Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?  (Leído 143158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #150 en: 21 Marzo, 2017, 21:55:28 pm »
La verdad es que solo picaría con material moderno, de los 90 y pico para adelante.

De clásicos, tienen que ser tomos muy concretos para que pique. Ya lo tengo todo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #151 en: 21 Marzo, 2017, 23:06:21 pm »
Al final igualan los precios con el de DC :thumbdown: :thumbdown:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #152 en: 21 Marzo, 2017, 23:22:30 pm »
Pinta mal lo del precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #153 en: 21 Marzo, 2017, 23:29:57 pm »
O sea, que el primer tercio, el supuestamente clásico, abarca hasta los 90 siendo el tomo 21 el de Mcfarlane  :ja:

Y luego, de Mcfarlane para arriba, ¡40 tomos! con un 40 en Marvel Knights de Millar... ¿Que va a editarse entonces entre medias? Será... ¡Gasp! ¿La Saga del Clon?
¿Como que cual?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, de McFarlane hasta Millar serían 20 tomos, no 40.

Hablaba del final de la cole  :lol: 40 n´meros entre los 90 y las etapas modernas... o sea, por narices supongo que habrá material de Tangled Web (sería lo lógico) y luego ya ¿¿?? Mira, Kaulso, precisamente hablábamos de series modernas y ahora esto  :lol: O sea, es que entre Mcfarla (1995) y Millar (2004) hay 9 años de espacio y 19 tomos... Ahora sí que tengo interés por saber cual será el número de la saga del clon.

Citar
Por que la otra opción si no sería reeditar ahí la etapa de JMS, la de Jenkins... o la de Byrne y Mackie  :borracho:
Ya me huelo que habrá un tomo dedicado al... ¡Gasp! ¡Chapter One de Byrne!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #154 en: 22 Marzo, 2017, 01:12:24 am »
Me sigue preocupando un poco que en la nueva foto donde aparece nuevamente la imagen del lateal, siga apareciendo incompleta la ilustración:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a que Percepciones sea el tomo 21... es curioso. Percepciones es del 91, mientras que el primer tomo de entre los muertos que era el 40, recogía unos capítulos del 2004. Entre medias hay 18 tomos de por medio entre los que pueden caer los de Matanza Máxima, los de las serie del clon, los de Spiderman Unlimited, los tomos de Peter Parker: Spiderman, los tomos rojos de Forum y hasta incluso parte de la etapa Straczynski...

Algún número de la saga del clon seguro que cae, pero creo que dejará bastantes arcos abiertos e incompletos, porque no veo que fueran a ser suficientes tomos


Edito:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Marzo, 2017, 01:26:57 am por Mena »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #155 en: 22 Marzo, 2017, 17:36:17 pm »
Ahora sería interesante saber qué número llevará Spider-Island para saber si van a hacer lo que yo pienso: un primer tercio con los 30 primeros años, luego otro tercio de 20 números con los siguientes 15 años, y el resto hasta la actualidad con cosas de Extradewhisky, Brand New Day y la etapa de Slott. Y por saber si Spider-Island será el último tomo, o hay unos pocos más por delante

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #156 en: 22 Marzo, 2017, 18:39:29 pm »
Pues ya me pillé el nunero 1. Pesa bastante, la verdad que se le ve resistente. Papel parece sinilar al MD. Trae al final una especie de entrevista comentarios de Millar y bocetos de los dibujos. Al principio una especie de ibtroduccion de una hoja de Viturtia y un "La historia hasta aquí" .
Habla de "Poco despues de la reciente alianza de Spiderman con Luke Cage el Duende Verde fuedesenmascarado y detenido". Y habla tambien de que hace poco tia May se enteró debque Peter era Spiderman , y la foto que acompaña es la mitica de Tia May con el traje de Spidey y Peter tirado en cama hecho polvo. Sera que publicaran oooootra vez eso? O solo para ponerte en antecedentes antes del tomo?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #157 en: 22 Marzo, 2017, 18:42:30 pm »
El caso es que yo esa historia siempre la metería.  :oops:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #158 en: 22 Marzo, 2017, 18:50:34 pm »
El caso es que yo esa historia siempre la metería.  :oops:
Si, si hablan de La colección definitiva...tiene que estar
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #159 en: 22 Marzo, 2017, 18:56:02 pm »
El primer tomo de Straczynski seguramente (y en mi caso por desgracia) caiga... y los 5 primeros capítulos de The Pulse tambien veo con bastantes posiblidades de que entre.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #160 en: 22 Marzo, 2017, 19:02:26 pm »
Ahora sería interesante hablar sobre ese hueco entre Mcfarlane y Millar... Tal vez algún tomo con el número 400, un tomo con Spectacular, otro con algo de Busiek, uno o dos con Tangled Web, o un tomo con alguna cosa de Jenkins... Y luego tambén los tomos modernos ¿Pillarán muchas sagas del BND? A ver si nos enteramos del plan antes de que termine la semana, como pasó con el coleccionable de DC...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #161 en: 22 Marzo, 2017, 19:14:10 pm »
Ahora sería interesante hablar sobre ese hueco entre Mcfarlane y Millar... Tal vez algún tomo con el número 400, un tomo con Spectacular, otro con algo de Busiek, uno o dos con Tangled Web, o un tomo con alguna cosa de Jenkins... Y luego tambén los tomos modernos ¿Pillarán muchas sagas del BND? A ver si nos enteramos del plan antes de que termine la semana, como pasó con el coleccionable de DC...
Yo llame a Salvat por otro tema y de paso les pregunte y me dijeron q por ahora no sabiann nada, que esperara a verlo en la web. Ojala supieramos algo pronto, pero yo lo que querria seria la coleccion de novelas de marvel que hubo en otros paises...una pena...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #162 en: 22 Marzo, 2017, 19:37:39 pm »
Ya puestos a intuir (de eso se trata, no? xD) creo que podemos "rascar" un poco mas y sacar un par de tomos, a base de las ilustraciones que aparecen en los folletos publicitarios. Al fin y al cabo son "renders" que han tenido que utilizar los diseñadores para hacer las portadas de los tomos, y de paso las mas icónicas las han colocado en el cartón publicitario.

Así diría que dado que en este cartón aparece el Spidey de la portada del 692, el arco de Alpha tambien aparecerá.

Del mismo modo tenemos a este Spiderman que es el del [POSIBLE SPOILER]Ultimate 156 .  Un arco que pese a ser la linea Ultimate, es "bastante" importante.

Me faltarían las ilustraciones de la Gata Negra y el de Spiderman de este carton:
https://i0.wp.com/www.universomarvel.com/wp-content/uploads/2017/03/17373259_10206508759596152_1641151847_o.jpg
¿Algún experto que las reconozca y las recuerde?  ;)

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #163 en: 22 Marzo, 2017, 20:22:28 pm »
Joder Mena vaya ojo...la gata negra no me parece la de El mal que hacen los hombres...le faltan tetas
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #164 en: 22 Marzo, 2017, 20:28:15 pm »
No tiene suficiente pechrsonalidad para ser la del mal que hacen los hombres. Por el dibujo se me parecía un poco a la de Chris Bachalo en el Amazing 630, pero no es la ilustración exacta... además de que parece mojada (por la lluvia) o sudada (por  :heavy:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines