Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!  (Leído 46010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.617
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #135 en: 06 Diciembre, 2017, 19:05:53 pm »
Mac, tú primero  :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.617
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #136 en: 06 Diciembre, 2017, 20:06:12 pm »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.189
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #137 en: 06 Diciembre, 2017, 21:38:13 pm »
Pues si no van los demás iré yo primero.

Yo voy a darle un 8 al Batman de King.

Lo primero que quiero dejar claro es que hasta ahora nunca había seguido una cole regular del murciélago, y que solo había leido algunas de sus principales obras sueltas. Al principio no las tenía todas conmigo, pese a las buenas críticas que había oído del guionista, me daba algo de miedo meterme con el bat-universo e incluso baraje pillar solo All-Star. Al final me decidí por la cole y creo que acerté. Vale, mucha gente se queja de que este Batman no es "su Batman", que es otra vez "invencible", que la escena de Alfred de Batman es ridícula, que como pudo parar un avión, que coñazo otra vez la relación con la gata...
Pero más allá de esto, de lo que puedo opinar poco porque no conocía al personaje vuelvo a repetir más allá de los clásicos, yo estoy disfrutando bastante mes a mes. Un buen punto de arranque para lectores que no supieran casi nada del personaje, sin demasiados secundarios como en "Detective" ni tramas sueltas arrastradas. Acción y entretenimiento por un tubo con un montón de épica (como en la saga de Bane) y un dibujo de Janin... espectacular. Cierto que cuando esta FInch el asunto baja un poco pero también mantiene.

No es el King de la visión, pero es un King efectivo, bien dibujado y con cierta enjundia. No es la obra maestra que muchos esperaban (ni seguramente lo sería hiciera lo que hiciera, puesto que siempre se le van a poner pegas a cualquier colección de Batman, tenga la calidad que tenga) pero para mí es notable.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #138 en: 06 Diciembre, 2017, 22:05:28 pm »
Actualizado.



Día 8: Batman Renacimiento.

Autores principales: King, Janin & Finch.



Aprobado muy alto, un notable teniendo en cuenta que alcanzar el sobresaliente con Batman es dificil porque en el pasado tuvo absolutas obras maestras, a tanto King no llega de momento pero demosle tiempo...
Por lo que he leído hasta ahora, hasta el primer número de La guerra de las bromas y acertijos le doy un 8 al conjunto de su etapa

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.617
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #139 en: 06 Diciembre, 2017, 22:23:44 pm »
Venga va, ya que McCarnigan no se atreve  :P ya vengo yo a traer el equilibrio en la fuerza.

Día 8: Batman Renacimiento.

Autores principales: King, Janin & Finch.



Un 4. Serie decepcionante que empeora el trabajo de Snyder (menos el Superheavy) y que carece de sentido, profundidad o desarrollo. La serie trata de Batman en plan "puto amo" haciendo el garrulo allá por donde pasa (te voy a romper la espalda  :torta:) De mas a menos (y eso que lo de Yo soy Gotham  :alivio: :alivio:) y lo único destacable el primer número de la Chapa y el número con La Cosa del pantano.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #140 en: 06 Diciembre, 2017, 22:52:47 pm »
Hago voto nulo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.617
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #141 en: 06 Diciembre, 2017, 22:54:50 pm »
Hago voto nulo.
¡Gallina, da la cara!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #142 en: 06 Diciembre, 2017, 22:55:33 pm »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.617
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #143 en: 06 Diciembre, 2017, 22:58:18 pm »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #144 en: 06 Diciembre, 2017, 22:59:21 pm »
¿Ya te rindes, Mc?

jdc

  • Visitante
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #145 en: 06 Diciembre, 2017, 23:03:50 pm »
Batman de King...

Una decepción.

A lo anteriormente comentado por Omnigold, me atrevo a añadir que la concepción de Batman no es la del héroe que yo conozco y admiro.

Batman en plan P... amo, puede, pero tan deconstruido y abandonado así, que no puedo reconocerlo.

Me parece un híbrido entre el de all Star y un robocop de marca blanca.

4/10

Brook

  • Visitante
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #146 en: 07 Diciembre, 2017, 14:08:35 pm »
Día 8: Batman Renacimiento.

Autores principales: King, Janin & Finch.



Nota: 6

Una serie que empezó muy bien pero que cogió la cuesta abajo y le está costando remontar. Creo que King a veces la hace demasiado personal, y no está mal que los autores jueguen con los personajes pero aquí por momentos uno no reconoce a los presentes, o por lo menos yo no comulgo con muchas de los detalles que King les atribuye.
De dibujo muy bien, y se agradece que se tomen turnos por arcos en lugar de cambiar de dibujante cada dos números a lo loco.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #147 en: 08 Diciembre, 2017, 12:16:40 pm »
¿Ya te rindes, Mc?
Por la firma de OG, he visto que aquí es donde Maca capitula. ¿Será verdad? Porque sería digno de una firma.  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #148 en: 08 Diciembre, 2017, 12:34:49 pm »
Actualizado.



Día 8: Batman Renacimiento.

Autores principales: King, Janin & Finch.



Bueno, uno de mis problemas con muchas series de Rebirth es la gran falta de ambición de estas en dos sentidos. Una, menor, en el sentido de concatenar las tramas con Rebirth. Ni siquiera en Action Cómics o Flash, las series que más apuntaban, han tenido mucha relevancia en la continuidad. Los eventos pasan sin que afecten mucho a las series a largo plazo, y hombre, a mí me gustaría un punto intermedio.

La otra, que la mayoría de series de Rebirth se limitan a ser muy Silver Age. A X le pasa Y cosa, y fin. No digo que toda historia tenga que ser socio-politi-algo, pero sí que me gustaría un poco más de ambición en estas series, algo de ganas de hacer algo diferente como sí está pasando en Young Animal o en cualquier serie escrita por Mark Rusell. Soy fan como el que más de las series superheroicas, y bien narrada una puede ser genial leerlas, y ahí tenemos Detective Cómics como testimonio. Pero en general en Rebirth hay pocas series ambiciosas: Wonder Woman de Rucka, Deathstroke de Priest, un poquito el Superman de Gleason y Tomasi y... sí, el Batman de Tom King*

Ya en la introducción nos libramos de la espinilla más dolorosa, que Tom King nos recuerda demasiado a Snyder y no enseña la misma personalidad que en sus mini-series. Ya está. Ha dolido quitársela

Ahora, vemos como el Batman de King sí que tiene una línea clara, a falta de saber el final si llega, y al menos una historia que contar a lo largo de las sagas, que es una historia de humanización del personaje a través de sus propios actos y de su relación con Selina Kyle. Porque aquí entramos en que, efectivamente, Tom King nos ha traído los mejores Bane y Catwoman en mucho tiempo

Lo de Kite-Man mejor lo dejamos para otro día...

Yo ha habido varias historias que he disfrutado por encima de la media de Rebirth como:
-La historia del perro (que aun no sé qué puto perro es canónico)
-El one-shot con la Cosa del Pantano, una lástima que aquí no haya gustado tanto
-El annual 2 :callado:
-El número de esta semana  :callado:
-El principio de Jokes and Riddles
-Batman/Elmer Fudd

Y luego, en menos medida, el arco con Selina de dos números. Son historias diferentes, muy buenos por separado, y que demuestran las ganas de King de contar cosas (por anecdótica y banal que sea alguna de estas historias) Luego es cierto que tenemos aberraciones del demonio como  Yo soy Bane, pero es lo que tiene cuando bebes de una saga que ya es una aberración del demonio como Knightfall.

Sobre los dibujantes, a mí me gusta Janín, pero a King lo veo más desfogado cuando colabora con gente como Mitch Gerads, Clayman o Lee Weeks, que sin entrar en si son mejores o no, se adecuan mejor a su narrativa, al menos en mi opinión. Ya si algún día le dan una patada en el culo a Finch, bailaré una macarena

El caso es que yo creo que a King se le está criticando demasiado, cuando a mí me parece una serie que merece más. Un Eisner tampoco, claro. Pero ni de coña un 4, joder.

Yo le doy un 7,5. Ahora falta invocar a Kaulso...



*Aunque aviso que me falta por leer aún el Aquaman de Abnett, ojito
« última modificación: 08 Diciembre, 2017, 14:48:22 pm por El Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:¡TOP SERIES DC DEL MOMENTO!
« Respuesta #149 en: 08 Diciembre, 2017, 13:39:54 pm »
Porque aquí entramos en que, efectivamente, Tom King nos ha traído los mejores Bane y Catwoman en mucho tiempo

[...]

Luego es cierto que tenemos aberraciones del demonio como Yo soy Bane


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines