Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable New X-Men de Grant Morrison  (Leído 105806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #225 en: 14 Julio, 2014, 18:26:46 pm »
Pues yo aun voy por el tomo 3 y me está pareciendo normalita como mucho, tiene ideas interesantes y algún capitulo bueno, pero demasiada irregularidad, a parte de que el dibujo de algunos números debería estar penado por la ley, porque madre mía. Aún así es pronto para valorar hasta que me lea toda la etapa entera.
Yo pienso igual. Me está pareciendo normalita. Esperaba mucho más. Tiene alguna idea interesante, pero el desarrollo es...en fin, aburrido. Tengo la impresión de que los Astonishing de Whedon me gustarán mucho más.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #226 en: 14 Julio, 2014, 21:43:06 pm »
Pues yo aun voy por el tomo 3 y me está pareciendo normalita como mucho, tiene ideas interesantes y algún capitulo bueno, pero demasiada irregularidad, a parte de que el dibujo de algunos números debería estar penado por la ley, porque madre mía. Aún así es pronto para valorar hasta que me lea toda la etapa entera.

Si el primer tomo ya no te dejó absolutamente pasmado; Morrison no es para ti, al menos de momento.

E de Extinción ES New X-Men.

De todas formas, estos no son tebeos para todo el mundo, y hay que leerlos en su momento y su lugar.  ;) :birra:

No si E de Extinción es precisamente el tomo que más me gustó, y el capitulo mudo de Jean Grey y Emma Frost también estuvo muy bien, pero los otros arcos son normales sin más. Pero tendré que leerlo todo seguido y completo para valorarlo mejor.

Pues yo aun voy por el tomo 3 y me está pareciendo normalita como mucho, tiene ideas interesantes y algún capitulo bueno, pero demasiada irregularidad, a parte de que el dibujo de algunos números debería estar penado por la ley, porque madre mía. Aún así es pronto para valorar hasta que me lea toda la etapa entera.
Yo pienso igual. Me está pareciendo normalita. Esperaba mucho más. Tiene alguna idea interesante, pero el desarrollo es...en fin, aburrido. Tengo la impresión de que los Astonishing de Whedon me gustarán mucho más.

A mi también me gustan los Astonishing de Whedon aunque el rollo es totalmente diferente.

Desconectado Zaccon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #227 en: 14 Julio, 2014, 21:59:01 pm »
Yo mañana iré a ver si llegó el cuarto tomo porque me tiene maravillado! Para mí esta casi a la altura de la etapa de Whedon/Cassaday (salvo los dibujos a cargo de Igor creo que eran, que telita con el amigo  :pota: )

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #228 en: 14 Julio, 2014, 22:01:26 pm »
A mi también me gustan los Astonishing de Whedon aunque el rollo es totalmente diferente.

Absolutamente diferente. La etapa de Whedon bebe directamente de la de Claremont, mientras que la de Morrison es todo lo que siempre debió ser la de Stan Lee.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #229 en: 15 Julio, 2014, 11:29:09 am »
Yo mañana iré a ver si llegó el cuarto tomo porque me tiene maravillado! Para mí esta casi a la altura de la etapa de Whedon/Cassaday (salvo los dibujos a cargo de Igor creo que eran, que telita con el amigo  :pota: )

La culpa no la tiene el pobre Igor Kordey sino el tiempo que le dieron para dibujar esas grapas. Cuando tiene más tiempo el acabado de su dibujo es totalmente diferente, con su estilo propio que puede guastar más o menos, pero que para nada tiene los (in)acabados de estos comics.

No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Rincewind

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #230 en: 15 Julio, 2014, 13:43:37 pm »
Con cada relectura me parecen más y más flojos estos cómics. El último arco argumental es directamente para echarse a llorar.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #231 en: 15 Julio, 2014, 14:11:54 pm »
Yo hace muchos años que leí esta etapa en grapa y ya comenté que no me había gustado mucho. Quizás una relectura me hiciera cambiar de idea, pero al menos veo que no estoy solo en mi opinión como pensaba.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #232 en: 15 Julio, 2014, 15:06:17 pm »
A mi es que me da la sensación de que Morrison quiere exagerar tanto las cosas que se le va de las manos con tanto mutante feo y deforme. Todavía no he visto un cómic en que Ciclope salga bien parado, casi siempre lo tienen de rehén al pobre o le sacuden de lo lindo :(

Desconectado Rincewind

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #233 en: 15 Julio, 2014, 18:04:07 pm »
Remake de Generación-X aderezada con el peor Magneto de la historia.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #234 en: 16 Julio, 2014, 11:05:32 am »
A mi es que me da la sensación de que Morrison quiere exagerar tanto las cosas que se le va de las manos con tanto mutante feo y deforme. Todavía no he visto un cómic en que Ciclope salga bien parado, casi siempre lo tienen de rehén al pobre o le sacuden de lo lindo :(
Yo creo que Morrison reivindica bastante a Cíclope precisamente. Con todas sus debilidades y fortalezas. Pero si por algo me gusta esta etapa es por eso.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #235 en: 16 Julio, 2014, 12:38:06 pm »
A mi es que me da la sensación de que Morrison quiere exagerar tanto las cosas que se le va de las manos con tanto mutante feo y deforme. Todavía no he visto un cómic en que Ciclope salga bien parado, casi siempre lo tienen de rehén al pobre o le sacuden de lo lindo :(
Yo creo que Morrison reivindica bastante a Cíclope precisamente. Con todas sus debilidades y fortalezas. Pero si por algo me gusta esta etapa es por eso.
Pues será más adelante, pero a mi no me convence.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #236 en: 16 Julio, 2014, 13:01:00 pm »
Acabo de pillar el cuarto tomo, estoy acumulandolos para leermelos todos del tirón cuando termine el coleccionable.......espero que me guste, porque la verdad antes todas los opiniones eran buenas y ahora estan empezando a aflorar opiniones no tan buenas que no me esperaba la verdad  :no:

Daba por hecho que esta etapa era una de las preferidas de los lectores en general de la historia de los mutis
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #237 en: 16 Julio, 2014, 22:30:48 pm »
En su momento ya fue bastante polémica... también es verdad que para muchos lectores de Marvel fue la primera vez que leían algo de Grant Morrison.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #238 en: 16 Julio, 2014, 22:35:36 pm »
espero que me guste, porque la verdad antes todas los opiniones eran buenas y ahora estan empezando a aflorar opiniones no tan buenas que no me esperaba la verdad  :no:

Porque ahora están aflorando opiniones de gente que está leyendo esta etapa por primera vez. Si te pones a leer esta etapa y no te descoloca a medida que vas leyendo, Morrison no está cumpliendo su parte del trato.

Que ojo, no digo ni que tenga que gustar ni que haya gustado a todos los que la hayan leído ni mucho menos. Pero sí creo que la etapa gana con el tiempo y las relecturas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #239 en: 16 Julio, 2014, 22:54:02 pm »
Las relecturas puede ser la clave.  :thumbup:
Además, con el tiempo, he llegado a pensar que Morrison o te encanta lo que hace o te deja indiferente. No hay termino medio con el escocés. Diría que forma parte de su estilo tan peculiar y, en ocasiones, tan rebuscado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines