Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Ledo 77865 veces)

Desconectado amigodeku

• Vengador de los Grandes Lagos
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #645 en: 05 Julio, 2022, 22:37:01 pm »
una cosa que han puesto en otro foro y me ha parecido interesante.

All por 2016, cuando Tite Kubo acab el manga de Bleach, muchos se quejaron por lo abrupto de su final y el propio mangaka se disculp y asegur que no poda ms. Sufra de los hombros y tena varios tendones desgarrados como consecuencia de los horarios infernales a los que llevaba sometido ms de quince aos, tantos como haba durado Bleach. El artista pasaba das enteros postrado en la cama por el dolor y necesitaba dar carpetazo a la historia.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por m... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 05 Julio, 2022, 22:45:46 pm »
En su momento se habl de ello, pero no le veo sentido.

Se estaba muriendo de dolor, pero la pelea con cada lite Quincy 10 captulos?

Y cuando llega el momento de la verdadera batalla final, y con los padres rondando cerca, y todo lo del Rey de Almas abierto; ah s pisa el freno?

No s, nunca me ha cuadrado mucho. Otra cosa es que se le viera toda la saga precipitado, especialmente en los compases finales, pero si es que ms lento no poda ir todo. Si hasta deja un dardo en labios de Kyoraku, diciendo que los rasos no saban apreciar su ritmo, y que haba que tomarse tiempo para hacer las cosas.

UMY 2015 a la mejor firma.
UMY 2016 al mejor tema (Mc Crnicas).
UMY 2016 al mejor forero.
UMY 2021 a la mejor firma.

Desconectado Perills

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 11 Julio, 2022, 13:16:01 pm »
Un pregunta: no sala este mes una nueva edicin de Bleach sin sobrecubiertas?

Desconectado amigodeku

• Vengador de los Grandes Lagos
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 11 Julio, 2022, 18:22:22 pm »
Segn listadomanga, el da 28 al precio de 2 euros,

tambin sale el tomo nico de burn the witch, de tite kubo tambin
« ltima modificacin: 11 Julio, 2022, 18:24:34 pm por amigodeku »

Desconectado Dalen

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 16 Julio, 2022, 16:10:28 pm »
Porque antes Tite tendra muchas muestras de desgaste,

El ltimo aire fresco para m fue la saga de flashback cuando Urahara era capitn, no recuerdo el nombre. Pero antes y despus, la desidia...

Desconectado sefiroth

• Defensor
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 18 Julio, 2022, 12:22:45 pm »

tambin sale el tomo nico de burn the witch, de tite kubo tambin

Imagino que al ir sin sobrecubierta, se perder el tpico texto que pone autor en la solapa de la misma.

Desconectado Perills

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 18 Julio, 2022, 12:29:01 pm »

Gracias. A ese precio, creo que lo pillar... y aprovechar para leer de nuevo el 2, 3 y 4.

Imagino que al ir sin sobrecubierta, se perder el tpico texto que pone autor en la solapa de la misma.

Ah, pues ni idea. Tengo unos cuantos tomitos de Glnat, con sus sobrecubiertas... y no recuerdo ningn texto, as es que me parece que me dar igual su ausencia.

Desconectado sefiroth

• Defensor
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 18 Julio, 2022, 13:51:15 pm »

Gracias. A ese precio, creo que lo pillar... y aprovechar para leer de nuevo el 2, 3 y 4.

Ah, pues ni idea. Tengo unos cuantos tomitos de Glnat, con sus sobrecubiertas... y no recuerdo ningn texto, as es que me parece que me dar igual su ausencia.

Es normal en los tomitos tamao tankobon que en la sobrecubierta de cada tomo, el autor ponga un dibujo o foto y cuente alguna ancdota sobre el mismo o sobre su vida... Revisa los tomos que tienes y los vers. Cambia en cada tomo y es algo que puedes ver en prcticamente cada serie.

Desconectado Perills

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 19 Julio, 2022, 08:14:35 am »

Es normal en los tomitos tamao tankobon que en la sobrecubierta de cada tomo, el autor ponga un dibujo o foto y cuente alguna ancdota sobre el mismo o sobre su vida... Revisa los tomos que tienes y los vers. Cambia en cada tomo y es algo que puedes ver en prcticamente cada serie.

Ah, cierto. He revisado un Bleach, solo por curiosidad. Mis ejemplares, de segunda mano, llevan unas fundas de plstico sobre la sobrecubierta... creo que estaba ms pendiente de quitarlas que de mirar el dibujito de las solapas.

Desconectado sefiroth

• Defensor
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 29 Julio, 2022, 22:04:07 pm »
Pues he revisado en la tienda el primer tomo de esta nueva edicin Bestseller. Efectivamente, al perder la sobrecubierta pierde el texto y foto del autor. El papel tambin me ha parecido chusquero.

La verdad es que Panini podra haber arreglado la tipografa de la portada para hacerlo igual que la original. Han calcado los materiales de Glenat. Pero tiene delito, por que Glenat ya sac en su edicin en cataln las portadas iguales que las japonesas. Solo tendra que haberlo copiado.

En fin, casi que recomendara buscar de segunda mano porque los primeros tomos se pueden ver a 3 euros el tomo o as. Luego ya si se quiere completar recurrir a esta nueva edicin batallera puede servir.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 31 Julio, 2022, 19:07:11 pm »
Pues he revisado en la tienda el primer tomo de esta nueva edicin Bestseller. Efectivamente, al perder la sobrecubierta pierde el texto y foto del autor. El papel tambin me ha parecido chusquero.

La verdad es que Panini podra haber arreglado la tipografa de la portada para hacerlo igual que la original. Han calcado los materiales de Glenat. Pero tiene delito, por que Glenat ya sac en su edicin en cataln las portadas iguales que las japonesas. Solo tendra que haberlo copiado.

En fin, casi que recomendara buscar de segunda mano porque los primeros tomos se pueden ver a 3 euros el tomo o as. Luego ya si se quiere completar recurrir a esta nueva edicin batallera puede servir.

Justo vena a preguntar por ella y ya me lo ahorras. Son incapaces de hacer nada bien.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Perills

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 08 Agosto, 2022, 16:55:20 pm »
Anteayer pude ojear fsicamente un ejemplar de la edicin mximum de Bleach... a primera vista, no me dio mala impresin. Tiene un formato mayor y rene dos tomitos en uno solo.

Por cierto, que la seccin de manga en la FNAC es cada vez ms grande.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 08 Septiembre, 2022, 15:35:07 pm »
1 mes para que arranque el anime de TYBW.

Vamos a calentar un poco el hilo: qu captulos del manga creis que abarcar el primer episodio?

Mi apuesta personal son los nmeros 480 y 481. Al no tener que limitarse al ritmo de publicacin de un manga en curso pueden adaptar tanto como quieran cada semana, pero para el inicio creo que no pisarn el acelerador. Imagino que toda la parte inicial con Yuki y la otra Shinigami yendo a Karakura la alargarn y desarrollarn ms, a modo de preludio, y cerraremos la primera mitad del episodio con la entrada de Ichigo a ritmo de Number One. Y luego segunda mitad ampliando esa pelea con los Hollows como se dio a entender en el trailer, que se luzcan los protas, especialmente personajes que luego no van a hacer nada como Chad; y cerramos con la aparicin de Asguiaro.

Si quisieran alterar el orden de ciertos sucesos, como han hecho otras veces, la aparicin de Asguiaro en casa de Ichigo podra coincidir con la del Wandenreich frente a Yamamoto, para dejarlo an ms en "continuar", pero no creo.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 11 Septiembre, 2022, 14:58:39 pm »
Visto el segundo trailer.

He roto los calzoncillos, el pantaln y el muro de carga de mi edificio.

Se viene la gloria.

Desconectado Nightwing_

• Cuerpo Nova
  • *
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 11 Septiembre, 2022, 16:46:10 pm »
Quin eres t y qu has hecho con el hater de Mc Carnigan?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines