Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 137944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #555 en: 29 Noviembre, 2022, 17:42:20 pm »
Muchos vais a compraros el MMH de nextwave, tan recomendable es? De que año es ese comic?

En su momento fue un soplo de aire fresco y aturdió por su propuesta rompedora, ahora, los personajes no le importan a nadie, algunos están fuera de personaje y mal caracterizados y todo lo que podría epatar ha sido superado...

Abandona toda esperanza  :ja:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #556 en: 29 Noviembre, 2022, 17:45:15 pm »
Lo de Hama de Lobezno es muy malo, lo leí hace poco y telita. Se salvan los primeros números que son cachondos (pocos) pero el resto es infumable. Vamos, que si lo se no me lo pillo.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #557 en: 29 Noviembre, 2022, 17:45:19 pm »
Yo como otros, también tengo un presupuesto más o menos fijo. Antes seguía varias series y picoteaba cosas de vez en cuando. Ahora sigo las series abiertas, y muy bueno/recomendado tiene que ser algo para que pique. De momento las subidas solo me han echado de una serie (los ultimate integral de spiderman). Hay algunas, como esta de Thor, que pa lo que le queda la acabo. Y los Marvel Gold de los mutantes igual. Solo he dejado de comprar Alpha Flight (por torpes, que anunciaron las subidas de los tomos posteriores antes de salir los primeros) y probablemente los acabe comprando.

No me suelo quejar mucho de los precios, al final los compradores nos autoregularemos. A otros precios seguiría más series, a estos, cuando acabe las que estoy haciendo es posible que ya picotee cosas muy seleccionadas, a la larga imagino que perderán pasta y tendrán que hacer reajustes, pero a día de hoy supongo que muchos estaremos en el mismo barco, si vas por el tomo 6/8 no vas a dejar colgada una serie. Que sí, que hay alternativas. También se puede leer pirata, de biblioteca o no tener 3 ediciones del mismo cómic. Pero aquí estamos xD

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #558 en: 29 Noviembre, 2022, 17:50:13 pm »
Tengo un vacío en la memoria, y entre la etapa Goodwin/Byrne y la de Hama/Silvestri,que hay por en medio digno de destacar?

No. Son episodios autoconclusivos. El primero de Peter David y Gene Colan, el resto de Jo Duffy con Buscema, Kitson, y algún otro. Flojo.

Si,lo de JoDuffy es eso del Proyecto Lázaro.
Ni me acordaba de ello.
Y números sueltis hasta Hama-Silvestri...bastante del montón.
Los cabrones de Marvel pusieron a Jim Lee a realizar portadas genéricas y el interior era bastante lastimoso.
Gracias.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #559 en: 29 Noviembre, 2022, 17:52:45 pm »
Lo de Hama tiene ya unos añitos, osea, que si lo publican ahora en OG,no creo que se muera ningún gatito.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #560 en: 29 Noviembre, 2022, 17:54:00 pm »
Lo de Jo Duffy también es flojo, pero el resto de los primeros números de la serie valen la pena.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #561 en: 29 Noviembre, 2022, 18:12:54 pm »
A Hama yo le echo en cara ser el hacedor, o al menos el promotor, del estilo Lobezno-elefante-en-cacharrería, es decir, el Logan que le da igual que le rajen le quemen le descoyunten porque se cura, y en lugar de ser hábil y sutil como él sabía, carga siempre de frente babeando y ya casi no me duele ná porque soy muy macho, dispararme que ni intento apartarme y chufla chufla, que como no te apartes tú...

Teniendo historias entretenidas, ojo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #562 en: 29 Noviembre, 2022, 19:12:09 pm »
Lo de Hama de Lobezno es muy malo, lo leí hace poco y telita. Se salvan los primeros números que son cachondos (pocos) pero el resto es infumable. Vamos, que si lo se no me lo pillo.
Yo tan mala no veo la etapa, aunque no pienso que sea ninguna maravilla. Especialmente los nùmeros que dibuja Silvestri si que están chulos, pero cuando no está este dibujante, el nivel de la colección para mi baja bastante.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #563 en: 29 Noviembre, 2022, 19:25:12 pm »
Lo de Hama de Lobezno es muy malo, lo leí hace poco y telita. Se salvan los primeros números que son cachondos (pocos) pero el resto es infumable. Vamos, que si lo se no me lo pillo.
Yo tan mala no veo la etapa, aunque no pienso que sea ninguna maravilla. Especialmente los nùmeros que dibuja Silvestri si que están chulos, pero cuando no está este dibujante, el nivel de la colección para mi baja bastante.

Silvestri aguanta más o menos bien 4 o 5 números y luego empieza a noventerizarse. Aún así, los guiones de esa etapa son una castaña muy importante.

Yo ya digo que me los pillé pro completar parte del volumen 1 de Forum (en su momento dejé de comprar la serie más o menos en el 35) y aproveché para releerlo todo. Y ya digo, con la fama que tenían esos tebeos esperaba algo medio decente, pero es un truño de narices. Lo de después ya ni se me ocurre.

Desconectado Jonathan Striker

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #564 en: 29 Noviembre, 2022, 19:40:24 pm »
Yo llevo mucho tiempo esperando la continuación en Must-Have de la etapa de Whedon en los mutantes. Cómo sabéis, el primer tomo incluía los dos primeros arcos, por lo que un hipotético segundo tomo incluiría los arcos 3 y 4. Sin embargo, antes de anunciar ese segundo tomo ahora han anunciado una reimpresión del primero, pero con distinta portada. ¿Vosotros creéis que también lo acabarán sacando? ¿Alguien ha oído algo al respecto? Sería una gran noticia...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #565 en: 29 Noviembre, 2022, 20:04:11 pm »
Estaba viendo otra vez las novedades de febrero y casi nunca suelo comentar ni meterme mucho con los precios. Bueno tampoco voy a quejarme ahora.

Pero qué sentido tiene sacar un HC de X-Force a 42€ con 350 páginas? Qué alma cándida va a comprarse ese tomo? Si es precio de antiguo Omnigold  :borracho:  y si fuera Spiderman o los vengadores aún picaria alguien...

Por favor recordarme en marzo de 2023 que mire en whakoom cuantos tomos se han apuntado porque me parece  :chalao:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #566 en: 29 Noviembre, 2022, 20:15:09 pm »
Yo llevo mucho tiempo esperando la continuación en Must-Have de la etapa de Whedon en los mutantes. Cómo sabéis, el primer tomo incluía los dos primeros arcos, por lo que un hipotético segundo tomo incluiría los arcos 3 y 4. Sin embargo, antes de anunciar ese segundo tomo ahora han anunciado una reimpresión del primero, pero con distinta portada. ¿Vosotros creéis que también lo acabarán sacando? ¿Alguien ha oído algo al respecto? Sería una gran noticia...

Lo veo más en una recopilación. Hablaban de sacar las series mutantes de los 90 en adelante en tipo colección.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #567 en: 29 Noviembre, 2022, 20:18:39 pm »
Muchos vais a compraros el MMH de nextwave, tan recomendable es? De que año es ese comic?

En su momento fue un soplo de aire fresco y aturdió por su propuesta rompedora, ahora, los personajes no le importan a nadie, algunos están fuera de personaje y mal caracterizados y todo lo que podría epatar ha sido superado...

Abandona toda esperanza  :ja:

Tampoco le interesaban a nadie antes. ¿Desde cuándo eso es un punto negativo?

Como poco es un tebeo muy bien dibujado y divertido.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #568 en: 29 Noviembre, 2022, 20:41:49 pm »
Kaulso,estoy viendo que el segundo Epic Collection de Lobezno recopila del 17 al 30 y lo de Scorpio conectivo  y la Aventura en la jungla de Mignola. Llegado el momento se va a calcar ese epic en el segundo Marvel Gold?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #569 en: 29 Noviembre, 2022, 20:44:33 pm »
Kaulso,estoy viendo que el segundo Epic Collection de Lobezno recopila del 17 al 30 y lo de Scorpio conectivo  y la Aventura en la jungla de Mignola. Llegado el momento se va a calcar ese epic en el segundo Marvel Gold?

Es lo más probable.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines