Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 187122 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #420 en: 28 Octubre, 2020, 11:34:56 am »
Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero la gente estaba celebrándolo como loca. Pero es que 13 pavos por tomo, pudiendo sacarlo a 8 o 9 en bonitos tankobon...  :wall: duele  :lol:

Seguramente la lea de tapadillo  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #421 en: 28 Octubre, 2020, 11:43:00 am »
Leo en ZN, que por abril escribieron sobre la obra, que son originariamente  35 tankobones, que luego se editaron en  18, 39 y 32 tomos.
Veo en ramen para dos que traen la de 32 tomos, así que no entiendo lo de la edición kanzenban si el contenido es el de un tankobon.
Aquí voy a estar con Steven.
Y vista le referencias de oskarosa, y lo leído por ahí, que pinta a que no ha envejecido bien,  como le pasa a Lupin III, igual le echo un ojo de aquella manera, sin prisa.
Tiene pinta de ser más legendaria por quedarse a mitad de editar en España, que por otra cosa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #422 en: 28 Octubre, 2020, 11:44:46 am »
Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero la gente estaba celebrándolo como loca.

Era bastante célebre en su día. Su protagonista es el típico tipo duro que le pierden las faldas, por lo que se combina cierto humor a lo "Tortuga Duende", por llamarlo de algún modo, con acción propia de un shonen, ya que es muy habilidoso con las armas. En mi opinión, es una mezcla de otros mangas de la época buscando explorar el género policíaco y detectivesco, pero acaba derivando en un manga más del montón, como tantos otros de aquella época.

Pero es que 13 pavos por tomo, pudiendo sacarlo a 8 o 9 en bonitos tankobon...  :wall: duele  :lol:

Hay que tener en cuenta que estas ediciones kazenban salen más económicas que los tankobon y si encima tiene periodicidad trimestral, por ejemplo, son muy llevaderas. Además, tiene un tamaño un poco mayor, por lo que se aprecian muchos mejor las ilustraciones. Por no mencionar que ocupan menos espacio. Yo creo que son todo ventajas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #423 en: 28 Octubre, 2020, 12:13:20 pm »
Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero la gente estaba celebrándolo como loca.

Era bastante célebre en su día. Su protagonista es el típico tipo duro que le pierden las faldas, por lo que se combina cierto humor a lo "Tortuga Duende", por llamarlo de algún modo, con acción propia de un shonen, ya que es muy habilidoso con las armas. En mi opinión, es una mezcla de otros mangas de la época buscando explorar el género policíaco y detectivesco, pero acaba derivando en un manga más del montón, como tantos otros de aquella época.

Si dices que era un manga del montón... ya me has bajado el hype  :lol:

Pero es que 13 pavos por tomo, pudiendo sacarlo a 8 o 9 en bonitos tankobon...  :wall: duele  :lol:

Hay que tener en cuenta que estas ediciones kazenban salen más económicas que los tankobon y si encima tiene periodicidad trimestral, por ejemplo, son muy llevaderas. Además, tiene un tamaño un poco mayor, por lo que se aprecian muchos mejor las ilustraciones. Por no mencionar que ocupan menos espacio. Yo creo que son todo ventajas.

No, no, es que el contenido de un kanzenban va a ser prácticamente el mismo que el que tendría un tomo unitario, así que sale 5 euros más caro, que el mismo material en tankobon.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #424 en: 28 Octubre, 2020, 12:22:12 pm »
Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero la gente estaba celebrándolo como loca.

Era bastante célebre en su día. Su protagonista es el típico tipo duro que le pierden las faldas, por lo que se combina cierto humor a lo "Tortuga Duende", por llamarlo de algún modo, con acción propia de un shonen, ya que es muy habilidoso con las armas. En mi opinión, es una mezcla de otros mangas de la época buscando explorar el género policíaco y detectivesco, pero acaba derivando en un manga más del montón, como tantos otros de aquella época.

Si dices que era un manga del montón... ya me has bajado el hype  :lol:

Es mi opinión, al menos. También hay que tener en cuenta la época en la que surgió, donde se buscaba explotar el anime dirigido a un público adulto, con cierto contenido sexual. En este caso mediante el humor como lo hicieron tantos otros en los noventa.

Pero es que 13 pavos por tomo, pudiendo sacarlo a 8 o 9 en bonitos tankobon...  :wall: duele  :lol:

Hay que tener en cuenta que estas ediciones kazenban salen más económicas que los tankobon y si encima tiene periodicidad trimestral, por ejemplo, son muy llevaderas. Además, tiene un tamaño un poco mayor, por lo que se aprecian muchos mejor las ilustraciones. Por no mencionar que ocupan menos espacio. Yo creo que son todo ventajas.

No, no, es que el contenido de un kanzenban va a ser prácticamente el mismo que el que tendría un tomo unitario, así que sale 5 euros más caro, que el mismo material en tankobon.

Vale, creía que era otro tipo de edición. En este caso, sí que sale más caro, entonces.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #425 en: 28 Octubre, 2020, 14:17:45 pm »
De City Hunter han dicho que es mensual. Yo llevo media vida esperando esta reedición pero me resulta completamente imposible pillarla dada la situación actual y personal.

También han anunciado Family. Compo, del mismo autor, en 12 tomos kanzenban. Por lo que he leído, ha envejecido mejor. https://ramenparados.com/arechi-manga-recupera-el-manga-de-family-compo/

Viendo este interés por el manga clásico y que Panini y Planeta siguen publicando este tipo de material, espero que nos anuncien pronto "Crying Freeman" y "Santuario", que siguen siendo obrones tanto en guión como en dibujo y son cortitas.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #426 en: 29 Octubre, 2020, 14:28:49 pm »
* Aquí tenéis un 3x1: sirve para hacer crossfit, para tirárselo al vecino que os molesta con la música y para nivelar la barbacoa en el jardín si está coja...  :lol: :lol: :lol: :lol: https://www.youtube.com/watch?v=8vqhKR9CR30&ab_channel=C%C3%B3micsTomosyGrapas

* Os dejó los horarios de presentación de las distintas novedades que empiezan mañana y que podremos ver en el canal "manga barcelona" en youtube:

Viernes 30 de octubre

16:30 – 17:00 – Presentación de novedades de Panini Cómics

17:00 – 18:00 – Presentación de novedades de Planeta Cómic

18:00 – 18:30 – Presentación de novedades de ECC Ediciones

18:30 – 19:00 – Presentación de novedades de Fandogamia Editorial

Sábado 31 de octubre

16:30 – 17:30 – Presentación de novedades de Selecta Visión

17:30 – 18:30 – Presentación de novedades de Norma Editorial

18:30 – 19:00 – Presentación de novedades de Milky Way Ediciones

19:00 – 19:30 – Presentación de novedades de Ediciones Babylon

Domingo 1 de noviembre

11:00 – 12:00 – Presentación de novedades de Ediciones Tomodomo

A estas presentaciones, hay que sumar Ooso Cómics, Crunchyroll, Letrablanka Editorial y Coalise Estudio, cuyos vídeos de novedades estarán disponibles en la sección On Demand a partir del viernes a las 11:00.

Fuente Manga on Demand

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #427 en: 29 Octubre, 2020, 14:58:18 pm »
De City Hunter han dicho que es mensual. Yo llevo media vida esperando esta reedición pero me resulta completamente imposible pillarla dada la situación actual y personal.

Mi mujer es fanática de City Hunter así que seguramente caiga, lo que pasa es que son muchos tomos.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #428 en: 29 Octubre, 2020, 22:04:27 pm »
* Aquí tenéis un 3x1: sirve para hacer crossfit, para tirárselo al vecino que os molesta con la música y para nivelar la barbacoa en el jardín si está coja...  :lol: :lol: :lol: :lol: https://www.youtube.com/watch?v=8vqhKR9CR30&ab_channel=C%C3%B3micsTomosyGrapas

* Os dejó los horarios de presentación de las distintas novedades que empiezan mañana y que podremos ver en el canal "manga barcelona" en youtube:

Viernes 30 de octubre

16:30 – 17:00 – Presentación de novedades de Panini Cómics

17:00 – 18:00 – Presentación de novedades de Planeta Cómic

18:00 – 18:30 – Presentación de novedades de ECC Ediciones

18:30 – 19:00 – Presentación de novedades de Fandogamia Editorial

Sábado 31 de octubre

16:30 – 17:30 – Presentación de novedades de Selecta Visión

17:30 – 18:30 – Presentación de novedades de Norma Editorial

18:30 – 19:00 – Presentación de novedades de Milky Way Ediciones

19:00 – 19:30 – Presentación de novedades de Ediciones Babylon

Domingo 1 de noviembre

11:00 – 12:00 – Presentación de novedades de Ediciones Tomodomo

A estas presentaciones, hay que sumar Ooso Cómics, Crunchyroll, Letrablanka Editorial y Coalise Estudio, cuyos vídeos de novedades estarán disponibles en la sección On Demand a partir del viernes a las 11:00.

Fuente Manga on Demand

Muy buen aporte, muchas gracias  :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #429 en: 30 Octubre, 2020, 13:27:57 pm »
Ooso Cómics ha anunciado que publicará Kamen Rider de Shotaro Ishinomori (el rey del manga) en 3 tomos, tanto en castellano como en catalán.



De Ishinomori sólo he leído Musashi, esta no creo que la compre, pero me tienta bastante...

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #430 en: 30 Octubre, 2020, 15:56:35 pm »
No conozco la obra pero he mirado algunas viñetas y recuerdan mucho a Go Nagai en Devilman. Habrá que echarle un ojo y ver si es un tono adulto.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #431 en: 30 Octubre, 2020, 17:16:15 pm »
Planeta ha anunciado la Tierra de Tanabata de Hitoshi Iwaki (el de Parasyte)!!!!!!


 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #432 en: 30 Octubre, 2020, 17:19:20 pm »
Asadora de Urasawa acaban de anunciar  :yupi:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #433 en: 30 Octubre, 2020, 20:12:08 pm »
La que más me llama de Planeta es en las montañas de la locura de Gou Tanabe, la adaptación de Lovecraft. Son 4 tomos y tiene muy buena crítica y dibujo.
Panini no ha anunciado nada que no estuviera ya anunciado. Pensaba que ahora que Berserk han llegado a la altura de Japón la sustituirían por otra obra de renombre, pero nada.
Y del resto por ahora no he visto nada.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #434 en: 30 Octubre, 2020, 20:24:03 pm »

 Bueno pues planeta se ha decolgado con la continuación de Emblem of Roto, nada de las aventuras de Fly, no he leído ninguna referencia sobre esa continuación tendré que investigar  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines