Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 78132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #195 en: 22 Julio, 2022, 21:50:20 pm »
El de Michelinie tiene su encanto, el de Mcfarlane solo no. Y venga, apedreadme, me da igual, prefiero 1000 veces Michelinie a Slott.
 :hola:

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #196 en: 22 Julio, 2022, 22:26:28 pm »
El de Michelinie tiene su encanto, el de Mcfarlane solo no. Y venga, apedreadme, me da igual, prefiero 1000 veces Michelinie a Slott.
 :hola:

Que me apedreen a mi también, pero opino igual. Es que hasta con Bagley y Danny Fingeroth mareando tolero esa etapa mas que la de Slott.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #197 en: 23 Julio, 2022, 10:45:15 am »
Poned el aire acondicionado, que estáis recalentaos.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #198 en: 23 Julio, 2022, 11:29:50 am »
Pues este verano me voy a poner a releer la etapa de Mcfarlane y Michelinie en Amazing. He leído ya los primeros 3-4 números.

Desde hace muchos años siempre he tenido una relación amor/odio con el dibujo de McFarla, pero fobias aparte, hay que reconocer que queda muy molón ese Spidey... y claro, en su momento pues era un bombazo su dibujo que catapultó las ventas, otra cosa es pasados los años como podemos ver esa etapa, en cualquier caso, pues intentaré disfrutarla.

Yo la volví a leer recientemente y es disfrutable, el dibujo.de Mc Farlane.era espectacular y los guiones de Michelinie cumplian.

Siempre me ha parecido que Dan Slott es la versión moderna de Michelinie, historias entretenidas, funcionales, de nota siempre se merece un aprobado o un bien, algún notable, pero nunca un excelente.

Michelinie era un cumplidor nato. El problema era Mcpollo, aunque en aquella época nadie lo veía como un problema, claro. En aquella época molaba.

Pero vamos, si a Michelinie le hubieran puesto a un dibujante menos..."rompedor" por describirlo de alguna manera... pues ni tan mal.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #199 en: 23 Julio, 2022, 13:06:01 pm »
El problema de Michelinie en Spider-Man es que era un monigote y se conformaba con escribir la serie en vez de narrar lo que le hubiese gustado: No le convencía escribir un Peter casado y lo acató. Se escribían las historias para que McFarlane se luciese y acató. Larsen le criticó sus propias historias y acató. Fingeroth le obligó a escribir lo de los falsos padres y acató. Le cambiaron sus planes para Veneno y acató.

Tampoco es por excusarle. Supongo que si aguantó casi cien números escribiendo para otros en dicha situación, muchas aspiraciones no tendría. Aunque no deja de ser curioso que en su segunda etapa en Iron Man, que fue en paralelo a su Amazing, pareciese un guionista más capaz...

Poned el aire acondicionado, que estáis recalentaos.

No, Mipey. Yo era un muchacho alegre y feliz, hasta que llegó todo aquello de "Un nuevo día" y "A lo grande" y me volví un hater  :lloron: :lloron:
« última modificación: 23 Julio, 2022, 13:50:48 pm por Scarecrow »
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.589
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #200 en: 24 Julio, 2022, 13:31:29 pm »
El encanto de una cucaracha patas arriba.  :birra:

 

Nah, en aquellas épocas, entre partidos de futbol en el descampado de al lado, y esas partidas con las videoconsolas de 8 Bits, seguro que tuviste esa temporadita de flipar bastante con el dibujo de McFarla, vamos, como tantos, y es que era normal.  :birra:

Otra cosa es que después decubriéramos que era bastante engañagradas al dibujo, y posteriormente, al guión, un desastre.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #201 en: 24 Julio, 2022, 13:46:15 pm »

Poned el aire acondicionado, que estáis recalentaos.

No, Mipey. Yo era un muchacho alegre y feliz, hasta que llegó todo aquello de "Un nuevo día" y "A lo grande" y me volví un hater  :lloron: :lloron:
[/quote]

Ven, dame un abrazo.  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #202 en: 24 Julio, 2022, 15:50:10 pm »
El encanto de una cucaracha patas arriba.  :birra:

 

Nah, en aquellas épocas, entre partidos de futbol en el descampado de al lado, y esas partidas con las videoconsolas de 8 Bits, seguro que tuviste esa temporadita de flipar bastante con el dibujo de McFarla, vamos, como tantos, y es que era normal.  :birra:

Otra cosa es que después decubriéramos que era bastante engañagradas al dibujo, y posteriormente, al guión, un desastre.

Yo es que era de ZX Spectrum. Es verdad que las primeras portadas de Mcfarlopas me molaron durante 30 segundos (hay algunas francamente espectaculares), pero puffffff.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.589
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #203 en: 24 Julio, 2022, 16:18:37 pm »
El encanto de una cucaracha patas arriba.  :birra:

 

Nah, en aquellas épocas, entre partidos de futbol en el descampado de al lado, y esas partidas con las videoconsolas de 8 Bits, seguro que tuviste esa temporadita de flipar bastante con el dibujo de McFarla, vamos, como tantos, y es que era normal.  :birra:

Otra cosa es que después decubriéramos que era bastante engañagradas al dibujo, y posteriormente, al guión, un desastre.

Yo es que era de ZX Spectrum. Es verdad que las primeras portadas de Mcfarlopas me molaron durante 30 segundos (hay algunas francamente espectaculares), pero puffffff.

Sí, algunas tenían su punto.  :thumbup:






Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #204 en: 26 Julio, 2022, 22:29:15 pm »
Buenas, tengo una duda que seguro que alguien sabe responderme. Tengo el Omnibus de Spiderman Noir: La Colección Completa (https://www.whakoom.com/ediciones/593500/spiderman_noir_la_coleccion_completa_marvel_omnibus-cartone_256_pp) no había salido otro tomo posteriormente con más historias de Spiderman Noir? Me quiere sonar pero no doy con el.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #205 en: 26 Julio, 2022, 23:34:35 pm »
Buenas, tengo una duda que seguro que alguien sabe responderme. Tengo el Omnibus de Spiderman Noir: La Colección Completa (https://www.whakoom.com/ediciones/593500/spiderman_noir_la_coleccion_completa_marvel_omnibus-cartone_256_pp) no había salido otro tomo posteriormente con más historias de Spiderman Noir? Me quiere sonar pero no doy con el.
Este
https://www.panini.es/shp_esp_es/spiderman-noir-crep-sculo-en-babilonia-shmma407-es01.html

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #206 en: 27 Julio, 2022, 00:03:16 am »
Buenas, tengo una duda que seguro que alguien sabe responderme. Tengo el Omnibus de Spiderman Noir: La Colección Completa (https://www.whakoom.com/ediciones/593500/spiderman_noir_la_coleccion_completa_marvel_omnibus-cartone_256_pp) no había salido otro tomo posteriormente con más historias de Spiderman Noir? Me quiere sonar pero no doy con el.
Este
https://www.panini.es/shp_esp_es/spiderman-noir-crep-sculo-en-babilonia-shmma407-es01.html

Muchas gracias!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #207 en: 29 Julio, 2022, 20:23:02 pm »
A ratos, pero voy leyendo El superhéroe cósmico no mutante, o sea, el segundo MH dedicado a los Amazing de McF.

Cosillas:

- lo de MJ como top model... cuando yo era crío, no sabía lo que es una top model y no me molestaba, pero visto ahora me parece una sobrada por parte de Michelinie. Una cosa es que MJ sea modelo, que vaya ascendiendo poco a poco... pero meterla de golpe y porrazo como top model, es pasarse mucho.

- En Complot para un magnicidio, Spidey atrapa a un delincuente random con su telaraña y lo lanza atravesando una pared... tío, que lo puedes matar... otra flipada de Michelinie.

- ya no me acordaba de que en esta época Pete y MJ se mudan a la parte superior del piso de Harry y Liz. Qué cosas.

- los dibujos de McF molan. Eso sí, a poco que te fijes en alguna mano o brazo, te das cuenta de que la anatomía falla estrepitosamente :lol:

- estoy viendo que este MH se publicó parcialmente en dos tomos de Spiderman - La colección definitiva. Para pagar 26 euros por aquello, prefiero pagar 42 por el MH y tenerlo todo.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #208 en: 29 Julio, 2022, 20:44:36 pm »

- En Complot para un magnicidio, Spidey atrapa a un delincuente random con su telaraña y lo lanza atravesando una pared... tío, que lo puedes matar... otra flipada de Michelinie.


De Michelinie...¿O de McF? Que no lo sé, pero no me sorprendería.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #209 en: 01 Agosto, 2022, 17:46:51 pm »
Sigo con la lectura de este MH. He llegado al episodio de Complot para un magnicidio con dibujos de Erik Larsen.

De Michelinie...¿O de McF? Que no lo sé, pero no me sorprendería.

Yo creo que es cosa de Michelinie. Porque un par de viñetas después, Paladín dice algo así como "nos estamos poniendo un poco brutos, ¿eh, lanzarredes?" Eso sí, podría ser que Michelinie sugirió "una fuerza excesiva" por parte de Spidey y que McF se pasó un poco de la raya.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines