Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 117528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #645 en: 05 Julio, 2022, 22:37:01 pm »
una cosa que han puesto en otro foro y me ha parecido interesante.

Allá por 2016, cuando Tite Kubo acabó el manga de Bleach, muchos se quejaron por lo abrupto de su final y el propio mangaka se disculpó y aseguró que no podía más. Sufría de los hombros y tenía varios tendones desgarrados como consecuencia de los horarios infernales a los que llevaba sometido más de quince años, tantos como había durado Bleach. El artista pasaba días enteros postrado en la cama por el dolor y necesitaba dar carpetazo a la historia.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #646 en: 05 Julio, 2022, 22:45:46 pm »
En su momento se habló de ello, pero no le veo sentido.

¿Se estaba muriendo de dolor, pero la pelea con cada Élite Quincy 10 capítulos?

¿Y cuando llega el momento de la verdadera batalla final, y con los padres rondando cerca, y todo lo del Rey de Almas abierto; ahí sí pisa el freno?

No sé, nunca me ha cuadrado mucho. Otra cosa es que se le viera toda la saga precipitado, especialmente en los compases finales, pero si es que más lento no podía ir todo. Si hasta deja un dardo en labios de Kyoraku, diciendo que los rasos no sabían apreciar su ritmo, y que había que tomarse tiempo para hacer las cosas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #647 en: 11 Julio, 2022, 13:16:01 pm »
Un pregunta: ¿no salía este mes una nueva edición de Bleach sin sobrecubiertas?

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #648 en: 11 Julio, 2022, 18:22:22 pm »
Un pregunta: ¿no salía este mes una nueva edición de Bleach sin sobrecubiertas?
Según listadomanga, el día 28 al precio de 2 euros,

también sale el tomo único de burn the witch, de tite kubo también
« última modificación: 11 Julio, 2022, 18:24:34 pm por amigodeku »

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #649 en: 16 Julio, 2022, 16:10:28 pm »
Porque antes Tite tendría muchas muestras de desgaste,

El último aire fresco para mí fue la saga de flashback cuando Urahara era capitán, no recuerdo el nombre. Pero antes y después, la desidia...

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #650 en: 18 Julio, 2022, 12:22:45 pm »
Un pregunta: ¿no salía este mes una nueva edición de Bleach sin sobrecubiertas?
Según listadomanga, el día 28 al precio de 2 euros,

también sale el tomo único de burn the witch, de tite kubo también

Imagino que al ir sin sobrecubierta, se perderá el típico texto que pone autor en la solapa de la misma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #651 en: 18 Julio, 2022, 12:29:01 pm »
Según listadomanga, el día 28 al precio de 2 euros,

Gracias. A ese precio, creo que lo pillaré... y aprovecharé para leer de nuevo el 2, 3 y 4.

Imagino que al ir sin sobrecubierta, se perderá el típico texto que pone autor en la solapa de la misma.

Ah, pues ni idea. Tengo unos cuantos tomitos de Glénat, con sus sobrecubiertas... y no recuerdo ningún texto, así es que me parece que me dará igual su ausencia.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #652 en: 18 Julio, 2022, 13:51:15 pm »
Según listadomanga, el día 28 al precio de 2 euros,

Gracias. A ese precio, creo que lo pillaré... y aprovecharé para leer de nuevo el 2, 3 y 4.

Imagino que al ir sin sobrecubierta, se perderá el típico texto que pone autor en la solapa de la misma.

Ah, pues ni idea. Tengo unos cuantos tomitos de Glénat, con sus sobrecubiertas... y no recuerdo ningún texto, así es que me parece que me dará igual su ausencia.

Es normal en los tomitos tamaño tankobon que en la sobrecubierta de cada tomo, el autor ponga un dibujo o foto y cuente alguna anécdota sobre el mismo o sobre su vida... Revisa los tomos que tienes y los verás. Cambia en cada tomo y es algo que puedes ver en prácticamente cada serie.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #653 en: 19 Julio, 2022, 08:14:35 am »

Es normal en los tomitos tamaño tankobon que en la sobrecubierta de cada tomo, el autor ponga un dibujo o foto y cuente alguna anécdota sobre el mismo o sobre su vida... Revisa los tomos que tienes y los verás. Cambia en cada tomo y es algo que puedes ver en prácticamente cada serie.

Ah, cierto. He revisado un Bleach, solo por curiosidad. Mis ejemplares, de segunda mano, llevan unas fundas de plástico sobre la sobrecubierta... creo que estaba más pendiente de quitarlas que de mirar el dibujito de las solapas.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #654 en: 29 Julio, 2022, 22:04:07 pm »
Pues he revisado en la tienda el primer tomo de esta nueva edición Bestseller. Efectivamente, al perder la sobrecubierta pierde el texto y foto del autor. El papel también me ha parecido chusquero.

La verdad es que Panini podría haber arreglado la tipografía de la portada para hacerlo igual que la original. Han calcado los materiales de Glenat. Pero tiene delito, por que Glenat ya sacó en su edición en catalán las portadas iguales que las japonesas. Solo tendría que haberlo copiado.

En fin, casi que recomendaría buscar de segunda mano porque los primeros tomos se pueden ver a 3 euros el tomo o así. Luego ya si se quiere completar recurrir a esta nueva edición batallera puede servir.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #655 en: 31 Julio, 2022, 19:07:11 pm »
Pues he revisado en la tienda el primer tomo de esta nueva edición Bestseller. Efectivamente, al perder la sobrecubierta pierde el texto y foto del autor. El papel también me ha parecido chusquero.

La verdad es que Panini podría haber arreglado la tipografía de la portada para hacerlo igual que la original. Han calcado los materiales de Glenat. Pero tiene delito, por que Glenat ya sacó en su edición en catalán las portadas iguales que las japonesas. Solo tendría que haberlo copiado.

En fin, casi que recomendaría buscar de segunda mano porque los primeros tomos se pueden ver a 3 euros el tomo o así. Luego ya si se quiere completar recurrir a esta nueva edición batallera puede servir.

Justo venía a preguntar por ella y ya me lo ahorras. Son incapaces de hacer nada bien.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #656 en: 08 Agosto, 2022, 16:55:20 pm »
Anteayer pude ojear físicamente un ejemplar de la edición máximum de Bleach... a primera vista, no me dio mala impresión. Tiene un formato mayor y reúne dos tomitos en uno solo.

Por cierto, que la sección de manga en la FNAC es cada vez más grande.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #657 en: 08 Septiembre, 2022, 15:35:07 pm »
1 mes para que arranque el anime de TYBW.

Vamos a calentar un poco el hilo: ¿qué capítulos del manga creéis que abarcará el primer episodio?

Mi apuesta personal son los números 480 y 481. Al no tener que limitarse al ritmo de publicación de un manga en curso pueden adaptar tanto como quieran cada semana, pero para el inicio creo que no pisarán el acelerador. Imagino que toda la parte inicial con Yuki y la otra Shinigami yendo a Karakura la alargarán y desarrollarán más, a modo de preludio, y cerraremos la primera mitad del episodio con la entrada de Ichigo a ritmo de Number One. Y luego segunda mitad ampliando esa pelea con los Hollows como se dio a entender en el trailer, que se luzcan los protas, especialmente personajes que luego no van a hacer nada como Chad; y cerramos con la aparición de Asguiaro.

Si quisieran alterar el orden de ciertos sucesos, como han hecho otras veces, la aparición de Asguiaro en casa de Ichigo podría coincidir con la del Wandenreich frente a Yamamoto, para dejarlo aún más en "continuará", pero no creo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #658 en: 11 Septiembre, 2022, 14:58:39 pm »
Visto el segundo trailer.

He roto los calzoncillos, el pantalón y el muro de carga de mi edificio.

Se viene la gloria.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #659 en: 11 Septiembre, 2022, 16:46:10 pm »
¿Quién eres tú y qué has hecho con el hater de Mc Carnigan?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines