Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores  (Leído 167314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #45 en: 28 Mayo, 2008, 11:40:29 am »
Completamente de acuerdo contigo, prefiero pocos personajes pero bien llevados, antes que muchos y poco profundizados (vease X-Men 3) asique yo con el Capi, Iron Man y Thor, ya presentados cada uno en su peli y como mucho un par de ellos más, posiblemente avispa y hombre hormiga, cerraría el grupo para la primera peli, y luego ya veremos. Hulk....pues yo con un cameo me conformo  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #46 en: 28 Mayo, 2008, 15:08:07 pm »
Yo no metería a hulk en una peli de los vengadores, el resto me da igual, claro que ya veremos como lo hacen con Thor.

Con respecto a los ultimate estoy deacuerdo, ami no me hacen mucha gracia.

A parte de la peli de Thor, Iron man, Hulk, hay prevista alguna mas de algún personaje de los vengadores?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #47 en: 28 Mayo, 2008, 15:56:23 pm »
capitán america y he oido que tal vez hombre hormiga pero esta para dentro de mucho.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #48 en: 28 Mayo, 2008, 18:45:32 pm »
La idea es presentar al Capi y Thor en sus pelis, y luego todos a la peli de los Vengadores.  El mismo espiritu de los comics.  Juntarlos todos despues.  Con el Hombre Hormiga parece que será al reves. Presentarlo primero en los Vengadores y luego su peli. 

A mi este plan desde luego me mola.   :yupi:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #49 en: 02 Julio, 2008, 17:30:11 pm »
Sin quererlo, ya me he sumado al carro "Avengers",  :roll:

Yo tb espero que no metan muchos personajes, con 5 o 6 pueden hacer una peli más que redonda, a la par que espectacular. De hecho, creo que será la primera formación que tenga una peli impactante. Los 4 fantasticos y X-men se van a quedar a años luz, jeje.

Bueno, tengo un poco de curiosidad en cuanto a los personajes femeninos. En muchos foros nombran a la Avispa.

cuál creen que es el personaje femenino que tiene más papeletas de aparecer en la peli?

Y aparte, cúales son las 2 o 3 vengadoras más famosas, a lo largo de la historia del grupo? 

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #50 en: 02 Julio, 2008, 17:33:31 pm »
Las pelis de los XMEN sobre todo, han demostrado que se pueden hacer pelis de supergrupos sin problemas.  Yo pienso que un grupo compacto de unos seis personajes estaria bien, sin inconveniente de que puedan haber mas Vengadores que aparezcan pero que no se vean mucho.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #51 en: 02 Julio, 2008, 17:40:42 pm »
hombre, al tratarse de la 1ª parte, pues mientras menos mejor, así pueden presentar bien a los nuevos personajes.

Ironman, Hulk, Thor y Capitan America ya serán conocidos por el público, asi que es cuestion de centrarse un poco más en los nuevos vengadores, sin dejar de desarrollar a los otros claro.

Y antes me olvidé comentarlo: yo sí quiero que aparezca Hulk.  :bouncing:  :smilegrin: (me gustó mucho la peli, jeje)

un poco offtopic, pero saben qué molaría? un pack DVD con las 4 películas previas a los Vengadores. Creo que me lo compraría (dependiendo de si me gusta Thor y Cap. America, claro)
« última modificación: 02 Julio, 2008, 17:43:26 pm por Gambgel »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #52 en: 02 Julio, 2008, 17:50:25 pm »
Dudo mucho que se centraran en otros vengadores secundarios.  En en alguno si.  Pero el peso de la peli seria con los que han tenido sus pelis...precisamente la gracia, como lo fue en 1963, era ver actuar juntos a todos estos que ya tenian titulo...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #53 en: 02 Julio, 2008, 18:14:26 pm »
Sí, la gracia fue eso, y que fue por casualidad, cosa que parece que no será esta vez  :lloron:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #54 en: 02 Julio, 2008, 18:38:20 pm »
no me referia que fueran protagonistas los nuevos, jeje, hablaba de explicar un poco quienes son y de donde vienen, del resto ya lo sabemos.

Evidentemente, los protas serán Ironman, Capitan America, Banner y Thor.

y bueno, nadie me responde a lo de las chicas? jajaja

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #55 en: 02 Julio, 2008, 18:41:49 pm »
La avispa desde luego fue la primera, eso se cuenta... y Wanda supongo que ha tenido mucha importancia al final de los Vengadores, y llevaba un tiempo siendo miembro... y Hulka que es conocida no tanto por vengadora como por ser una versión femenina de Hulk, pero en Pantalla no quedará muy bien, desde luego...

Esperaré a ver qué dicen los demás para ir sacando conclusiones, pero de momento quédate con Avispa y posiblemente Wanda.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los Vengadores
« Respuesta #56 en: 02 Julio, 2008, 19:29:23 pm »
la bruja antes la pondria en x-men, yo me quedaria con la avispa y miss marvel, y puede que spiderwoman y la viuda negra

y me pareceria algo un poco estupido que se reunieran por casualidad, el capi esta congelado en el artico, iron man en la costa oeste, hulk en canada y thor en asgard, haber como arreglas para que todos pasen por el mismo sitio
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #57 en: 02 Julio, 2008, 19:42:13 pm »
La Avispa y la Bruja Escarlata son las vengadoras por excelencia, a lo largo de la historia del grupo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #58 en: 02 Julio, 2008, 20:06:36 pm »
bueno, entonces podemos dar por hecho que saldrá La avispa de seguro.

Y en caso de que introdujeran otra mujer..... qué me dicen de la Viuda negra?  :interrogacion:

Desconectado Black Phanter

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #59 en: 02 Julio, 2008, 20:26:01 pm »
La formacion lo mas seguro es que  sea la de los 5 originales(Thor,Iron man, Hulk, Antman y Wasp) mas el Capi.
Es de suponer que la formacion del grupo corre a cargo de Shield como se vio en la de Iron man, asi que lo haran mas al estilo ultimate.Asi que supongo que la peli empezara con el descubrimiento del capi, y a partir de ahi crearan la trama del grupo que vien puede girar enterno a imbasion extraterrestre o muchas otras cosas, eso si yo quiero ver a los vengadores, especialmente a Thor, luchando contra Hulk que muy seguro que pasara.
La de Antman ,se dice por internet, se estrenara en 2009 ,aunque solo es un rumor, pero seria logico ya que el guion ya lo tienen y el guionista es el director(ademas de ser muy buen director y guionista) , y ademas seria la produccion menos costosa de todas y mas aun en el 2009 la marvel no tiene ninguna peli pa estrenar por lo que seria logico pensar que antman vendria en ese año para salir antes que la peli de Los vengadores,aunque eso si tendran que hacer un buena pelicula y mucha publicidad(o meter en los anuncios un buen cameo como Samuel L.Jackson..) ya que antman fuera del mundo del comic no es muy conocido.
Y supongo que en la de antman presentaran a Wasp, y despues en Los Vengadores se combertira en Giant Man.
Y si la viuda negra puede aparecer en los Vengadores, pero como muy secundaria ya que al ser la primera peli querran centrarse mas en los protas.
Por cierto¿cuanto durara la peli?porque con el reparto que empieza a tener(Samuel L.Jackson, Robert Downey Jr., Norton...) habra que darles varios minutos a cada uno sino seria desaprovecharlos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines