Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 165250 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1275 en: 01 Junio, 2022, 13:53:00 pm »
Me he leído, devorado más bien, Liga de la Justicia El Último Viaje.
Me ha encantado, hacía mucho tiempo, quizá desde La Guerra de Darkseid, que no leía un gran cómic de la Liga.
Muy buen guión de Zdarski y más que correcto dibujo de Mendonça.
La premisa parte que en un futuro cercano no existe la Liga por algo que sucedió en el pasado y Batman y Superman no se hablan.
Vemos la doble historia presente-pasado con unos personajes reconocibles y bien perfilados. El Flash que sale es Wally.
Una diversión maravillosa, no inventa nada ni quiere inventar, sólo es un cómic cojonudo de los de toda la vida.

Que le den la Liga a estos autores después de la Dark Crisis, o mejor que les den mi Legión, la de verdad, y digan que lo de Bendis fue un mal sueño y que nunca existió.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1276 en: 01 Junio, 2022, 15:01:19 pm »
Me he leído, devorado más bien, Liga de la Justicia El Último Viaje.
Me ha encantado, hacía mucho tiempo, quizá desde La Guerra de Darkseid, que no leía un gran cómic de la Liga.
Muy buen guión de Zdarski y más que correcto dibujo de Mendonça.
La premisa parte que en un futuro cercano no existe la Liga por algo que sucedió en el pasado y Batman y Superman no se hablan.
Vemos la doble historia presente-pasado con unos personajes reconocibles y bien perfilados. El Flash que sale es Wally.
Una diversión maravillosa, no inventa nada ni quiere inventar, sólo es un cómic cojonudo de los de toda la vida.

Que le den la Liga a estos autores después de la Dark Crisis, o mejor que les den mi Legión, la de verdad, y digan que lo de Bendis fue un mal sueño y que nunca existió.
No he leído la Legión de Bendis, pero si está mini de la JLA, y déjalos lejos de la Legión.
Mira que me gustó poco, tanto a nivel argumental como de tratamiento de personajes.
Ya le han dado batman y miedo me da.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1277 en: 01 Junio, 2022, 16:12:06 pm »
Me he leído, devorado más bien, Liga de la Justicia El Último Viaje.
Me ha encantado, hacía mucho tiempo, quizá desde La Guerra de Darkseid, que no leía un gran cómic de la Liga.
Muy buen guión de Zdarski y más que correcto dibujo de Mendonça.
La premisa parte que en un futuro cercano no existe la Liga por algo que sucedió en el pasado y Batman y Superman no se hablan.
Vemos la doble historia presente-pasado con unos personajes reconocibles y bien perfilados. El Flash que sale es Wally.
Una diversión maravillosa, no inventa nada ni quiere inventar, sólo es un cómic cojonudo de los de toda la vida.

Que le den la Liga a estos autores después de la Dark Crisis, o mejor que les den mi Legión, la de verdad, y digan que lo de Bendis fue un mal sueño y que nunca existió.
No he leído la Legión de Bendis, pero si está mini de la JLA, y déjalos lejos de la Legión.
Mira que me gustó poco, tanto a nivel argumental como de tratamiento de personajes.
Ya le han dado batman y miedo me da.

Huye de la Legión de Bendis...

Pues a mi esta mini me ha encantado.
Zdarski tiene mi confianza

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1278 en: 01 Junio, 2022, 16:45:40 pm »
Me he leído, devorado más bien, Liga de la Justicia El Último Viaje.
Me ha encantado, hacía mucho tiempo, quizá desde La Guerra de Darkseid, que no leía un gran cómic de la Liga.
Muy buen guión de Zdarski y más que correcto dibujo de Mendonça.
La premisa parte que en un futuro cercano no existe la Liga por algo que sucedió en el pasado y Batman y Superman no se hablan.
Vemos la doble historia presente-pasado con unos personajes reconocibles y bien perfilados. El Flash que sale es Wally.
Una diversión maravillosa, no inventa nada ni quiere inventar, sólo es un cómic cojonudo de los de toda la vida.

Que le den la Liga a estos autores después de la Dark Crisis, o mejor que les den mi Legión, la de verdad, y digan que lo de Bendis fue un mal sueño y que nunca existió.
No he leído la Legión de Bendis, pero si está mini de la JLA, y déjalos lejos de la Legión.
Mira que me gustó poco, tanto a nivel argumental como de tratamiento de personajes.
Ya le han dado batman y miedo me da.

Huye de la Legión de Bendis...

Pues a mi esta mini me ha encantado.
Zdarski tiene mi confianza

Si mi confianza la tiene.
En el indie.
Aquí no.
Ojalá me cierre la boca con su etapa en Batman.
Pero hasta entonces, déjalo lejos de la Legión.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1279 en: 19 Junio, 2022, 21:19:49 pm »
Sigo leyendo la etapa de Bendis y la verdad es que me está pareciendo que no cuenta nada de nada... :lol:

Que si Utopía Synmar, que si ahora Jaque Mate y los Deathstrokes,....  ¿Cuántos números quedan para finalizar?
¿Que series actuales de DC valen la pena? Sólo sigo esta y Nightwing.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1280 en: 19 Junio, 2022, 21:31:04 pm »
Malos tiempos para la lirica. Yo de lo que leo no recomendaría nada alegremente (Supergirl, Nightwing) y del resto no me llama nada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1281 en: 19 Junio, 2022, 21:35:14 pm »
Yo no sigo ninguna.

Y lo que es peor, no tengo intereses en ninguna etapa regular para leerla cuando termine, Nightwing a parte, y esa básicamente por el dibujo de Bruno Redondo.

Tengo pendientes un par de minis de King que compré el tomo recopiilatorio y están esperando turno.

Pero de Marvel estoy igual.

Y sin embargo mi pila de pendientes no hace más que crecer

Será la crisis de los 40.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1282 en: 19 Junio, 2022, 21:56:50 pm »
Dentro de la Liga, la mini de Zdarsky que no le gustó a Querubo para mí estuvo guay.

Por el tipo de proyecto me esperaba el clásico "miradnos, estamos fuera de continuidad y vamos a matar a 45 personajes distintos, ¿molamos o qué?" (es decir, el típico proyecto que hace siempre Tom Taylor porque no sabe hacer otra cosa), pero está bastante bien y es una lectura como mínimo entretenida.

Quería darle una oportunidad a la nueva de Deathstroke, pero con ese dibujo no me lo ponen fácil. Desde luego, no es un etapa global en DC que despierte mucho interés, no son capaces de hacerlo ni con eventos, porque el Dark Crisis ese que se viene... :sobando: Viven del postureo twittero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1283 en: 19 Junio, 2022, 22:02:08 pm »
A Dark Crisis le quiero echar un ojo por el dibujo de Daniel Sampere (efectivamente, por lo que enseña en Twitter), a pesar de ser de Williamson.

Y también le quiero echar un ojo a Superman: Son of Kal-El.
« última modificación: 19 Junio, 2022, 22:14:17 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1284 en: 19 Junio, 2022, 22:24:53 pm »
Pues a mí esa de de Son of Kal-El a priori no me llama (no conecto con el personaje "adulto")
Marvel tampoco es una maravilla, pero de momento me entretiene Thor. Y quizás me suba a Inmortal X-men.

La verdad es que no sé si Williamson lo está petando en USA o que para darle tanto "poder" a ese guionista. Encima ahora mató a la JL... A esperar como regresan y quien van a estar al cargo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1285 en: 19 Junio, 2022, 22:29:48 pm »
Pues a mí esa de de Son of Kal-El a priori no me llama (no conecto con el personaje "adulto")
Marvel tampoco es una maravilla, pero de momento me entretiene Thor. Y quizás me suba a Inmortal X-men.

La verdad es que no sé si Williamson lo está petando en USA o que para darle tanto "poder" a ese guionista. Encima ahora mató a la JL... A esperar como regresan y quien van a estar al cargo.

Yo no he leído nada de Jon adulto.
Me lo he cruzado desnudo en una escena de ducha bochornosa, y muy gracias,  en Lois Lane con su madre.
Quiero darle una oportunidad, ya que al menos es algo diferente, y quiero ver si hacer crecer al pequeño Jon que tan buenos momentos nos daba con Damián ha tenido su razón o no.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1286 en: 20 Junio, 2022, 21:02:09 pm »
Una pena lo de la Liga, debería ser título insignia junto con Superman y Batman. Creo que ninguna de las tres franquicias está ahora en muy buena forma.

Eso sí, tenemos las de Aventuras... para resarcirnos.

Respecto a Jon, no la estoy siguiendo. Yo soy de los de la versión original.

Nightwing... el dibujo está muy bien, pero por lo leído hasta ahora entre España y USA, como que no avanza más allá de alabar a NW, no sé. Y mucho crossover interrumpiendo.

Flash es divertida, ligera, entretenida. A ver qué hacen ahora con Dark Crisis, ojalá no se la carguen.

La futura Batman Superman de Waid tiene muy buena pinta, a ver por dónde discurre.

Si no fuera por las grapas de Aventuras, Flash por diferente a lo anterior... y algún tomo muy esporádico, no estaría siguiendo nada de supers.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1287 en: 21 Junio, 2022, 09:34:00 am »
A mí de lo de ahora me está gustando bastante el Action Comics de Philip Kennedy Johnson; lo que pasa es que viene con el Superman: Son of Kal-El de Tom Taylor, que no termina de arrancar.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1288 en: 21 Junio, 2022, 21:12:39 pm »
Sigo leyendo la etapa de Bendis y la verdad es que me está pareciendo que no cuenta nada de nada... :lol:

Que si Utopía Synmar, que si ahora Jaque Mate y los Deathstrokes,....  ¿Cuántos números quedan para finalizar?
Olvidé comentar que Bendis acaba en el 74, si no recuerdo mal. El siguiente y último con el que se cierra la serie es un prólogo o presentación del escenario parcial para Dark Crisis. No estoy siguiendo el evento, salvo el número de Flash afectado por ahora, y debo decir que está bien, una aventura entretenida la suya. A ver cómo le afecta D. Crisis. Espero que no para mal.

Y recién leído Batman Superman 4, es una serie a recomendar totalmente. Bien Waid y Mora.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1289 en: 03 Julio, 2022, 11:27:46 am »
Entre ayer y hoy me he leído la etapa de Bendis en la liga. Va de más a menos a un ritmo absurdamente rápido, con 5 o 6 dibujantes para unos 15 números aproximadamente en los que se dedica a contar 2 veces la misma historia mientras de fondo marea con su trama de Jaque Mate y Leviatan que nunca he sabido a donde van.

Es una serie que no creo que valga la pena que nadie se la compre, algo que me fastidia especialmente decir porque no creo que sea una serie mal escrita (me gusta la caracterización de los personajes y como se relacionan) pero es que no pasa absolutamente nada relevante y no hay ninguna consecuencia de nada ni hay nada trascendental. Es una saga fill-in alargada, un tie-in de evento a lo mucho.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines