Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 167228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #630 en: 14 Diciembre, 2007, 23:18:51 pm »
Sin animo de ofender a nadie, pero no se si os habéis fijado en que el tal totelin publica un mensaje cada dos meses cagandose en la p*** madre que parió a panini y luego desaparece. No se si es que le parecen bien nuestras contestaciones o es que pasa de todo. En fin, cada cual que haga lo que quiera, pero lo que deberiamos hacer es pasar de gente así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #631 en: 15 Diciembre, 2007, 00:47:04 am »
Sin animo de ofender a nadie, pero no se si os habéis fijado en que el tal totelin publica un mensaje cada dos meses cagandose en la p*** madre que parió a panini y luego desaparece. No se si es que le parecen bien nuestras contestaciones o es que pasa de todo. En fin, cada cual que haga lo que quiera, pero lo que deberiamos hacer es pasar de gente así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.


Y está en todo su derecho... otra cosa es que tenga más o menos razón... cualquier opinión es rebatible y haciendolo con buenas maneras... no creo que sea cuestión de "pasar de él", hay muchos usuarios mucho más paticipativos que se hacen mucho más cansinos y no por ello los ignoramos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #632 en: 15 Diciembre, 2007, 11:54:25 am »
Sin animo de ofender a nadie, pero no se si os habéis fijado en que el tal totelin publica un mensaje cada dos meses cagandose en la p*** madre que parió a panini y luego desaparece. No se si es que le parecen bien nuestras contestaciones o es que pasa de todo. En fin, cada cual que haga lo que quiera, pero lo que deberiamos hacer es pasar de gente así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.


Y está en todo su derecho... otra cosa es que tenga más o menos razón... cualquier opinión es rebatible y haciendolo con buenas maneras... no creo que sea cuestión de "pasar de él", hay muchos usuarios mucho más paticipativos que se hacen mucho más cansinos y no por ello los ignoramos.

 :palmas: :palmas: :palmas:

Por cierto, dinos dónde está ASV y que has hecho con él o atente a las consecuencias  :mafia: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #633 en: 15 Diciembre, 2007, 17:02:38 pm »
:palmas: :palmas: :palmas:

Por cierto, dinos dónde está ASV y que has hecho con él o atente a las consecuencias  :mafia: :lol: :lol: :lol:

 :lol: ¡Que cabr...n!

Soy el de siempre... pero a dios lo que es de dios, y al cesar... su famosa ensalada. :smilegrin:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #634 en: 15 Diciembre, 2007, 17:21:33 pm »
Sin animo de ofender a nadie, pero no se si os habéis fijado en que el tal totelin publica un mensaje cada dos meses cagandose en la p*** madre que parió a panini y luego desaparece. No se si es que le parecen bien nuestras contestaciones o es que pasa de todo. En fin, cada cual que haga lo que quiera, pero lo que deberiamos hacer es pasar de gente así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.


Y está en todo su derecho... otra cosa es que tenga más o menos razón... cualquier opinión es rebatible y haciendolo con buenas maneras... no creo que sea cuestión de "pasar de él", hay muchos usuarios mucho más paticipativos que se hacen mucho más cansinos y no por ello los ignoramos.

Ya, si lo entiendo, cada uno hace lo que quiere, pero me parece raro. ¿No será alguien contratado por Planeta para que insulte a Panini?  :devilish: :devilish:     :chalao:

Un saludo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #635 en: 16 Diciembre, 2007, 01:37:59 am »
Ya, si lo entiendo, cada uno hace lo que quiere, pero me parece raro. ¿No será alguien contratado por Planeta para que insulte a Panini?  :devilish: :devilish:     :chalao:

Un saludo.


¿Un Skull?, ¡que vaaaaaa...!

 :lol:


Venga... despues del momento (Kit-Kat), continuemos con el hilo...

¡NEXT!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #636 en: 27 Diciembre, 2007, 08:44:36 am »




Intentare no escribir ningun taco, acabo de leerme del tiron los ultimos 8 meses de mis colecciones marvel y solo para mosquearme como “ Spector” en una mesa redonda de DC, la edición española de la mayoría delas series es una puta vergüenza...........

Los 4 F con la puñetera mania de clavarnos los numeros de “ la cosa”

DD con 6 meses de pura agonia  con la miniserie contra el castigador

Y mi favorito el batiburrillo de “ Lobezno “ , en esta serie se han cubierto de mierda hasta el cuello, entre su serie regular mezclada con la de “origenes” algun especial y varias historias cortas sacadas de unlimited y de mas NO HAY COJONES PARA ENTERERARSE.


Se que ha los completistas y coleccionistas nos les importa con tal de que se publiquen, pero ha mi me estan  cansando tanto que he pensado muy enserio dejar la mayoría de colecciones............

Se que nadie me dara una solucion, ni lo prentendia al escribir esto, pero me ha servido de terapia.


 :flaming: :wall: :furioso: :teyi:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #637 en: 27 Diciembre, 2007, 10:17:16 am »
Por lo que se viene comentando en los diferentes hilos la gente también esta un poco quemada con los números dobles. Yo soy partidario de ellos simepre que se metan dos episodios de la colección que aparece en la cabecera. Lo peor es que para este año las cosas van a seguir igual. En Daredevil, por ejemplo, ya han anunciado una miniserie que aparecera cmom complemento de la serie normal.

La serie de la Cosa me habría gustado leerla pero al ir en la colección de los 4F me he quedado con las ganas. De Lobezno pues también me da por saco que metán cosas de relleno. Pero en este caso es peor por que en vez de miniseries meten especiales de un solo número que suelen ser horribles. Todo para completar als 48 páginas mensuales y cobrarnos los 3,25 en vez de 1,95. :flaming:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.217
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #638 en: 27 Diciembre, 2007, 10:23:45 am »
La serie de la Cosa me habría gustado leerla pero al ir en la colección de los 4F me he quedado con las ganas. De Lobezno pues también me da por saco que metán cosas de relleno. Pero en este caso es peor por que en vez de miniseries meten especiales de un solo número que suelen ser horribles. Todo para completar als 48 páginas mensuales y cobrarnos los 3,25 en vez de 1,95. :flaming:

Creo que aquí has sido un poco injusto, y me explico.
Como tú, y como mucho, preferiría que las colecciones tuvieran su propia cabecera, y más en grapa, que es el formato que más me gusta. Hay series de Panini que me la compraría en grapa mes a mes pero que en tomo no sigo, por ejemplo.
Pero deberás reconocer que es más barato comprar una grapa de 48 páginas que dos de 24. No es muy difícil hacer bien la cuenta, y ahí es donde tu yerras, ya que al decir

para completar als 48 páginas mensuales y cobrarnos los 3,25 en vez de 1,95.

obvias que no te cobran el doble por disponer del doble de páginas de historieta, puesto que 1'95 x 2 = 3'90 y no 3'25, donde se aprecia que el ahorro es considerable (un 15%, concretamente).
Un saludo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #639 en: 27 Diciembre, 2007, 10:39:07 am »
La serie de la Cosa me habría gustado leerla pero al ir en la colección de los 4F me he quedado con las ganas. De Lobezno pues también me da por saco que metán cosas de relleno. Pero en este caso es peor por que en vez de miniseries meten especiales de un solo número que suelen ser horribles. Todo para completar als 48 páginas mensuales y cobrarnos los 3,25 en vez de 1,95. :flaming:

Creo que aquí has sido un poco injusto, y me explico.
Como tú, y como mucho, preferiría que las colecciones tuvieran su propia cabecera, y más en grapa, que es el formato que más me gusta. Hay series de Panini que me la compraría en grapa mes a mes pero que en tomo no sigo, por ejemplo.
Pero deberás reconocer que es más barato comprar una grapa de 48 páginas que dos de 24. No es muy difícil hacer bien la cuenta, y ahí es donde tu yerras, ya que al decir

para completar als 48 páginas mensuales y cobrarnos los 3,25 en vez de 1,95.

obvias que no te cobran el doble por disponer del doble de páginas de historieta, puesto que 1'95 x 2 = 3'90 y no 3'25, donde se aprecia que el ahorro es considerable (un 15%, concretamente).
Un saludo.

Si pero NO

24 pag 1.95 €  OK

48 pag ( solo me interesan 24 pag ) 3.25 € , pago 1.30 € mas


esas cuentas si que salen, sobre todo a  " paganini "

un saludo :teyi:

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.217
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #640 en: 27 Diciembre, 2007, 10:46:59 am »
esas cuentas si que salen, sobre todo a  " paganini "

Jajaja, cierto cierto, a ellos les salen muy bien.
Han dicho en muchas ocasiones que es el formato "favorito", tanto por parte del público (esto nunca lo entenderé), como por la suya.
 :hola:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #641 en: 27 Diciembre, 2007, 11:49:27 am »
Intentare no escribir ningun taco, acabo de leerme del tiron los ultimos 8 meses de mis colecciones marvel y solo para mosquearme como “ Spector” en una mesa redonda de DC, la edición española de la mayoría delas series es una puta vergüenza...........

Los 4 F con la puñetera mania de clavarnos los numeros de “ la cosa”

DD con 6 meses de pura agonia  con la miniserie contra el castigador

Y mi favorito el batiburrillo de “ Lobezno “ , en esta serie se han cubierto de mierda hasta el cuello, entre su serie regular mezclada con la de “origenes” algun especial y varias historias cortas sacadas de unlimited y de mas NO HAY COJONES PARA ENTERERARSE.


Se que ha los completistas y coleccionistas nos les importa con tal de que se publiquen, pero ha mi me estan  cansando tanto que he pensado muy enserio dejar la mayoría de colecciones............

Se que nadie me dara una solucion, ni lo prentendia al escribir esto, pero me ha servido de terapia.


 :flaming: :wall: :furioso: :teyi:
Efectivamente, no soluciona nada venir a quejarse aquí, sobre todo si a pesar de tu mosqueo sigues comprando igual. Yo he dejado todas las series en que me han metido material que no me interesaba, sólo lo compro cuando las dos series que incluyen me las habría comprado de todos modos (caso de la Cosa en los 4F, aunque preferiría que al menos estuvieran coordinadas  :thumbdown:). Si compramos de todos modos, en Panini creen que es que nos gusta el formato, de ahí lo que dice Celes de que dicen que es nuestro formato "favorito".

Mi consejo: menos comprar cosas que no nos gusten. Hay muchas colecciones ahí fuera bien editadas y de calidad como para ir comprando material de relleno, por buena que sea la serie principal.

Saludos

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #642 en: 27 Diciembre, 2007, 12:14:47 pm »
Intentare no escribir ningun taco, acabo de leerme del tiron los ultimos 8 meses de mis colecciones marvel y solo para mosquearme como “ Spector” en una mesa redonda de DC, la edición española de la mayoría delas series es una puta vergüenza...........

Los 4 F con la puñetera mania de clavarnos los numeros de “ la cosa”

DD con 6 meses de pura agonia  con la miniserie contra el castigador

Y mi favorito el batiburrillo de “ Lobezno “ , en esta serie se han cubierto de mierda hasta el cuello, entre su serie regular mezclada con la de “origenes” algun especial y varias historias cortas sacadas de unlimited y de mas NO HAY COJONES PARA ENTERERARSE.


Se que ha los completistas y coleccionistas nos les importa con tal de que se publiquen, pero ha mi me estan  cansando tanto que he pensado muy enserio dejar la mayoría de colecciones............

Se que nadie me dara una solucion, ni lo prentendia al escribir esto, pero me ha servido de terapia.


 :flaming: :wall: :furioso: :teyi:
Efectivamente, no soluciona nada venir a quejarse aquí, sobre todo si a pesar de tu mosqueo sigues comprando igual. Yo he dejado todas las series en que me han metido material que no me interesaba, sólo lo compro cuando las dos series que incluyen me las habría comprado de todos modos (caso de la Cosa en los 4F, aunque preferiría que al menos estuvieran coordinadas  :thumbdown:). Si compramos de todos modos, en Panini creen que es que nos gusta el formato, de ahí lo que dice Celes de que dicen que es nuestro formato "favorito".

Mi consejo: menos comprar cosas que no nos gusten. Hay muchas colecciones ahí fuera bien editadas y de calidad como para ir comprando material de relleno, por buena que sea la serie principal.

Saludos

Pues eso es lo que tengo pensado hacer, pero con el poco tiempo que tengo me leo las colecciones por lo menos con 6 meses de retraso y esos 6 numeros que compre ( por que soy gilipiiiiiiiiiiiiiii )

Para el mes de enero hay 4 o 5 colecciones que no comprare de panini. pero que haces con las colecciones en las que te menten numeros de relleno enteros como en "Lobezno" ??  no te los compras y siempres estas pensando..... Joder no la tengo completa por 2 numeros, despues de coleccionarla durante mas de 15 años

Y con dare devil mejode muchisimo ya que su coleccion esta en una etapa cojonudisima.

un saludito pato  :hola:


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #643 en: 27 Diciembre, 2007, 13:06:16 pm »
la edición española de la mayoría delas series es una puta vergüenza...........

Ah, pero... eso de lo que te quejas no es un problema de edición, sino una decisión editorial. O lo tomas o lo dejas, no hay más. Y tú has tomado todas, por cierto :angel: No me dirás ahora que lo compraste sin saber que te estaban endosando un 2en1, ¿no?

De todas formas entiendo perfectamente el sentimiento que te fastidien tu colección por tener que tragar con el complemento. Es una de las cosas que no me gusta de Panini y que no tiene visos de cambiar. Qué le vamos a hacer.


Hay series de Panini que me la compraría en grapa mes a mes pero que en tomo no sigo, por ejemplo.

Dios, o Viturtia en su defecto, te oiga. Por de pronto no me voy a comprar la nueva de Puño de Hierro precisamente por eso, y me apena.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #644 en: 27 Diciembre, 2007, 13:31:08 pm »
Para el mes de enero hay 4 o 5 colecciones que no comprare de panini. pero que haces con las colecciones en las que te menten numeros de relleno enteros como en "Lobezno" ??  no te los compras y siempres estas pensando..... Joder no la tengo completa por 2 numeros, despues de coleccionarla durante mas de 15 años
Para mí ésa es la decisión más fácil: lo que estás coleccionando son números de relleno o la serie regular americana? ;)

Citar
Y con dare devil mejode muchisimo ya que su coleccion esta en una etapa cojonudisima.
La verdad es que sí, pero más rápido reaccionarán si ven que están perdiendo lectores cuando la calidad de la serie es espectacular... Vamos, digo yo que reaccionarán, pero lo primero es que pierdan lectores como consecuencia de las malas decisiones. Sinó, será que tampoco era una mala decisión y que a una gran mayoría ya le está bien...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines