Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 196637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #690 en: 14 Mayo, 2009, 10:46:12 am »
   A mí también, la verdad. A ver si eso da pie a que en un par de años podamos tener algo con continuidad, tipo Marvel Team-Up.

Pues ahora que lo dices, para el año que viene quieren sacar %&$4+^*ç645%.... jo! mierda de teclado!  }:)


Pues independientemente de lo que signifique  hsfdjasdhfhsh, que puedo tenerlo o no tenerlo, al menos me alegro que "se este pensando en sacar algo con continuidad"  y más aún " que se este pensando para el año que viene".

Esperemos que sea cierto, "que se lo esten pensando" (aunque pueda luego quedar en nada, y no sea una broma.....porque si no....mmmm, ¿Se puede amenazar al jefe?.  :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #691 en: 14 Mayo, 2009, 12:06:30 pm »
Hombre, yo no bromearía con eso... ¿verdad?  :smilegrin:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #692 en: 16 Mayo, 2009, 13:07:24 pm »
Yo, por pedir, pediría las series clásicas de Los Nuevos Guerreros, Thunderbolts y Masacre... creo que por lo menos los primeros números de todos están digitalizados, otra cosa es que haya suficientes para editarlos con regularidad... :interrogacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Christianspi

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #693 en: 16 Mayo, 2009, 14:39:07 pm »
Yo por soñar, pediría una edición barata de todo de Los Vengadores (hasta que las ventas aguantaran), al estilo Spiderman de John Romita. No sé, los Vengadores están gozando de buena salud, igual tendrían buena acogida.

Está claro que en la filosofía de los MG al uso (menos MTU) no entran (no pido sagas sueltas), y en grapa igual tampoco, pero algo como lo que se está haciendo con el MTU no estaría mal...

Por soñar  ::)

Bueno, eso y que editaran en grapa %&$4+^*ç645%, pero me parece que no va a poder ser :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #694 en: 16 Mayo, 2009, 14:49:06 pm »
Yo por soñar, pediría una edición barata de todo de Los Vengadores (hasta que las ventas aguantaran), al estilo Spiderman de John Romita. No sé, los Vengadores están gozando de buena salud, igual tendrían buena acogida.

Pues sería una buena idea. Podrían emepzar donde se han quedado los Master Works y sacar un cómic mensula con 3-4 capítulos cada uno. Eso sime parece que esto es soñar despierto. Hace no mucho hicieron esto mismo con Lobezno y se qeudó colgada. Aunque aguantó 2 años y sirvió para que me hiciera con una gran cantidad de cómics antiguos inencontrables.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #695 en: 16 Mayo, 2009, 15:00:47 pm »
De publicar Vengadores con continuidad, ojalá que sea a partir de dónde se quedó la BM :babas: :babas: :babas:.

Christianspi

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #696 en: 16 Mayo, 2009, 15:52:21 pm »
Quita quita, en color, tamaño USA y grapa unitaria, y desde el número 1  ::)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #697 en: 16 Mayo, 2009, 16:31:18 pm »
Dí que sí, la etapa de Roger Stern es para mi gusto lo mejor de Los Vengadores de todos los tiempos... es posible que contribuya que yo crecí con esos cómics, en vez de con Englehart o Thomas, pero... con Los Amos del Mal, Heavy Metal, o la saga del Olimpo, la locura de La Visión... son demasiadas sagas insuperables... :babas: :babas: :babas: reedición digna ya!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #698 en: 16 Mayo, 2009, 17:01:13 pm »
De publicar Vengadores con continuidad, ojalá que sea a partir de dónde se quedó la BM :babas: :babas: :babas:.

Me sumo.

Y ya puestos la etapa Rhodes de Iron Man(Vol.1 Forum)que  me parece de mucha mas calidad que algunos capitulos de su BM:



En la mañana tony Stark estara sobrio....o muerto
« última modificación: 16 Mayo, 2009, 17:03:17 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #699 en: 16 Mayo, 2009, 23:54:51 pm »
Yo, por pedir, pediría las series clásicas de Los Nuevos Guerreros, Thunderbolts y Masacre... creo que por lo menos los primeros números de todos están digitalizados, otra cosa es que haya suficientes para editarlos con regularidad... :interrogacion:

Odín te oiga.....xD
Yo tengo su primera miniserie, pero de ahí a Cable & Masacre (exceptuando algunos numeros del Vol. 3) na de na, y aunque tiene bastante en TotComic, por motivos salariales, nunca compro allí.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #700 en: 17 Mayo, 2009, 02:24:04 am »
De publicar Vengadores con continuidad, ojalá que sea a partir de dónde se quedó la BM :babas: :babas: :babas:.

Ufff, creo que es la etapa a la que tengo más ganas, no sólo de Los Vengadores, sino de todo Marvel (creo que más incluso que a la continuación de la BM Hulk, la etapa Bill Mantlo-Sal Buscema, a la que también tengo ganas).
Bueno, y a la recuperación de la etapa clásica de Los Defensores  :babas:

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #701 en: 17 Mayo, 2009, 02:36:45 am »
De publicar Vengadores con continuidad, ojalá que sea a partir de dónde se quedó la BM :babas: :babas: :babas:.

Me sumo.

Y ya puestos la etapa Rhodes de Iron Man(Vol.1 Forum)que  me parece de mucha mas calidad que algunos capitulos de su BM:



En la mañana tony Stark estara sobrio....o muerto

Vaya si no es verdad. La segunda saga alcohólica se merece una segunda oportunidad (valga la redundancia).

Y los Vengadores de Stern los queremos YA reeditados con buena traducción y en orden cronológico (no la matanza que hizo Forum en su momento).

Un saludo

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #702 en: 17 Mayo, 2009, 10:35:55 am »
Dí que sí, la etapa de Roger Stern es para mi gusto lo mejor de Los Vengadores de todos los tiempos... es posible que contribuya que yo crecí con esos cómics, en vez de con Englehart o Thomas, pero... con Los Amos del Mal, Heavy Metal, o la saga del Olimpo, la locura de La Visión... son demasiadas sagas insuperables... :babas: :babas: :babas: reedición digna ya!!

totalmente de acuerdo

Yo por soñar, pediría una edición barata de todo de Los Vengadores (hasta que las ventas aguantaran), al estilo Spiderman de John Romita. No sé, los Vengadores están gozando de buena salud, igual tendrían buena acogida.

Está claro que en la filosofía de los MG al uso (menos MTU) no entran (no pido sagas sueltas), y en grapa igual tampoco, pero algo como lo que se está haciendo con el MTU no estaría mal...


totalmente de acuerdo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #703 en: 17 Mayo, 2009, 19:13:08 pm »
me apunto a una reedición digna de los vengadores de forum,tengo el vol-1 completo 132 nºs pero la edición es un caos y algunos de mis nºs están ya "mayores",además para la gente que no los tenga,conseguir ese material es muy muy dificil y es una etapa imprescindible para cualquier seguidor de los vengadores

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #704 en: 17 Mayo, 2009, 19:15:07 pm »
   Yo también creo que, con la relevancia y el gran momento de Los Vengadores, se podría aprovechar y sacar esa etapa en MG. Sería :leche:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines