Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Malditos  (Leído 4815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #15 en: 02 Junio, 2018, 14:47:11 pm »
Muchas gracias  :thumbup:

Aunque no se para qué pregunto si oyendo a Güera en una entrevista ya me había convencido para comprarla.

Qué poder de convicción tiene este hombre! No he leído aun el tomo 1 y ya me ha convencido para comprar el segundo. Menudo entusiasmo en su trabajo  :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #16 en: 04 Junio, 2018, 12:38:41 pm »
otro cliente satisfecho  :thumbup:

R.M. Guéra hace un trabajo excepcional, con un trazo sucio,desgarrador,a ratos casi imposible de descifrar con tanta sangre,mierda y mugre, un lugar donde no tiene cabida ni un gesto de amor ni de heroísmo ni futuro mejor sino todo lo contrario,en sus estertores de muerte, mostrando al máximo toda la penuria y miseria de los tiempos en los que el prota recorre el planeta con su desesperante cometido personal y su pesada carga, mostrándolo despojado de todo a veces arrebatando hasta sus atuendos.

Los paisajes muertos, encharcados, todo lodazales de donde lo único que sale del suelo son cadáveres y moscas, crean la ambientación perfecta, el clima no puede ser más denso y exasperante, un autentico infierno.De Guera también me ha gustado mucho como ha creado a las bestias que rondan por el lugar, porque al ser un "relato bíblico" ha podido poner a convivir especies casi humanas de diferentes eras y criaturas de toda clase
De Guera decía que la esencia de Dash Caballo Terco era la tristeza, yo veo esa tristeza también en Cain, y veo el cambio en todas las ilustraciones de ambos según su reflejo interior, en el caso de Cain, empieza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sin embargo , al final del comic, en el único momento donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  como digo, creo que De Guera lo representa fenomenal estos cambios en los personajes

Aaron es un cabronazo  :adoracion:, se ha sacado a su antojo a los personajes en una historia que da muchísimo juego, en manos de Aaron a mi me chifla, juega en su mundo, macarra y oscuro. En este primer tomo con Noe lo ha demostrado, y con el final,por supuesto, que nos pone de nuevo en nuestro sitio.

Si bien es cierto que por ponerle un "Pero" como ya pude leer por alguna web y ahora que he podido leer este primer tomo, la carga argumental es muy ligerita, y personalmente me quedé enganchado a Scalped desde la primera página cosa que con éste no me ha pasado,no obstante ya estoy de lodo hasta la cintura y espero el próximo con muchísimas ganas  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #17 en: 04 Junio, 2018, 12:43:25 pm »
Al final otra que comprare (esta y Moonshine)  :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #18 en: 04 Junio, 2018, 12:51:24 pm »
Al final otra que comprare (esta y Moonshine)  :alivio:
pues me falta reseñar Moonshine y ya te digo que personalmente me ha gustado un montón , obviamente no son obras comparables en nada... pero si tuviera que elegir una, después de haber leído Paletos,scalped y la Herencia..me quedo con Moonshine  :adoracion: (entre Los Malditos y Moonshine)
se acercan curvas con esta obra  :adoracion: el tiempo lo dirá pero para mí ha empezado muy fuerte  :thumbup:
« última modificación: 04 Junio, 2018, 12:56:30 pm por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #19 en: 04 Junio, 2018, 12:55:57 pm »
- Le atiende Cofidis ¿con quién tengo el gusto de hablar?
- Esto... soy Omnigold de UM, necesito un credi...
- Le paso con la sección de creditos para arruinados por la sección de Americano de UM, gracias por confiar en nostros.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #20 en: 04 Junio, 2018, 12:58:28 pm »
Sabía que te iba a molar  :birra:

Y de momento yo creo que también me quedaría con Moonshine.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #21 en: 04 Junio, 2018, 13:01:27 pm »
Al final otra que comprare (esta y Moonshine)  :alivio:
pues me falta reseñar Moonshine y ya te digo que personalmente me ha gustado un montón , obviamente no son obras comparables en nada... pero si tuviera que elegir una, después de haber leído Paletos,scalped y la Herencia..me quedo con Moonshine  :adoracion: se acercan curvas con esta obra  :adoracion: el tiempo lo dirá pero para mí ha empezado muy fuerte  :thumbup:

Vaya lecturas que te marcas últimamente...

 :thumbup: Soy de la misma opinión, me pareció que tuvo una acogida algo fría, pero a mi me ha encantado  :amor:, y si, aquí también lo voy a decir, incluye El Otro Bando en ese listado  :amor:...

- Le atiende Cofidis ¿con quién tengo el gusto de hablar?
- Esto... soy Omnigold de UM, necesito un credi...
- Le paso con la sección de creditos para arruinados por la sección de Americano de UM, gracias por confiar en nostros.

Es el karma que tampoco te quedas manco incitando al personal...  :P




UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #22 en: 04 Junio, 2018, 13:13:00 pm »
Yo acabo de incluirlo en la lsita de mi próximo pedido. Ay qué poco ha durado la tranquilidad de mayo después del diluvio de novedades del salón del comic.

Para los que aún no se hayan decidido, aquí va una entrevista de Guéra sobre "Los Malditos" para que os haga compañia en el metro, coche o en algún rato libre. vale la pena. Este dealer si que sabe vender su "mierda"  :lol: :lol:

https://www.tomosygrapas.com/entrevista-r-m-guera-los-malditos/
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #23 en: 04 Junio, 2018, 13:13:32 pm »
- Le atiende Cofidis ¿con quién tengo el gusto de hablar?
- Esto... soy Omnigold de UM, necesito un credi...
- Le paso con la sección de creditos para arruinados por la sección de Americano de UM, gracias por confiar en nostros.

Panini debería plantearse montar una financiera.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #24 en: 04 Junio, 2018, 13:26:35 pm »
Anotado El otro bando , Murry  :bouncing:
Que sepas que el próximo pedido incluye por fin black hammer e Inyección por fin!!

Essex cómo nos gusta las gamberradas buenas y la novela pata negra  :lol:, Moonshine empieza de 5 jotas, y no parece que vaya a caer en un "recebo" cualquiera  :lol:
Yo acabo de incluirlo en la lsita de mi próximo pedido. Ay qué poco ha durado la tranquilidad de mayo después del diluvio de novedades del salón del comic.

Para los que aún no se hayan decidido, aquí va una entrevista de Guéra sobre "Los Malditos" para que os haga compañia en el metro, coche o en algún rato libre. vale la pena. Este dealer si que sabe vender su "mierda"  :lol: :lol:

https://www.tomosygrapas.com/entrevista-r-m-guera-los-malditos/
Incluyelo sin miedo compa porque vas sobre seguro si disfrutas con este gamberro y el arte de Guera, no te va a decepcionar para nada  :) :thumbup: , si te referías a Moonshine...vas a gozar como un enano
« última modificación: 04 Junio, 2018, 13:37:07 pm por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #25 en: 04 Junio, 2018, 13:56:05 pm »
Anotado El otro bando , Murry  :bouncing:
Que sepas que el próximo pedido incluye por fin black hammer e Inyección por fin!!

 :palmas: :palmas:  Te van a gustar!!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Malditos
« Respuesta #26 en: 07 Junio, 2018, 09:39:33 am »
De esta serie leí los dos primeros números online antes de que sacaran el TPB americano, y es muy buena (no tanto como Scalped obviamente), pero cuando leo o escucho opiniones, no se menciona una historia que para mí tiene muchos elementos en común; Caín, de José Saramago.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #27 en: 18 Junio, 2018, 21:54:12 pm »
Acabo de terminar el primer tomo.

Menuda maravilla de serie.

Aaron y Guera aciertan de pleno trayendo uno de los más espelunantes, sangrientos y crueles contextos. La peor cara de la "humanidad" vista a través del personaje que la originó y creo esa cadena de horror, que harto de ese mundo se arrastra por él buscando el final. Y que decir de esos personajes "tocados y salvados" que mantienen unos actos no menos reprochables con un desdén hacia la resolución del actual mundo, y una filosofía cuanto menos interesante. Cero misericordia.

Una sangrienta pero justificada travesía. Violencia y horror primigenio.


 :thumbup: :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #28 en: 18 Junio, 2018, 22:11:40 pm »
Mola que te haya gustado  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Malditos
« Respuesta #29 en: 17 Mayo, 2019, 23:33:13 pm »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines