Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II  (Leído 189545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #795 en: 07 Febrero, 2013, 11:28:32 am »
Yo no he leído "Scarlet" porque no leí comentarios que me animasen.
Sí me gustó su Spiderwoman, aunque lamentablemente la cancelaron.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lucasarenas

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #796 en: 07 Febrero, 2013, 13:11:55 pm »
Buenos días.

Soy nuevo en foro. Ante todo un saludo a todos .

Quiera pedir información.

Nunca he sido muy seguidor de comic, aparte de algún que leía de mi hermano mayor cuando era pequeño. Y me gustaría comenzar alguna colección , me gusta mucho el personaje de Iron man Y Hulk , pero desconozco por dónde empezar.

Alguien podría aconsejarme un poco.

Gracias de antemano.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #797 en: 07 Febrero, 2013, 13:17:58 pm »
Si esperas un par de meses, todas (o casi todas) las series tendrán una especie de reinicio, y tendrás dónde elegir.
Si eres impaciente, ... te recomiendo "Lobezno y la Patrulla X", que no creo que tengas problema en conseguir todos los números que han salido hasta ahora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #798 en: 07 Febrero, 2013, 13:19:25 pm »
Sobre Spiderwoman, puedes echar un vistazo aquí.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8627.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #799 en: 07 Febrero, 2013, 13:22:28 pm »
Si esperas un http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30088.0ar de meses, todas (o casi todas) las series tendrán una especie de reinicio, y tendrás dónde elegir.
Si eres impaciente, ... te recomiendo "Lobezno y la Patrulla X", que no creo que tengas problema en conseguir todos los números que han salido hasta ahora.

Yo no recomendaría Lobezno y Patrulla, si no conoce a los personajes principaleses un verdadero lío...
De todos modos hay un hilo que va justo de esto, ahíes donde mmejor te podrán aconsejar :)  http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30088.0

Desconectado lucasarenas

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #800 en: 07 Febrero, 2013, 14:05:59 pm »
Gracias por la información.

Me he metido en el otro post y es un jaleo. Supongo que todo el mundo tienes su personajes favoritos.

Yo queria encontrar , como os he comentado antes, sobre Iron man o Hulk. Coleciones complentas o lineas de comic pero que tengan continuidad. He encontrado alguno, pero segun lo que aparece todos se crearon pasadas las pelicuas, con lo que no son muy buenos pues siguen esa linea.

Asi que buscaba algo que vaya por otro torrente y no se base en la pepliculas. Habia leido que de Iron man esta la coleccion de  Invecible Iron man, pero he visto que hay V1 v2 etc..  y me pierdo.


Cessna

  • Visitante
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #801 en: 07 Febrero, 2013, 16:09:24 pm »
Yo estoy más o menos como tu, y con la ayuda de los compañeros de este foro pude sacar en claro algunas cosillas. Esta especie de reinicio que sufrirán las series de Marvel comenzó hace unos meses en USA y nos empezará a a llegar aquí en los próximos meses. Sin embargo Panini, que es la editorial que saca los cómics de Marvel aquí no va a renumerar las colecciones desde el número 1, por lo que te pongo aquí las correspondencias de las series que te interesan y algunas más:

Indestructible Hulk #1 (noviembre 2012 USA) - El Indestructible Hulk #10 (marzo 2013 España)
Iron Man #1  (noviembre 2012 USA) - Iron Man #27 (abril 2013 España)

Otras series que me han recomendado o que veo que están gustando son:

All New X-Men #1 (noviembre 2012 USA) - La nueva Patrulla-X #1 (abril 2013 España)
Thor: God of Thunder #1 (noviembre 2012 USA) - Thor: el dios del trueno #26 (juno 2013 España)

Esas en cuanto a grapas. Ojo de Halcón también está gustando mucho, pero llegará a España en otro formato conocido como 100% Marvel, tomillos de unos 130 páginas aproximadamente a 12 euros. El primer tomo saldrá en mayo.

Un saludo!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #802 en: 07 Febrero, 2013, 16:17:31 pm »
Nunca he sido muy seguidor de comic, aparte de algún que leía de mi hermano mayor cuando era pequeño. Y me gustaría comenzar alguna colección , me gusta mucho el personaje de Iron man Y Hulk , pero desconozco por dónde empezar.

Lo mejor es probar. Cada persona es un mundo y tiene distintos gustos. Lo mejor es que aproveches que empieza ahora el Marvel Now! para que te enganches a las colecciones, ya que empezaran de cero. Si te gusta Iron Man y Hulk empieza con ellos, y si quieres probar otra cosas hay un montón de colecciones.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #803 en: 08 Febrero, 2013, 09:37:11 am »
El inicio en los cómics de Iron Man lo puedes encontrar aquí:

http://www.totcomic.com/webapp/BIBLIOTECA-MARVEL--IRON-MAN-coleccion.html?id=4441

Y el inicio de Hulk aquí:

http://www.totcomic.com/webapp/BIBLIOTECA-MARVEL--HULK-coleccion.html?id=4215

Eso sí, es la línea Biblioteca Marvel que es un tamaño más pequeño que el cómic book y en blanco y negro, pero a su favor tiene el precio y que empiezas desde el principio de sus historias.

 :hola:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #804 en: 08 Febrero, 2013, 13:48:51 pm »
No veo yo que un lector joven empieze con las BM sesenteras.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #805 en: 08 Febrero, 2013, 13:55:59 pm »
Yo tampoco te recomendaría las Bibliotecas Marvel. Es algo durillo para empezar y te tiene que gustar. Las grapas que te comentan más arriba son lo mejor donde puede empezar ahora mismo. Historias actuales, con buenos equipos creativos y al ser grapas son baratas. Luego ya, si ves que te gusta te puede meter en otras cosillas como tomos más caros o grapas más antiguas.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #806 en: 08 Febrero, 2013, 13:56:25 pm »
Es posible, pero me ha parecido oportuno incluirle esos enlaces después de lo que ha dicho en su segundo post para que, al menos, tenga conocimiento de ello.

 :hola:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.722
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #807 en: 08 Febrero, 2013, 16:35:34 pm »
Que lea esto y veras como le pone..

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=642927

...y si quiere algo clásico pero no viejuno...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637695

luego decides por donde empezar, por lo clásico o acercarte a material mas moderno :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #808 en: 09 Febrero, 2013, 21:23:31 pm »
Esto no va exactamente aquí, pero:

Durante mi anterior etapa marvelera seguí muy erráticamente todo lo que no fuera la Patrulla. Ahora, en la medida que mi Quest y mi presupuesto lo permitan, quiero empezar a solucionarlo  :bufon:

Y he pensado empezar por el simpáctico arácnido, y aprovechar dos interesantísimos hilos del foro: el hilo de Rankings de Etapas (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25653.0) y el de Escoge (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=15326.0).

Mi conclusión ha sido que habría dos etapas fundamentales al inicio, con Stan Lee (39-110 ) y Conway (111-150), pero que aparte de ser largas, pueden ser más difíciles de conseguir un formato actual (quizás coleccionables, etc, lo miraría) y otra posterior, la de Stern, que es la que acaba de publicarse en MH. Lo más fácil es que me decante por ésta, por la facilidad de conseguirla, pero antes de hacerlo (que como pronto sería el mes que viene) acepto comentarios  :) (si preferís en otro foro, cambiadme el mensaje sin problemas  :thumbup:)

Pretendo hacer lo mismo con el resto de personajes y grupos principales, pero iremos viendo  :)
« última modificación: 09 Febrero, 2013, 21:25:57 pm por Eleder »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #809 en: 09 Febrero, 2013, 21:26:49 pm »
No te olvides de la etapa Lee-Ditko que son precisamente sus primeros números hasta el 38. Se puede conseguir en tres tomos Forum o en tres BOME, puestos a elegir prefiero los de Forum.

Luego las etapas que dices de Lee y Conway se pueden conseguir en la serie John Romita. Son 84 grapas más algún especial. La otra opción es engancharte a los OG que empiezan precisamente en el 39 si mal no recuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines