Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 229687 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Superman empieza sus andanzas postcrisis con 2 coles:

En Superman,tenemos al gran Kurt Busiek y a Carlos Pacheco,que se ausenta bastantes veces,muy buena cole

En Action comics,en 3 meses estaran Geoff Johns y Richard Donner,el director de la primera peli de Superman a los guiones mientras que a los dibujos esta Adam Kubert,que es flagrante ya que se retrasa un millon de veces

Opinad
« última modificación: 11 Octubre, 2009, 12:30:21 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2007, 17:05:08 pm »
Por lo que pones casi cada número cambia el dibujante. :lloron:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2007, 21:35:18 pm »
Pues mira que le tengo ganas a esta serie, pero no la voy a poder pillar, y es que compro demasiado y tengo que controlar un poco el gasto y ahorrar en espacio  :torta: :torta: :torta:  :lloron: :lloron: :lloron:

Pero bueno, ya la leeré, por otros medios  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #3 en: 22 Junio, 2007, 12:52:33 pm »
Por lo que pones casi cada número cambia el dibujante. :lloron:


Bueno,si,pero los guionistas son geniales en ambos casos,y ademas el nuevo dibujante regular de Superman va a ser Gary Frank por lo que es la polla
« última modificación: 22 Junio, 2007, 12:55:10 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #4 en: 22 Junio, 2007, 13:05:41 pm »
Nach, deja de picarme  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #5 en: 22 Junio, 2007, 19:08:50 pm »
Nach, deja de picarme  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Lo siento,pero a veces hay que pasarse al lado oscuro... :devilish: :devilish: :devilish:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

ben really

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #6 en: 22 Junio, 2007, 19:15:07 pm »
Yo también le tengo MUCHAS ganas a ésta nueva etapa, pero tendré que hacerme con ella más adelante.
Lástima lo del baile de dibujantes, que marea y si son de relleno, pueden hacer bajar la calidad de la etapa,(me viene a la cabeza la etapa de Morrison en X-men...), pero bueno, si hay un buen guión se hace soportable.Ojala sea una buena etapa, que hace tiempo que Superman se lo merece.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #7 en: 22 Junio, 2007, 19:21:53 pm »
El primer numero me ha gustado en todos los aspectos:  Tanto por los autores, aunque la pega del baile de dibujantes es siempre fastidioso.  Siempre prefiero un dibujante fijo que no eso.  Luego el formato elegido me parece impecable.  48 paginas grapa con todos los añadidos ya habituales de cheklist, articulo, etc...hay un pequeño fallo creo yo y es que la pagina de la contraportada anuncia el mismo titulo,o sea, el de Superman, algo que pasa con el de Batman que anuncia Batman.  Lo logico seria que hubieran intercambiado los anuncios...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #8 en: 22 Junio, 2007, 23:38:37 pm »
Nach, deja de picarme  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Lo siento,pero a veces hay que pasarse al lado oscuro... :devilish: :devilish: :devilish:

¿ Al lado oscuro ? Ahora mismo sigo de DC: Batman, Green Arrow, Green latern, Jovenes titanes, 52, JSA y Manhunter. No puedo seguir más o mi mujer me echa de casa  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #9 en: 23 Junio, 2007, 11:22:29 am »
Nach, deja de picarme  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Lo siento,pero a veces hay que pasarse al lado oscuro... :devilish: :devilish: :devilish:

¿ Al lado oscuro ? Ahora mismo sigo de DC: Batman, Green Arrow, Green latern, Jovenes titanes, 52, JSA y Manhunter. No puedo seguir más o mi mujer me echa de casa  :lol: :lol: :lol: :lol:


Joer,entonces te comprendo...A mi novia no le gusta mucho mi hobby tampoco XDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #10 en: 23 Junio, 2007, 11:31:20 am »
Nach, deja de picarme  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Lo siento,pero a veces hay que pasarse al lado oscuro... :devilish: :devilish: :devilish:

¿ Al lado oscuro ? Ahora mismo sigo de DC: Batman, Green Arrow, Green latern, Jovenes titanes, 52, JSA y Manhunter. No puedo seguir más o mi mujer me echa de casa  :lol: :lol: :lol: :lol:


Joer,entonces te comprendo...A mi novia no le gusta mucho mi hobby tampoco XDDDD

Bueno, yo con mi esposa no tengo problemas, era mas una broma, ella tiene sus aficiones y yo las mias, algunas las compartimos, pero otras no, pero las respetamos.

Por cierto, que también sigo Gotham Central ( menos mal que este mes con el especial de Josie Mac, ya acaba ) y me estoy haciendo con la etapa de G. Johns en Flash.

Un saludo, Nach.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #11 en: 23 Junio, 2007, 14:17:48 pm »
Nach, deja de picarme  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Lo siento,pero a veces hay que pasarse al lado oscuro... :devilish: :devilish: :devilish:

¿ Al lado oscuro ? Ahora mismo sigo de DC: Batman, Green Arrow, Green latern, Jovenes titanes, 52, JSA y Manhunter. No puedo seguir más o mi mujer me echa de casa  :lol: :lol: :lol: :lol:


Joer,entonces te comprendo...A mi novia no le gusta mucho mi hobby tampoco XDDDD

Bueno, yo con mi esposa no tengo problemas, era mas una broma, ella tiene sus aficiones y yo las mias, algunas las compartimos, pero otras no, pero las respetamos.

Por cierto, que también sigo Gotham Central ( menos mal que este mes con el especial de Josie Mac, ya acaba ) y me estoy haciendo con la etapa de G. Johns en Flash.

Un saludo, Nach.

¿La de Johns no habia acabado en España y no habian puesto las abominables etapas de Tomasi y Guggenheim?Suerte que dentro de poco en USA llega Waid,Saludos Lucas
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #12 en: 23 Junio, 2007, 14:23:22 pm »

¿La de Johns no habia acabado en España y no habian puesto las abominables etapas de Tomasi y Guggenheim?Suerte que dentro de poco en USA llega Waid,Saludos Lucas

Sí, lo que pasa es que llevo mucho retraso en la lectura en el universo Dc  ( no tanto como el capi en marvel  :lol: :lol: :lol: :lol: ), así que ahora me estoy haciendo con la etapa de Johns en FLash, cuando esta acbe no compraré más de Flash, hasta quizás la llegada de Waid.

Y para volver la tema ¿ Que tal se porta Pacheco en Superman ?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #13 en: 23 Junio, 2007, 14:49:47 pm »

¿La de Johns no habia acabado en España y no habian puesto las abominables etapas de Tomasi y Guggenheim?Suerte que dentro de poco en USA llega Waid,Saludos Lucas

Sí, lo que pasa es que llevo mucho retraso en la lectura en el universo Dc  ( no tanto como el capi en marvel  :lol: :lol: :lol: :lol: ), así que ahora me estoy haciendo con la etapa de Johns en FLash, cuando esta acbe no compraré más de Flash, hasta quizás la llegada de Waid.

Y para volver la tema ¿ Que tal se porta Pacheco en Superman ?

Pues aqui cojo el tema de un forero de PAMMHG! con un esquemita sobre los numeros que han salido y en el que ponen los retrasos de dibujantes....Pacheco dibuja bastante bien,mejor que en sus 4F o Los Vengadores,pero claro se retrasa varias veces,pero como digo su dibujo genial,aqui el esquema,que tambien viene Action Comics y el tema del criminal,Adam Kubert:

Aqui en principio,lo que empieza este mes en España hasta Septiembre de este año:

Action Comics:
#841-811:Saga de 3 partes de Busiek,Nicieza y Woods
#844-846: Las 3 primeras partes de 6 de Last Son (la historia de Johns, Donner y Kubert).
#847: Fill-in de McDuffie.
#848-849: Historia de dos partes (fill-in) de Nicieza.
#850: Fill-in de Busiek.
#851: Cuarte parte de Last Son
#852-854: Historia de tres partes (fill-in) de Busiek.
#855-857: Historia de tres partes de Johns y Donner dibujada por Eric Powell (digo yo que cronologicamente situada después de Last Son).
Anual #11: Incluye la quinta y sexta parte de Last Son.

Superman:
654-658: Camelot Falls (primera mitad)
#659-661: Fill-ins del propio Busiek pero sin Pacheco.
#662-664: 3 primeras partes de 5 de la segunda mitad de Camelot Falls con Pacheco.
#667:Fill-in de Busiek con Leonardi
#666-667:Seguimos con las 2 ultimas partes de Camelot Falls con Simonson y Pacheco
« última modificación: 24 Junio, 2007, 10:50:13 am por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #14 en: 23 Junio, 2007, 18:51:09 pm »
Nach, mamoncete, al final me vas a terminar picando y me voy a tener que hacer la serie  :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines