Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 159044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1470 en: 27 Agosto, 2020, 13:56:35 pm »
Buenas,

Estoy haciendo la lista de compras de septiembre y me apetece incluir algo de sci-fi. Mis tres candidata son Descender de Lemire/Nguyen, Black Science de Remender/Scalera y Ether de Kindt/Rubín.
Con el tiempo voy a hacer las tres pero para este mes quiero seleccionar una sola, así que... ¿alguna opinión sobre cual merece más la pena?.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1471 en: 27 Agosto, 2020, 14:46:46 pm »
Buenas,

Estoy haciendo la lista de compras de septiembre y me apetece incluir algo de sci-fi. Mis tres candidata son Descender de Lemire/Nguyen, Black Science de Remender/Scalera y Ether de Kindt/Rubín.
Con el tiempo voy a hacer las tres pero para este mes quiero seleccionar una sola, así que... ¿alguna opinión sobre cual merece más la pena?.

Las 3  :bouncy:

Las tres son muy buenas, con cualquiera vas a acertar. Depende un poco que te apetezca:

- Descender son 6 tomos ya publicados (acaba de arrancar su "continuación" Ascender), sci-fi espacial, robots, etc. Dibujo en acuarela.

- Black Science son 9 tomos (publican ahora el 9, por fin  :yupi:), algo mas desigual empieza muy fuerte y se desinfla algo, pero sin bajar a un nivel malo. Saltos temporales, familia, aventuras...

- Ether son 3 (acaban de publicar el último hace unos días), es una mezcla bastante buena entre sci-fi y fantasia, muy divertida y dibujada por Rubin  :amor:.

Ya que estas con la sci-fi te dejo recomendadas 4 obras más "quasi" imprescindibles del genero: Fear Agent, Letter 44, East of West y Saga, las 3 primeras cerradas (bueno le falta un tomo a hickman pero no debería tardar).

Te recomendaría también Injection, que esta en mi top personal, pero el vago de Ellis no quiere avanzarla  :no:

Y el lunes 7 empezaremos en el Club de lectura de UM El Incal (europeo-Jodorowsky) también de sci-fi (bueno mitad sci-fi, mitad ida de olla muy gorda).

 :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1472 en: 27 Agosto, 2020, 14:56:51 pm »
A mí me es difícil elegir entre Descender y Ciencia oscura. La primera resulta más redonda pero la otra, al menos para mí, es mucho más entretenida y disfrutable.
Ether la pongo algo por debajo pero el primer tomo me encantó, el segundo no tanto.

Y coincido en que en cuanto a sci-fi se trata Fear agent es la primera opción siempre.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1473 en: 27 Agosto, 2020, 15:23:36 pm »
Buenas,

Estoy haciendo la lista de compras de septiembre y me apetece incluir algo de sci-fi. Mis tres candidata son Descender de Lemire/Nguyen, Black Science de Remender/Scalera y Ether de Kindt/Rubín.
Con el tiempo voy a hacer las tres pero para este mes quiero seleccionar una sola, así que... ¿alguna opinión sobre cual merece más la pena?.

Las 3  :bouncy:

Las tres son muy buenas, con cualquiera vas a acertar. Depende un poco que te apetezca:

- Descender son 6 tomos ya publicados (acaba de arrancar su "continuación" Ascender), sci-fi espacial, robots, etc. Dibujo en acuarela.

- Black Science son 9 tomos (publican ahora el 9, por fin  :yupi:), algo mas desigual empieza muy fuerte y se desinfla algo, pero sin bajar a un nivel malo. Saltos temporales, familia, aventuras...

- Ether son 3 (acaban de publicar el último hace unos días), es una mezcla bastante buena entre sci-fi y fantasia, muy divertida y dibujada por Rubin  :amor:.

Ya que estas con la sci-fi te dejo recomendadas 4 obras más "quasi" imprescindibles del genero: Fear Agent, Letter 44, East of West y Saga, las 3 primeras cerradas (bueno le falta un tomo a hickman pero no debería tardar).

Te recomendaría también Injection, que esta en mi top personal, pero el vago de Ellis no quiere avanzarla  :no:

Y el lunes 7 empezaremos en el Club de lectura de UM El Incal (europeo-Jodorowsky) también de sci-fi (bueno mitad sci-fi, mitad ida de olla muy gorda).

 :birra:

Típico del foro, preguntas por alguna obra y te vas queriendo comprar veinte más  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1474 en: 27 Agosto, 2020, 15:34:48 pm »
Buenas,

Estoy haciendo la lista de compras de septiembre y me apetece incluir algo de sci-fi. Mis tres candidata son Descender de Lemire/Nguyen, Black Science de Remender/Scalera y Ether de Kindt/Rubín.
Con el tiempo voy a hacer las tres pero para este mes quiero seleccionar una sola, así que... ¿alguna opinión sobre cual merece más la pena?.

Las 3  :bouncy:

Las tres son muy buenas, con cualquiera vas a acertar. Depende un poco que te apetezca:

- Descender son 6 tomos ya publicados (acaba de arrancar su "continuación" Ascender), sci-fi espacial, robots, etc. Dibujo en acuarela.

- Black Science son 9 tomos (publican ahora el 9, por fin  :yupi:), algo mas desigual empieza muy fuerte y se desinfla algo, pero sin bajar a un nivel malo. Saltos temporales, familia, aventuras...

- Ether son 3 (acaban de publicar el último hace unos días), es una mezcla bastante buena entre sci-fi y fantasia, muy divertida y dibujada por Rubin  :amor:.

Ya que estas con la sci-fi te dejo recomendadas 4 obras más "quasi" imprescindibles del genero: Fear Agent, Letter 44, East of West y Saga, las 3 primeras cerradas (bueno le falta un tomo a hickman pero no debería tardar).

Te recomendaría también Injection, que esta en mi top personal, pero el vago de Ellis no quiere avanzarla  :no:

Y el lunes 7 empezaremos en el Club de lectura de UM El Incal (europeo-Jodorowsky) también de sci-fi (bueno mitad sci-fi, mitad ida de olla muy gorda).

 :birra:

Típico del foro, preguntas por alguna obra y te vas queriendo comprar veinte más  :lol:

Pero es que en este caso tiene razón en todas las recomendaciones.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1475 en: 27 Agosto, 2020, 15:51:24 pm »
:lol:

Y ya que vas a la tienda pilla Clase Letal, que aunque no es lo que pides, el foro te la recomienda porque pasabas por aquí :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1476 en: 27 Agosto, 2020, 15:59:06 pm »
:lol:

Y ya que vas a la tienda pilla Clase Letal, que aunque no es lo que pides, el foro te la recomienda porque pasabas por aquí :lol:

Clase Letal es un pepinaco máximo, el enganche que me produjo pocas lo han conseguido.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1477 en: 27 Agosto, 2020, 16:05:51 pm »
:lol:

Y ya que vas a la tienda pilla Clase Letal, que aunque no es lo que pides, el foro te la recomienda porque pasabas por aquí :lol:
Amén  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1478 en: 27 Agosto, 2020, 16:06:20 pm »

Las 3  :bouncy:
Si he dicho que con el tiempo pienso hacerlas las tres, pero el presupuesto es el que es  :lol:

Las tres son muy buenas, con cualquiera vas a acertar. Depende un poco que te apetezca:

- Descender son 6 tomos ya publicados (acaba de arrancar su "continuación" Ascender), sci-fi espacial, robots, etc. Dibujo en acuarela.

- Black Science son 9 tomos (publican ahora el 9, por fin  :yupi:), algo mas desigual empieza muy fuerte y se desinfla algo, pero sin bajar a un nivel malo. Saltos temporales, familia, aventuras...

- Ether son 3 (acaban de publicar el último hace unos días), es una mezcla bastante buena entre sci-fi y fantasia, muy divertida y dibujada por Rubin  :amor:.
A mí me es difícil elegir entre Descender y Ciencia oscura. La primera resulta más redonda pero la otra, al menos para mí, es mucho más entretenida y disfrutable.
Ether la pongo algo por debajo pero el primer tomo me encantó, el segundo no tanto.
He de decir que de primeras me llama ligeramente más la de Descender, aunque solo sea por poder tenerla entera fácilmente ya que de hacer Ciencia Oscura tiraría por los integrales y veo que el primero salió el año pasado pero no hay noticias del segundo  :(

Ya que estas con la sci-fi te dejo recomendadas 4 obras más "quasi" imprescindibles del genero: Fear Agent, Letter 44, East of West y Saga, las 3 primeras cerradas (bueno le falta un tomo a hickman pero no debería tardar).

Te recomendaría también Injection, que esta en mi top personal, pero el vago de Ellis no quiere avanzarla  :no:

Y el lunes 7 empezaremos en el Club de lectura de UM El Incal (europeo-Jodorowsky) también de sci-fi (bueno mitad sci-fi, mitad ida de olla muy gorda).

 :birra:
Fear Agent ya la he leído.
Saga leí el primero cuando lo sacó planeta en medio de todo el hype y me gustó pero no me enamoró, sin duda un día la retomaré.
East of West no me llama mucho la premisa a pesar de que Hickman me encanta. Otra que algún día probaré pero por el momento no es prioridad.
Conocía Letter 44 de nombre, no la tenía en mi lista de futuribles pero la apunto ahora mismo  :thumbup:

El Incal lo tengo :amor:. Igual me uno al club de lectura, ya veré como ando de tiempo.

:lol:

Y ya que vas a la tienda pilla Clase Letal, que aunque no es lo que pides, el foro te la recomienda porque pasabas por aquí :lol:
Ja Ja en esa no me pillarán, voy dos pasos por delante de ellos ya que ya tengo el integral en mi lista del mes que viene  :contrato:


Muchas gracias a todos. Salvo que alguien más aparezca de repente y me convenza de lo contrario, creo que voy a optar por Descender  :)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1479 en: 27 Agosto, 2020, 16:24:18 pm »
Ya que estamos, parece que ya tenemos editorial que nos traiga los títulos de TKO: Panini. Empezando por Sara, de Garth Ennis y Steve Epting.




https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/ssara001-es-sara-sara.html

22€, 152 páginas, oversize. Caro. Pero bueno, yo con este picaré después de la turra que he dado. Y por ser Ennis.

Supongo que no tardará mucho en llegar la que posiblemente más fama tenga de su, de momento, corto catálogo: Sentient.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1480 en: 27 Agosto, 2020, 16:43:21 pm »

Muchas gracias a todos. Salvo que alguien más aparezca de repente y me convenza de lo contrario, creo que voy a optar por Descender  :)

Buena elección.
Pero no te olvides de East of West, que poco se habla de ella para lo buena que es.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1481 en: 27 Agosto, 2020, 16:44:21 pm »
Buena noticia que editen en españa TKO  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1482 en: 27 Agosto, 2020, 18:02:35 pm »
Me interesa ese Sara.  :thumbup:

Ennis y bélico suelen ser sinónimo de que me guste.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1483 en: 27 Agosto, 2020, 18:17:17 pm »
Ya que estamos, parece que ya tenemos editorial que nos traiga los títulos de TKO: Panini. Empezando por Sara, de Garth Ennis y Steve Epting.




https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/ssara001-es-sara-sara.html

22€, 152 páginas, oversize. Caro. Pero bueno, yo con este picaré después de la turra que he dado. Y por ser Ennis.

Supongo que no tardará mucho en llegar la que posiblemente más fama tenga de su, de momento, corto catálogo: Sentient.

Vosotros compráos Sara para que se animen y traigan Sentient.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1484 en: 27 Agosto, 2020, 18:22:58 pm »
Me interesa ese Sara.  :thumbup:

Ennis y bélico suelen ser sinónimo de que me guste.

La verdad es que está muy bien. Yo me cansé de esperar y lo leí de aquella manera. A un precio más barato sí lo hubiese comprado.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines