Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!  (Leído 149700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #870 en: 23 Mayo, 2010, 21:22:22 pm »
Un momentazo que me encanto fue la pelea de Iron Man y Maquina de Guerra espalda con espalda contra los drones  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #871 en: 24 Mayo, 2010, 00:18:28 am »
O cuando le ponen la insignia al final de la peli...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #872 en: 24 Mayo, 2010, 13:18:57 pm »
O cuando le ponen la insignia al final de la peli...

"Así es como te sientes cuanto te la clavan".

Me gusto que hubieran palabrotas. Si hace falta un buen "joder" se pone y ya está  :thumbup:

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #873 en: 24 Mayo, 2010, 14:13:00 pm »
Yo quiero hacer la observacion de que en esta pelicula Tony Stark es gilipollas. En la anterior era picante, era Tony Stark, pero en esta lo volvieron como tonto, le faltó el carisma de la primera pelicula.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #874 en: 24 Mayo, 2010, 14:55:28 pm »
Yo quiero hacer la observacion de que en esta pelicula Tony Stark es gilipollas. En la anterior era picante, era Tony Stark, pero en esta lo volvieron como tonto, le faltó el carisma de la primera pelicula.

Desde luego, cualquier tonto te inventa en una tarde un nuevo elemento.

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #875 en: 24 Mayo, 2010, 15:01:11 pm »
A ver, yo me refiero a personalidad y lo explique en mi post, asi que no vegas a tratar de dejarme en ridiculo, por favor.

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #876 en: 24 Mayo, 2010, 15:20:20 pm »
A ver, yo me refiero a personalidad y lo explique en mi post, asi que no vegas a tratar de dejarme en ridiculo, por favor.

Perdona, puedes poner el enlace a tu post? Porque me interesaría entender en que ves tu la personalidad de Tony "gilipollas", por favor. :)

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #877 en: 24 Mayo, 2010, 15:31:26 pm »
Citar
Perdona, puedes poner el enlace a tu post? Porque me interesaría entender en que ves tu la personalidad de Tony "gilipollas", por favor.

Ja ja ja.

¿En que veo que la personalidad de Tony en Iron Man 2 es de gilipollas? En los dialogos, en las acciones...

En la primera el era picante, "clever" como se dice en ingles, como Bruce Wayne, en esta perdió todo eso. Es chistoso y divertido, pero de manera tontita.
« última modificación: 24 Mayo, 2010, 15:33:30 pm por JamesHowlett »

cajun gambito

  • Visitante
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #878 en: 25 Mayo, 2010, 00:11:21 am »
cuanto daño ha hecho the dark knigth ::)

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #879 en: 25 Mayo, 2010, 00:49:12 am »
A mi no me pareció gili, no tontaina, simplemente me pareció Stark, un tipo rico con un problema, y algo frívolo en ocaciones como la mayoría de ricos, pero no lo veo tan alejado de los comics, me pareció que es como debía ser, para un personaje con personalidad más "perfecta" ya está Superman

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #880 en: 25 Mayo, 2010, 07:25:43 am »
Muchos se quejan de algo de la 2da peli de Ironman o dicen que le gusto mas la primera; a mi me parece que estuvo muy bien la 2da peli, si bien la pelea final podria haber durado algo mas(concuerdo con ustedes) la pelicula en sí, trata mas de desarrollar el personaje de Tony mas que otra cosa; mostrandonos el lado fiestero e irresponsable que tiene él en los comics; tirado por ahi, borracho sin ningun control de situacion
La primera peli te presenta al personaje y te muestra lo que es capaz de hacer(por eso hay mas accion); y en la 2da lo desarrolla en su totalidad, mostrandonos el interes de tony por lo que pensaba su padre, la irresponsabilidad de tony al dejarse caer en el alcohol y algo mas de accion con un personaje nuevo y bastante elocuente como lo es Black Widow y War Machine, y un Nick Fury no tan serio de lo cual no estoy tan de acuerdo
Ya en la 3er pelicula lo vamos a ver con la disponibilidad de tony de tener accion en cualquier momento

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #881 en: 25 Mayo, 2010, 13:00:04 pm »
A ver, yo me refiero a personalidad y lo explique en mi post, asi que no vegas a tratar de dejarme en ridiculo, por favor.

¿He intentado dejarte en ridículo? Lo dudo, eso no va conmigo y sólo estoy discutiendo tus argumentos. De eso va el foro, de hablar y de comentar, incluso discutir (cosa a la que, por ahora, no hemos llegado).

Citar
Perdona, puedes poner el enlace a tu post? Porque me interesaría entender en que ves tu la personalidad de Tony "gilipollas", por favor.

Ja ja ja.

¿En que veo que la personalidad de Tony en Iron Man 2 es de gilipollas? En los dialogos, en las acciones...

En la primera el era picante, "clever" como se dice en ingles, como Bruce Wayne, en esta perdió todo eso. Es chistoso y divertido, pero de manera tontita.

Sigo sin opinar lo mismo que tú, para empezar ya en la primera soltaba comentarios como "Tú vas en el aburrijeep y yo voy en el divertijeep", es un personaje carismático y gracioso, un  tipo inteligente y no me parece que en la segunda sea tonto, porque entre otras cosas repito que es un tipo capaz de encontrar una manera de seguir con vida y, aunque se arrastre por los suelos, es capaz de levantarse de nuevo y plantar cara a sus miedos. Para hacer eso y de la manera en la que lo hace, hay que ser un verdadero héroe, eso sí, un héroe muy humano (mezcla del clásico, qué grande la frase de la I y algunas situaciones de la II sacadas de la saga de "El demonio en una botella", y del ultimate, con ese Tony un poco pasado de rosca en algunas cosas).

Para mí Tony Stark / Iron Man, es decir, Robert Downey Jr. siempre serán lo mejor de estas películas, seguidas del cariño al espíritu del cómic con el que estan hechas.

cuanto daño ha hecho the dark knigth ::)

 :thumbup: Opino lo mismo que tú, en parte. Y lo malo es lo tan alto que la tienen en el pedestal algunas personas, de repente, todos los superhéroes tienen que ser sombríos y tienen que ser serios... Eso en los cómics derivó en los ´90 de los que mejor no hablar...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #882 en: 25 Mayo, 2010, 13:09:11 pm »
No sólo los superhéroes. Ahora todas las películas tienen que ser profundas, y cuando un grupo de amigos la comentan tienen que sacar a la luz las dobles lecturas, los guiños y las referencias. Hay que comentar los cameos, los easter-eggs y los detalles de fondo.

Antes se disfrutaba de las películas y ahora de lo que significan las películas. El público se ha vuelto pedante y erudito. No le vale la película en sí, necesita sentirse inteligente (por eso los aburrediálogos de TDK del Jokercaos y el Batmanorden). Necesita que las películas sean serias y oscuras.

Ahí es donde estuvo la genialidad de Iron Man: ¡cine comercial luminoso y divertido! ¡Qué locura! ¿Dónde se ha visto eso?  :palmas:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #883 en: 25 Mayo, 2010, 13:15:39 pm »
No sólo los superhéroes. Ahora todas las películas tienen que ser profundas, y cuando un grupo de amigos la comentan tienen que sacar a la luz las dobles lecturas, los guiños y las referencias. Hay que comentar los cameos, los easter-eggs y los detalles de fondo.

Antes se disfrutaba de las películas y ahora de lo que significan las películas. El público se ha vuelto pedante y erudito. No le vale la película en sí, necesita sentirse inteligente (por eso los aburrediálogos de TDK del Jokercaos y el Batmanorden). Necesita que las películas sean serias y oscuras.

Ahí es donde estuvo la genialidad de Iron Man: ¡cine comercial luminoso y divertido! ¡Qué locura! ¿Dónde se ha visto eso?  :palmas:

Aunque me gustó "El Caballero Oscuro" (pero reconozco que tiene sus errores) y Iron Man 2 tiene también sus easter-eggs, creo que va a ser la primera vez que apoye al 100% una opinión de Peúbe.

He de decir que viendo "Iron Man 2" pase un buen rato en el cine, me reí y llegué a implicarme en la historia (joder, con Ivan Vanko en Mónaco) y disfrutas en el cine y recordándola, creo que es una buena película sólo por eso, por atreverse a hacer que pases un buen ratillo alejandote de los problemas con tipo que es demasiado humano, pero también un héroe, sin atormentarle demasiado sus problemas (supongo que algún día le tendremos más atormentado si adaptan algo de "El demonio en una botella", por ejemplo), y sobre todo eso, haciendo que disfrutes más allá de meros efectos especiales de películas como "Transformers" que va de divertida y realmente me aburre tantas explosiones sin venir a cuento, sin humanos más humanos que los autobots, etc.

En fin, que "Iron Man" y "Iron Man 2" no son maravillas del séptimo arte, pero coño, te hacen pasar un buen rato, lleno de algunos grandes diálogos, situaciones y efectos especiales que sirven para la trama y no una trama que sirve para ellos.  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man, ¡La(s) Película(s)!
« Respuesta #884 en: 25 Mayo, 2010, 13:34:45 pm »
Muy de acuerdo. A veces se olvida lo importante, la diversión, y aunque lo ideal es tener una película con todo eso que comenta Peúbe, es bastante triste ver a la gente que critica lo que no es tan ''perfecto'' cuando se ha pasado años y años leyendo historias sobre esos mismo personajes que en muchos casos en nada rozan esa perfección que según dicho fan sería lo mínimo aceptable en una película.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines