Bendis siempre se apoya solo en un gran dibujante y en escribir un comienzo apoteósico para acabar desinflándose de mala manera.
Salvo en Alias. O en Ultimate Spiderman. O en Powers. O en Daredevil.
Coñe, que ahora parece que todo lo que ha escrito este señor es mierda, y algún pequeño acierto ha tenido
Pero claro, desde aquella, ha ido cogiendo personajes de DC más importantes y ves que no da en la tecla con ni uno y ya lo acabas viendo de otra manera. Creo que no hay uno sólo que diga, ok, reconozco a fulano en este cómic. Batman, Superman, Catwoman, Kyle Rayner, Milagro, Talia.... cualquiera que haya tocado. La única excepción como digo es Nightwing, que precisamente es el único que hizo compartido.
No sé, el día que marche a Marvel o Image me alegraré y todo.
[/quote]
Vale, entonces lo importante no es que se hagan buenos tebeos, sino que los personajes estén bien caracterizados y sean respetuosos con lo que hemos visto de ellos antes de Flashpoint, o de las Crisis, o de la aparición del Comic Code o de cuando sea.
Luego veías la Liga de la Justicia Internacional, que era una serie básicamente de cachondeo con personajes a los que siempre se había dado un enfoque más serio (Mister Miracle entre ellos, por ejemplo) y como de aquella lo que se buscaba era leer tebeos buenos ante todo, la serie lo petaba y no nos enredábamos en si Batman le cascaría una hostia a Guy Gardner o no.
El que hayan autores como King (o Morrison, ya puestos) que quieran seguir dignificando los tebeos de Marvel y DC en lugar de ir a llevarselo caliente a editoriales más provechosas para sus intereses es un lujo, no una maldición. Que basta leer Los Vengadores de Waid para darse cuenta de lo que puede pasar cuando los personajes importan más que las historias o el valor para asumir riesgos a la hora de contarlas, aún a sabiendas de que habrán lectores que les vayan a partir la cara en Internet.