Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin  (Leído 30488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #150 en: 17 Julio, 2022, 13:35:17 pm »
Ese rumor es falso, señores. Proviene de una lista de Reddit, donde tambien salia el reparto entero de los 4F, que Spielberg iba a dirigir el reboot fantastico, que Rayo Negro y Medusa saldrian en una postcreditos, bla bla bla (con otra actriz, negra)....

Nada, ya varios reporteros echaron por tierra esos rumores. Falsa alarma.

Eso sí, el tema cambio de razas, lamentablemente creo que va a ser mejor que nos empecemos a acostumbrar, porque ya vemos lo que Disney/Marvel están haciendo con sus grandes producciones estos ultimos años (La sirenita, Valkiria, etc, etc) Habrá cambios de raza de algunos X-Men, nos guste o no.

Yo preferiría que apostaran por dar mas protagonismo a los x-men "menores" que ya son diversos en los comics (Jubilo, Fuego Solar, Forja, Ave de trueno, Bishop, etc), pero....... estamos en una nueva era en la industria del cine, y tendremos que aceptar estos cambios.
« última modificación: 17 Julio, 2022, 14:03:46 pm por Gambgel »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.124
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #151 en: 17 Julio, 2022, 14:49:33 pm »
Lo de Giacarlo Esposito lo llevo escuchando mucho tiempo. Y que iban a cambiar el pasado de Magneto en un campo de concentración por algún trauma relacionado con la segregación racial.

Que suena a sacrilegio, sí...  pero también es cierto que el tema de los campos de concentración cada vez queda más lejos en el tiempo, y ya estaríamos hablando de un Magento inmortal, así que cambios va a haber si o sí.

En cuanto a otros personajes... es verdad que si nos vamos a los X-Men clásicos la única representación racial que tendríamos sería Tormenta. No quedará muy bien teniendo en cuenta que el cómic que adapta precisamente siempre ha tenido como trasfondo la inclusión.

La cosa es que aunque prefiero que no cambien a los más icónicos como Logan o Cíclope, si me ponen a un Hank asiático o a un Bobby latino tampoco me quita el sueño.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #152 en: 17 Julio, 2022, 15:05:49 pm »
Pues si son falsos rumores, nada.
Algunos realmente es mejor que sean falsos. ::)

La cómic con es la semana que viene.
Pero leo por ahí que el 9 de septiembre está la D23, que debe ser otra convención, donde Marvel podría hacer más anuncios.
Pero bueno, tras tres años sin cómic con me imagino que este año van a soltar chicha.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #153 en: 17 Julio, 2022, 18:58:55 pm »
Pues si son falsos rumores, nada.
Algunos realmente es mejor que sean falsos. ::)

La cómic con es la semana que viene.
Pero leo por ahí que el 9 de septiembre está la D23, que debe ser otra convención, donde Marvel podría hacer más anuncios.
Pero bueno, tras tres años sin cómic con me imagino que este año van a soltar chicha.

Esperaremos, pues.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #154 en: 19 Julio, 2022, 21:29:11 pm »
En cuanto a otros personajes... es verdad que si nos vamos a los X-Men clásicos la única representación racial que tendríamos sería Tormenta. No quedará muy bien teniendo en cuenta que el cómic que adapta precisamente siempre ha tenido como trasfondo la inclusión.

La cosa es que aunque prefiero que no cambien a los más icónicos como Logan o Cíclope, si me ponen a un Hank asiático o a un Bobby latino tampoco me quita el sueño.

Yo creo que la mejor opción, o al menos la ideal, es que hagan una formación equilibrada a nivel racial, pero respetando las razas de los propios comics, asi nadie se lleva las manos a la cabeza, ni la pelicula genera hate tóxico ni los propios actores fichados, que ya sabemos que ésto pasa, y es una putada ser contratado por Marvel (o Warner) y de pronto recibir hate de fans porque "no eres como el personaje del comic" etc etc.

Y ya que estamos hablando del reboot y de casting/formación.... Ésta sería mi formación de la primera pelicula, teniendo en cuenta todo lo anterior:

Ciclope
Jean
Tormenta
Bestia
Fuego Solar
Ave de Trueno
Hombre de hielo
y Jubilo.

Como véis, una especie de combinación de la patrulla original y varios de la 2ª génesis, más Jubilo, que para mí deberia ser el punto de vista de la película, la adolescente que nos introduciría en el mundo de los X-Men (como la serie de los 90, vaya). Kitty habría sido una gran opcion, pero teniendo en cuenta el tema racial, y que Jubilo fue totalmente ninguneada por Fox, pues creo que sería la candidata perfecta para la primera pelicula: adolescente, asiatica y molona = perfecta para Marvel Studios.

Sé que mi formación sonará algo controvertida, por ausencias de algunos pesos pesados, pero al menos en mi caso, creo que una pelicula donde Ciclope, Jean, Tormenta y Bobbi son los pesos pesados y luego contamos con caras nuevas (para el publico general) como Fuego Solar y Ave de trueno, ampliando la diversidad racial del equipo, aparte de frescura frente a Fox, pues me parece un equilibro perfecto. Y si a eso sumas a un Bestia con CGI guapo, más Bobbi haciendo virguerías con los toboganes de hielo y gran presupuesto, pues te sale una primera película de Marvel Studios bastante molona, la verdad.  :roll: :bouncy:

y como veis: tendríamos 4 x-men blancos y 4 de diferentes razas (una africana, dos asiáticos y un nativo americano). Ni tan mal, oiga.
« última modificación: 19 Julio, 2022, 21:39:34 pm por Gambgel »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #155 en: 19 Julio, 2022, 22:14:02 pm »
Antes nos emocionábamos pensando en que personajes saldrían. Ahora las discusiones se centran en ver a quien le cambiarán la raza o qué miembros darían un grupo que estuviese equilibrado en los cupos raciales sin tener que cambiar razas . Es triste, pero es la realidad actual.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #156 en: 19 Julio, 2022, 23:09:39 pm »
triste o no, vamos a tener a los X-Men de Marvel Studios, y eso es feliz, no triste!  :lol: :yupi: :yupi: :yupi:

venga, fuera tristezas, y comparte cuál sería tu alineación para la primera entrega. Vamos a darle vidilla a este post, 'enga  :smilegrin:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #157 en: 19 Julio, 2022, 23:20:47 pm »
Yo más que a "Júbilo" veo a "Armadura", que al final tuvo el mismo papel, pero mas actualizado.
La rata de centro comercial ha quedado ya desfasada.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.124
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #158 en: 20 Julio, 2022, 00:16:03 am »
Antes nos emocionábamos pensando en que personajes saldrían. Ahora las discusiones se centran en ver a quien le cambiarán la raza o qué miembros darían un grupo que estuviese equilibrado en los cupos raciales sin tener que cambiar razas . Es triste, pero es la realidad actual.

Igual que fue la realidad de los 70 fue abrir a otras razas y nacionalidades un grupo que diez años atrás eran sólo muchachitos blancos americanos.

Así que si, tendremos que asumir la locura de que en 2022 no se hará la película respetando los valores de la sociedad de 1963, con lo que molaba perseguir comunistas  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #159 en: 20 Julio, 2022, 01:09:51 am »
Espero que la titulen Le Patrulle X: Génesis Inclusiva.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #160 en: 20 Julio, 2022, 02:59:02 am »
No lo acabo de ver. Habláis de razas pero...

Qué pasa con los ciegos, los sordos... acaso ellos no merecen ser representados en estas películas?

Yo quiero un Deadpool mudo. A tope con la inclusividad de los mudos.

Y qué me decís de cosas como, por ejemplo, la gordofobia? Eso hay que combatirlo.

Que pongan a la Mole en los X-Men.




Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #161 en: 20 Julio, 2022, 13:15:46 pm »
Yo más que a "Júbilo" veo a "Armadura", que al final tuvo el mismo papel, pero mas actualizado.
La rata de centro comercial ha quedado ya desfasada.

A Júbilo se la conoce por la serie animada de los 90. Todo influye.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #162 en: 20 Julio, 2022, 14:19:43 pm »
Yo más que a "Júbilo" veo a "Armadura", que al final tuvo el mismo papel, pero mas actualizado.
La rata de centro comercial ha quedado ya desfasada.

A Júbilo se la conoce por la serie animada de los 90. Todo influye.

Los que conocemos a Júbilo vamos a ir a ver la película igual, este ella o no.
Y para los jóvenes, veo a Júbilo fuera de onda, que decimos los pollaviejas.
Basta con ver lo que han hecho con el personaje pasando de vampira a madre adolescente de un dragón. Y ni con esas tiene interés alguno.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #163 en: 20 Julio, 2022, 14:55:50 pm »
Disney va a sacar nueva temporada de la serie de animación de los 90 y es de esperar que salga Júbilo. Y será de pollaviejas y lo que queráis, pero el tema musical que están metiendo de momento en el UCM es el de esta serie. A día de hoy, creo que la serie de los 90 sigue siendo la imagen que tiene la gente más casual de los Xmen.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #164 en: 20 Julio, 2022, 15:50:23 pm »
Júbilo Tiktoker ni cotiza.

Yo quiero un Deadpool mudo. A tope con la inclusividad de los mudos.

Tengo malas noticias llegadas desde 2009...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines