Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes  (Leído 61733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #885 en: 18 Septiembre, 2023, 09:46:07 am »

 :lol: :lol: :lol:

Es que es un crack  :lol: Espero que le estén dando al menos la misma caña por twitter que él ha dado en contra de la editorial y quien participaba en los crowdfunding... ¿De que van a comer las librerias?  :lol: Que tio...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #886 en: 18 Septiembre, 2023, 09:51:11 am »
La semana pasada hablaba de los CF con mi librero, y la verdad que tienen razón, en el aspecto, de que los putean a ellos, son tus clientes directos, y ECC los putean, primero con los CF y después abriendo librerías, él entendía que para los compradores es más barato, y entiende también que se compre antes un CF que en su misma tienda por eso, porque es más barato, que al final el que gana es el cliente, pero que a ellos los están puteando a base de bien. Me decía que entendía que se haga un CF para cosas que no tienen salida de otra manera pero no por ejemplo, de los titanes que es según su punto de vista(yo de DC no tengo ni idea) uno de los mejores comics de supers que tiene DC. Que hace mi librero en represalia, pues me decía, si viene un cliente a que le recomiende un cómic de supers pues le voy a recomendar cualquier cómic que sea un comicazo, que hay muchísimos pero de ECC pues no, me puteas pues te puteo, y seguro que no es el único, el descontento con ECC de los libreros será generalizado, ahora bien, si como comprador, un librero, quiere a los titanes, que hace? Los compra en CF o de su misma librería??
No puedes darle jarilla a base de bien a ECC por eso, y ahora comprarte el CF? La verdad que lo de Alfredo a sido chanante como poco, ahora bien, según él puso que era un regalo como habéis dicho. No sé... Si es un regalo pues no quites nada.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #887 en: 18 Septiembre, 2023, 09:59:17 am »
La semana pasada hablaba de los CF con mi librero, y la verdad que tienen razón, en el aspecto, de que los putean a ellos, son tus clientes directos, y ECC los putean, primero con los CF y después abriendo librerías, él entendía que para los compradores es más barato, y entiende también que se compre antes un CF que en su misma tienda por eso, porque es más barato, que al final el que gana es el cliente, pero que a ellos los están puteando a base de bien. Me decía que entendía que se haga un CF para cosas que no tienen salida de otra manera pero no por ejemplo, de los titanes que es según su punto de vista(yo de DC no tengo ni idea) uno de los mejores comics de supers que tiene DC. Que hace mi librero en represalia, pues me decía, si viene un cliente a que le recomiende un cómic de supers pues le voy a recomendar cualquier cómic que sea un comicazo, que hay muchísimos pero de ECC pues no, me puteas pues te puteo, y seguro que no es el único, el descontento con ECC de los libreros será generalizado, ahora bien, si como comprador, un librero, quiere a los titanes, que hace? Los compra en CF o de su misma librería??
No puedes darle jarilla a base de bien a ECC por eso, y ahora comprarte el CF? La verdad que lo de Alfredo a sido chanante como poco, ahora bien, según él puso que era un regalo como habéis dicho. No sé... Si es un regalo pues no quites nada.

A ver, que el descontento con ECC es generalizado, más que palpable. Que ECC le quite el pan a las librerías por sacar 5 crowdfunding en 5 años (con luego versión para ellas) venga hombre, que hay muchas otras cosas por las que tirarles piedras a la editorial.

Si el librero no quiere venderle algo de ECC a alguien que busque DC, pues lo comprara en el Fnac o Amazon, que eso si que hace daño y no el crowdfunding.


Un regalo dice...  :lol:. Claro, alguien va hacer el crowdfunding para dárselo... No habría quitado todo si fuera un regalo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #888 en: 18 Septiembre, 2023, 10:00:08 am »
La semana pasada hablaba de los CF con mi librero, y la verdad que tienen razón, en el aspecto, de que los putean a ellos, son tus clientes directos, y ECC los putean, primero con los CF y después abriendo librerías, él entendía que para los compradores es más barato, y entiende también que se compre antes un CF que en su misma tienda por eso, porque es más barato, que al final el que gana es el cliente, pero que a ellos los están puteando a base de bien. Me decía que entendía que se haga un CF para cosas que no tienen salida de otra manera pero no por ejemplo, de los titanes que es según su punto de vista(yo de DC no tengo ni idea) uno de los mejores comics de supers que tiene DC. Que hace mi librero en represalia, pues me decía, si viene un cliente a que le recomiende un cómic de supers pues le voy a recomendar cualquier cómic que sea un comicazo, que hay muchísimos pero de ECC pues no, me puteas pues te puteo, y seguro que no es el único, el descontento con ECC de los libreros será generalizado, ahora bien, si como comprador, un librero, quiere a los titanes, que hace? Los compra en CF o de su misma librería??
No puedes darle jarilla a base de bien a ECC por eso, y ahora comprarte el CF? La verdad que lo de Alfredo a sido chanante como poco, ahora bien, según él puso que era un regalo como habéis dicho. No sé... Si es un regalo pues no quites nada.

Los libreros son libreros. ¿que van a opinar? Pues eso.

La cuestión es que tomemos en serio sus pataleos.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #889 en: 18 Septiembre, 2023, 10:20:51 am »
No es solo que ECC putee a los libreros, yo creo que lo hacen todas las editoriales en el momento en que venden ellas mismas sus productos, haciéndoles la competencia.
Bajo mi punto de vista, una editorial debe promocionar sus productos, la venta la tiene que realizar la librería.
Hay casos sangrantes como el de Panini, que además de vender con un 5% por descuento, te envía gratis los pedidos superiores a 20 euros.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #890 en: 18 Septiembre, 2023, 10:25:33 am »
No es solo que ECC putee a los libreros, yo creo que lo hacen todas las editoriales en el momento en que venden ellas mismas sus productos, haciéndoles la competencia.
Bajo mi punto de vista, una editorial debe promocionar sus productos, la venta la tiene que realizar la librería.
Hay casos sangrantes como el de Panini, que además de vender con un 5% por descuento, te envía gratis los pedidos superiores a 20 euros.

Terrible, mandemos a la policía.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #891 en: 18 Septiembre, 2023, 10:44:06 am »
La semana pasada hablaba de los CF con mi librero, y la verdad que tienen razón, en el aspecto, de que los putean a ellos, son tus clientes directos, y ECC los putean, primero con los CF y después abriendo librerías, él entendía que para los compradores es más barato, y entiende también que se compre antes un CF que en su misma tienda por eso, porque es más barato, que al final el que gana es el cliente...

Ahí debió haber terminado la conversación.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #892 en: 18 Septiembre, 2023, 10:49:16 am »
Si, bueno, si tenéis razón, ganamos nosotros, pero entiendo su postura también, en fin, cosas del medio.  :smilegrin:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.938
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #893 en: 18 Septiembre, 2023, 17:40:21 pm »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #894 en: 18 Septiembre, 2023, 18:36:58 pm »
Pero hombre, lo apropiado en estos casos es decir que te inspiraste en el original.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #895 en: 18 Septiembre, 2023, 19:39:47 pm »
Pero hombre, lo apropiado en estos casos es decir que te inspiraste en el original.  :lol:

También cabe la opción del "error informático", o echarle la culpa al negro que hace tu trabajo. AR salió relativamente indemne con esta excusa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #896 en: 18 Septiembre, 2023, 19:48:30 pm »
Ya está todo inventado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.270
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #898 en: 18 Septiembre, 2023, 21:16:33 pm »
https://twitter.com/CozarPablo86/status/1703762497302401094?t=qzzYmHAEiq-9eJ7z1IcSgg&s=19

¿De qué habla?

Hace 6 meses, en el canal de youtube FilmSpeak se publicó este video: https://www.youtube.com/watch?v=_sltJWj7B2A
Hace 3 semanas, en canal de youtube de StripMarvel se publicó este otro video: https://www.youtube.com/watch?v=1y3MtepClxc

Si te manejas bien, en inglés, puedes probar a escuchar ambos, y jugar a "busca las diferencias".

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.938
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #899 en: 18 Septiembre, 2023, 21:18:18 pm »
Spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines