Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...  (Leído 42510 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Pero Nuke estaba fiambre cuando se publicó ese número de Amazing. Aparte que no pinta nada en un comic de Spidey.

En cambio, el tito Frank hizo su debut en Amazing, precisamente ;)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pero Nuke estaba fiambre cuando se publicó ese número de Amazing. Aparte que no pinta nada en un comic de Spidey.

En cambio, el tito Frank hizo su debut en Amazing, precisamente ;)

No, no, si no me refiero a que Nuke sea más coherente o que se pudiera haber incluido (lo de Frank hubiera sido mucho más lógico). Solo que la lista de posibles es laaaaaaaarga.  :)

Vamos; cualquier personaje Marvel excepto el que cogieron.  :lol: Ni Craneo Rojo.

Tenían que haber usado a Galactus  :lol: :lol: Hubiera sido el despiporre.

Así a bote pronto no sé si me ocurre algún otro "ni de coña". Apocalipsis -pero incluso a este se le puede sacar un rollo/basura más coherente con lo de la supervivencia del más fuerte, y el pueblo americano lo es, patatín-patatán y no sé que, que a Muerte-.  :bouncing:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
El Vigilante llorando tambien habría resultado propio, pese a no ser un villano  :eureka:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo creo que lo mejor habría sido poner sólo personajes urbanos neoyorkinos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
El Vigilante llorando tambien habría resultado propio, pese a no ser un villano  :eureka:

Hombre, creo que hay un promedio de 155.000 muertes cada día. Si el Vigilante las ve todas estará un poco insensibilizado.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
En tal caso deberían están jodidos porque no han sido ellos capaces de hacer lo mismo (y para eso mejor no los saques y punto o acabas en guantánamo :lol:)
Esto no se me había ocurrido :mola:

La única explicación es que fueron a "ayudar" por motivos ocultos, una historia jamás contada que no se atreverán a contarnos nunca, y que lloraban al pensar que no lo hubieran hecho ellos }:)

Cualquier otra explicación sería un sinsentido. JMS y JRJR conocen demasiado a los personajes  :disimulo: para que sea de otra manera y nosotros, los lectores, sabemos que los conocen :disimulo: por eso no hace falta que nos den explicaciones de lo que están haciendo realmente :angel:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
El Vigilante llorando tambien habría resultado propio, pese a no ser un villano  :eureka:

Hombre, creo que hay un promedio de 155.000 muertes cada día. Si el Vigilante las ve todas estará un poco insensibilizado.
Y eso sin contar las que ve en los what ifs, sí que es verdad  :borracho:

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
La última vez que me quejé de esa escena alguien (lo siento, no lo recuerdo) me dijo que JMS no tenía la culpa y que había sido cosa de Romita. Pero bueno, que lo mismo da :lol:
Esta te la guardo

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
La última vez que me quejé de esa escena alguien (lo siento, no lo recuerdo) me dijo que JMS no tenía la culpa y que había sido cosa de Romita. Pero bueno, que lo mismo da :lol:
Esta te la guardo

¿Y tú quién eres? :puzzled:

Nah, lo siento, lo siento :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Ya que sacáis el Spidey de JMS y los fallos de caracterización a mí me gustaría mencionar a la Tía May. Que pasa de ser una anciana chocha de toda la vida a una madurita moderna y con una capacidad de raciocinio impresionantes. Para mí, ese cambio aleatorio y porque yo lo valgo de JMS es todavía más lamentable que lo de Muerte el 11-S. Que lo es. Pero vamos, como lo es todo el número: un panfleto propagandístico lamentable.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Para una vez que hacen de tia May un personaje (muy) interesante os quejais tambien. Que preferis, el rollo de siempre? Al menos en esa caracterizacion estaba por su sobrino y velaba por el (mantenia la esencia) al contrario que en esta nueva etapa que se alegra de que se marche de casa ademas de ser una juerguista. Por cierto, no deberian haber matado a Nathan Lubensky.

Muy interesante te parecerá a tí...A mí me parecía igual de cansina de siempre  :lol:

Pero vamos, que no se trata de eso, se trata de que se cambia por que sí la personalidad de un personaje con 40 años de continuidad a sus espaldas en ese momento...por hacerla supuestamente más interesante.

Es como si ahora, Hickman se inventá que Reed Richards lleva tiempo siendo infiel a Sue Richards . Porque sí. Y fíjate si se pondría interesante la colección de los 4F con ese cambio.

Pero creo que los guionistas tienen que jugar con unas reglas y saltárselas "porque yo lo valgo" no tiene mérito ninguno.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Para una vez que hacen de tia May un personaje (muy) interesante os quejais tambien. Que preferis, el rollo de siempre? Al menos en esa caracterizacion estaba por su sobrino y velaba por el (mantenia la esencia) al contrario que en esta nueva etapa que se alegra de que se marche de casa ademas de ser una juerguista. Por cierto, no deberian haber matado a Nathan Lubensky.

lo que queremos es que muera. :contrato:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
La verdad es que JMS no supo tratar muy, muy bien a tía May... pero tampoco fue un cambio del todo brusco. Llevaba años rejuveneciendo. En los 60 le daba un ataque cada 2 por 3 y se pasaba el día en el hospital, cosa que en los 70-80 ya no pasaba. Siguiendo esa evolución, es lógico que en los 90-00 sea aún más independiente; otra cosa es que esa evolución sea totalmente ilógica :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pero si ha superado todas las enfermedades habidas y por haber...  :lol:

Ahora empezará con las venéreas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Pero si ha superado todas las enfermedades habidas y por haber...  :lol:

lo que incrementa nuestras ganas de ver una lápida con su nombre. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines