Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 131186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1290 en: 01 Mayo, 2023, 19:19:58 pm »
Por cierto, Mc, como sé que me vas a sacar el tema de la firma, SI, tengo ilusión por lo que pueda hacer Gunn con el UCDC, pero no me considero "fanático".  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1291 en: 01 Mayo, 2023, 19:21:15 pm »
Me has usado como ejemplo de apatía por DC, so canalla, cuando la realidad es que yo no veo trailers  :lol:

Sí es verdad que la peli no me llama, pero considerando lo que ha pasado con el DCEU como para hacerlo. Y no trago a Ezra Miller, la verdad, como para querer verle por duplicado  :borracho:

Pero oye, si sale chula y se recomienda en este foro igual voy a verla (como pasó, de hecho, con El escuadrón suicida)  :thumbup:  ¿Pero llamarme? Cero.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1292 en: 01 Mayo, 2023, 19:27:27 pm »
Me has usado como ejemplo de apatía por DC, so canalla, cuando la realidad es que yo no veo trailers  :lol:

Sí es verdad que la peli no me llama, pero considerando lo que ha pasado con el DCEU como para hacerlo. Y no trago a Ezra Miller, la verdad, como para querer verle por duplicado  :borracho:

Pero oye, si sale chula y se recomienda en este foro igual voy a verla (como pasó, de hecho, con El escuadrón suicida)  :thumbup:  ¿Pero llamarme? Cero.

Si hay apatía la hay. Yo no intento ocultarla ni justificarla. Tampoco te he usado de ejemplo, simplemente has escrito justo después de contestar a Gamma.

Realmente pienso que no hace falta un hilo para cada película de DC, para que a la semana se quede desierto. Con un hilo generalista como este me sobra.  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1293 en: 01 Mayo, 2023, 19:35:09 pm »
Bueno, el hilo de Escuadrón Suicida tiene casi 100 páginas ya.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1294 en: 01 Mayo, 2023, 19:37:59 pm »
Bueno, el hilo de Escuadrón Suicida tiene casi 100 páginas ya.

Pues ya sabes Mc, abre hilo para la peli.  }:)

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1295 en: 01 Mayo, 2023, 20:18:14 pm »
Más allá del lógico favoritismo de Marvel en la mayoría de usuarios de un foro llamado Universo Marvel, estos han sabido crear esa sensación de serie donde muchos quieren verse todas las películas por si son importantes para la siguiente, aunque luego no siempre sea así. Esto DC lo tuvo al principio, cuando empezó su universo yo creo que la gente participaba bastante y se iban comentando cosillas, pero luego ellos mismos lo rompieron después de la Liga, echando a Superman y a Batman del mismo y apostando por personajes de tercera que fueran a su rollo, entonces las películas generaban el interés que pudieran por si mismas, que normal que sea bajo si tu principal baluarte es el parguelas de Shazam.

Y finalmente, cuando por fin llega un peso pesado, viene con fecha de caducidad porque la película no va a valer para nada y aún por encima es un viaje entre multiversos e historias relacionadas con lo anterior que le quita todavía más valor, y que para más inri, será lo último de este Flash porque están deseando sacárselo de encima.

Es un poco lo que les pasó a las últimas de X-Men, cuando ya a la gente se la sudaba lo más grande porque estaban esperando a la versión de Disney. Luego igual sale, la gente dice que está genial y se anima un poco la cosa, pero es normal que de primeras la sensación sea de "ah, pues bien, vale". También hace como 10 años que se anunció esta peli, no puedes estar tanto tiempo dando vueltas, la gente se aburre de esperar y pierde el interés.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1296 en: 01 Mayo, 2023, 20:32:50 pm »
No pensé que jamás diría esto, pero el mensaje de Nightwing me parece bastante acertado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.861
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1297 en: 01 Mayo, 2023, 21:28:56 pm »
No pensé que jamás diría esto, pero el mensaje de Nightwing me parece bastante acertado.
A mi quítame lo de "Supuesto" en Supuesto Fan Número 3 de Marvel.
Gracias.  :lol: :lol: :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1298 en: 01 Mayo, 2023, 22:13:36 pm »
Bueno, el hilo de Escuadrón Suicida tiene casi 100 páginas ya.

Pues ya sabes Mc, abre hilo para la peli.  }:)

Con gusto, compañero :cafe:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42644.0


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1299 en: 01 Mayo, 2023, 22:38:26 pm »
Más allá del lógico favoritismo de Marvel en la mayoría de usuarios de un foro llamado Universo Marvel, estos han sabido crear esa sensación de serie donde muchos quieren verse todas las películas por si son importantes para la siguiente, aunque luego no siempre sea así. Esto DC lo tuvo al principio, cuando empezó su universo yo creo que la gente participaba bastante y se iban comentando cosillas, pero luego ellos mismos lo rompieron después de la Liga, echando a Superman y a Batman del mismo y apostando por personajes de tercera que fueran a su rollo, entonces las películas generaban el interés que pudieran por si mismas, que normal que sea bajo si tu principal baluarte es el parguelas de Shazam.

Y finalmente, cuando por fin llega un peso pesado, viene con fecha de caducidad porque la película no va a valer para nada y aún por encima es un viaje entre multiversos e historias relacionadas con lo anterior que le quita todavía más valor, y que para más inri, será lo último de este Flash porque están deseando sacárselo de encima.

Es un poco lo que les pasó a las últimas de X-Men, cuando ya a la gente se la sudaba lo más grande porque estaban esperando a la versión de Disney. Luego igual sale, la gente dice que está genial y se anima un poco la cosa, pero es normal que de primeras la sensación sea de "ah, pues bien, vale". También hace como 10 años que se anunció esta peli, no puedes estar tanto tiempo dando vueltas, la gente se aburre de esperar y pierde el interés.

Concuerdo totalmente. El ejemplo de los X-Men es muy relevador.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1300 en: 01 Mayo, 2023, 23:22:26 pm »
Alguien ha secuestrado a Nightwing y está haciendose pasar por él en este sagrado foro. Aviso a los mods.  :thumbup:

Hablando de la susodicha peli y no siendo yo fan de Flash porque tampoco lo he leído prácticamente, ni me ha flipado mucho lo visto, ya han salido las primeras críticas. Recordemos que la peli ya se estrenó en una convención para el reducido público selecto de la misma, varios meses antes de su estreno en cines, jugada arriesgada porque si las críticas en prensa la ponen a caer de un burro la hostia en taquilla va a ser de órdago. Las críticas si embargo hablan en general de la mejor peli de supers en años, de que no nos comamos ningún spoiler porque tiene muchas sorpresas, de que tiene par de postcréditos, y de que tiene vibes de clásico de los 80 (y se ha insinuado que ese clásico de los 80 es regreso al futuro), también se deja entrever que una de las consecuencias de esta peli será el universo de Gunn, como que la quieren hacer util e incluso que explique el cambio de directiva de DC en el cine. También he leído alguna crítica, aunque las menos, que le sacan defectos, como que la primera mitad es espectacular pero luego se desinfla, o que a pesar de sus múltiples buenas ideas el director no consigue llevarlas a cabo con total éxito.

Me cuesta asimilar esta alabanza casi general a este producto pero veremos cuando se estrene.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1301 en: 08 Mayo, 2023, 17:42:33 pm »
https://twitter.com/mlertora/status/1655380800823599104?s=20

Confirmado por el mismísimo
@JamesGunn
 !
Veremos a Krypto en #SupermanLegacy

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1302 en: 08 Mayo, 2023, 19:54:42 pm »
Alguien ha secuestrado a Nightwing y está haciendose pasar por él en este sagrado foro. Aviso a los mods.  :thumbup:

Hablando de la susodicha peli y no siendo yo fan de Flash porque tampoco lo he leído prácticamente, ni me ha flipado mucho lo visto, ya han salido las primeras críticas. Recordemos que la peli ya se estrenó en una convención para el reducido público selecto de la misma, varios meses antes de su estreno en cines, jugada arriesgada porque si las críticas en prensa la ponen a caer de un burro la hostia en taquilla va a ser de órdago. Las críticas si embargo hablan en general de la mejor peli de supers en años, de que no nos comamos ningún spoiler porque tiene muchas sorpresas, de que tiene par de postcréditos, y de que tiene vibes de clásico de los 80 (y se ha insinuado que ese clásico de los 80 es regreso al futuro), también se deja entrever que una de las consecuencias de esta peli será el universo de Gunn, como que la quieren hacer util e incluso que explique el cambio de directiva de DC en el cine. También he leído alguna crítica, aunque las menos, que le sacan defectos, como que la primera mitad es espectacular pero luego se desinfla, o que a pesar de sus múltiples buenas ideas el director no consigue llevarlas a cabo con total éxito.

Me cuesta asimilar esta alabanza casi general a este producto pero veremos cuando se estrene.

Vamos, que la peli claramente terminará mostrándonos el multiverso, y uno de los universos que mostrará es el que quieren construir a partir de ahora. Pues bien está oye. Universo nuevo y puerta abierta para que  en algún momento hagan algún viajecito al que hemos visto hasta ahora.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1303 en: 08 Mayo, 2023, 20:15:44 pm »
Más allá del lógico favoritismo de Marvel en la mayoría de usuarios de un foro llamado Universo Marvel, estos han sabido crear esa sensación de serie donde muchos quieren verse todas las películas por si son importantes para la siguiente, aunque luego no siempre sea así. Esto DC lo tuvo al principio, cuando empezó su universo yo creo que la gente participaba bastante y se iban comentando cosillas, pero luego ellos mismos lo rompieron después de la Liga, echando a Superman y a Batman del mismo y apostando por personajes de tercera que fueran a su rollo, entonces las películas generaban el interés que pudieran por si mismas, que normal que sea bajo si tu principal baluarte es el parguelas de Shazam.

Y finalmente, cuando por fin llega un peso pesado, viene con fecha de caducidad porque la película no va a valer para nada y aún por encima es un viaje entre multiversos e historias relacionadas con lo anterior que le quita todavía más valor, y que para más inri, será lo último de este Flash porque están deseando sacárselo de encima.

Es un poco lo que les pasó a las últimas de X-Men, cuando ya a la gente se la sudaba lo más grande porque estaban esperando a la versión de Disney. Luego igual sale, la gente dice que está genial y se anima un poco la cosa, pero es normal que de primeras la sensación sea de "ah, pues bien, vale". También hace como 10 años que se anunció esta peli, no puedes estar tanto tiempo dando vueltas, la gente se aburre de esperar y pierde el interés.

Concuerdo totalmente. El ejemplo de los X-Men es muy relevador.

A ver, eso de "las últimas de X Men" si no recuerdo mal fue solo una, la última, que coincidió con el regreso de los derechos a Disney. Pero sea como fuere es un truño hubiera hype o no porque Disney tuviera los derechos. Tampoco es que Disney anunciara inmediatamente una película (estamos esperando todavía).

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1304 en: 08 Mayo, 2023, 20:28:23 pm »
La segunda trilogía de X-men no fue ni un total reboot ni una continuación...se quedó en un extraño terreno de nadie y las películas fueron cayendo en calidad (si no recuerdo muy mal) e interés. Creo que ese factor "Marvel/Disney" venía provocado por ese declive y no al revés.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines