Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 154788 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1380 en: 14 Julio, 2022, 17:26:59 pm »
También lo tienes aquí, por si te interesa ahorrarte un dinerillo: https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-leyenda-num-56-cara-a-cara-9811.aspx

Ey, que he tenido unos días un poco movidos y no había visto esto :torta: ¡Gracias! Pues no lo sabía, además veo que el tomo GAdB no está sencillo de encontrar, aunque creo tener uno localizado, pero bueno es saber que se puede conseguir la historia por otro lado y más barata :birra:


Justo venía a preguntar sobre otra historia de Batman. Sí, ya está aquí el tío pesado este otra vez. Perdón de antebrazo.

Uno de los tomos de Grandes Autores que no he conseguido y está imposible es el de "Ciudad Rota y otras historias", de Azzarello, pero he visto que la historia de Ciudad Rota se puede conseguir con facilidad de segunda mano en las ediciones de Norma y Planeta. ¿Alguna es mejor que la otra? ¿Incluyen lo mismo, lo que sería Batman #620-625? Veo que el de Grandes Autores lleva también Batman: Gotham Knights núm. 8 USA, Flashpoint: Batman - Knight of vengeance núms. 1 a 3 USA y Wednesday Comics. Lo del Caballero de la Venganza me da más rabia porque sé que está muy bien, intentaré localizarlo de otro modo, pero, ¿lo otro qué es? ¿Merece la pena o sobra con Ciudad Rota y Caballero de la Venganza? Es que no sé si seguir buscando el Grandes Autores o pillar la edición de Norma o Planeta de segunda mano y arreando.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1381 en: 14 Julio, 2022, 17:39:40 pm »
También lo tienes aquí, por si te interesa ahorrarte un dinerillo: https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-leyenda-num-56-cara-a-cara-9811.aspx

Ey, que he tenido unos días un poco movidos y no había visto esto :torta: ¡Gracias! Pues no lo sabía, además veo que el tomo GAdB no está sencillo de encontrar, aunque creo tener uno localizado, pero bueno es saber que se puede conseguir la historia por otro lado y más barata :birra:


Justo venía a preguntar sobre otra historia de Batman. Sí, ya está aquí el tío pesado este otra vez. Perdón de antebrazo.

Uno de los tomos de Grandes Autores que no he conseguido y está imposible es el de "Ciudad Rota y otras historias", de Azzarello, pero he visto que la historia de Ciudad Rota se puede conseguir con facilidad de segunda mano en las ediciones de Norma y Planeta. ¿Alguna es mejor que la otra? ¿Incluyen lo mismo, lo que sería Batman #620-625? Veo que el de Grandes Autores lleva también Batman: Gotham Knights núm. 8 USA, Flashpoint: Batman - Knight of vengeance núms. 1 a 3 USA y Wednesday Comics. Lo del Caballero de la Venganza me da más rabia porque sé que está muy bien, intentaré localizarlo de otro modo, pero, ¿lo otro qué es? ¿Merece la pena o sobra con Ciudad Rota y Caballero de la Venganza? Es que no sé si seguir buscando el Grandes Autores o pillar la edición de Norma o Planeta de segunda mano y arreando.

Ciudad Rota es bastante meh. Cagallero de la venganza es mejor.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1382 en: 14 Julio, 2022, 18:31:48 pm »
Estoy de acuerdo con el señor Kulo.

Ciudad rota lo veo para fans hardcore de Risso.

Caballero de la Venganza sí me parece bueno.


:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1383 en: 14 Julio, 2022, 18:55:49 pm »
Estoy de acuerdo con el señor Kulo.

Ciudad rota lo veo para fans hardcore de Risso.

Caballero de la Venganza sí me parece bueno.


:cafe:

Un placer, como siempre. Sombrerazo,

Islamabad, mabad, chunobuit.

Islamabad, mabad, chunobuit chunou.

Caraqueso bueite guincho maijá gonachel chubuans agué.

JUSBAD.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1384 en: 14 Julio, 2022, 19:12:34 pm »
Pues no hay manera de encontrar la grapa de Caballero de la Venganza ni de segunda mano :ja:

Nada, seguiré esperando a dar con el tomo de Grandes Autores, que lleva la de Ciudad Rota, aunque sea un poco meh, y sobre todo lo otro. O a ver si lo sacan de otra manera…

Gracias, majos ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1385 en: 14 Julio, 2022, 21:05:50 pm »
Pues no hay manera de encontrar la grapa de Caballero de la Venganza ni de segunda mano :ja:



Se pagaba carísima. Dudo la encuentres.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1386 en: 14 Julio, 2022, 21:10:12 pm »
Estoy de acuerdo con el señor Kulo.

Ciudad rota lo veo para fans hardcore de Risso.

Caballero de la Venganza sí me parece bueno.


:cafe:

Un placer, como siempre. Sombrerazo,

Islamabad, mabad, chunobuit.

Islamabad, mabad, chunobuit chunou.

Caraqueso bueite guincho maijá gonachel chubuans agué.

JUSBAD.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1387 en: 15 Julio, 2022, 01:12:15 am »
Pues no hay manera de encontrar la grapa de Caballero de la Venganza ni de segunda mano :ja:



Se pagaba carísima. Dudo la encuentres.

Alguna vez la había buscado y ya vi que estaba complicado. Y ahora no es que se venda cara, es que ni la encuentro…

Igual está más fácil buscar con paciencia el GAdB de Azzarello, pero creo que no va a estar sencillo tampoco.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado davidjasso

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Rellenando huecos tras Batman, la leyenda
« Respuesta #1388 en: 26 Julio, 2022, 19:12:17 pm »
Hola a todos.
Acabo de terminar el coleccionable de Batman, la leyenda. Igualmente tengo el coleccionable de Batman que publicó Planeta en su día. También tengo practicamente todos los números de Batman de otros coleccionables de Salvat (Batman y Superman, y Novelas gráficas). Pero tengo un cacao que no me aclaro.
La pregunta concreta es: ¿Me falta algo importante por comprar? No sé si hay alguna laguna imprescindible. Me refiero a algún tomo que deba intercalar en el coleccionable o algún salto importante que haya tenido lugar. No soy un completista obsesivo (eso quiero creer), ni millonario (de esto estoy seguro), pero querría tener todo lo imprescindible. Y más si se trata de rellenar huecos importantes en el coleccionable.
Gracias por vuestros consejos

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Rellenando huecos tras Batman, la leyenda
« Respuesta #1389 en: 26 Julio, 2022, 19:17:16 pm »
Citar
Igualmente tengo el coleccionable de Batman que publicó Planeta en su día.

El de tapa blanda o tapa dura (La saga de Ras al Ghul)?

Desconectado davidjasso

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Rellenando huecos tras Batman, la leyenda
« Respuesta #1390 en: 26 Julio, 2022, 19:27:54 pm »
En realidad tengo ambos coleccionables de Planeta. Lo mío son los coleccionables...
Por supuesto no tengo nada de lo actual, ni de grapas recientes. Pero por lo que pregunto es por huecos entre coleccionables o agujeros por rellenar con algún tomo.
Gracias

jdc

  • Visitante
Re:Rellenando huecos tras Batman, la leyenda
« Respuesta #1391 en: 26 Julio, 2022, 20:54:13 pm »
En realidad tengo ambos coleccionables de Planeta. Lo mío son los coleccionables...
Por supuesto no tengo nada de lo actual, ni de grapas recientes. Pero por lo que pregunto es por huecos entre coleccionables o agujeros por rellenar con algún tomo.
Gracias
Del coleccionable El Caballero Oscuro (Planeta), que no sé si es al otro que te refieres, sacaron fuera 3 tomos con historias de Rucka en el coleccionable de Ras al Ghul. Y otro tomo de Brubaker unitario aparte.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Rellenando huecos tras Batman, la leyenda
« Respuesta #1392 en: 27 Julio, 2022, 11:42:02 am »
Te iba a decir que en Batman La Leyenda te falta Legado... pero si dices que tienes el coleccionable La saga de Ra's Al Ghul, ya lo tienes ahí.

¿Tienes el coleccionable Batman: El Caballero Oscuro? También es de Planeta. Es el que salió con motivo de la peli Dark Knight. Ese contiene Tierra de Nadie, picotea un poco en las etapas de Rucka y Brubaker, también bastante en la de Scott Beatty... y termina con Silencio de Loeb y Lee.

Desconectado davidjasso

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1393 en: 27 Julio, 2022, 18:29:03 pm »
Ah, vaya, el coleccionable de Planeta que tengo es el de tapa dura de 70 tomos (Y el de ras' al ghul). ¿Así que tengo que pillar el otro coleccionable de Caballero oscuro de 20 tomos?. Jo, qué disgusto... Yo creía que ese material ya estaba en la de Batman la leyenda, mecachis...

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1394 en: 27 Julio, 2022, 21:05:32 pm »
Ojo que creo que repite materiales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines