Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta  (Leído 199238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #990 en: 05 Mayo, 2018, 19:48:45 pm »
Si me dicen que esos nº 100 van a costar 1 euro y que metiendo ese arco entero vamos a retomar una distancia de 4 meses a partir de ahí y no arrastrar 6 o más me apunto.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #991 en: 05 Mayo, 2018, 20:06:20 pm »
Respecto a lo que se ha estado debatiendo en las últimas páginas, de las colecciones mentadas la única que venía siguiendo y seguiré es Spider-Man (Iron Man y 4F las seguiré a partir de ahora, pero aún no he pensado si en castellano, en inglés o nada, y en cualquier caso antes no me las hacía).

Y mi respuesta a ese debate en concreto, de si empezar un nuevo volumen o no en la colección del Hombre Araña es clara: no. Me gustan las numeraciones largas, me hacen pensar en la solera y los años que vengo siguiendo a este personaje. Sobre todo en el caso del volumen actual, el volumen a cuyo nacimiento asistí en directo. Es un motivo bastante personal, pero me gusta la sensación de seguir el mismo volumen que compraba con la paga de mis padres cuando era un chaval.

Respecto a lo demás, no me manifiesto, me da exactamente igual porque ni seguía ni sigo ni seguiré a Los Vengadores.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #992 en: 05 Mayo, 2018, 21:03:14 pm »
Resumiendo por mi parte

Rellenaco MAL, espero que alguien le pare los pies a Julián o le haga ver que sus caprichos no tienen nada que ver con el sentido común.

Renumeración, en el tema de Spiderman me parece lamentable en otras series puedo entender que no se toque. Aun así me subire con Spencer, quizas en otras series no me suba si estoy dudando por el tema del numerito. No me gusta empezar una colección por el 67, manias mias.

Y para el final lo mas importante, Kaulso yo no veo el mal rollo del que hablas en los últimos meses, es mas creo que el ambiente últimamente ha estado mejor que en otros momentos, pero vamos que en todo caso si por mi parte puedo hacer algo para que estes mas a gusto lo dices. Y si hay que pegarse con McCarnigan lo mismo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #993 en: 05 Mayo, 2018, 21:16:10 pm »
Lo mejor es que Julian comenta lo de esperarse al número 100, con toda la ilusión del mundo, como si fuera un niño chico vaya.  :lol: :lol:

Además tal y como lo vende parece que fuera la opción más lógica y lo que todos queremos.  :torta:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #994 en: 05 Mayo, 2018, 21:27:33 pm »
Pues ya que lo comentáis, yo creo que lo que dice en la última frase del artículo es un juego de palabras que da a entender que los 4F volverán pero continuando el último volumen, esto es, en el número 101, como alguien señaló ayer.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #995 en: 05 Mayo, 2018, 21:28:52 pm »
Yo aquí soy el que menos tiene que decir, porque os leo mucho (muchísimo y desde hace ya un par de años) pero escribo muy poco en comparación, debido al tema monetario y por darle prioridad a otros hobbys. Espero que llegue el momento donde pueda ser uno más de verdad, y que llegue pronto.

Dicho eso, sí que quería decir (puede que me esté metiendo donde no me llaman y que la esté cagando a lo bestia diciendo esto, que de ser así, pido desde ya disculpas) que me veía venir que Kaulso en no demasiado tiempo iba a comentar algo como esto, porque de un tiempo a esta parte, más de un usuario de los gordos, de los que podrían considerarse ya verdaderos colegas de foro con los que hay respeto mutuo, casi que de la nada y sin razones reales para ello le han contestado con unas sorprendentes malísimas formas dejando claro que tienen una opinión, hablando en plata, de mierda, sobre él.

Yo me he encontrado al menos un par de situaciones así en los últimos meses y si a mí me chocaba y me sentaba bastante mal como espectador, imagino que estas cosas a Kaulso le tienen que doler bastante.

Kaulso como cualquiera de todos nosotros tendrá cosas que puedan no gustar, pero que a alguien que se desvive tanto por el foro, que le dedica tanto tiempo, que siempre está de buen rollo y que es una auténtica enciclopedia andante de cómic que siempre está dispuesto a resolver dudas a novatos (y no tan novatos) y a hacer completísimas guías de lectura y recopilaciones de material, se le haya tratado recientemente de esta forma no es para nada platón de buen gusto.

Porque yo soy él y me plantearía muy seriamente si merece la pena pasar tanto tiempo en un sitio donde algunos con los que comparto afición y a los que guardaba mucho respeto y que suponía era recíproco, no sólo descubro que no es así sino que PARECE que se me tiene cierto asco u odio.

Y en general este foro me parece un ejemplo maestro de moderación y comportamiento en general, si todos fueran así Internet sería un paraíso en lugar del vertedero que suele ser, pero una cosa no quita la otra y por eso precisamente esto que he advertido resulta más chocante todavía.
« última modificación: 05 Mayo, 2018, 21:31:45 pm por Turpín »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #996 en: 05 Mayo, 2018, 21:29:14 pm »
Pues ya que lo comentáis, yo creo que lo que dice en la última frase del artículo es un juego de palabras que da a entender que los 4F volverán pero continuando el último volumen, esto es, en el número 101, como alguien señaló ayer.

Compraría porque estoy entusiasmado con la vuelta de estos. Pero sería simple y llanamente inexplicable después de varios años fuera.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #997 en: 05 Mayo, 2018, 21:35:12 pm »
Pues ya que lo comentáis, yo creo que lo que dice en la última frase del artículo es un juego de palabras que da a entender que los 4F volverán pero continuando el último volumen, esto es, en el número 101, como alguien señaló ayer.

Después de cuatro años de ausencia me parecería un poco absurdo. Es como si ahora vuelve Ronaldinho al Barcelona y decimos que lleva desde 2003.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #998 en: 05 Mayo, 2018, 21:50:46 pm »
Yo aquí soy el que menos tiene que decir, porque os leo mucho (muchísimo y desde hace ya un par de años) pero escribo muy poco en comparación, debido al tema monetario y por darle prioridad a otros hobbys. Espero que llegue el momento donde pueda ser uno más de verdad, y que llegue pronto.

Dicho eso, sí que quería decir (puede que me esté metiendo donde no me llaman y que la esté cagando a lo bestia diciendo esto, que de ser así, pido desde ya disculpas) que me veía venir que Kaulso en no demasiado tiempo iba a comentar algo como esto, porque de un tiempo a esta parte, más de un usuario de los gordos, de los que podrían considerarse ya verdaderos colegas de foro con los que hay respeto mutuo, casi que de la nada y sin razones reales para ello le han contestado con unas sorprendentes malísimas formas dejando claro que tienen una opinión, hablando en plata, de mierda, sobre él.

Yo me he encontrado al menos un par de situaciones así en los últimos meses y si a mí me chocaba y me sentaba bastante mal como espectador, imagino que estas cosas a Kaulso le tienen que doler bastante.

Kaulso como cualquiera de todos nosotros tendrá cosas que puedan no gustar, pero que a alguien que se desvive tanto por el foro, que le dedica tanto tiempo, que siempre está de buen rollo y que es una auténtica enciclopedia andante de cómic que siempre está dispuesto a resolver dudas a novatos (y no tan novatos) y a hacer completísimas guías de lectura y recopilaciones de material, se le haya tratado recientemente de esta forma no es para nada platón de buen gusto.

Porque yo soy él y me plantearía muy seriamente si merece la pena pasar tanto tiempo en un sitio donde algunos con los que comparto afición y a los que guardaba mucho respeto y que suponía era recíproco, no sólo descubro que no es así sino que PARECE que se me tiene cierto asco u odio.

Y en general este foro me parece un ejemplo maestro de moderación y comportamiento en general, si todos fueran así Internet sería un paraíso en lugar del vertedero que suele ser, pero una cosa no quita la otra y por eso precisamente esto que he advertido resulta más chocante todavía.
Turpin, traslado este tema a Sugerencias para no desviar el tema del plan editorial. Cualquier aportación será bienvenida, como siempre

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37974.msg2008123#msg2008123


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #999 en: 05 Mayo, 2018, 21:58:03 pm »

 Yo no quiero más renumeraciones.
 No quiero más números 1 (igual ya van 30 en algunas colecciones) y no me subo a una serie porque lleve el numerito.
 Y si me tengo que subir en el 50, pues me subo, si me interesa busco lo anterior y si no sigo desde ahí.
 A mí, los números uno han hecho que me baje de más colecciones de las que me ha hecho subir.
 De tooooooodos los mutis me bajé en una renumeración.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1000 en: 05 Mayo, 2018, 22:01:24 pm »
Y para el final lo mas importante, Kaulso yo no veo el mal rollo del que hablas en los últimos meses, es mas creo que el ambiente últimamente ha estado mejor que en otros momentos, pero vamos que en todo caso si por mi parte puedo hacer algo para que estes mas a gusto lo dices. Y si hay que pegarse con McCarnigan lo mismo.

...al amigo K se le ha dado últimamente lo mas grande por foreros que creen que van a heredar la editorial , así que lo entiendo  ... ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1001 en: 05 Mayo, 2018, 22:12:11 pm »

 Yo no quiero más renumeraciones.
 No quiero más números 1 (igual ya van 30 en algunas colecciones) y no me subo a una serie porque lleve el numerito.
 Y si me tengo que subir en el 50, pues me subo, si me interesa busco lo anterior y si no sigo desde ahí.
 A mí, los números uno han hecho que me baje de más colecciones de las que me ha hecho subir.
 De tooooooodos los mutis me bajé en una renumeración.

Yo estoy igual, lo bueno es bueno y la mierda es mierda independientemente de la numeración que tenga
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1002 en: 05 Mayo, 2018, 22:19:58 pm »
Y para el final lo mas importante, Kaulso yo no veo el mal rollo del que hablas en los últimos meses, es mas creo que el ambiente últimamente ha estado mejor que en otros momentos, pero vamos que en todo caso si por mi parte puedo hacer algo para que estes mas a gusto lo dices. Y si hay que pegarse con McCarnigan lo mismo.

...al amigo K se le ha dado últimamente lo mas grande por foreros que creen que van a heredar la editorial , así que lo entiendo  ... ::)
Por favor Jtull, para eso el hilo de sugerencias y allí hablamos con total libertad. Que lo he dirigido allí para evitar que este hilo quede embarrado con temas ajenos al plan editorial.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1003 en: 05 Mayo, 2018, 22:23:15 pm »

 Yo no quiero más renumeraciones.
 No quiero más números 1 (igual ya van 30 en algunas colecciones) y no me subo a una serie porque lleve el numerito.
 Y si me tengo que subir en el 50, pues me subo, si me interesa busco lo anterior y si no sigo desde ahí.
 A mí, los números uno han hecho que me baje de más colecciones de las que me ha hecho subir.
 De tooooooodos los mutis me bajé en una renumeración.

Yo estoy igual, lo bueno es bueno y la mierda es mierda independientemente de la numeración que tenga

Ojalá nos asegurasen que con cada cambio de numeración vendrá una etapa memorable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1004 en: 05 Mayo, 2018, 22:29:01 pm »
Y para el final lo mas importante, Kaulso yo no veo el mal rollo del que hablas en los últimos meses, es mas creo que el ambiente últimamente ha estado mejor que en otros momentos, pero vamos que en todo caso si por mi parte puedo hacer algo para que estes mas a gusto lo dices. Y si hay que pegarse con McCarnigan lo mismo.

...al amigo K se le ha dado últimamente lo mas grande por foreros que creen que van a heredar la editorial , así que lo entiendo  ... ::)
Por favor Jtull, para eso el hilo de sugerencias y allí hablamos con total libertad. Que lo he dirigido allí para evitar que este hilo quede embarrado con temas ajenos al plan editorial.

..perdón, si ha sido mi comentario inoportuno...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines