Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3  (Leído 125689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #855 en: 07 Diciembre, 2017, 22:49:53 pm »
The punisher de Mike Zeck y Klaus Janson..son 11 tomitos de forum??

¿Te refieres al Coleccionable no?  :)

http://www.universomarvel.com/fichas/cpunisherf_v1.html

Si es el caso, el Punisher de Zeck son los dos primeros números (la mini de Círculo de Sangre) y el tomo 15 (con la novela gráfica del Retorno de la Gran Nada) y en el caso de de la etapa de Janson solo son los tomos 3 y 4...  :alivio:

No es un mal coleccionable pero las historias van más a lo regular y a lo potable sin llegar a ser "buenas" a mi gusto salvo la mini de Círculo de Sangre y la novela gráfica. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #856 en: 07 Diciembre, 2017, 22:54:47 pm »
The punisher de Mike Zeck y Klaus Janson..son 11 tomitos de forum??

¿Te refieres al Coleccionable no?  :)

http://www.universomarvel.com/fichas/cpunisherf_v1.html

Si es el caso, el Punisher de Zeck son los dos primeros números (la mini de Círculo de Sangre) y el tomo 15 (con la novela gráfica del Retorno de la Gran Nada) y en el caso de de la etapa de Janson solo son los tomos 3 y 4...  :alivio:

No es un mal coleccionable pero las historias van más a lo regular y a lo potable sin llegar a ser "buenas" a mi gusto salvo la mini de Círculo de Sangre y la novela gráfica. :thumbup:
Exacto compañero a eso me refería..entonces pongo pies en polvorosa?? :smilegrin: Klaus Janson me mola mucho..que otra cosa me recomiendas del castigador?que no sean muchos números y este bien..

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #857 en: 07 Diciembre, 2017, 22:57:54 pm »
The punisher de Mike Zeck y Klaus Janson..son 11 tomitos de forum??

¿Te refieres al Coleccionable no?  :)

http://www.universomarvel.com/fichas/cpunisherf_v1.html

Si es el caso, el Punisher de Zeck son los dos primeros números (la mini de Círculo de Sangre) y el tomo 15 (con la novela gráfica del Retorno de la Gran Nada) y en el caso de de la etapa de Janson solo son los tomos 3 y 4...  :alivio:

No es un mal coleccionable pero las historias van más a lo regular y a lo potable sin llegar a ser "buenas" a mi gusto salvo la mini de Círculo de Sangre y la novela gráfica. :thumbup:
Exacto compañero a eso me refería..entonces pongo pies en polvorosa?? :smilegrin: Klaus Janson me mola mucho..que otra cosa me recomiendas del castigador?que no sean muchos números y este bien..

Janson no esta mal, pero dura muy, muy poco.

Para empezar es mejor con la mini de Zeck de Círculo de Sangre, da igual si pillas los dos tomos del Coleccionable o el tomo de Panini que sale el mes que viene...

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin005-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-5.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #858 en: 07 Diciembre, 2017, 23:00:58 pm »
The punisher de Mike Zeck y Klaus Janson..son 11 tomitos de forum??

¿Te refieres al Coleccionable no?  :)

http://www.universomarvel.com/fichas/cpunisherf_v1.html

Si es el caso, el Punisher de Zeck son los dos primeros números (la mini de Círculo de Sangre) y el tomo 15 (con la novela gráfica del Retorno de la Gran Nada) y en el caso de de la etapa de Janson solo son los tomos 3 y 4...  :alivio:

No es un mal coleccionable pero las historias van más a lo regular y a lo potable sin llegar a ser "buenas" a mi gusto salvo la mini de Círculo de Sangre y la novela gráfica. :thumbup:
Exacto compañero a eso me refería..entonces pongo pies en polvorosa?? :smilegrin: Klaus Janson me mola mucho..que otra cosa me recomiendas del castigador?que no sean muchos números y este bien..

Janson no esta mal, pero dura muy, muy poco.

Para empezar es mejor con la mini de Zeck de Círculo de Sangre, da igual si pillas los dos tomos del Coleccionable o el tomo de Panini que sale el mes que viene...

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin005-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-5.html

Pues me paro al tomo de panini creo..Le tengo ganas a este personaje y aún no he leído nada..

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #859 en: 07 Diciembre, 2017, 23:27:08 pm »
El coleccionable también incluye la etapa de Jim Lee, que hace poco se ha publicado en Marvel Héroes.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #860 en: 14 Diciembre, 2017, 13:40:13 pm »
Pongo este mensaje aquí finalmente. Iba a ponerlo en el hilo de Marvel Saga que es donde me disteis la recomendación pero al extenderme mucho he pensado que era mejor ponerlo en el hilo del personaje. Si lo creeis más oportuno puedo mover el mensaje.

Bueno me pasaba por este hilo para agradeceros  enormemente que me recomendarais el Castigador de Garth Ennis. Compré el otro día el primer tomo y la verdad es que es de los comics que más he disfrutado últimamente. Sinceramente no me esperaba algo tan bueno, es decir pensaba que sería un comic notable y tal pero es una historia tan bien hecha que sabe llegarte...Es curioso como a pesar de las burradas que ves, las historias tienen algo que hacen que te metas en la piel de los personajes. Y como a pesar de lo cabrón que es Frank, empatizas con él y por momentos dices "joder pero dales más fuerte y cárgatelos". Y la verdad es que es impresionante que escriba esto Garth Ennis, leyendo como he leído hace poco parte de su Hellblazer y habiendo empezado Predicador. Cambia totalmente de registro.

En cuanto a las historias del tomo las tres son geniales.

Nacimiento me ha encantado. He visto críticas que decían que es muy corta y que no deja desarrollar la historia y los personajes. Pero en mi opinión retrata a todos perfectamente y te explica qué es lo importante, cómo estaba Castle  ya en la guerra antes de que se carguen a su familia y como Vietnam crea al monstruo que se desatará más tarde en Nueva York.

Luego viene el One-Shot The Cell. Esta en mi opinión es la mejor historia del tomo. Ya en el apartado gráfico me parece la mejor. Lewis LaRosa hace un trabajo genial con ese toque sucio que te sumerge en la historia y cómo dibuja a Frank Castle que parece Clint Eastwood de mayor con cicatrices en la cara le da un estilo muy realista. Pero lo mejor es el argumento, a mi esta historia me atrapó. No me esperaba la revelación del final y está muy bien estructurada toda la trama. Es en esta historia además es la que más empatizas con Castle, además funciona como complemento del origen del personaje de Nacimento. En resumen esta es totalmente imprescindible aunque la anterior también lo es realmente.

Finalmente viene el One Shot The Tyger. Esta me parece la historia más floja del tomo tanto desde el punto de vista gráfico como argumental. Sin embargo tiene unas segundas lecturas muy interesantes y enfatiza en la idea de cómo un hombre puede perder la cabeza y convertirse en lo que es el Punisher al fin y al cabo. Es una historia muy simbólica.

En definitiva un tomo imprescindible que es el inicio de una etapa muy famosa y que supongo que esto mejorará incluso, por lo que estamos hablando de un gran comic Marvel moderno. Yo por el momento ya me he hecho con el siguiente tomo "En el Principio" y pronto haré lo mismo con "Cocina Irlandesa" ya que me da a mí que esta serie me la voy a leer muy rápido.

PD: Perdonad la extensión del texto pero bueno como veis me ha gustado bastante :P

PD2: Como se pone el cajetín de spoilers? Es para comentar un aspecto de la historia.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #861 en: 14 Diciembre, 2017, 13:51:39 pm »
PD2: Como se pone el cajetín de spoilers? Es para comentar un aspecto de la historia.

Cuando estás escribiendo un mensaje, justo encima del ventana de escritura, hay dos líneas de emoticonos. Encima de este  :baneo: te encuentras un cuadrado que pone Sp. Pinchas ahí  y te aparece esto [spoiler ][/spoiler ] (He añadido espacios para que lo puedas ver). Solo tienes que escribir lo que quieras que aparezca como spoiler entre el cierre del primer corchete y el que abre el segundo. Espero que lo hayas entendido. Cualquier cosa, no dudes en preguntarlo.  ;)  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #862 en: 14 Diciembre, 2017, 14:45:53 pm »
Pues nada, nos alegramos mucho  :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #863 en: 14 Diciembre, 2017, 19:24:50 pm »
Pues lo que quería comentar es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.150
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #864 en: 14 Diciembre, 2017, 19:37:51 pm »
Pues lo que quería comentar es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buff...pues no me acuerdo. Pero a bote pronto diría que es eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #865 en: 14 Diciembre, 2017, 20:01:14 pm »
Pues lo que quería comentar es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cosa que a mí me pareció  :caca:   y parece que a la mayoría de seguidores, porque poco después en la etapa Ennis se obvia todo el asunto. No sé porque me pareció un doble guiño en plan "y si después de todo algo había" 
Espero haberme explicado bien, que creo que no
  :borracho:[/spoiler]

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #866 en: 14 Diciembre, 2017, 20:03:22 pm »
Yo realicé una teoría, y de hecho la he publicado más de una vez incluso.

Creo que en el hilo de saga estaba de la última vez.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #867 en: 14 Diciembre, 2017, 20:20:44 pm »
Pues lo que quería comentar es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cosa que a mí me pareció  :caca:   y parece que a la mayoría de seguidores, porque poco después en la etapa Ennis se obvia todo el asunto. No sé porque me pareció un doble guiño en plan "y si después de todo algo había" 
Espero haberme explicado bien, que creo que no
  :borracho:[/spoiler]

Joder vaya :caca:
Es que no casa para nada con un corte tan realista. Y aún en el universo marvel fuera de la linea Max tampoco pega que le hagan esas cosas a Frank. Yo prefiero la opción lógica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo realicé una teoría, y de hecho la he publicado más de una vez incluso.

Creo que en el hilo de saga estaba de la última vez.

Vale  pues la buscaré que además he visto que eres muy fan del Punisher Max o sea que será interesante leerlo :bouncy:

Arreglar cita.
« última modificación: 14 Diciembre, 2017, 23:28:17 pm por oskarosa »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #868 en: 04 Enero, 2018, 23:29:39 pm »
El Castigador 2: El final del camino

Creo que es la mayor #€@"·€& que he leído en toda mi ~€&% vida del Castigador, y he leído algunas historias realmente la ~#&%€ de malas de Frank.

@#~€¬&.

Momentos sonrojantes por todas partes. Lo de la vieja y la moto... pero es que es todo.

La mayor €¬&$%€ que ha parido madre. Completamente indigno.
No soy tan drástico como tú, pero es cierto que es flojísimo.
Y es una pena, porque el tomo anterior prometía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #869 en: 04 Enero, 2018, 23:48:33 pm »
Qué poco me gustó... la vieja y la moto, ay ay ay...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines