Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 201843 veces)

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1110 en: 23 Julio, 2024, 16:01:19 pm »
Buenas, este mes sale pandemuniun, me parece qu no es nuevo, verdad?
Esto esta en el coleccionable de 26 tomos?
Gracias

No es nuevo, no. En la edición de 26 tomos estará en el 23.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado daredevil

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 23 Julio, 2024, 18:47:10 pm »
Muchas gracias

Desconectado Gwendolyn

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 19 Noviembre, 2024, 23:21:06 pm »
Acabo de terminar la coleccion de ecc por autores. Una maravilla de historias y personajes. Ya lo extraño.

Por cierto alguna recomendacion de analisis o hipotesis sobre el final del numero 300? La ultima viñeta? Hay una... Verdad oficial de todo esto? Milligan se pronuncio alguna vez?? Gracias!!

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 19 Noviembre, 2024, 23:34:55 pm »
Acabo de terminar la coleccion de ecc por autores. Una maravilla de historias y personajes. Ya lo extraño.

Por cierto alguna recomendacion de analisis o hipotesis sobre el final del numero 300? La ultima viñeta? Hay una... Verdad oficial de todo esto? Milligan se pronuncio alguna vez?? Gracias!!

Sobre lo que te preguntas... te recomiendo leer la etapa de Simon Spurrier.  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gwendolyn

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 20 Noviembre, 2024, 13:19:07 pm »
Uhhh eso suena muy bien, pues a por ello. Lo podria leer ya? O antes debo echar un ojo a otros tomos?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 20 Noviembre, 2024, 13:38:01 pm »
Uhhh eso suena muy bien, pues a por ello. Lo podria leer ya? O antes debo echar un ojo a otros tomos?

Sin problema.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 04 Enero, 2025, 16:29:28 pm »
Estaba pensando que vaya putada que al Hellblazer: Dead In America de Spurrier le tocaría salir aquí en estos meses que se avecinan de limbo editorial. Esperemos que no se traspapele y la nueva licenciataria lo tenga presente al retormar.

Lo de mantener el diseño de la edición por autores ya sería una batalla más secundaria.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 04 Enero, 2025, 16:33:19 pm »
Hellblazer vol. 19 de 26 en principio sale el 22 de enero, no sé si en marzo les daría tiempo de pubklicar el 20

Desconectado sotofunkdamental

• Cazador de Vampiros
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 05 Enero, 2025, 19:49:03 pm »
El segundo tomo de Hellblazer de Simon Spurrier (Hellblazer: Dead in America), ECC lo tenía programado para diciembre de 2024 (lo llegaron a anunciar en una presentación, hace 8 meses aproximadamente, creo que en el salón del cómic de Barcelona). Se han desentendido del tema y muy probablemente ni lo acabemos viendo. Yo era uno de los interesados en dicho tomo, que tampoco aparece entre sus novedades de enero y febrero de 2025.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 05 Enero, 2025, 19:57:18 pm »
El segundo tomo de Hellblazer de Simon Spurrier (Hellblazer: Dead in America), ECC lo tenía programado para diciembre de 2024 (lo llegaron a anunciar en una presentación, hace 8 meses aproximadamente, creo que en el salón del cómic de Barcelona). Se han desentendido del tema y muy probablemente ni lo acabemos viendo. Yo era uno de los interesados en dicho tomo, que tampoco aparece entre sus novedades de enero y febrero de 2025.

Yo también lo tenía apuntado para diciembre  :thumbup:

No me preocupa mucho, si no lo saca ECC ya lo sacará otra editorial, eso sí, me apenará en caso de que no sea ECC quien lo edite, no tenerlo en el formato de autores de Hellblazer. Nada grave, tampoco.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 05 Enero, 2025, 21:40:27 pm »

Yo también lo tenía apuntado para diciembre  :thumbup:

No me preocupa mucho, si no lo saca ECC ya lo sacará otra editorial, eso sí, me apenará en caso de que no sea ECC quien lo edite, no tenerlo en el formato de autores de Hellblazer. Nada grave, tampoco.

Efectivamente, al principio se anunció para diciembre, pero creo que en USA acumuló algo de retraso y ya no ha podido ser.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 06 Enero, 2025, 19:41:20 pm »
pero lo que iba a salir en diciembre era una primera parte con los 5 o 6 primeros numeros de la serie, el mes pasado si mal no recuerdo salio el 11 y ultimo numero, asi que nos hubieramos quedado a medias con esa historia de todas formas. Yo solo espero que la nueva licenciataria siga editando los comics de universo sandman q vayan saliendo

Conectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 07 Enero, 2025, 00:18:25 am »
pero lo que iba a salir en diciembre era una primera parte con los 5 o 6 primeros numeros de la serie, el mes pasado si mal no recuerdo salio el 11 y ultimo numero, asi que nos hubieramos quedado a medias con esa historia de todas formas. Yo solo espero que la nueva licenciataria siga editando los comics de universo sandman q vayan saliendo

Pues mira, bala esquivada. Peor que no lo saquen es que lo saquen a medias y así se quede (que no creo que vaya a pasar y que terminará saliendo, el amigo John y Spurrier son valores seguros... creo).

Desconectado sotofunkdamental

• Cazador de Vampiros
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 07 Enero, 2025, 02:07:41 am »

Gracias por el aviso, importante saber esto. Pero por el precio que marcaron (32,50€) creo que la intención que tenían de sacar Dead in America (11 números) era en un solo tomo integral. El anterior tomo de Hellblazer de Simon Spurrier y que les pillé a ECC recopilaba 14 números a 36,50€. Supongo que al retrasarse la publicación en USA, pues también han tenido que retrasar la publicación en España. Sería una locura dividirlo en 2 tomos a 33€ cada uno...

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 07 Enero, 2025, 03:25:02 am »
Piensa que los tomos de 12 numeros los estaba sacando ecc a 38-42€. No me parece tanta locura( desproposito si, pero dentro de lo q es ecc y su editar sin cabeza a precios locos)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines