Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 134823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 568
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #540 en: 29 Noviembre, 2022, 13:48:49 pm »
Yo me alegro de tener las grapas de Lobezno Classic.  :alivio:

Además, las complementé en su día con los dos tomos Forum que las continuaban.
https://fichas.universomarvel.com/esp/lobestgraciaf.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/lobtrisicparkf.html

No sé hasta donde tienen pensado llegar en el MG, pero ya tengo un poco de ventaja.  :lol: :lol:


mismo material tengo yo,asi se queda...

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #541 en: 29 Noviembre, 2022, 13:53:48 pm »
De Lobezno solo tengo a partir del Marvel integral enemigo del estado por lo tanto llevo mucho tiempo esperando este OG. Y digo yo si estos son los inicios de Lobezno ¿no se debería haber incluido el famosísimo y editadísimo número 180 de Hulk? y otra pregunta ¿llegarán los OG hasta enemigo del estado?
Edito: Lo acabo de mirar y va a ser imposible que llegue hasta ese punto pero ¿hasta donde podrían llegar los OG?
No es el inicio de Lobezno.
Los seriales y la colección son de finales de los 80 y es cuando la Patrulla es dada por muerta en Dallas y en esa situación arranca la serie.
Es como un spin-off. Incluso si la serie se hubiera llamado "parche",no habría pasado nada.

Tengo un vacío en la memoria, y entre la etapa Goodwin/Byrne y la de Hama/Silvestri,que hay por en medio digno de destacar?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #542 en: 29 Noviembre, 2022, 13:56:32 pm »
De Lobezno solo tengo a partir del Marvel integral enemigo del estado por lo tanto llevo mucho tiempo esperando este OG. Y digo yo si estos son los inicios de Lobezno ¿no se debería haber incluido el famosísimo y editadísimo número 180 de Hulk? y otra pregunta ¿llegarán los OG hasta enemigo del estado?
Edito: Lo acabo de mirar y va a ser imposible que llegue hasta ese punto pero ¿hasta donde podrían llegar los OG?
No es el inicio de Lobezno.
Los seriales y la colección son de finales de los 80 y es cuando la Patrulla es dada por muerta en Dallas y en esa situación arranca la serie.
Es como un spin-off. Incluso si la serie se hubiera llamado "parche",no habría pasado nada.

Tengo un vacío en la memoria, y entre la etapa Goodwin/Byrne y la de Hama/Silvestri,que hay por en medio digno de destacar?
Mi vacío en la memoria es más grande que el tuyo  :smilegrin: No me acordaba de la época en la que empezaban esos números  :wall:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #543 en: 29 Noviembre, 2022, 14:30:16 pm »
¿Ayer estaba más tolili de lo habitual y se me pasó, o este Marvel Now Deluxe de La Guerra de los Reinos no aparecía?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marverl-now-deluxe-la-guerra-de-los-reinos-smlux066-es01.html
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #544 en: 29 Noviembre, 2022, 14:41:20 pm »


Y que alguien me des-recomiende el Omnibus de Magneto, porfa.


La historia está bastante bien. A mí me gustó.

Dicho esto, a según que precio solo lo recomendaría a fans del personaje. No es un imprescindible de Marvel para entendernos. En todo caso, hay ediciones anteriores si no quieres pasar por caja.

¿Ayer estaba más tolili de lo habitual y se me pasó, o este Marvel Now Deluxe de La Guerra de los Reinos no aparecía?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marverl-now-deluxe-la-guerra-de-los-reinos-smlux066-es01.html

Tampoco me suena, pero los miré de pasada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #545 en: 29 Noviembre, 2022, 14:42:52 pm »
¿Ayer estaba más tolili de lo habitual y se me pasó, o este Marvel Now Deluxe de La Guerra de los Reinos no aparecía?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marverl-now-deluxe-la-guerra-de-los-reinos-smlux066-es01.html

Pues no, no aparecía y es algo que me fijaría ya que estoy haciendo el Thor de Aaron en Deluxe. Gracias.  :thumbup:

No voy a recalcar lo típico pero 200 páginas por 26 euros...

Al menos sólo queda un tomo de Thor y hasta luego.
« última modificación: 29 Noviembre, 2022, 14:45:53 pm por Gamma »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #546 en: 29 Noviembre, 2022, 14:56:57 pm »
Yo también estoy haciendo los Deluxe de Thor de Aaron, por eso me extraña que se me pasase, pero como vi las novedades a trompicones digo pues igual se me fue la pelota :lol:

Uno más y cerramos :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 669
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #547 en: 29 Noviembre, 2022, 15:20:06 pm »
¿Ayer estaba más tolili de lo habitual y se me pasó, o este Marvel Now Deluxe de La Guerra de los Reinos no aparecía?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marverl-now-deluxe-la-guerra-de-los-reinos-smlux066-es01.html

Pues no, no aparecía y es algo que me fijaría ya que estoy haciendo el Thor de Aaron en Deluxe. Gracias.  :thumbup:

No voy a recalcar lo típico pero 200 páginas por 26 euros...

Al menos sólo queda un tomo de Thor y hasta luego.

Exactamente lo mismo que he pensado yo: otro tomo más y otra cosa que me quito. Vaya precio para 200 páginas...  :borracho:

(Y no, ayer no estaba).

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #548 en: 29 Noviembre, 2022, 15:21:20 pm »

Yo, más que uno más, seis menos... no sabía si acabarla o bajarme tras la anterior subida que dejé de comprar. Ahora sí que vendo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #549 en: 29 Noviembre, 2022, 15:59:20 pm »
¿Ayer estaba más tolili de lo habitual y se me pasó, o este Marvel Now Deluxe de La Guerra de los Reinos no aparecía?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marverl-now-deluxe-la-guerra-de-los-reinos-smlux066-es01.html

Pues no, no aparecía y es algo que me fijaría ya que estoy haciendo el Thor de Aaron en Deluxe. Gracias.  :thumbup:

No voy a recalcar lo típico pero 200 páginas por 26 euros...

Al menos sólo queda un tomo de Thor y hasta luego.

Exactamente lo mismo que he pensado yo: otro tomo más y otra cosa que me quito. Vaya precio para 200 páginas...  :borracho:

(Y no, ayer no estaba).

Efectivamente ayer no estaba, hoy hay 55 novedades para febrero. Ayer 54  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #550 en: 29 Noviembre, 2022, 16:11:34 pm »
¿Ayer estaba más tolili de lo habitual y se me pasó, o este Marvel Now Deluxe de La Guerra de los Reinos no aparecía?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marverl-now-deluxe-la-guerra-de-los-reinos-smlux066-es01.html

vaya dibujazo no?

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #551 en: 29 Noviembre, 2022, 16:41:44 pm »

Yo, más que uno más, seis menos... no sabía si acabarla o bajarme tras la anterior subida que dejé de comprar. Ahora sí que vendo.

Ídem.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #552 en: 29 Noviembre, 2022, 17:01:17 pm »
Tengo un vacío en la memoria, y entre la etapa Goodwin/Byrne y la de Hama/Silvestri,que hay por en medio digno de destacar?

No. Son episodios autoconclusivos. El primero de Peter David y Gene Colan, el resto de Jo Duffy con Buscema, Kitson, y algún otro. Flojo.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #553 en: 29 Noviembre, 2022, 17:06:31 pm »
¿Ayer estaba más tolili de lo habitual y se me pasó, o este Marvel Now Deluxe de La Guerra de los Reinos no aparecía?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marverl-now-deluxe-la-guerra-de-los-reinos-smlux066-es01.html
Bien por avisar, anotado.  :thumbup:

Brutal el precio, por cierto.  :borracho: :borracho: :borracho:
« última modificación: 29 Noviembre, 2022, 17:08:41 pm por El Zorro Negro »

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #554 en: 29 Noviembre, 2022, 17:39:30 pm »
El tomo de NextWave recoge los mismos números que los dos tomos 100% Marvel (Agentes de HATE y Te pateo la cara), ¿verdad?

Sip, recoge los mismos. La diferencia con la edicion anterior son los extras.  :thumbup:

El MG de Lobezno es el primero de cuántos? Vamos, que si enlazará con aquel Marvel Héroes (hoy a precio prohibitivo) de Larry Hama o se volverá a editar ese tomo y desaparecerán los especuladores (ojalá).

Bueno, en principio van a haber dos Omnis que recopilan justo lo anterior a la llegada de Hama. Despues se ha "decidido" como se seguira lo de Hama...

Entiendo entonces que se va a publicar lo anterior (dos tomos), se saltan el de Hama (ya publicado pero inencontrable) y seguirán después editando lo siguiente de una manera u otra. Un palo para los que no lo tenemos, no sé, quizás se espere reedición, como están haciendo con los Omnigolds.

Bueno, como tengo las diez primeras grapas que incluyen ese tomo y algo más, uno que me dejo sin comprar. Si hubiera estado a mejor precio (y se confirmara que sacarían el de Hama de nuevo), quizás hubiera cambiado el formato, pero la crisis aprieta y hay que dejarse cosas.

Muchas gracias al resto por las respuestas. Y por las desrecomendaciones (y alguna recomendación) del de Magneto. Otro que se queda sin comprar y ese dinero para el Capi de Gruenwald.

Sí, yo he sido uno de los que están limitando sus compras por el aumento de precios. Que en otros tiempos hubiera hasta cambiado formatos con alegría y ahora ya no me da pena no unificar. Y comprar sólo lo que es muy recomendado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines