Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 201844 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Fuiste temida/odiada,pero el foro nunca será igual
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1095 en: 29 Junio, 2024, 10:47:04 am »
Cada cuál tiene sus manías y sus fobias. Si las portadas no te gustan y eso te impide disfrutar del cómic me parece correcto que no lo compres. A mí personalmente no me molesta en demasía, disfruto más del contenido.  :thumbup:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 29 Junio, 2024, 11:30:49 am »
La única pega (y es para mí una pega MUY IMPORTANTE, incluso más que el precio muy superior a la anterior edición) son las portadas de los tomos ... ¿A quién se le ha ocurrido semejante horror, que encima en el pdf publicitario se ponen flores diciendo que las han escogido cuidadosamente?  :wall: Con lo bellísimas que son las portadas originales, han puesto unas portadas con estilo moderno que no pegan nada (con alguna excepción puntual), pero en serio, no sé si es que soy el único rarito, pero a mí me saca muchísimo de la lectura, ambientación y atmósfera leerme por ejemplo el segundo tomo con esa portada tan horrible... No sé qué pensáis vosotros...  :lloron:

Pues que esas portadas "modernas"... ya tienen ya 10 años a sus espaldas buena parte de ellas.  :lol:

Todas provienen de la edición en TPB que hizo la editorial que fue la primera reedición en serio en la que se reeditada la serie de principio a fin. Lo que ha hecho ECC es hacer su "nueva" edición basándose en esa, contenidos y portadas incluidas. La verdad es que a mi no me molesta sobre todo por los autores que participan son bastante reconocidos, aunque hubiera sido mejor que hubieran conseguido que en la mayoría participasen autores que si hicieron portadas para la serie. Los únicos que repitieron fueron Sean Phillips y Simon Bisley, aunque sólo el primero fue para un tomo que si pertenecía a su etapa como artista (y de hecho ECC usó esa cubierta para su edición para autores).

No se, a mi nunca me ha molestado. :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 29 Junio, 2024, 11:43:25 am »
Además si las portadas originales van delante de cada número no veo mayor problema. Pero lo dicho, cada cuál con sus manías.  :birra:

Desconectado Jorgeru

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 29 Junio, 2024, 20:04:28 pm »
Gracias por la comprensión chicos  :lloron:

Supongo que me la compraré (ya que es la única edición disponible), pero esas portadas me sacan totalmente, manías mías  :wall:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 29 Junio, 2024, 20:06:44 pm »
Gracias por la comprensión chicos  :lloron:

Supongo que me la compraré (ya que es la única edición disponible), pero esas portadas me sacan totalmente, manías mías  :wall:

Puedes hacer fotocopias de las portadas originales y las pones como sobrecubiertas.  :lol: :birra:

Desconectado Jorgeru

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 29 Junio, 2024, 21:08:36 pm »
No te creas que no lo he pensado  :lol:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 30 Junio, 2024, 10:32:28 am »
Lo más barato es coger el tomo de la estantería sin mirarlo.  }:)

Desconectado daredevil

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 22 Julio, 2024, 14:10:40 pm »
Buenas, este mes sale pandemuniun, me parece qu no es nuevo, verdad?
Esto esta en el coleccionable de 26 tomos?
Gracias

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 22 Julio, 2024, 15:32:38 pm »
Hola! Pensaba probar con esta serie con los pockets disponibles y los que van a salir, lo veis recomendable? O no me voy a enterar de nada? Sé que hay un coleccionable pero no se si recopila solamente lo hecho por un autor (delano si no recuerdo mal) y lo que me gustaría es empaparme bien del personaje porque me parece muy interesante, un saludo

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 22 Julio, 2024, 21:56:50 pm »
Hola! Pensaba probar con esta serie con los pockets disponibles y los que van a salir, lo veis recomendable? O no me voy a enterar de nada? Sé que hay un coleccionable pero no se si recopila solamente lo hecho por un autor (delano si no recuerdo mal) y lo que me gustaría es empaparme bien del personaje porque me parece muy interesante, un saludo

Si te refieres al coleccionable de Salvat lo que incluye es la etapa de Garth Ennis, sin duda la mas comercial. Puedes probar y si te gusta lo suficiente hacerte con etapas anteriores, como la de Delano.  :contrato:

También está la opción de hacerte con la colección de tomos de ECC, que recopila los 300 números, aunque tendrás que hipotecar tu casa si la quieres completa. :lol:

Yo te recomiendo que vayas a por el coleccionable de Salvat. :birra:

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 22 Julio, 2024, 23:54:33 pm »

Si te refieres al coleccionable de Salvat lo que incluye es la etapa de Garth Ennis, sin duda la mas comercial. Puedes probar y si te gusta lo suficiente hacerte con etapas anteriores, como la de Delano.  :contrato:

También está la opción de hacerte con la colección de tomos de ECC, que recopila los 300 números, aunque tendrás que hipotecar tu casa si la quieres completa. :lol:

Yo te recomiendo que vayas a por el coleccionable de Salvat. :birra:
El problema de los tomos de ecc, a parte del precio, es la disponibilidad

Conectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 23 Julio, 2024, 00:06:23 am »
La etapa de Ennis es un buen punto de entrada para Hellblazer. Lo de Delano lo dejaría para después.

Desconectado MrKeating

• Kree
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 23 Julio, 2024, 01:37:20 am »
Mi favorita es la de Mike Carey.
La previa es la de Azarello en la que el protagonista debe ser el primo de John  :lol: :lol:

Pero que más o menos me gustan todas las etapas, quizá la más floja para mí, aún siendo bastante buena, es la de Jenkins
« última modificación: 23 Julio, 2024, 01:38:59 am por MrKeating »

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 23 Julio, 2024, 12:25:39 pm »
Mi favorita es la de Mike Carey.
La previa es la de Azarello en la que el protagonista debe ser el primo de John  :lol: :lol:

Pero que más o menos me gustan todas las etapas, quizá la más floja para mí, aún siendo bastante buena, es la de Jenkins

La peor es la de Denise Mina. Y a mí, personalmente, la de Ellis me parece floja. El resto todas están bien. La de Carey mola mucho, es verdad.

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 23 Julio, 2024, 13:28:49 pm »
Al final no me dijisteis si los pocket son recomendables o no si nunca has leído nada del personaje, el coleccionable al final no la puedo conseguir, así que o eso o los tochales de ecc, que muchos están descatalogados

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines