Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 95740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #120 en: 18 Mayo, 2015, 02:02:30 am »


Si, si, maquillaje cojonudo, de verdad impresionante... ¡¡lastima esos cuernos que cantaban que eran de goma!!  Anda que no se bamboleaban
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #121 en: 18 Mayo, 2015, 02:06:15 am »


Si, si, maquillaje cojonudo, de verdad impresionante... ¡¡lastima esos cuernos que cantaban que eran de goma!!  Anda que no se bamboleaban

Muy logrado si

Otra más de la peli,  :lol:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #122 en: 18 Mayo, 2015, 02:17:48 am »
Tim Curry os odia



 :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.519
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #123 en: 18 Mayo, 2015, 12:54:18 pm »
Pero también os ama.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #124 en: 18 Mayo, 2015, 13:00:25 pm »
Willow... me pillo ya en el servicio militar, me pasa como a los Goonies, ya habia visto Indiana Jones y el templo maldito y después de eso todo me sabia a poco. Un fallido intento de George Lucas de montar otra franquicia con muchos elemento comunes a su Star Wars, sinverguenza amoral simpatico, duo cómico, misticismo, personaje mesianico y fantasia y f/x a raudales. Entretenida y espectacular que no es poco pero lejos de los modelos a los que pretende imitar. Y James Horner se lo curra parabaras aparte  :lol:. Se ha mentado a la CGI que parece que es el mal encarnado del cine moderno  ::)... pues esta peli no esta libre de ella... usa de los primeros morphings de la historia del cine ;)

De las demás peliculas ochenteras que se han nombrado... me encantan las de la factoría Henson Dentro del laberinto y Cristal Oscuro, La historia interminable nunca me termino de llenar y La princesa prometida... no la he visto  :oops:. Como ya comente en una ocasión me temo que es un película que es para ver a una edad y momentos determinados y hay tanta mitificación en torno a ella que estoy seguro que el chafón sera considerable. Ah!! y Legend... el horrorrrrr, aunque debe ser una pelicula muy adelantada a su tiempo... en el momento en que se estreno ni Crom hablaba bien de ella aunque parece que ahora si tiene su circulo de fans. Yo siempre me he aburrido soberanamente y solo la aguanto por la magistral BSO de Jerry Goldsmith

Que bueno leerte por aqui macho :adoracion:

Pero Willow mola :lol:

E imperdonable que a estas alturas no hayas visto aun La Princesa Prometida :contrato:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #125 en: 18 Mayo, 2015, 13:00:57 pm »
Y quien necesite más pruebas, al equivocarme al escribir Tim Curry gif, y escribir Tim Curry gof, el corrector de google sabiamente me ha iluminado:

TIM CURRY GOD

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #126 en: 19 Mayo, 2015, 02:10:57 am »
Día 7: Distrito 9



Título original: District 9
Año: 2009
Duración: 111 min.
País: Sudáfrica
Director: Neill Blomkamp
Guión: Neill Blomkamp, Terri Tatchell
Música: Clinton Shorter
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Vanessa Haywood, Mandla Gaduka, Kenneth Nkosi, Eugene Khumbanyiwa, Louis Minnaar, William Allen Young
Productora: Coproducción Sudáfrica-Nueva Zelanda; Wingnut Films / Key Creatives / QED International / Sony Pictures / Tristar Pictures. Productor: Peter Jackson
Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Extraterrestres. Racismo. Sátira. Distopía

Sinopsis
Tras la llegada de una enorme nave espacial a Johannesburgo (Sudáfrica), los alienígenas fueron encerrados en campos de concentración en calidad de refugiados. Unos veinte años antes, cuando los extraterrestres entraron en contacto con nuestro planeta, los hombres esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico. Pero nada de ello sucedió. (FILMAFFINITY)

Premios
2009: Oscar: 4 nominaciones a Mejor película, guión adap., montaje y efectos vis.
2009: Globos de Oro: Nominada al Mejor guión
2009: BAFTA: 7 nominaciones, incluyendo mejor director, fotografía y montaje
2009: Asociación Críticos de Los Angeles: Diseño prod., Premio Nueva Generación
2009: Critics' Choice Awards: Mejor maquillaje. 5 nominaciones
2009: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor Dirección Novel

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #127 en: 19 Mayo, 2015, 03:12:49 am »
Debut del sudafricano Neill Blomkamp con una propuesta bastante interesante y original, rodado en principio como falso documental. La película presenta un futuro en el que una nave alienigena aparca en Sudafrica y los extraterrestres son tratados como parias de la sociedad y encerrados en campos de concentración en clara alusión al Aparheid.

La película muestra ya todas las señas que marcaran el estilo de Blomkamp y que se verán en sus otras películas Elysium y Chappie: crítica social, mucha acción y una estética muy marcada en una sociedad dominada por las bandas de guerrilleros, aparte de los elementos comunes: un antiheroe que lucha por sobrevivir y porque no tiene más remedio, Sharlto Copley que realiza una gran actuación, y el villano despiadado que busca acabar con el protagonista a toda costa: el militar sádico que disfruta eliminando los "bichos" como ellos dicen a los alienigenas.

El final es bastante abierto y original y de hecho el director tiene en mente la secuela: Distrito 10

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #128 en: 19 Mayo, 2015, 11:19:07 am »
Me apunto al hilo.

La mayoría hasta ahora no las he visto  :oops:

Pero Distrito 9 sí, y un par de veces. La primera vez con un profesor de Filosofía que tuve que era un crack  :amor:

La película está genial, a mí me encanta, como transcurre la acción junto con el drama...  :babas:

Y además, como dato curioso, todos los diálogos y sonidos guturales de los ''bichos'' los hace un único actor  :leche:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #129 en: 19 Mayo, 2015, 11:22:50 am »
A mí la verdad es que se me hizo aburrida. No acabé de encontrarle el punto ni empatizar con la historia ni el protagonista.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #130 en: 19 Mayo, 2015, 12:16:37 pm »
Qué casualidad, la vi la semana pasada. Copiopego mi opinión:

Buena película. Muy curiosa la historia del ghetto de aliens en Johannesburgo. El racismo se hace patente y es una metáfora de lo que sucede en este puto mundo. Luego pasa del drama social a la ciencia ficción pura y dura, al estilo La Mosca, para acabar con acción y balas. Los bichos molan un huevo :adoracion: :adoracion:

Un 8.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #131 en: 19 Mayo, 2015, 12:46:27 pm »
No la he visto, recuerdo que hace mucho tiempo la tenia en mente para verla "cuando saque un ratito" pero como tantas otras cosas ahi se me quedó, en el tintero. A ver si me acuerdo de hacerme con ella.

En cuanto a Willow llego tarde, pero a mi de pequeño ese peli me flipó  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #132 en: 19 Mayo, 2015, 14:53:27 pm »
Día 4: Pulp Fiction: Magnífica. La mejor obra de Tarantimo. Un hito de los 90's. Una película fresca, dinámica, con grandes diálogos (el punto fuerte de Quentin) y con personalidad, pese a los préstamos, tributos, plagios, etc... De esta película, como de "Matrix", lo peor que se puede decir es que su influencia fue nefasta. Tan solo el primer Guy Ritchie consiguió hacer un par de filmes apreciables siguiendo las coordenadas "tanrantimianas".

Día 5: El día de la bestia: Interesante. Un soplo de aire fresco en el siempre aburrido panorama español. No obstante, no me parece una película redonda. Ninguna de Álex de la Iglesia lo es. Tampoco conecto con el feísmo y pesimismo del film. Siempre he preferido "La Comunidad", "Perdita Durango" y, sobretodo, "Muertos de risa".

Día 6: Willow: Modélica película de aventuras edificada sobre una nada disimulada influencia tolkeniana. Destacan todos los aspectos técnicos que recrean el mundo fantástico en el que transcurre la historia. Sencillamente, la mejor película sobre "El Hobbit" jamás realizada. En los ochenta hubo mucha tontería sobrevalorada (¿Has revisado "Cristal Oscuro" en los últimos 25 años, Essex? Me encanta Henson, pero se cae a pedazos; es irritante), pero desde luego, este no es el caso. Absolutamente recomendable. La banda sonora es un plagio bastante evidente, por cierto.

Día 7: Distrito 9: Más que correcta, cuenta con un arranque bastante potente, que va diluyéndose hacia un convencionalismo rutinario, sin llegar a apagarse nunca del todo. La metáfora es demasiado obvia. Poderosa imagen final.


Saludos :birra:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #133 en: 25 Mayo, 2015, 05:02:20 am »
No habeis visto Distrito 9?, es una propuesta bastante original dentro del panorama del Hollywood actual.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.519
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #134 en: 25 Mayo, 2015, 11:55:56 am »
La he visto, me parece interesante pero no me sublimó, aunque por lo que dicen las críticas el director no ha hecho mas que empeorar en sus siguientes títulos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines