Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Muertes Absurdas  (Leído 14520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Muertes Absurdas
« en: 18 Mayo, 2010, 00:11:29 am »
Por petición popular... hilo para hablar de todas aquellas muertes de personajes que a más de uno le hicieron replantearse la inteligencia del guionista de turno.

Empiezo el hilo con dos platos fuertes: la muerte de la Visión y la de Ojo de Halcón en Desunidos, por el ''maestro'' Bendis.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2010, 00:14:19 am »
No se me ocurre ninguna, todas las que he leido tenían su sentido, o eso creo en estos momentos.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #2 en: 18 Mayo, 2010, 00:14:50 am »
Por petición popular... hilo para hablar de todas aquellas muertes de personajes que a más de uno le hicieron replantearse la inteligencia del guionista de turno.

Empiezo el hilo con dos platos fuertes: la muerte de la Visión y la de Ojo de Halcón en Desunidos, por el ''maestro'' Bendis.

Te dejas la del Hombre Hormiga  ;)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #3 en: 18 Mayo, 2010, 00:18:07 am »
¿En serio? ¿También esa de la Visión explotando así porque sí por los aires? Una visión con años y años de historias buenísimas muriendo en segundos en unas dos viñetas de nada, como si así hubiera sido siempre.

Y Ojo de Halcón lo mismo, meterse ahí en el motor de una nave por voluntad divina de Bendis para volver luego totalmente cambiado, irreconocible, y con ganas de joder.

Ah, y ya puestos se me ocurre la ''muerte'' de la Avispa, también a manos de Bendis (el tio es un genio, oye) acabando con la vida de una vengadora (miembro fundador ademas) a manos de otro vengador (tambien fundador) y sin poder dedicarle al menos una página entera. Anda que...  :torta:
Por petición popular... hilo para hablar de todas aquellas muertes de personajes que a más de uno le hicieron replantearse la inteligencia del guionista de turno.

Empiezo el hilo con dos platos fuertes: la muerte de la Visión y la de Ojo de Halcón en Desunidos, por el ''maestro'' Bendis.

Te dejas la del Hombre Hormiga  ;)

Otra para la saca  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #4 en: 18 Mayo, 2010, 00:20:46 am »
¿En serio? ¿También esa de la Visión explotando así porque sí por los aires? Una visión con años y años de historias buenísimas muriendo en segundos en unas dos viñetas de nada, como si así hubiera sido siempre.

Y Ojo de Halcón lo mismo, meterse ahí en el motor de una nave por voluntad divina de Bendis para volver luego totalmente cambiado, irreconocible, y con ganas de joder.

Ah, y ya puestos se me ocurre la ''muerte'' de la Avispa, también a manos de Bendis (el tio es un genio, oye) acabando con la vida de una vengadora (miembro fundador ademas) a manos de otro vengador (tambien fundador) y sin poder dedicarle al menos una página entera. Anda que...  :torta:
Por petición popular... hilo para hablar de todas aquellas muertes de personajes que a más de uno le hicieron replantearse la inteligencia del guionista de turno.

Empiezo el hilo con dos platos fuertes: la muerte de la Visión y la de Ojo de Halcón en Desunidos, por el ''maestro'' Bendis.

Te dejas la del Hombre Hormiga  ;)

Otra para la saca  :lol:

Ya, lo que pasa es que todo eso no lo he leído :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #5 en: 18 Mayo, 2010, 00:21:44 am »
A mi se me ocurre de los "Alpha flight", sin venir demasiado a cuento, y despachada en un par de viñetas.
« última modificación: 18 Mayo, 2010, 00:27:45 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #6 en: 18 Mayo, 2010, 00:25:12 am »
El Doctor Octopus,cuando lo mata Kaine
El Cazador Macabro,lo presentaron como hijo de Kraven,para ventilarselo enseguida,menuda chorrada
Ben Reily,con lo guapo que hubiera estado que no hubiese muerto
Las nosecuantas del Vigía...que no se si valen
La de la actriz modificada nosecomocuandoparaque tia May,o la verdadera tia May que les va a ser imposible meterla en peligro de muerte o que le de un ataque y crear tensión con ella,ya que no morirá nunca y resulta patético que la usen para algo relacionado con "la muerte".
LA INCREIBLE muerte del Bebé de Peter,MAY.


Puf... pues no hay....

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #7 en: 18 Mayo, 2010, 00:27:20 am »
Empiezo el hilo con dos platos fuertes: la muerte de la Visión y la de Ojo de Halcón en Desunidos,

Te dejas la del Hombre Hormiga  ;)

Ah, y ya puestos se me ocurre la ''muerte'' de la Avispa

A mi se me ocurre de la "Alpha flight", sin venir demasiado a cuento, y despachada en un par de viñetas.

A ver, pregunta de examen... Denominador comun de todos estos despropositos...  :contrato: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #8 en: 18 Mayo, 2010, 00:34:45 am »


''¿Qué insinúas?''
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #9 en: 18 Mayo, 2010, 00:36:42 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #10 en: 18 Mayo, 2010, 00:38:21 am »


''¿Qué insinúas?''



Anda, la calva tiene luces  :lol:


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #11 en: 18 Mayo, 2010, 00:49:44 am »
A mi se me ocurre la enésima muerte de Jean Grey.

 No la de Fenix, que esa estuvo genial (vaya mierda de resurrección) sino la de New X-Men, cuando un ya derrotado Magneto, en un último gesto, la mata, sin venir a cuento, porque sí... y precisamente a ella... joder, me pareció de chiste.

Y ya puestos la muerte de Magneto dos viñetas después. Me pareció un intento desastroso de hacer una historia grandiosa. Y el hecho  de que luego lo justifiquen diciendo que no era Magneto, sino un impostor... pues como que no ayudó mucho
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #12 en: 18 Mayo, 2010, 05:58:40 am »
No se si lo habeis nombrado ya,pero Ultimatum,entero y verdadero es un buen ejemplo de "Muertes Absurdas"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

  • Visitante
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #13 en: 18 Mayo, 2010, 08:45:22 am »
No se si lo habeis nombrado ya,pero Ultimatum,entero y verdadero es un buen ejemplo de "Muertes Absurdas"
si, y de ahí destaco la de Daredevil, podían haber hecho tanto con él... :torta:

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #14 en: 18 Mayo, 2010, 10:51:50 am »
a puño de hierro lo mato un niño de 12 años , no? el capitan heroe si no me equivoco....aunque luego arreglaron el asunto.

saltamontes , los 2 saltamontes francamente son pateticos , sobre todo el segundo que muere cuando acciona por accidente el supersalto del traje , lo cual lo lleva a la atmósfera , donde muere ... y todo porque una tia se le insinua .

alpha flight sufrio un buen puñado:

-su lider muere en el numero 12 , al explotarle el traje tras un combate (tecnologia canadiense puaj tecnologia japonesa chachi! ). ole ese lider ahi! aunque vuelve medio robot , gracias a unos alienigenas , para volver a morir en el ultimo numero del volumen uno (creo) , si señor ,pero eso no es todo , vuelve a morir como apuntan mas arriba en un abrir y cerrar de ojos con el primer grupo casi al completo. (eso son 3 muertes...va por el record el chico)

-marrina muere al convertirse en monstruo(y eso que era muy tierna y de gran humanidad...y habia conseguido controlar los instintos asesinos de su raza alienigena)

-sasquatch se hace mujer (creo que se convierte en la fallecida ave de nieve) al morir XD , ¿a quien no le ha pasado eso?

-listo alec se queda sin mente (llamemoslo muerte cerebral) al meterse en la bolsa de shaman . (desde entonces no miro lo que mama tiene en el bolso...)


bueno la muerte de los nuevos guerreros tambien podria haber sido algo mas grandiosa , creo yo , que por mucha leche que envuelva el tema y por el bombo que le hayan dado , no dejaron de morir haciendo un reality...bastante patetico...

en fin, esta es mi aportacion , que rabia que cuando te pones a escribir se te olvide casi todo! (ayer tenia un buen saco!y hoy no me acuerdo de casi ninguna!) estas son algunas de las muertes que ahora mismo recuerdo y que menos me gustaron por lo absurdas que me parecieron. un saludo




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines