Pues yo he escuchado todos los programas, excepto el de esta semana, y sigo la serie de Agentes de Shield a falta el capítulo de esta semana y no recuerdo que hablaran del final de la serie. Y es cierto que han hablado de Agente Carter, pero no han soltado lo que podríamos considerar spoilers. Y siempre que ha sido así, lo han advertido por si alguien se quería saltar esa parte del programa, ¿porque con Daredevil iba a ser diferente?
Además, creo que hablamos de cosas diferentes. Yo no digo que puedan hablar de la serie, sino que no se deberían revelar ciertas cuestiones de la trama si no se ha emitido aún. ¿Tan raro te resulta eso?
Es cierto que vivimos en un mundo globalizado, pero a veces parece que todo el mundo deba ver las series en su idioma original o subtituladas. Y hombre, un podcast español es básicamente porque es en el idioma en el que se graba y está ligado a una web española. Últimamente parece que todo el mundo tenga porque saber algo de inglés, pero te sorprendería ver como en otros muchos países no solo no saben español, sino que no tienen el mínimo interés en conocerlo. El mismo interés supongo en escuhar un programa que habla sobre Marvel en un idioma que no es el suyo. La red de redes abre el campo a los países latinoamericanos, y a los que estén lejos de su casa, pero poco más.
Buenas Señores
Efectivamente, DD no llegara a España hasta Septiembre con Netflix segun tengo entendido.
En este Podcast comentamos a los personajes, a como esta hecha la serie, huevos de pascua que se incluyen, intentamos decir pocos es Spoiler, pero es normal que en algun momento decimos alguno, pero no todos, no contamos nada de como termina la temporada por ejemplo y luego ya hablamos del Born Again.
Pefecto. A eso me refería.
No sé ni para que me molesto en debatir con el troll.