Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II  (Leído 189557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #481 en: 10 Octubre, 2012, 22:18:59 pm »
Hace no mucho han "comenzado" dos series nuevas de la patrulla X, que son la imposible Patrulla-x y Lobezno y los X-Men (ambas en grapa). La primera no tiene mucho futuro (de echo en usa ya ha terminado), aunque no es mala serie. La segunda tambien esta muy bien y si que parece que va a continuar. Los MD que te recomienda fanpiro supongo que estaràn bien (yo no los he leido) y tambien en marvel gold se esta editando los primeros volumenes de Astonishing X-Men (yo consegui las grapas de segunda mano a buen precio) que son totalmente recomendables.

Lo que si te recomiendo es que le des una oportunidad a comics de la Patrulla mas atiguos, Yo soy completamente nuevo en marvel y aunque es cierto que en principio el diujo clasico puede ser dificil de digerir para los nuevos iniciados yo creo que vale la pena. En el caso de la Patrulla se esta reeditando en Marvel gold ( http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=142174 ) La etapa de Chris Claremont. Yo la he terminado de leer hace unos dias y me ha encantado (Tengo los tomos que han salido, però al terminar de leerlos tube que seguir y tire de metodos alegales).

Espero haber ayudado.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Lombaraña

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • He aquí... un ser humano.
    • Ver Perfil
    • MIS GARABATOS.
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #482 en: 10 Octubre, 2012, 22:25:38 pm »
!Muy interesantes vuestras recomendaciones!  :adoracion:

Creo que poco a poco me ire haciendo con eso 4 tomos de marvel deluxe;
y tambien buscaré material antiguo, dado que tengo 3 ó 4 números de la etapa que abarcan los "gold" y ciertamente me encantan.

Gracias por toda esa info compañeros.  :thumbup:
NOW READING: La Muerte de Superman.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #483 en: 10 Octubre, 2012, 22:36:01 pm »
   Ahora que leo a pebeerre1984, se me había olvidado Astonishing: http://www.universomarvel.com/fichas/mdastonxmenp_v1.html

Desconectado Lombaraña

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • He aquí... un ser humano.
    • Ver Perfil
    • MIS GARABATOS.
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #484 en: 10 Octubre, 2012, 22:39:22 pm »
GENIAL   :yupi: Gracias de nuevo.

Mañana me pasare a atracar un banco, y despues me ire a la tienda de comics apor todas esas joyas  :smilegrin:
NOW READING: La Muerte de Superman.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #485 en: 10 Octubre, 2012, 22:46:21 pm »
Yo creo que esos tomitos de Astonishing son la mejor elección para una toma de contacto con los mutantes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #486 en: 11 Octubre, 2012, 14:14:41 pm »
Yo creo que esos tomitos de Astonishing son la mejor elección para una toma de contacto con los mutantes.

Sí, yo también empezaría por los Astonishing si se busca algo moderno, de calidad y no muy complejo.

Desconectado Lombaraña

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • He aquí... un ser humano.
    • Ver Perfil
    • MIS GARABATOS.
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #487 en: 11 Octubre, 2012, 14:39:21 pm »
Pues decidido, empezaré por Astonishing... esta tarde ire a por algun tomo.

Por cierto, ¿es la misma formación en Patrulla-X que en Astonishing?

!Gracias de nuevo por toda la ayuda cracks!
NOW READING: La Muerte de Superman.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #488 en: 11 Octubre, 2012, 14:52:57 pm »
Pues decidido, empezaré por Astonishing... esta tarde ire a por algun tomo.

Por cierto, ¿es la misma formación en Patrulla-X que en Astonishing?

!Gracias de nuevo por toda la ayuda cracks!
Los pesos pesados coinciden, ... pero en cuanto a los secundarios, son más reducidos en Astonishing.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #489 en: 14 Octubre, 2012, 23:47:54 pm »
Buenas, yo también queria iniciarme en el mundillo de los X-Men "modernos" (ya que hasta ahora he ido leyendo algo de los X-Men de Claremont y los de Alan Davis) los primeros Astonishing X-Men Deluxe són antes de Dinastia de M verdad? Entonces deberia comprar el Astonishing 1, el 2 luego Dinastia de M no? (siempre he oido que Dinastia de M fue un antes y un después para los mutis...)

PD: Tambien he visto que hay unos Deluxe de Lobezno y uno de los Astonishing X-Men que no sigue numeración: la Canción Final del Fénix, que tal estan estos?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #490 en: 14 Octubre, 2012, 23:52:35 pm »
Astonishing es posterior a Dinastía de M, ... aunque puedes leer ambas historias independientemente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #491 en: 15 Octubre, 2012, 00:00:16 am »
Astonishing es posterior a Dinastía de M, ... aunque puedes leer ambas historias independientemente.

que dices, manolo, si dinastia de M es un crossover entre los nuevos vengadores y el equipo mutante de ashtonishing
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #492 en: 15 Octubre, 2012, 00:01:34 am »
Quizás mi fuente esté equivocada pero diria que el Astonishing X-Men 1 de Marvel Deuxe contiene el Vol3 de Atonishing del 1 al 6 que tiene fecha de salida USA entre Julio y Diciembre de 2004 y House of M es de Agosto a Diciembre de 2005  :puzzled:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #493 en: 15 Octubre, 2012, 00:02:53 am »
Astonishing es posterior a Dinastía de M, ... aunque puedes leer ambas historias independientemente.

que dices, manolo, si dinastia de M es un crossover entre los nuevos vengadores y el equipo mutante de ashtonishing
Pues debo estar equivocado, porque pensaba que Astonishing iba un poco a su bola.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #494 en: 15 Octubre, 2012, 00:05:58 am »
Astonishing es posterior a Dinastía de M, ... aunque puedes leer ambas historias independientemente.

que dices, manolo, si dinastia de M es un crossover entre los nuevos vengadores y el equipo mutante de ashtonishing

No es exactamente así. En Dinastía de M salen todos los mutantes (bueno, los más relevantes, no los cientos de miles que hay en ese momento de la historia marveliana).

La fecha de portada de los primeros números de Astonishing X-Men es anterior a Dinastía de M, efectivamente, en bastantes meses. Lo peculiar de esa colección, y fue una de las razones de su existencia (y éxito) es que estaba completamente desvinculada del resto de series de los mutantes.

Vamos, que puedes leer perfectamente los cuatro primeros tomos MD de Astonishing X-Men antes del de Dinasíta de M, o incluso después, sin que afecte de manera relevante a lo que te cuentan una y otra historias.

El de "Canción final de Fénix", con ser interesante, va completamente a su aire. Es una mini-serie que se publicó en paralelo a la colección regular.
« última modificación: 15 Octubre, 2012, 00:07:51 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines