Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito  (Leído 174731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #45 en: 27 Julio, 2018, 14:47:45 pm »
Hombre Celes, que no nací ayer. Agarrarte ahora a que sí sigues otras cosas de ECC no lo compro, sinceramente. ¿Me estás diciendo que en 6 años y pico de derechos suyos de DC no has visto NI UN tebeo de los que han publicado? ¿Quién se cree eso?

Yo no compro cómics de DC desde hace la tira de años. Nunca he sido un gran seguidor de DC. No tengo ni idea de si ECC lo está haciendo bien o mal ya que son cómics que no me interesan.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #46 en: 27 Julio, 2018, 14:56:36 pm »
No sé, yo veo a Marvel como el equipo 'popular", el que gana mas pasta, vamos el Madrid.

No. ¿Dónde está el Parque Warner (DC)?

en Madrid.  :contrato:


PD. Casi mejor volver al tema de los rumores, vaya perlas estamos soltando (yo incluído, claro)  :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #47 en: 27 Julio, 2018, 14:59:57 pm »
Lo del tema de los rumores... ¿todo esto por una paja mental de uno que se aburre en ZN? Madre mia, nivel Manolete

A mí me lo comentó hace un par de semanas uno de los libreros de una de mis tiendas habituales. Y el otro día me lo comentó otro que no tiene nada que ver con él, de hecho la tienda está en otra ciudad. Yo no he leído nada en ningún sitio, ni siquiera aquí, por eso no le había dado ninguna importancia, aunque me chocó que me llegase de dos personas diferentes y sin ninguna relación. Supuse que era un rumor salido de algún lugar de internet, de los muchos que salen de cualquier tema, y les había llegado a ambos por ahí. Pero ayer le vi ese tuit a Cels Piñol, y entonces ya sí que me dejó con la duda.

Siento si a alguno le ha molestado, solo quería comentarlo a ver si alguien había escuchado algo también, y por hablao desde el buen rollo. Y además vi el tema de Rubín un poco subido y era por cambiar de tema a algo más agradable.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #48 en: 27 Julio, 2018, 15:13:04 pm »
Lo del tema de los rumores... ¿todo esto por una paja mental de uno que se aburre en ZN? Madre mia, nivel Manolete

A mí me lo comentó hace un par de semanas uno de los libreros de una de mis tiendas habituales. Y el otro día me lo comentó otro que no tiene nada que ver con él, de hecho la tienda está en otra ciudad. Yo no he leído nada en ningún sitio, ni siquiera aquí, por eso no le había dado ninguna importancia, aunque me chocó que me llegase de dos personas diferentes y sin ninguna relación. Supuse que era un rumor salido de algún lugar de internet, de los muchos que salen de cualquier tema, y les había llegado a ambos por ahí. Pero ayer le vi ese tuit a Cels Piñol, y entonces ya sí que me dejó con la duda.

Siento si a alguno le ha molestado, solo quería comentarlo a ver si alguien había escuchado algo también, y por hablao desde el buen rollo. Y además vi el tema de Rubín un poco subido y era por cambiar de tema a algo más agradable.
Groot que yo a ti no te digo nada, buen rollo. No me ha molestado nada y si me molesta que me den  :lol: :lol: :lol:

El tema es que hasta donde yo se todo esto comienza con una paja mental de uno que comenta en ZN en plan "pues ahora que planeta ha perdido a Conan..."y se crea una bola de nieve que puede repercutir en el trabajo de una editorial

Y a mi me daria penica que el Bot pase hambre, el pobre necesita tungsteno para sobrevivir

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #49 en: 27 Julio, 2018, 15:17:43 pm »
Lo del tema de los rumores... ¿todo esto por una paja mental de uno que se aburre en ZN? Madre mia, nivel Manolete

A mí me lo comentó hace un par de semanas uno de los libreros de una de mis tiendas habituales. Y el otro día me lo comentó otro que no tiene nada que ver con él, de hecho la tienda está en otra ciudad. Yo no he leído nada en ningún sitio, ni siquiera aquí, por eso no le había dado ninguna importancia, aunque me chocó que me llegase de dos personas diferentes y sin ninguna relación. Supuse que era un rumor salido de algún lugar de internet, de los muchos que salen de cualquier tema, y les había llegado a ambos por ahí. Pero ayer le vi ese tuit a Cels Piñol, y entonces ya sí que me dejó con la duda.

Siento si a alguno le ha molestado, solo quería comentarlo a ver si alguien había escuchado algo también, y por hablao desde el buen rollo. Y además vi el tema de Rubín un poco subido y era por cambiar de tema a algo más agradable.
Groot que yo a ti no te digo nada, buen rollo. No me ha molestado nada y si me molesta que me den  :lol: :lol: :lol:

El tema es que hasta donde yo se todo esto comienza con una paja mental de uno que comenta en ZN en plan "pues ahora que planeta ha perdido a Conan..."y se crea una bola de nieve que puede repercutir en el trabajo de una editorial

Y a mi me daria penica que el Bot pase hambre, el pobre necesita tungsteno para sobrevivir
Cuando Forum perdió Marvel, fueron a saco a por DC hasta que lo consiguieron; no me extrañaria que lo volvieran a intentar, pero de forma que no se viera si no consiguen los derechos.
Por cierto, porque Planeta perdió los derechos de DC? Descontento de DC? Mala planificacion de Planeta? Saturacion del mercado y bajas ventas?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #50 en: 27 Julio, 2018, 15:25:32 pm »
A los libreros les pasa un poco como a las peluqueras, que se enteran de todos los chismes  }:)

También es cíclico el tema, ya se ha ido rumoreando lo mismo anteriormente.

También hay que tener en cuenta que esto es un negocio, para lo bueno y para lo malo. Desde finales de los años 60, salvo etapas longevas de más de 10 años, como las de Forum, Zinco, y por supuesto Panini en la actualidad, siempre ha habido cambios... así que en parte es normal que vayan saliendo rumores.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #51 en: 27 Julio, 2018, 15:26:30 pm »
Anda coño, yo pensaba que lo de la paja mental iba por lo del tuit de Cels y eso que comenté. Nada nada, todo en orden :birra:

Así que probablemente todo venga de un comentario en ZN. Esto muchas veces empieza así y va creciendo con el boca a boca, o el tuit a tuit de hoy en día :lol:
Si viene de ahí, no hay nada donde rascar, aunque lo de Cels sí que me tiene un poco mosca.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #52 en: 27 Julio, 2018, 15:31:57 pm »


Así que probablemente todo venga de un comentario en ZN. Esto muchas veces empieza así y va creciendo con el boca a boca, o el tuit a tuit de hoy en día :lol:
Si viene de ahí, no hay nada donde rascar, aunque lo de Cels sí que me tiene un poco mosca.

Si quieres ver el famoso comentario original es en este post, uno de los primeros, del usuario hammanu

http://www.zonanegativa.com/grant-morrison-y-liam-sharp-seran-a-partir-de-noviembre-el-equipo-creativo-de-green-lantern/


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #53 en: 27 Julio, 2018, 15:39:31 pm »
A los libreros les pasa un poco como a las peluqueras, que se enteran de todos los chismes  }:)

Completamente cierto :lol:

A mí me sueltan alguna de vez en cuando, me llevo bien con ellos y siempre que tengo tiempo me quedo un rato de charleta. Algunas veces me adelantan cosillas :sospecha: La última ha sido sobre un absolute que probablemente salga próximamente, y algo sobre cierta colección de Panini :callado:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #54 en: 27 Julio, 2018, 15:43:34 pm »
A los libreros les pasa un poco como a las peluqueras, que se enteran de todos los chismes  }:)

Completamente cierto :lol:

A mí me sueltan alguna de vez en cuando, me llevo bien con ellos y siempre que tengo tiempo me quedo un rato de charleta. Algunas veces me adelantan cosillas :sospecha: La última ha sido sobre un absolute que probablemente salga próximamente, y algo sobre cierta colección de Panini :callado:
No puedes soltar migajas y despues callarte   :flaming:
Dilo, porque son rumores y pueden ser mentira; total, no pierdes nada  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #55 en: 27 Julio, 2018, 15:45:08 pm »
No creo que se montaran tantos rumores por un comentario de Zonanegativa. Vendría quizás de otro rumor pero a saber.

Por cierto, a  los que no siguen la DC moderna (Darkseid y cía) se la recomiendo. DC está en auge, y siempre mola ver nuevos compañeros en ese terreno prohibido conocido como "subforo DC".

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #56 en: 27 Julio, 2018, 16:00:01 pm »
No creo que se montaran tantos rumores por un comentario de Zonanegativa. Vendría quizás de otro rumor pero a saber.

Por cierto, a  los que no siguen la DC moderna (Darkseid y cía) se la recomiendo. DC está en auge, y siempre mola ver nuevos compañeros en ese terreno prohibido conocido como "subforo DC".


Y más rumores que saldrán, teniendo en cuenta que la licencia expira en 2019. Lo malo es que esos rumores que salen, en una inmensa mayoría, no llegan ni a rumor. Son meras pajas mentales.

Lo que no entiendo son esas ganas de Planeta en DC de nuevo... si después seguro que muchos de los que ahora salivan con el cambio, después serían los primeros en criticar su forma de hacer.  Además no hace tanto que ya la tuvimos en DC... y claro, también se llevaban sus palos. "La perfección no existe", ni la editorial que publique DC perfectamente. Y después algunos echarían de menos a ECC, eso está más claro que el agua, se diga lo que se diga.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #57 en: 27 Julio, 2018, 16:08:32 pm »
O son gente que no siguen la editorial...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #58 en: 27 Julio, 2018, 16:24:58 pm »
A los libreros les pasa un poco como a las peluqueras, que se enteran de todos los chismes  }:)

Completamente cierto :lol:

A mí me sueltan alguna de vez en cuando, me llevo bien con ellos y siempre que tengo tiempo me quedo un rato de charleta. Algunas veces me adelantan cosillas :sospecha: La última ha sido sobre un absolute que probablemente salga próximamente, y algo sobre cierta colección de Panini :callado:
No puedes soltar migajas y despues callarte   :flaming:
Dilo, porque son rumores y pueden ser mentira; total, no pierdes nada  :lol:

Deja deja, que ya me he metido en un jardín hoy, a ver si se va a enfadar Celes o alguno de los jefes que seguro que nos leen  :) :alivio:

Que tampoco es que sea una información privilegiada eh :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #59 en: 27 Julio, 2018, 16:34:52 pm »
A los libreros les pasa un poco como a las peluqueras, que se enteran de todos los chismes  }:)

Completamente cierto :lol:

A mí me sueltan alguna de vez en cuando, me llevo bien con ellos y siempre que tengo tiempo me quedo un rato de charleta. Algunas veces me adelantan cosillas :sospecha: La última ha sido sobre un absolute que probablemente salga próximamente, y algo sobre cierta colección de Panini :callado:
No puedes soltar migajas y despues callarte   :flaming:
Dilo, porque son rumores y pueden ser mentira; total, no pierdes nada  :lol:

Deja deja, que ya me he metido en un jardín hoy, a ver si se va a enfadar Celes o alguno de los jefes que seguro que nos leen  :) :alivio:

Que tampoco es que sea una información privilegiada eh :lol:
:lloron:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines