Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito  (Leído 176206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1530 en: 03 Octubre, 2019, 13:17:01 pm »
Cristo Jesús, pero es que os leo y lo que a mí me parece un tibio enfado en el caso de algunos parece tratarse de la extinción global en el plazo de semana y media  :lol:
Como dice Rosendo: "lo malo es ni darse cuenta". Es que eso pensaba yo, hasta que te das cuenta de que te pasas la vida quejándote de Panini y ECC. Yo no voy a disimular, cada persona es un mundo, pero a mí al principio era quejarme tibiamente como dices, para acabar rumiando todo el rato. Yo al menos me harto de leerme, no sé vosotros. Es una cosa de cómo se lo tome cada cuál.

Y ojo que no es por boicot, en absoluto. Yo estoy en contra de los boicots, de hecho. Es simplemente dejar caer algo por falta de ilusión y descontento. Le deseo lo mejor a Panini y a ECC, y lo digo sin ironía  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1531 en: 03 Octubre, 2019, 13:19:30 pm »
Yo estoy en contra de los boicots, de hecho.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1532 en: 03 Octubre, 2019, 13:22:39 pm »
Cristo Jesús, pero es que os leo y lo que a mí me parece un tibio enfado en el caso de algunos parece tratarse de la extinción global en el plazo de semana y media  :lol:

Anda que me voy a complicar la vida haciendo boicot absoluto a una editorial o replanteándome mi existencia ética por un puto tebeo  :lol:

Dicho lo cual, quejarse es lo más normal del mundo, y estamos en un foro de opinión sobre productos comerciales en el que habitualmente participamos a diario. Que a lo mejor un usuario se queja 3 veces de algo en el plazo de un mes y ya os creéis que es profundamente infeliz o algo  :lol: 

Los hay, los hay. Hay comentarios que lees y parece que le han atropellado el perro a esa persona  :alivio:

No los de tíos como System o Adam (y como dice System, a veces, cuando algo te cansa, te cansa escucharte a ti mismo hablar de lo mucho que te cansa  :lol: A mí me pasa, que tengo que salir del modo angry on), que están quemados con el tema precios, sino de compradores que se les hace una pelota en la garganta y parece que lancen maldiciones en hebreo. Que a todos nos puede pasar alguna vez, pero si de verdad te sientes como suenas, es mejor respirar y no comprar a esa editorial, sea la que sea, durante un tiempo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1533 en: 03 Octubre, 2019, 13:25:02 pm »
Cristo Jesús, pero es que os leo y lo que a mí me parece un tibio enfado en el caso de algunos parece tratarse de la extinción global en el plazo de semana y media  :lol:
Como dice Rosendo: "lo malo es ni darse cuenta". Es que eso pensaba yo, hasta que te das cuenta de que te pasas la vida quejándote de Panini y ECC. Yo no voy a disimular, cada persona es un mundo, pero a mí al principio era quejarme tibiamente como dices, para acabar rumiando todo el rato. Yo al menos me harto de leerme, no sé vosotros. Es una cosa de cómo se lo tome cada cuál.

Y ojo que no es por boicot, en absoluto. Yo estoy en contra de los boicots, de hecho. Es simplemente dejar caer algo por falta de ilusión y descontento. Le deseo lo mejor a Panini y a ECC, y lo digo sin ironía  :birra:

A mí me parece inofensivo quejarse, la verdad.

Que a ver, quejicas en este foro los tenemos (y no voy a citar nombres), gente que se queja de todo, con o sin razón. No tu caso, ni el mío (creo y espero).

Pero que cuando salga el anuncio de novedades de un mes veas que han partido el Capi de Waid en un formato más caro, o que la etapa de Estela Plateada que esperabas en un formato más económico sale partida en un formato más caro, o que el relanzamiento muti te va a costar un ojo de la cara, es normal y sano que te quejes.

¿Y como no despollarse de las bromas asesinas de ECC, si hasta ellos mismos lo hacen?  :lol:

Yo las quejas las reservo para cosas verdaderamente importantes, como Bill Rayos Beta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1534 en: 03 Octubre, 2019, 13:28:44 pm »
Yo estoy en contra de los boicots, de hecho.



Ya lo dijo Albert Pla: «estoy a favor hasta de ir en contra»  :lol:

Y por cierto 103 páginas... quizá es hora de seguir quejándonos en un nuevo y fantástico hilo en el que dejamos claro lo mucho que castigamos a nuestras editoriales.

Cristo Jesús, pero es que os leo y lo que a mí me parece un tibio enfado en el caso de algunos parece tratarse de la extinción global en el plazo de semana y media  :lol:
Como dice Rosendo: "lo malo es ni darse cuenta". Es que eso pensaba yo, hasta que te das cuenta de que te pasas la vida quejándote de Panini y ECC. Yo no voy a disimular, cada persona es un mundo, pero a mí al principio era quejarme tibiamente como dices, para acabar rumiando todo el rato. Yo al menos me harto de leerme, no sé vosotros. Es una cosa de cómo se lo tome cada cuál.

Y ojo que no es por boicot, en absoluto. Yo estoy en contra de los boicots, de hecho. Es simplemente dejar caer algo por falta de ilusión y descontento. Le deseo lo mejor a Panini y a ECC, y lo digo sin ironía  :birra:

A mí me parece inofensivo quejarse, la verdad.

Que a ver, quejicas en este foro los tenemos (y no voy a citar nombres), gente que se queja de todo, con o sin razón. No tu caso, ni el mío (creo y espero).

Pero que cuando salga el anuncio de novedades de un mes veas que han partido el Capi de Waid en un formato más caro, o que la etapa de Estela Plateada que esperabas en un formato más económico sale partida en un formato más caro, o que el relanzamiento muti te va a costar un ojo de la cara, es normal y sano que te quejes.

¿Y como no despollarse de las bromas asesinas de ECC, si hasta ellos mismos lo hacen?  :lol:

Yo las quejas las reservo para cosas verdaderamente importantes, como Bill Rayos Beta.
Pero es que una cosa son las quejas con las que te da la risa sana, como el frankie de Watchmen o el tomo cremoso de los relatos de Asgard y otra las negativas. Yo no despotrico, o eso creo, pero me doy cuenta de que todos los meses digo lo mismo: «huy yo este mes solo cuatro grapas, claro, con esos precios», «es que la tapa dura... hay que ver la tapa dura como está...». No me quema leer a los demás, ojo, en mi caso, me quema leerme a mí mismo con el bucle.
« última modificación: 03 Octubre, 2019, 13:39:25 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1535 en: 03 Octubre, 2019, 13:35:04 pm »
¿Y como no despollarse de las bromas asesinas de ECC, si hasta ellos mismos lo hacen?  :lol:

Peso eso son bromas, hombre, no es lo mismo.  :lol: Pasó igual con los números en lomos de Panini, lógico.

Los comentarios que decimos, creo, se captan rápido. Suenan muy agresivos, a veces con muchas palabrotas o insultos, insisten mucho en la misma idea y pintan una realidad más oscura que Mordor.  :lol: La coña siempre es sana. Vamos, y la crítica, pero no cuando te cuesta el hígado  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1536 en: 03 Octubre, 2019, 13:35:41 pm »
No he dicho nada por aquí, precisamente porque no pensaba que mi caso fuera relevante y por no incidir siempre en lo mismo, pero ahora que sale el tema diré que hace más de una semana que le dije a mi librero que ya para octubre no me guardara nada: ni ECC ni Panini, me da igual lo bueno que sea el Green Lantern o que esté en mitad del Reloj del Juicio Final, o a punto de acabar la patrulla de Ronseberg: a tomar por culo, y lo digo sin acritud, pero es que ¿qué sentido tiene? Todo es: "pues yo voy a esperar a que acabe y ya lo dejo". Coño, pues déjalo hoy, si no te compensa ¿pa qué sigues, pa tenerlo completo y mientras sufriendo  :borracho:? :lol: :lol:


Anda que no terminar esas etapas...


Luego vienen los arrepentimientos, que nos conocemos.


Te veo despotricando de ECC en seis meses, con esas grapas agotadas y solo la versión DeLuXe con reloj de bolsillo disponible a 400 euros.


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1537 en: 03 Octubre, 2019, 13:36:10 pm »
Yo también he bajado el ritmo de compras en Marvel y DC, de grapas me he bajado de muchísimas, y de tomos clásicos, que antes era uno de mis mayores gastos, si no el principal, lo he reducido casi al mínimo, comprando únicamente lo que considere imprescindible o que quiera sí o sí. El Capi de Waid, Killraven de Alan Davis, Thor de Ellis, Proyecto Pegaso, Estela de Englehart, el de Kaos y Lobezno... compras que antes eran fijísimas para mí, las he dejado en la tienda. Algunas las he comprado en ediciones anteriores en perfecto estado, y otras simplemente las he dejado pasar. Al principio me dolía dejar algo, pensaba en el típico "esto a saber cuando vuelve a salir", pero al final te acostumbras y oye, no pasa nada :lol:

Ya no es cuestión de tener la capacidad económica para afrontar semejante gasto mensual, que también, es simplemente que no quieres sentir que estás pagando en exceso por algo que crees que no lo vale. Eso te crea una frustración mucho mayor que la de dejar de comprar algo. Al menos en ni caso.

Aún así, de vez en cuando hay algo por lo que decides pasar por el aro, algún MH, OG, MLE, o incluso algún 100%HC que querías sí o sí, y dices pues oye, sé que estoy sobrepagando, pero ESTO sí me va a hacer feliz comprarlo, leerlo y conservarlo. Me parece perfecto, ya que al final, aunque seas consciente de que es caro, cada uno se gasta su dinero en lo que estime oportuno, no hay más.

Por ejemplo, en lo que he aumentado el gasto es en independiente americano: Norma, Astiberri, Planeta, incluso Panini. También en reediciones de Vertigo. No es que salga más barato precisamente, más bien todo lo contrario, pero me lo gasto con gusto porque lo disfruto mucho.

Dicho esto, a mí no me gusta nada vivir en una queja continua, rara vez veréis meterme en quejas de precios por lo que digo, cada uno que gaste en lo que quiera, aún así es imposible que de vez en cuando no sueltes un "joder, con esto se les ha ido de las manos". Mis quejas van más enfocadas en ciertas decisiones editoriales  ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1538 en: 03 Octubre, 2019, 13:42:04 pm »
No he dicho nada por aquí, precisamente porque no pensaba que mi caso fuera relevante y por no incidir siempre en lo mismo, pero ahora que sale el tema diré que hace más de una semana que le dije a mi librero que ya para octubre no me guardara nada: ni ECC ni Panini, me da igual lo bueno que sea el Green Lantern o que esté en mitad del Reloj del Juicio Final, o a punto de acabar la patrulla de Ronseberg: a tomar por culo, y lo digo sin acritud, pero es que ¿qué sentido tiene? Todo es: "pues yo voy a esperar a que acabe y ya lo dejo". Coño, pues déjalo hoy, si no te compensa ¿pa qué sigues, pa tenerlo completo y mientras sufriendo  :borracho:? :lol: :lol:


Anda que no terminar esas etapas...


Luego vienen los arrepentimientos, que nos conocemos.


Te veo despotricando de ECC en seis meses, con esas grapas agotadas y solo la versión DeLuXe con reloj de bolsillo disponible a 400 euros.


:cafe:
Nada, mañana lo dejo. Hoy me pongo ciego pero me estoy quitando :no: :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1539 en: 03 Octubre, 2019, 13:57:05 pm »
Yo no me cabreo con la editorial porque me pongan precios caros. Como decís, con no comprar ya está.

¿Cuál es el problema, y lo que me cabrea tanto? Joder, que yo QUIERO comprar. ME MUERO por comprar, con seguir con mi afición de toda la vida y que en cierto modo hasta ha moldeado cómo soy yo como persona.

Y joder, me están quitando eso, me están arrebatando una parte importante de lo que yo soy, impidiendo con estas políticas editoriales que disfrute de algo que quiero seguir disfrutando.

A mí no me vale con "a tomar por culo con la bicicleta, no sufro más". Quiero mi ración, quiero seguir. Y no quiero que para hacerlo tenga que andar con ingeniería comiquil trapicheando para encontrar la ganga y el tomo sin el numerito que se cayó del camión.

Es que sí, joder, es personal. Yo no pasaba por aquí, llevo aquí más de 30 años, que se dice pronto.

Así que, sí, me jode. Pero es mi problema.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1540 en: 03 Octubre, 2019, 13:58:43 pm »
Y no quiero que para hacerlo tenga que andar con ingeniería comiquil trapicheando para encontrar la ganga y el tomo sin el numerito que se cayó del camión.


En esas estoy yo, sí.

Pero es que de la tienda me han echado las editoriales.


:cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1541 en: 03 Octubre, 2019, 14:01:23 pm »
Yo no me cabreo con la editorial porque me pongan precios caros. Como decís, con no comprar ya está.

¿Cuál es el problema, y lo que me cabrea tanto? Joder, que yo QUIERO comprar. ME MUERO por comprar, con seguir con mi afición de toda la vida y que en cierto modo hasta ha moldeado cómo soy yo como persona.

Y joder, me están quitando eso, me están arrebatando una parte importante de lo que yo soy, impidiendo con estas políticas editoriales que disfrute de algo que quiero seguir disfrutando.

A mí no me vale con "a tomar por culo con la bicicleta, no sufro más". Quiero mi ración, quiero seguir. Y no quiero que para hacerlo tenga que andar con ingeniería comiquil trapicheando para encontrar la ganga y el tomo sin el numerito que se cayó del camión.

Es que sí, joder, es personal. Yo no pasaba por aquí, llevo aquí más de 30 años, que se dice pronto.

Así que, sí, me jode. Pero es mi problema.

¿Y no valoras comprar en inglés o leer en digital, Adam? Al menos las novedades.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1542 en: 03 Octubre, 2019, 14:13:46 pm »
Os estoy leyendo y vaya descojone que llevo

Tios, haced como yo. Editorial Isla Tortuga, entre medias el mercado de segunda mano... y a vivir :birra: :birra:

Van a venir políticas editoriales a quitarme la afición mañana :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1543 en: 03 Octubre, 2019, 14:21:12 pm »
Os estoy leyendo y vaya descojone que llevo

Tios, haced como yo. Editorial Isla Tortuga, entre medias el mercado de segunda mano... y a vivir :birra: :birra:

Van a venir políticas editoriales a quitarme la afición mañana :birra:


Tío, si tú solo lees los Coleccionables de Spider-Man y la Patrulla-X en bucle.

Hace 15 años que terminaste tu colección de cómics.

A ti esto no te afecta, no estás en tu elemento.


:cafe:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #1544 en: 03 Octubre, 2019, 14:26:55 pm »
Os estoy leyendo y vaya descojone que llevo

Tios, haced como yo. Editorial Isla Tortuga, entre medias el mercado de segunda mano... y a vivir :birra: :birra:

Van a venir políticas editoriales a quitarme la afición mañana :birra:


Tío, si tú solo lees los Coleccionables de Spider-Man y la Patrulla-X en bucle.

Hace 15 años que terminaste tu colección de cómics.

A ti esto no te afecta, no estás en tu elemento.


:cafe:

Pero sigo leyendo

Tu ni has empezado :angel:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines