Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 149359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #765 en: 20 Marzo, 2021, 15:35:06 pm »
Me acaba de llegar una caja de cheapcomics, donde encontré saldado el tomo de descender deluxe 2, teóricamente un poco golpeado, pero ha llegado en mejor estado de cómo me lo suele mandar Amazon de normal.

A lo que vamos, que el sistema de esta gente para proteger es tan efectivo con rudimentario.



Pues sí, una caja de huevos holandeses.  :lol:

Me acaba de llegar mi primer pedido a Cheap-comics, y digo primer porque la verdad es que he quedado altamente satisfecho  :bouncy:

El paquete venia muy bien protegido, y los dos omnibuses en perfectisimo estado, plastificados de origen, sin ningun bollo, ni desperfecto ni golpe, nada, esquinas rectas y cantos impecables, como de la imprenta a mi casa.

La velocidad de envio, realicé el pedido el dia 8 por la noche, lo enviaron el dia 11, llegó a España el dia 17 y me lo acaban de entregar ahora mismo, dia 18 por la mañana, o sea que en total 9-10 dias con un fin de semana de por medio.

Os dejo unas fotos para que veais como vienen los tomos, pero vamos, impecables:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya estoy esperando a fin de mes para hacer el siguiente pedido  }:)
Yo sin poder decir ni mucho menos, que la experiencia fue negativa o el servicio malo... No puedo decir que fuera tan impecable como en vuestro caso, para empezar, porque el tomo más deluxe que compré, vino con una esquina abollada:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25553.msg2289291#msg2289291

Y aunque no fuera el fin del mundo y se tratase del tomo con el descuento más agresivo de todos... Podían haberme enviado una copia en mejores condiciones, mismamente como el tomo que muestra Geko, totalmente impoluto. No creo que les hubiera costado mucho que de los ejemplares que poseían, enviaran el que estuviera en mejores condiciones.

En cuanto a la protección, aunque efectiva, transmite una sensación "cutrilla", como de reutilizar las cajas que tienen por casa y rellenar el interior con cualquier cosa :lol: No transmiten una sensación de "profesionalidad", en el sentido de que veas el paquete con el logo de su empresa, rellenado con papel de burbujas, etc.

Vamos, que si acumulas varias ofertas no está mal, pero tampoco es el acabose, sobre todo con esos 20 euros de gastos de envío fijos. Está bien conocer dicha opción, dicha alternativa y se agradece (una cosa a favor que tienen, es que su stock es más duradero que en otras webs, lo que facilita poder adquirir cómics agotados) , pero tengo la sensación de que es una página que entre que acumulas material y esperas numerosas ofertas para que compensen los gastos de envío (lo que a su vez se traduce en una inversión cuantiosa de golpe), a lo sumo haces una compra anual :lol:

A quien le "sobre" el dinero y quiera ir al día, seguramente cheap-comics no sea su opción predilecta :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #766 en: 20 Marzo, 2021, 15:44:42 pm »
Tienes razón.
Es una tienda para comprar un par de veces al año un cajón.
Esta bien por las ofertas y el fondo, las novedades están a precio normal y no comprensan los gastos de envío.
Para novedades mucho mejor bookdepository o Amazon.
Cada tienda tiene sus fortalezas y sus debilidades.
Como todo en esta vida.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #767 en: 20 Marzo, 2021, 17:01:07 pm »
Tienes razón.
Es una tienda para comprar un par de veces al año un cajón.
Esta bien por las ofertas y el fondo, las novedades están a precio normal y no comprensan los gastos de envío.
Para novedades mucho mejor bookdepository o Amazon.
Cada tienda tiene sus fortalezas y sus debilidades.
Como todo en esta vida.  :)
Veo que coincidimos en nuestra opinión sobre dicho establecimiento :thumbup:

Lástima que últimamente Amazon ya no sea una opción tan ideal para los cómics. En Amazon España llevo meses mirando por unos que o no bajan de precio, o sólo un 5% y en Amazon UK a raíz del Brexit, entre gastos de envío elevados (que no disminuyen aunque incrementes el gasto), trámites de gestión e impuestos... Se encarece muchísimo la compra, costando tanto o más que en Amazon España a precio completo...

Lo mismo puedo decir de bookdepository, no rebajan apenas nada :lol:

Tengo la sensación de haber llegado tarde "a la fiesta", porque por A o por B, últimamente no veo apenas ofertas de cómic USA, lo cual fastidia un poco porque tengo cosas pendientes que uno ya no sabe si rebajaran algún día o no.
« última modificación: 20 Marzo, 2021, 17:04:28 pm por Serkenobi »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #768 en: 20 Marzo, 2021, 17:24:09 pm »
Yo esté mes hice pleno.
Compré en cheapcomics porque tenían un tomo que estaba agotado, y aproveché a pillar un par de cosas más que estaban a buen precio para aprovechar los gastos de envío.
Compré en bookdepository porque tenía un vale del 10% de descuento.
Compré en Amazon.com porque tenían 3 tomos que me interesaban, y aún con gastos de envío salían mucho más baratos que aquí.
Compré en Amazon.es porque tenías baratas algunas cosas que me interesaban.

Pero vamos, esto es tanto por tener una lista de cosas pendientes muy larga como por conjunciones de la vida.
De normal, solo pillo en Amazon.es por facilidad de reclamar y plazos de envío.
Prácticamente nada de lo que pillo es novedad, y me da igual comprarlo hoy que en 5 meses.

Sí buscas novedades y a buen precio... yo no sé dónde están, pero avísame si las encuentras.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #769 en: 20 Marzo, 2021, 22:34:33 pm »
Yo esté mes hice pleno.
Compré en cheapcomics porque tenían un tomo que estaba agotado, y aproveché a pillar un par de cosas más que estaban a buen precio para aprovechar los gastos de envío.
Compré en bookdepository porque tenía un vale del 10% de descuento.
Compré en Amazon.com porque tenían 3 tomos que me interesaban, y aún con gastos de envío salían mucho más baratos que aquí.
Compré en Amazon.es porque tenías baratas algunas cosas que me interesaban.

Pero vamos, esto es tanto por tener una lista de cosas pendientes muy larga como por conjunciones de la vida.
De normal, solo pillo en Amazon.es por facilidad de reclamar y plazos de envío.
Prácticamente nada de lo que pillo es novedad, y me da igual comprarlo hoy que en 5 meses.

Sí buscas novedades y a buen precio... yo no sé dónde están, pero avísame si las encuentras.  :birra:
Sólo te faltó comprar en Amazon Uk para hacer escalera :lol:

En mi caso no estaba hablando de querer novedades a precio de saldo ni mucho menos, sino de tomos que llevan años en el mercado y no tengo la suerte de apreciar oferta alguna. Es verdad que no llevo tanto tiempo haciendo un seguimiento exhaustivo como puede ser en tu caso o el de otros, pero llevo mínimo seis meses a la espera de "cazar" alguna oferta respecto a cierta colección y no hay manera. Entre que en Amazon España no baja de precio y en Amazon UK ahora con el Brexit se ha encarecido comprar allí... Estoy fastidiado :lol:

Vamos, que soy paciente y no tengo problemas en estar a la caza de una oferta (aunque no negaré que tengo ganas de poder conseguirlos para así "cerrar página"), la única preocupación es que los tomos empiecen a agotarse mientras espero la oferta de rigor y luego tenga problemas en conseguirlos :lol:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #770 en: 22 Marzo, 2021, 20:47:26 pm »
Necesito realizaros una consulta en torno a comprar material de USA.

En su momento, compartisteis amablemente diversos dominios donde adquirir material de USA y en uno de ellos, cheap-comics, pude aprovechar unas ofertas en la época navideña para conseguir varios ejemplares. A pesar de que expusisteis con todo lujo de detalles cuáles eran los mejores dominios para adquirir cómics USA sin tener que pagar aduanas, ahora tengo una duda que seguramente no se realice normalmente, ya que uno está a la "caza" de ofertas:

¿Cuál es la mejor página, la mejor web para adquirir cómics, en cuanto a la preservación de los mismos y el envío? Independientemente de la existencia de ofertas o no.

Pregunto esta cuestión porque estoy planteándome adquirir ciertos tomos aunque no tengan rebaja de por medio y en caso de acometer dicha decisión, no podría dejar pasar por alto ciertas imperfecciones que puedo tolerar cuando los cómics están muy rebajados, ya que es el "precio a pagar". Si estoy dispuesto a invertir el precio original de venta, me gustaría que los tomos estuvieran totalmente impolutos, perfectos y por ello quiero saber cuál es el mejor lugar para conseguirlo, que garantice esa perfección.

Un saludo y gracias anticipadas.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #771 en: 24 Marzo, 2021, 19:16:11 pm »
Aviso navegantes a los que compraran el omninibús del Superman de Morrison (sorprendentemente yo no).
Se ve que ha tenido un par de errores: se han dejado un nombre en la portada y una hoja se ha impreso sin diálogos, y DC está reemplazando todas las copias por nuevos ejemplares.

https://bleedingcool.com/comics/dc-comics-replaces-all-of-grant-morrison-superman-omnibus-for-free/
« última modificación: 24 Marzo, 2021, 20:03:41 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #772 en: 24 Marzo, 2021, 19:52:29 pm »
Aviso navegantes a los que compartan el omninibús del Superman de Morrison (sorprendentemente yo no).
Se ve que ha tenido un par de errores: se han dejado un nombre en la portada y una hoja se ha impreso sin diálogos, y DC está reemplazando todas las copias por nuevos ejemplares.

https://bleedingcool.com/comics/dc-comics-replaces-all-of-grant-morrison-superman-omnibus-for-free/

Joer, menudos errores, que raro que Omar cuando hizo reseña del tomo ni se fijó (bueno en el tema del nombre sí, pero no de la página). Les honra a DC que estén rectificando tan rápido y con eficiencia... no como otros que ya sabemos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #773 en: 24 Marzo, 2021, 22:21:25 pm »
Aviso navegantes a los que compraran el omninibús del Superman de Morrison (sorprendentemente yo no).
Se ve que ha tenido un par de errores: se han dejado un nombre en la portada y una hoja se ha impreso sin diálogos, y DC está reemplazando todas las copias por nuevos ejemplares.

https://bleedingcool.com/comics/dc-comics-replaces-all-of-grant-morrison-superman-omnibus-for-free/

¿Cambian los tomos por esas menudencias?

¡¡¡Están locos!!!  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Misco Jones

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • misco_jones
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #774 en: 26 Marzo, 2021, 00:26:03 am »
Acabo de terminar de leer el Vol.1 de Marvel Knights Punisher en esta edición en TPB, que engloba los 2 primeros tomos que va a sacar Panini de Marvel Saga: El Castigador de Ennis y Dillon (Vol.1 1-12)
https://www.whakoom.com/ediciones/487726/the_punisher_welcome_back_frank-softcover_288_pp
Existe un TPB que incluya los otros dos tomos? Es decir los números Vol.2 1-18

No sé si este es el hilo adecuado para esta duda, pero el hilo de ediciones USA no está activo desde 2016 :incredulo:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #775 en: 26 Marzo, 2021, 00:37:49 am »
Acabo de terminar de leer el Vol.1 de Marvel Knights Punisher en esta edición en TPB, que engloba los 2 primeros tomos que va a sacar Panini de Marvel Saga: El Castigador de Ennis y Dillon (Vol.1 1-12)
https://www.whakoom.com/ediciones/487726/the_punisher_welcome_back_frank-softcover_288_pp
Existe un TPB que incluya los otros dos tomos? Es decir los números Vol.2 1-18

No sé si este es el hilo adecuado para esta duda, pero el hilo de ediciones USA no está activo desde 2016 :incredulo:

Creé un hilo hace unos años para hablar de tomos USA de Marvel.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38495.0

Pero la duda que tienes lamentablemente te vas a fastidiar un pelín... hicieron una recopilación en tres tomos recopilando la etapa de Marvel Knights... pero en el primer tomo incluyeron los 12 primeros números y luego los cinco siguientes del siguiente volumen.  :alivio:

https://www.amazon.es/Marvel-Knights-Punisher-Garth-Complete/dp/1302914081
https://www.amazon.es/Marvel-Knights-Punisher-Garth-Ennis/dp/1302916076
https://www.amazon.es/Marvel-Knights-Punisher-Garth-Ennis/dp/1302918656
« última modificación: 26 Marzo, 2021, 00:41:04 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Misco Jones

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • misco_jones
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #776 en: 26 Marzo, 2021, 00:47:31 am »
Acabo de terminar de leer el Vol.1 de Marvel Knights Punisher en esta edición en TPB, que engloba los 2 primeros tomos que va a sacar Panini de Marvel Saga: El Castigador de Ennis y Dillon (Vol.1 1-12)
https://www.whakoom.com/ediciones/487726/the_punisher_welcome_back_frank-softcover_288_pp
Existe un TPB que incluya los otros dos tomos? Es decir los números Vol.2 1-18

No sé si este es el hilo adecuado para esta duda, pero el hilo de ediciones USA no está activo desde 2016 :incredulo:

Creé un hilo hace unos años para hablar de tomos USA de Marvel.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38495.0

Pero la duda que tienes lamentablemente te vas a fastidiar un pelín... hicieron una recopilación en tres tomos recopilando la etapa de Marvel Knights... pero en el primer tomo incluyeron los 12 primeros números y luego los cinco siguientes del siguiente volumen.  :alivio:

https://www.amazon.es/Marvel-Knights-Punisher-Garth-Complete/dp/1302914081
https://www.amazon.es/Marvel-Knights-Punisher-Garth-Ennis/dp/1302916076
https://www.amazon.es/Marvel-Knights-Punisher-Garth-Ennis/dp/1302918656

Uf que feo eso de que se pisen volúmenes en el mismo tomo, no es la primera vez que me pasa. Habrá que recurrir a Panini, muchas gracias por la ayuda :amor:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #777 en: 26 Marzo, 2021, 00:54:38 am »
A mandar.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #778 en: 01 Abril, 2021, 00:57:56 am »
Me acaba de pasar una cosa extraña con Amazon.es
Estaba mirando la app, pensando si me pillabs en tercer integral de Criminal en inglés a 31€, teniendo únicamente en primero y en castellano (spoiler:si lo he hecho) cuando he visito anunciado el tpb de Sentient.
En enero de este año pedí  en recopilatorio de las grapas en caja por 21€, y me lo anularon de manera unilateral porque no tenían ni pensaban tener. En en tpb, he entrado al otros formatos y he visto con sorpresa que sus sí que tenían el recopilatorio de la caja por 19€.
No entiendo que me anulen un pedido de manera unilateral al mes de hacerlo, cuando tengo algunos colgados ya 6 meses viendo si reponen o no, porque no van a tener más, y luego van y lo reponen, más barato y además ni avisan.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #779 en: 02 Abril, 2021, 16:29:44 pm »
Me acaba de pasar una cosa extraña con Amazon.es
Estaba mirando la app, pensando si me pillabs en tercer integral de Criminal en inglés a 31€, teniendo únicamente en primero y en castellano (spoiler:si lo he hecho) cuando he visito anunciado el tpb de Sentient.
En enero de este año pedí  en recopilatorio de las grapas en caja por 21€, y me lo anularon de manera unilateral porque no tenían ni pensaban tener. En en tpb, he entrado al otros formatos y he visto con sorpresa que sus sí que tenían el recopilatorio de la caja por 19€.
No entiendo que me anulen un pedido de manera unilateral al mes de hacerlo, cuando tengo algunos colgados ya 6 meses viendo si reponen o no, porque no van a tener más, y luego van y lo reponen, más barato y además ni avisan.  :puzzled:

La caja de Sentient la puso de oferta la editorial la pasada semana, e informó a través de su boletín de noticias.
Es probable que sea por ello que en Amazon la vuelvan a poner a la venta y a un precio más barato del que estaba semanas atrás.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines