Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...  (Leído 119461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #135 en: 25 Marzo, 2019, 13:08:59 pm »
Sea como sea, todo este debate me reafirma en que al final Bendis, sea temido y odiado, sea amado, no deja indiferente a nadie. En tres meses, el hilo ha alcanzado las 9 páginas. No es que sea mucho, pero el hilo de Action Comics de Jurgens ha tardado un año y cuatro meses en alcanzar el mismo número de páginas. Y sospecho que en poco tiempo llegaremos a las 27 páginas del hilo de Superman de Tomasi/Gleason. :)

Yo he leído ya el primer número de la mini del Hombre de Acero y bueno, normal de momento. No está nada mal, pero es pronto para sacar conclusiones con un solo número.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #136 en: 25 Marzo, 2019, 13:11:28 pm »
Sea como sea, todo este debate me reafirma en que al final Bendis, sea temido y odiado, sea amado, no deja indiferente a nadie. En tres meses, el hilo ha alcanzado las 9 páginas. No es que sea mucho, pero el hilo de Action Comics de Jurgens ha tardado un año y cuatro meses en alcanzar el mismo número de páginas. Y sospecho que en poco tiempo llegaremos a las 27 páginas del hilo de Superman de Tomasi/Gleason. :)

Yo he leído ya el primer número de la mini del Hombre de Acero y bueno, normal de momento. No está nada mal, pero es pronto para sacar conclusiones con un solo número.
Sigue, sigue, a ver que te parece...  :lol: :lol:


De todos modos eso de que la etapa esta bien valorada sera por algunos  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #137 en: 25 Marzo, 2019, 13:14:54 pm »
Sea como sea, todo este debate me reafirma en que al final Bendis, sea temido y odiado, sea amado, no deja indiferente a nadie. En tres meses, el hilo ha alcanzado las 9 páginas. No es que sea mucho, pero el hilo de Action Comics de Jurgens ha tardado un año y cuatro meses en alcanzar el mismo número de páginas. Y sospecho que en poco tiempo llegaremos a las 27 páginas del hilo de Superman de Tomasi/Gleason. :)

Yo he leído ya el primer número de la mini del Hombre de Acero y bueno, normal de momento. No está nada mal, pero es pronto para sacar conclusiones con un solo número.
Sigue, sigue, a ver que te parece...  :lol: :lol:


De todos modos eso de que la etapa esta bien valorada sera por algunos  :lol:

Pero fíjate que no digo que esté bien valorada... sino que, sea como sea, sale Bendis y atrae a la gente, hasta a sus detractores. Por eso me refiero a lo animado que está el hilo. Ojo, que, por si lo ha parecido, no era una crítica, sino un hecho. Que Bendis no deja indiferente a nadie y siempre genera debate.
« última modificación: 25 Marzo, 2019, 13:19:38 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #138 en: 25 Marzo, 2019, 13:42:07 pm »
Respecto a Superman, no creo que sea cosa de elegir de Bendis.

DC les ha puesto ahí un plantel de dibujantes del copón y eso se nota en el tebeo. Amos hombre. Quería yo ver un Superman de Bendis bailando con algunos como los suplentes de Flash que a veces tenemos que leer. Veríamos si estaría tan bien valorado.

Para eso Bendis es Bendis y Williamson no lo es. Aunque el segundo lleve dos años escribiendo la serie regular de uno de los personajes más importantes de la editorial. El aura de estrella lo tiene el calvo. Y que conste que no lo defiendo, simplemente "es el mercado amigos"  ;)

Respecto a Superman, no creo que sea cosa de elegir de Bendis.

DC les ha puesto ahí un plantel de dibujantes del copón y eso se nota en el tebeo. Amos hombre. Quería yo ver un Superman de Bendis bailando con algunos como los suplentes de Flash que a veces tenemos que leer. Veríamos si estaría tan bien valorado.

Es que es eso. Si le pones a gente como Porter, Panosian o Duce los guiones ya cantan como si fuera Pavarotti.

El Bendis de los últimos años se ha salvado en más de una ocasión de las furibundas críticas del sector gracias al elenco de dibujantes que le ponen a su lado. Lo mejor que le ha podido pasar a marvel es, sin duda, no tener que volver a ver más trabajos de este "guionista".

No veía yo ese optimismo por parte de Julián Clemente cuando leía sus Spot On tras el anuncio de la marcha del "guionista".

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #139 en: 25 Marzo, 2019, 15:06:22 pm »
Respecto a Superman, no creo que sea cosa de elegir de Bendis.

DC les ha puesto ahí un plantel de dibujantes del copón y eso se nota en el tebeo. Amos hombre. Quería yo ver un Superman de Bendis bailando con algunos como los suplentes de Flash que a veces tenemos que leer. Veríamos si estaría tan bien valorado.

Para eso Bendis es Bendis y Williamson no lo es. Aunque el segundo lleve dos años escribiendo la serie regular de uno de los personajes más importantes de la editorial. El aura de estrella lo tiene el calvo. Y que conste que no lo defiendo, simplemente "es el mercado amigos"  ;)

Williamson bastante tiene con ser Williamson. Es tan anodino que no le importa ni a su madre.

Respecto a Superman, no creo que sea cosa de elegir de Bendis.

DC les ha puesto ahí un plantel de dibujantes del copón y eso se nota en el tebeo. Amos hombre. Quería yo ver un Superman de Bendis bailando con algunos como los suplentes de Flash que a veces tenemos que leer. Veríamos si estaría tan bien valorado.

Es que es eso. Si le pones a gente como Porter, Panosian o Duce los guiones ya cantan como si fuera Pavarotti.

El Bendis de los últimos años se ha salvado en más de una ocasión de las furibundas críticas del sector gracias al elenco de dibujantes que le ponen a su lado. Lo mejor que le ha podido pasar a marvel es, sin duda, no tener que volver a ver más trabajos de este "guionista".

No veía yo ese optimismo por parte de Julián Clemente cuando leía sus Spot On tras el anuncio de la marcha del "guionista".

Es un hecho que Bendis va en caída libre desde su etapa en X Men, y ha escrito muchísima morralla desde entonces. Mala a rabiar. Ya veremos qué tal en Supes. De momento meh.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #140 en: 25 Marzo, 2019, 21:27:30 pm »
Lo mejor que le pasó a DC fue quitarse a Jeph Loeb.

Lo peor que le ha pasado a DC fue fichar a Brian M. Bendis.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #141 en: 25 Marzo, 2019, 21:41:29 pm »
Lo mejor que le pasó a DC fue quitarse a Jeph Loeb.



¿Por dónde anda ahora ese buen hombre?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #142 en: 25 Marzo, 2019, 21:47:12 pm »
Lo mejor que le pasó a DC fue quitarse a Jeph Loeb.


¿Por dónde anda ahora ese buen hombre?

De gerifalte en los medios audiovisuales de Marvel, sobre todo animación.  :chalao:

Hace tiempillo que no escribe cómics (creo que su Nova fue lo último...). Oye, pues a mí me hubiera gustado que volviera con Tim Sale para hacer otra historia de Batman aún con todo...
« última modificación: 25 Marzo, 2019, 21:48:49 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #143 en: 25 Marzo, 2019, 21:53:30 pm »
 :thumbup:
Gracias.
Yo recuerdo que era productor de "Héroes" y "Héroes Reborn".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #144 en: 25 Marzo, 2019, 21:57:09 pm »
Es el jefecillo en el departamento de series de televisión de Marvel.

Brook

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #145 en: 25 Marzo, 2019, 22:07:47 pm »
Considero que estáis exagerando un poco (bastante).

No he leído los últimos trabajos de Bendis para Marvel, así que no sé si ese nivel de infamia al que bajó es cierto o no, pero creo que le estáis juzgando más por ese nivel que exhibió en los últimos tiempos que por el que realmente está dando en Superman, porque desde luego no está a este nivel que le colocais. Es que habláis como si esto fuera la peor etapa de Superman es mil años poco más. :lol:

A mí me parece entretenida, correcta, no sé. No es algo que destaque sobremanera ni en el buen sentido ni en el malo, la típica serie que te preguntan y respondes con un "está bien" y ya. Cierto es que dedicar la miniserie previa a Rogol Zaar y empezar la serie regular de nuevo con el mismo villano no ha sido el mejor de los movimientos, algún otro arco de por medio hubiera estado bien, pero bueno, tampoco es para tanto.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #146 en: 25 Marzo, 2019, 22:46:40 pm »
Sea como sea, todo este debate me reafirma en que al final Bendis, sea temido y odiado, sea amado, no deja indiferente a nadie. En tres meses, el hilo ha alcanzado las 9 páginas. No es que sea mucho, pero el hilo de Action Comics de Jurgens ha tardado un año y cuatro meses en alcanzar el mismo número de páginas. Y sospecho que en poco tiempo llegaremos a las 27 páginas del hilo de Superman de Tomasi/Gleason. :)

Yo he leído ya el primer número de la mini del Hombre de Acero y bueno, normal de momento. No está nada mal, pero es pronto para sacar conclusiones con un solo número.
Sigue, sigue, a ver que te parece...  :lol: :lol:


De todos modos eso de que la etapa esta bien valorada sera por algunos  :lol:

Pero fíjate que no digo que esté bien valorada... sino que, sea como sea, sale Bendis y atrae a la gente, hasta a sus detractores. Por eso me refiero a lo animado que está el hilo. Ojo, que, por si lo ha parecido, no era una crítica, sino un hecho. Que Bendis no deja indiferente a nadie y siempre genera debate.
Ya se que no lo dices, no lo decia por ti sino por mensajes anteriores.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #147 en: 05 Abril, 2019, 01:57:04 am »
Leída la grapa de ese mes, la parte de Superman un mes mas :sobando: :sobando: :sobando: aunque al menos sale Zod. La parte de Action Comics bastante mejor, entretenida y con dibujo de Sook  :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado avalancha

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #148 en: 06 Abril, 2019, 16:31:53 pm »
a mi de memonento me está gustando más la historia de action comics. También me gustan mucho más sus portadas... ya podrian poner alguna como portada "oficial" de la grapa :furioso:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #149 en: 06 Abril, 2019, 17:59:29 pm »
Yo estoy ya un poco hasta las narices de mediocridad, creo que pillaré el siguiente para cerrar arcos y me bajo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines