Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)  (Leído 68821 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #135 en: 29 Octubre, 2016, 01:36:09 am »
Ya que comentaba en modernas... :P

Primero, hablo de dos historias cuya numeración no recuerdo:

Una, un número MUY descacharrante, acojonante y flipante donde Spiderman le salvaba el pellejo al Sapo, ¡Y este intenta convertirse en su sidekick! Y ahí lo dejo, no quiero reventar como continúa la historia, pero el final es absolutamente genial... De los 80, me parece que de Peter David
El número de los 80 donde Spidey se enfrenta contra los buitres al mismo tiempo que lo posee el simbionte... Para mí, aquí tendría que haberse terminado la saga de los simbiontes, aun espero que DeFalco me explique porque porras el simbionte cambió de parecer más tarde para pasarse al puto polo opuesto

Citar
Amazing Spiderman 258, http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as258.html
Porque fue mi primer contacto con los 4F de Byrne, y aun fuera de esto, y la siniestra revelación de turno, es un número acojonantemente divertido, muy recomendable si quieres ver a Spidey puteado a tope
Citar
La guerra del Búho y el Dr. Octopus (Spectacular Spider-Man #73-79, 1983) de Bill Mantlo, Al Milgrom y Bob Hall
Ala, más que la propia saga, mi parte favorita en medio de toda esta saga obviamente es la pelea final, pero justo porque antes de la susodicha ya tuve unos cuantos números de preparatoria en los que casi parecía que te estaban planteando el funeral de Peter Parker. Ya por aquel entonces algo de bagaje arácnido tenía, pero fue en esta historia cuando por primera vez (y última) tuve esa sensación de que esta sería la "última" batalla de Spidey ¡Y que ese sería el final de la colección! Afortunadamente, la pelea y el final están a la altura del drama. O eso creo recordar.

Citar
Marvel Team Up 59-62, de Grandes Héroes del cómic, Julio-Octubre 1977
Guaaa, otra que me flipó de pezqueñín. A ver, por aquel entonces no era muy ducho en cuestiones de cómic, así que hasta que no se revela quien es el malo final de la saga, yo estaba en plan con la intriga, deseando saber porqué cierto equipo en particular se estaba volviendo contra Spiderman... e incluso cuando se revela la verdad detrás de todo, recuerdo un poco la tensión de los números, porque no sabías si Spidey iba a salir vivo de esta, porque sabías que iba a pasar algo impactante, y aparecía cierta señorita por ahí de generosas piernas, que, ejem, ¡Siguiente cita!

Citar
AMAZING SPIDER-MAN #270, 1985
Bueno, por mucho que pongo a parir a DeFalco por sus aires retro, en mis días me encantó su etapa con Spiderman. Y mi historia favorita de su saga, pensándolo bien, creo que es esta: ¡Spiderman contra un heraldo de Galactus! Obviamente la pregunta no era si Spidey ganaría o no, sino si al menos sobreviviría, pero al final el prolema de fondo y la cuestión eran mucho más graves que la enésima pelea por la supervivencia (estoy empezando a ver aquí un patrón en mis selecciones, eh)

Citar
"La boda" (Amazing Spider-Man annual #21, 1987) de David Michelinie, Jim Shooter y Paul Ryan (Begins)
Y este es el único que impugno. No por la historia en sí (no me la he leído) sino por lo que representa. Porque a partir de aquí toooodos los sucesores se van a obsesionar en acabar con la relación, o en jubilar a Peter, o vete a saber tú qué. Todas las sagas de mala fama de Spidey a artir de aquí (la Saga del Clon, Mefistazo) provocadas por el tío que tuvo la "genial" idea de que Spidey se casase. En serio ¿En qué estaban pensando? Que Sue y Reed se casasen lo entiendo, vale. Viven en una torre de varios pisos con defensas de última generación, y que rayos, a su boda acudió medio universo marvel. Pero, ¿Spidey? ¡Spidey precisamente es el primero que se negaría a casarse y tal! ¡Si no sabes guionizar a un personaje casado, no lo cases! Y en vez de jugar con ello, nada, a cargarse el matrimonio, anda que...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #136 en: 29 Octubre, 2016, 19:00:31 pm »

Una, un número MUY descacharrante, acojonante y flipante donde Spiderman le salvaba el pellejo al Sapo, ¡Y este intenta convertirse en su sidekick!

 No sería a la Rana Saltarina?
 El segundo, el hijo del primero, Eugene Patilio.

 P.D. Bueno, en el mismo cómic sale el Sapo, la Rana Saltarina y Spider-kid.
« última modificación: 29 Octubre, 2016, 19:05:33 pm por Friendly Neighborhood Spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #137 en: 29 Octubre, 2016, 19:04:23 pm »

Una, un número MUY descacharrante, acojonante y flipante donde Spiderman le salvaba el pellejo al Sapo, ¡Y este intenta convertirse en su sidekick!

 No sería a la Rana Saltarina?
 El segundo, el hijo del primero, Eugene Patilio.

Es el Sapo, aunque también aparece la Rana Saltarina y el Niño Araña.  Que gran número ese de PAD  :amor:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as266.html

Por cierto Garrac, el número del Simbionte que te refieres es el mítico Web of #1.  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/wspm1001.html

En cuanto a porque cambió de parecer el simbionte... pues porque el odio de Eddie Brock era muy grande  :lol:
« última modificación: 29 Octubre, 2016, 19:07:11 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #138 en: 29 Octubre, 2016, 19:05:10 pm »

Una, un número MUY descacharrante, acojonante y flipante donde Spiderman le salvaba el pellejo al Sapo, ¡Y este intenta convertirse en su sidekick!

 No sería a la Rana Saltarina?
 El segundo, el hijo del primero, Eugene Patilio.

No, no, me refiero al Sapo, antes de que volviese a aparecer en la cole de la Visión y la Bruja Escarlata.

Lo malo es que es un cómic que leí hace la pera de años, y no recuerdo bien el número  :lloron:
Aunque luego la Rana Saltarina sí que aparece de hecho... pero ya no digo más, a esta historia hay que llegar lo más virgen posible XD

@Kaulso: A eeeesa misma me refería, gracias!
Y de nuevo gracias, porque ahroa veo que además el guionista no era DeFalco, sino Louise Simonson, ¡Muy grande esta señora!

Pues ahora lo dejo todo gonico:
Citar
WEB OF SPIDER-MAN vol.1 nº 1, Coleccionable Spiderman vol.1 #27 - Forum, Louise Simonson y Greg LaRocque

Citar
THE AMAZING SPIDER-MAN vol.1 nº 266, "Jump For My Love Or Spring Is In The Air" , Peter David y Sal Buscema, http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as266.html
¡Simplemente Peter!
« última modificación: 29 Octubre, 2016, 19:11:14 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #139 en: 29 Octubre, 2016, 19:09:59 pm »
@Kaulso: A eeeesa misma me refería, gracias!

A mandar.  :birra:

Tampoco era tan difícil pues los números que escribió PAD en aquella época me encantan. Lo mismo el siguiente número con Spidey en los suburbios  :lol:
« última modificación: 29 Octubre, 2016, 19:13:21 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #140 en: 31 Octubre, 2016, 00:59:44 am »
Que os parece la saga en la que vuelve el duende y se enfrenta a el duende verde (harry) y luego este adquiere un poder maléfico por el crossover de inferno? Habéis puesto un capitulo que es el de el bugle estalla incluso el capitulo del Ned viviente, que no es de mi gusto. Y sobre pertenecer a la saga no lo incluyo. Los capítulos serian: Spectacular 146 y 147, Web of 47 y 48 y Amazing 312.
A mi los números de Inferno me gustaron bastante a excepción de los de Amazing. De hecho toda esa etapa de Gerry Conway en Spectacular y Web me gusta mucho. La parte central de la saga me parece una buena forma de dotar al nuevo Duende de superfuerza, dándole ademas un rostro basado en su máscara aprovechando que no tiene doble identidad. La lástima es que en futuras apariciones se pervertieran los nuevos poderes del Duende convirtiendolo en un ser mas bien mágico y enloquecido. Por cierto, de los números que señalas, el peor sin duda, el de Amazing. A Michelinie se lo dejan todo preparado para poder hacer un combate espectacular (o asombroso) entre los dos Duendes y falla estrepitosamente. Y ademas se salta la continuidad de la saga  :torta:

El número de los 80 donde Spidey se enfrenta contra los buitres al mismo tiempo que lo posee el simbionte... Para mí, aquí tendría que haberse terminado la saga de los simbiontes, aun espero que DeFalco me explique porque porras el simbionte cambió de parecer más tarde para pasarse al puto polo opuesto
A qué te refieres? A que el simbionte intentara poseer a Spidey? Eso ya se explicó, entonces el simbionte, aunque lo llamaran así, era mas bien un parásito que actuaba a hurtadillas e intentaba 'fusionarse' con el cuerpo del trepamuros, cosa que este, al descubrirlo, intentó evitar originando el conflicto. Quizás te refieres a su unión con Eddie Brock? El alienígena sigue necesitando un 'portador' y habiendo sido rechazado por Spidey acaba uniendose a Brock al sentir su odio por Spiderman. Aunque aquí el que escribe es Michelinie y no DeFalco. Si por pasarse al polo opuesto te refieres al paso de Veneno de villano a antihéroe es mas un tema editorial. Veneno no es un delincuente habitual, solo un loco homicida cuyo único objetivo es matar al trepamuros. Si supera esa obsesión, y eso pasaba en Amazing 375, se elimina aquello que lo convertía en villano ya que no le interesa robar, matar por encargo, dominar el mundo o el hampa...

Citar
La guerra del Búho y el Dr. Octopus (Spectacular Spider-Man #73-79, 1983) de Bill Mantlo, Al Milgrom y Bob Hall
Ala, más que la propia saga, mi parte favorita en medio de toda esta saga obviamente es la pelea final, pero justo porque antes de la susodicha ya tuve unos cuantos números de preparatoria en los que casi parecía que te estaban planteando el funeral de Peter Parker. Ya por aquel entonces algo de bagaje arácnido tenía, pero fue en esta historia cuando por primera vez (y última) tuve esa sensación de que esta sería la "última" batalla de Spidey ¡Y que ese sería el final de la colección! Afortunadamente, la pelea y el final están a la altura del drama. O eso creo recordar.
Otra demos tración de que, los grandes artesanos, a pesar de no tener grandes referencias, hacen un buen trabajo y en general dejan buen sabor de boca. El responsable en este caso es Bill Mantlo que también firmó varias grandes historias en Marvel Team-Up como la del viaje en el tiempo  ;)

Citar
"La boda" (Amazing Spider-Man annual #21, 1987) de David Michelinie, Jim Shooter y Paul Ryan (Begins)
Y este es el único que impugno. No por la historia en sí (no me la he leído) sino por lo que representa. Porque a partir de aquí toooodos los sucesores se van a obsesionar en acabar con la relación, o en jubilar a Peter, o vete a saber tú qué. Todas las sagas de mala fama de Spidey a artir de aquí (la Saga del Clon, Mefistazo) provocadas por el tío que tuvo la "genial" idea de que Spidey se casase. En serio ¿En qué estaban pensando? Que Sue y Reed se casasen lo entiendo, vale. Viven en una torre de varios pisos con defensas de última generación, y que rayos, a su boda acudió medio universo marvel. Pero, ¿Spidey? ¡Spidey precisamente es el primero que se negaría a casarse y tal! ¡Si no sabes guionizar a un personaje casado, no lo cases! Y en vez de jugar con ello, nada, a cargarse el matrimonio, anda que...
Pues el tío al que se le ocurrió lo de casar a Peter fue un tío llamado Stan Lee  :smilegrin: El número es malo, porque lo escribe Michelinie y porque el casarlo se hizo deprisa para que la boda coincidiera en los comic books y en las tiras de prensa que escribia Stan. Todos los sucesores intentaron descasarlos? Pues no. No lo intentó Michelinie, ni Conway, ni DeMatteis... Lo que la editorial no veía bien desde mi punto de vista no solo era el matrimonio en sí, sino que ademas era una top model que ganaba una pasta gansa (a mi sí que me gustaría saber quien es el listo que porque una mujer trabaje de modelo automáticamente deba ser una top model, me da que sus iniciales son DM, anda que no habrá rangos y sueldos de modelo!). Y que Peter no es de casarse... yo creo lo contrario. La mayoría de la gente se junto con otra persona y en aquellos años, las parejas mayoritariamente se casaban (incluso hoy en día, y eso que ahora hay mas opciones). Lo que no es tan normal es que te sustituyan por un clon, secuestren a tu mujer sin ningún motivo o hagas un pacto con el diablo  :torta:

Tampoco era tan difícil pues los números que escribió PAD en aquella época me encantan. Lo mismo el siguiente número con Spidey en los suburbios  :lol:
El de los suburbios me encanta, es bestial!! El otro no tanto.

Bueno, y disfrutad el puente los que podais  ;)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #141 en: 31 Octubre, 2016, 01:29:55 am »
Citar
A qué te refieres? A que el simbionte intentara poseer a Spidey? Eso ya se explicó, entonces el simbionte, aunque lo llamaran así, era mas bien un parásito que actuaba a hurtadillas e intentaba 'fusionarse' con el cuerpo del trepamuros, cosa que este, al descubrirlo, intentó evitar originando el conflicto. Quizás te refieres a su unión con Eddie Brock? El alienígena sigue necesitando un 'portador' y habiendo sido rechazado por Spidey acaba uniendose a Brock al sentir su odio por Spiderman. Aunque aquí el que escribe es Michelinie y no DeFalco. Si por pasarse al polo opuesto te refieres al paso de Veneno de villano a antihéroe es mas un tema editorial. Veneno no es un delincuente habitual, solo un loco homicida cuyo único objetivo es matar al trepamuros. Si supera esa obsesión, y eso pasaba en Amazing 375, se elimina aquello que lo convertía en villano ya que no le interesa robar, matar por encargo, dominar el mundo o el hampa...
No, no, me refiero al final del WOS #1 donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya, imagino. No sé, es que no entiendo esa manía de casar a un personaje y luego no saber que hacer con el matrimonio para acabar por retconearlo con cualquier medio posible. Brrr, se me viene a la mente cierta skrull *Escalofríos*

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #142 en: 01 Noviembre, 2016, 20:04:10 pm »
Lo del simbionte ya explicó Michelinie que finalmente desarrolló la típica reacción amor-odio. Se trata de que quieres a alguien tanto que cuando te rechaza pasas a odiarle. Eso ocurre todos los días, otra cosa es si es aplicable a esta raza alienígena, según Michelinie sí. y entiendo que ese odio se fue desarrollando mientras se curaba en la soledad de la iglesia.

Lo del matrimonio, son decisiones editoriales. Podemos discutir si son decisiones mejores o peores o si hay situaciones a las que no se les puede sacar miga. La cuestión es que los mandos editoriales e incluso las circunstancias cambian y se decide cambiar de rumbo. Otra vez, real como la vida misma. Llega un momento en que la editorial considera un lastre el matrimonio, mas que nada porque creen que hace parecer que el personaje sea mayor así que se intenta romper el matrimonio de varias formas hasta que se consigue y se le puede dar al personaje un aspecto mas juvenil para poco despues, tras un cambio de guionista, se le vuelve a dar un aspecto algo mas maduro, como ocurre en la actualidad. Decisiones, decisiones... (Matanza dixit  :smilegrin: ).

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #143 en: 01 Noviembre, 2016, 23:18:19 pm »
Lo del simbionte ya explicó Michelinie que finalmente desarrolló la típica reacción amor-odio. Se trata de que quieres a alguien tanto que cuando te rechaza pasas a odiarle. Eso ocurre todos los días, otra cosa es si es aplicable a esta raza alienígena, según Michelinie sí. y entiendo que ese odio se fue desarrollando mientras se curaba en la soledad de la iglesia.

Lo del matrimonio, son decisiones editoriales. Podemos discutir si son decisiones mejores o peores o si hay situaciones a las que no se les puede sacar miga. La cuestión es que los mandos editoriales e incluso las circunstancias cambian y se decide cambiar de rumbo. Otra vez, real como la vida misma. Llega un momento en que la editorial considera un lastre el matrimonio, mas que nada porque creen que hace parecer que el personaje sea mayor así que se intenta romper el matrimonio de varias formas hasta que se consigue y se le puede dar al personaje un aspecto mas juvenil para poco despues, tras un cambio de guionista, se le vuelve a dar un aspecto algo mas maduro, como ocurre en la actualidad. Decisiones, decisiones... (Matanza dixit  :smilegrin: ).

No sé, pero me sigue pareciendo un poco raro ya para empezar que el simbionte sobreviviese, y que se pase al polo opuesto... ¿Tal vez podrían haber hecho que el simbionte se dividiese o algo así? Bah, a quien quiero engañar, el simbionte es una idea demasiado cojonuda para dejarlo palmar así como así  :lol: :lol:

Y por lo que me estáis respondiendo, el matrimonio entonces fue un mandato editorial, tal vez impuesto por el propio Stan Lee... asi que por lo que veo las circunstancias detrás del matrimonio son bastante parecidas al mefistazo, ¿No? Si querían jugar con la idea de Spidey casado podrían haberle sacado mucho jugo...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #144 en: 28 Abril, 2017, 23:37:03 pm »
Que esto quedó parado, a ver si algún valiente aporta alguna más. Ya están todas las importantes, pero... va, me tiro a la piscina con esta:

"Pero la Gata volvió... (Amazing Spider-Man #226-227,1982) de Roger Stern, John Romita Jr y Jim Mooney.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #145 en: 28 Abril, 2017, 23:38:28 pm »
Si es la que creo, me encantaba de niño.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #146 en: 28 Abril, 2017, 23:44:47 pm »
Si es la que creo, me encantaba de niño.

El final está muy bien, y es una historia bastante entretenida en la turbia relación Spidey-Gata.

Es o no es?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #147 en: 29 Abril, 2017, 00:01:49 am »
No es la que pensaba, es otra que me gustaba incluso más  :birra:

Estaba entre los tres primeros tomos del coleccionable rojo, ¿no?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #148 en: 29 Abril, 2017, 00:04:56 am »
No es la que pensaba, es otra que me gustaba incluso más  :birra:

Estaba entre los tres primeros tomos del coleccionable rojo, ¿no?

Esta esta en el primer y segundo tomo  ;)

A mi me encanta de paso, es cuando empieza el personaje a florecer tras sus sosas primeras apariciones...

¿La tuya aparece en el coleccionable rojo?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Clásicas de Spider-Man (1962-1993)
« Respuesta #149 en: 29 Abril, 2017, 00:10:27 am »
No es la que pensaba, es otra que me gustaba incluso más  :birra:

Estaba entre los tres primeros tomos del coleccionable rojo, ¿no?

En el primero y en el segundo.

También estaban entre los primeros números de Forum.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines