Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 69743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.432
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #90 en: 05 Junio, 2022, 10:11:05 am »
Cada vez que pienso como plasmaron la llegada a Rapture en Bioshock se me ponen los pelos de punta. Obra maestra donde las haya.

Para mí, sin ninguna duda, junto a Mass effect y Red Dead Redemption, son las tres mejores nuevas franquicias de la generación ps3/360.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #91 en: 05 Junio, 2022, 19:49:49 pm »
Que se aparte Nightwing, que entró Vaerun.

A mi Bioshock 1 me parece infumable. Ha envejecido de culo.



Cada vez que pienso como plasmaron la llegada a Rapture en Bioshock se me ponen los pelos de punta. Obra maestra donde las haya.

Para mí, sin ninguna duda, junto a Mass effect y Red Dead Redemption, son las tres mejores nuevas franquicias de la generación ps3/360.

Este hombre, sin ninguna duda, sabe lo que dice.

El inicio de Bioshock y el final de Bioshock Infinite son dos hitos inexcusables de la historia del videojuego. Barbarísimos. 11/10 en ambos casos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #92 en: 05 Junio, 2022, 21:19:56 pm »
El inicio de Bioshock y el final de Bioshock Infinite son dos hitos inexcusables de la historia del videojuego. Barbarísimos. 11/10 en ambos casos.


Mimimimimimi.

Porque es un videojuego de cuando entró en la pubertad. Ponlo luego a ver Drácula o El resplandor y todo son quejas. Pero le pones un AAA de PS3 y se le hace el ojete pepsi-cola.

A chuparla ya, hombre  :furioso:







 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #93 en: 05 Junio, 2022, 21:43:23 pm »
Jamás me leerás una sola queja de esa sublime e intemporal obra maestra conocida como Drácula, la leyenda jamás contada.

:cafe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #94 en: 05 Junio, 2022, 22:23:09 pm »
Hasta donde lo jugué a mí el primer Bioshock me gustó bastante, pero tampoco diría que es una obra maestra ni un juego que redifiniera el género. Por ejemplo Alien Isolation es un shoot em up que me parece algo por encima y claramente el Prey también lo estaría.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #95 en: 05 Junio, 2022, 22:45:35 pm »
Alien Isolation me encanta, Prey también, pero como referencia Bioshock está claramente por delante.

Como juego completo a día de hoy tendría dudas. Ahora mismo, pudiendo variar, mi orden sería: Prey > Bioshock > Alien, siendo los tres juegazos. Isolation es una gozadera como fan de la saga y fan del terror.

La verdad es que llevamos una buena época últimamente en el género  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #96 en: 05 Junio, 2022, 22:56:01 pm »
Los dos Bioshock son dos joyas. Clásicos atemporales exquisitos.

Cualquier juego que saquéis a la palestra para compararlos se va al carrer, no le llegan al zapato.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #97 en: 05 Junio, 2022, 23:02:20 pm »
Los dos Bioshock son dos joyas. Clásicos atemporales exquisitos.

Cualquier juego que saquéis a la palestra para compararlos se va al carrer, no le llegan al zapato.

Bloqueo la cuenta provisionalmente por usurpación. El verdadero Nightwing quedará enterado de esto, canalla.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #98 en: 05 Junio, 2022, 23:07:47 pm »
Los dos Bioshock son dos joyas. Clásicos atemporales exquisitos.

Cualquier juego que saquéis a la palestra para compararlos se va al carrer, no le llegan al zapato.

Bloqueo la cuenta provisionalmente por usurpación. El verdadero Nightwing quedará enterado de esto, canalla.

Estaba pensando lo mismo de la tuya, hasta que he visto que has puesto el Prey por encima. Un ejercicio de anti-criterio digno del mejor Mc.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #99 en: 05 Junio, 2022, 23:14:15 pm »
Los dos Bioshock son dos joyas. Clásicos atemporales exquisitos.

Cualquier juego que saquéis a la palestra para compararlos se va al carrer, no le llegan al zapato.

Bloqueo la cuenta provisionalmente por usurpación. El verdadero Nightwing quedará enterado de esto, canalla.

Estaba pensando lo mismo de la tuya, hasta que he visto que has puesto el Prey por encima. Un ejercicio de anti-criterio digno del mejor Mc.

¿Has jugado al Prey acaso? ¿Me he perdido esa parte?

Porque para perder el culo por el Dishonored no vi que dudases ni un segundo.

¿Y que Bioshock te dejas fuera, por cierto? Imagino que el 2.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #100 en: 05 Junio, 2022, 23:56:22 pm »
¿Has jugado al Prey acaso? ¿Me he perdido esa parte?

Porque para perder el culo por el Dishonored no vi que dudases ni un segundo.

¿Y que Bioshock te dejas fuera, por cierto? Imagino que el 2.

Dishonored, sobretodo el 2, se limpia el culo con el Prey. Dos grandes juegos con un diseño de niveles fantástico y gameplay de posibilidades altísimas, lástima que no sean en tercera persona, es lo único que les falla. El Prey, una anécdota, por eso no le hizo caso ni Cristo. :sobando:

De los Bioshock excluyo el 2, sí, que ni lo he jugado, en verdad, yo siempre hablo de los de Ken Levine, prefiriendo el Infinite.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #101 en: 06 Junio, 2022, 01:14:00 am »
A mí el Prey me recordó bastante al Half Life 2 en ambientación y mal rollo científico, pero si hablo de esa época, por entonces Mc llevaba pañales...

Alien Isolation también me moló mucho, muy buen juego, ambientación muy conseguida, pero por entonces Mc llevaba pañales...

El nuevo del Dead Space ahorraría tiempo si se llamara DS6 porque es idéntico. Como fan de la saga, lo jugaré, me gustan todos, hasta el 1ª persona de raíles. Siempre mucha adrenalina, gore, mucho mal rollo. Para entonces estoy casi seguro que Mc habrá dejado los pañales.  :thumbup:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #102 en: 15 Junio, 2022, 10:31:08 am »
Acabado el Prey. 27 horas de juego y podría haber realizado todavía alguna secundaria más. Juegaken impresionante. No sé si será el rollo sci-fi, el recuerdo nostálgico de juegos como Half-Life o sus puntos de roleo, pero creo que es el mejor juego del género que he probado, por encima del Alien isolation.

Me  hace gracia eso sí que en bastantes plataformas, redactores de estos núbiles pongan al juego notas más bajas de lo que debería en base a cuestiones que dan risa como:

- Es muy difícil al principio incluso en fácil
- No me indican donde ir todo el rato, el hub del mapa no está bien hecho, es muy liosa la nave.
-  Tengo que esperar mucho en los tiempos de carga...

Y sí, hay tiempos de carga, bastantes, pero rápidos dentro de lo que cabe, se ve que estos redactores nunca abrieron puertas en Resident Evil ni jugaron a la mayor parte de juegos de PSX. ¿Que podría ser mejor ese tiempo de carga-? Sí, pero tampoco creo que torpedee.

Pero lo del juego dirigido y la dificultad ya es la ostia. Parece que hoy en día si no tienes flechas enormes indicandote por donde tienes que ir y que tienes que hacer es mal juego ¿Estamos locos?, si ademas hay un mapa con los objetivos marcados, lo único que tienes tu quee buscarte la ruta. Y la dificultad pues bueno... sí, te matan de vez en cuando, pero yo he jugado en normal y no me ha parecido para tanto. De hecho el propio Alien Isolation me pareció más difícil.

Lo que ya es de risa completamente es leer a un redactor (de 3D juegos creo), que se queja de no poder especializarse en 2 o 3 armas y tirar con eso todo el juego, que hay que ver que hay que usar siempre todas las armas. Pobrecito él, que no puede avanzar como un loco cargándose a todo quisqui con la escopeta, ya que hay poca municion y hay que buscarse la vida para sobrevivir a los encuentros.

Y esto señores, son los jóvenes millenials que juegan a videojuegos hoy en día  :torta: :torta:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #103 en: 15 Junio, 2022, 10:40:39 am »
Esa es la prensa avalada por Essex, garante absoluta de la imparcialidad, el criterio y la verdad.

Madre mía que tengamos que estar en junio de 2022 explicando que la prensa videojueguil es en un 95% BASURA  :lol:

Si el juego fuese exclusivo de Sony por lo pronto ya tendría un puntito y medio más en la mayoría de medios  :thumbup:

Y sí, de acuerdo en todo, no te pongo ni te quito una coma. Juegazo absoluto. En cualquier universo justo, sería de referencia. No sé cuánto tardé en pasármelo, pero fueron horas de disfrute ABSOLUTO, cosa que no me pasaba en mucho tiempo ni me ha vuelto a suceder habitualmente después; y luego lo rejugué para explorar otras vertientes. Gozadera total en cada pasada. Yo este nivel de inmersión, mimo y detalle no sé si lo he vuelto a ver desde entonces, ¿eh?

Y si añades las opciones complementarias ya es una locura, es apoteósico. Cosas del palo de que un bicho te lance por los aires, te golpees en la cabeza contra una tubería y te provoque con una conmoción cerebral. O que te partan una pierna por haberte impactado justo ahí. Buenísimo.

Que buen gusto tienes, Job  :thumbup: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #104 en: 15 Junio, 2022, 11:24:31 am »
Tener que explicar en pleno 2022 que hay prensa y prensa...  :torta: :P

Toda la prensa es un X% basura  :lol: Funciona igual en todas partes.

Si te informas de fútbol por el AS, mal vamos. Pero eso no significa que sepas más o tengas mejor información que Fabrizio Romano.
Si lees el ABC para estar informado pues lo mismo ETA tiene culpa del precio del gas.
Si tu referente en videojuegos es el Rubius, o el becario de la página cutre de turno, normal que te parezca mierda.

Si buscas mierda encuentras mierda.

Ahora, de ahí a querer decir que uno desde el sofá de su casa sabe más que los mejores críticos de cine, música, videojuego, cómic y etc... va un trecho. Y sobre todo, cuando hay unanimidad entre los buenos y los malos sobre algo, que hay poco debate.

El discurso del proselitismo anónimo del usuario random de "me va a decir este" es más viejo que el mear de pie.
Y de nuevo, depende únicamente de los profesionales, o no, que se busquen.

Elegid mejor vuestras fuentes, carajo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines