Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España  (Leído 39902 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #75 en: 23 Mayo, 2019, 10:10:43 am »
Gracias chicos por responderme, pero solo he encontado 3 tomos (no 5 como dijo creo un usuario anterior). Deberian d ehaber sacado tomos de 500 paginas para ahorrar costes y no de casi 300 paginas, pero bueno.
Decis que hay mas tomos?, porque no veo mas. Esta coleccion la tengo en grapa (me faltan numeros) y de peque me parecieron muy buenos comics, y tengo ganas de echarle el guante a toda la coleccion en tomos.



EDITO: Sim veo que hay 4 tomos, y decis que en total serán 6 toda la cole?
« última modificación: 23 Mayo, 2019, 10:14:11 am por Arcangels »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #76 en: 23 Mayo, 2019, 10:19:33 am »
Los titanes no lo sacan y muchas veces se habla de por qué: Planeta sacó dos tochos, y si la serie ya va a vender justa quien tenga esa edición querrá a partir de x número, por lo que venderá todavía menos. Que puede que no sea asi pero entiendo el miedo en parte.


Yo mismo tengo los dos tochos de Planeta, que llegan hasta el #28.

Estoy interesado en que reediten la etapa al completo, pero yo me subiría en el #29.


:cafe:


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #77 en: 23 Mayo, 2019, 10:21:56 am »
Han sacado 5, aquí los puedes ver, aunque están revueltos con otros:

https://www.ecccomics.com/comics/escuadron-suicida-4090.aspx

Vamos, estoy viendo ahora mismo los 5 en frente mío colocados en la estantería :lol:

Creo que faltaban 6 tomos que sacarían en 3 gordos. Falta uno por salir si no me equivoco.

Pues ahora me haces dudar, pero juraría que después del 4º, dijeron que faltaban otros 4 más que se recopilarían en 2 gordotes. De hecho el 5º ha sido el primero que ha salido más tocho



Faltaría de sacar otro así de gordo, ya de cara seguramente al año que viene. Si es como dices tú, faltaría otro más :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #78 en: 23 Mayo, 2019, 10:38:08 am »
Han sacado 5, aquí los puedes ver, aunque están revueltos con otros:

https://www.ecccomics.com/comics/escuadron-suicida-4090.aspx

Vamos, estoy viendo ahora mismo los 5 en frente mío colocados en la estantería :lol:

Creo que faltaban 6 tomos que sacarían en 3 gordos. Falta uno por salir si no me equivoco.

Pues ahora me haces dudar, pero juraría que después del 4º, dijeron que faltaban otros 4 más que se recopilarían en 2 gordotes. De hecho el 5º ha sido el primero que ha salido más tocho



Faltaría de sacar otro así de gordo, ya de cara seguramente al año que viene. Si es como dices tú, faltaría otro más :puzzled:

Los quierooooooo!!!!! :furioso:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #79 en: 23 Mayo, 2019, 10:43:51 am »
Han sacado 5, aquí los puedes ver, aunque están revueltos con otros:

https://www.ecccomics.com/comics/escuadron-suicida-4090.aspx

Vamos, estoy viendo ahora mismo los 5 en frente mío colocados en la estantería :lol:

Creo que faltaban 6 tomos que sacarían en 3 gordos. Falta uno por salir si no me equivoco.

Pues ahora me haces dudar, pero juraría que después del 4º, dijeron que faltaban otros 4 más que se recopilarían en 2 gordotes. De hecho el 5º ha sido el primero que ha salido más tocho



Faltaría de sacar otro así de gordo, ya de cara seguramente al año que viene. Si es como dices tú, faltaría otro más :puzzled:

No. Son 6 en total.

La duda es si el 4 ya era de esos gordos o no. Yo creo que sí pero no me hagas caso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #80 en: 23 Mayo, 2019, 11:49:14 am »
Ah, ok, ok. No, el 4 es normal, ronda las 280-300 páginas, como los anteriores, menos el primero que es algo más corto. El 5º es el primero que es doble.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #81 en: 23 Mayo, 2019, 11:49:30 am »
Sólo falta que saquen un sexto tomo gordo, se basan en los TPB americanos, y hay 8 en total, ECC copió los 4 primeros tomos americanos en sus cuatro primeros tomos, pero debido al bajo rendimiento de ventas, para acabar cuanto antes y con menores pérdidas, decidió sacar los 4 TPB que quedaban agrupados en 2 tomos más gordos que recogieran 2 TPBs cada uno. Ya ha salido el quinto, y sólo queda el sexto.

Aprovecho para decir, que sólo habiendo leído el primer tomo (tengo el 2 esperando al momento óptimo para leer), es mi serie de cómics clásica favorita.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #82 en: 23 Mayo, 2019, 11:58:00 am »
Los titanes no lo sacan y muchas veces se habla de por qué: Planeta sacó dos tochos, y si la serie ya va a vender justa quien tenga esa edición querrá a partir de x número, por lo que venderá todavía menos. Que puede que no sea asi pero entiendo el miedo en parte.


Yo mismo tengo los dos tochos de Planeta, que llegan hasta el #28.

Estoy interesado en que reediten la etapa al completo, pero yo me subiría en el #29.


:cafe:

Nada impediría sacar después de lo editado por planeta y luego recuperar el material anterior si la cosa fuese propicia. Ha pasado antes.

El problema es que eso se debió hacer en su momento y no después de tantos años cuando de la edición de Planeta ya no se acuerda nadie.

Fue un error de timing y ahora tiene poca solución (echarle huevos, basicamente).




Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #83 en: 23 Mayo, 2019, 11:59:11 am »
En efecto, tenéis razón con el número de tomos.

Y el primero mola mucho. Tiene momentazos impactantes.

Y aprovecho para decir que esto no suele funcionar.
Deberian d ehaber sacado tomos de 500 paginas para ahorrar costes y no de casi 300 paginas, pero bueno.


Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #84 en: 23 Mayo, 2019, 12:02:43 pm »
En efecto, tenéis razón con el número de tomos.

Y el primero mola mucho. Tiene momentazos impactantes.

Y aprovecho para decir que esto no suele funcionar.
Deberian d ehaber sacado tomos de 500 paginas para ahorrar costes y no de casi 300 paginas, pero bueno.

Segun decis tampoco a funcionado esta serie sacando tomos de casi 300 paginas, lo mejor hubiera sido de 600 paginas tipo omnigold de marvel, porque como dicen por ahi, menos coste, y si tampoco triunfa la serie, pues se termina antes, 3 tomos de 600 paginas cada uno.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #85 en: 23 Mayo, 2019, 12:05:44 pm »
Los titanes no lo sacan y muchas veces se habla de por qué: Planeta sacó dos tochos, y si la serie ya va a vender justa quien tenga esa edición querrá a partir de x número, por lo que venderá todavía menos. Que puede que no sea asi pero entiendo el miedo en parte.


Yo mismo tengo los dos tochos de Planeta, que llegan hasta el #28.

Estoy interesado en que reediten la etapa al completo, pero yo me subiría en el #29.


:cafe:

Nada impediría sacar después de lo editado por planeta y luego recuperar el material anterior si la cosa fuese propicia. Ha pasado antes.

El problema es que eso se debió hacer en su momento y no después de tantos años cuando de la edición de Planeta ya no se acuerda nadie.

Fue un error de timing y ahora tiene poca solución (echarle huevos, basicamente).


Estoy de acuerdo, pero su sección de consultas de ECC pasó en pocos meses de "DC todavía no ha reeditado esos materiales", "estamos estudiando la reedición", "no tenemos planes para esos materiales".

Y el Contrato de Judas sí lo han reeditado en el Coleccionable Novelas Gráficas. Ahí sí repetiría material si no queda otra.


:cafe:

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #86 en: 23 Mayo, 2019, 12:07:48 pm »
En efecto, tenéis razón con el número de tomos.

Y el primero mola mucho. Tiene momentazos impactantes.

Y aprovecho para decir que esto no suele funcionar.
Deberian d ehaber sacado tomos de 500 paginas para ahorrar costes y no de casi 300 paginas, pero bueno.

Segun decis tampoco a funcionado esta serie sacando tomos de casi 300 paginas, lo mejor hubiera sido de 600 paginas tipo omnigold de marvel, porque como dicen por ahi, menos coste, y si tampoco triunfa la serie, pues se termina antes, 3 tomos de 600 paginas cada uno.

A ver, que hay que reflexionar un poco. Tomos de 600 páginas no iban a salir a 40 euros, eso seguro (ya ni siquiera los de Panini salen a ese precio  teniendo más potenciales clientes).

Ya se veían comentarios de gente que le parecían "caros" los tomos como para probar con la serie como para lanzarlos así de primeras.

Hay que quitarse de la cabeza que las tácticas de Panini y Marvel funcionan con el material de DC porque está visto que no.
« última modificación: 23 Mayo, 2019, 12:21:50 pm por Gamma »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #87 en: 23 Mayo, 2019, 12:18:17 pm »
En efecto, tenéis razón con el número de tomos.

Y el primero mola mucho. Tiene momentazos impactantes.

Y aprovecho para decir que esto no suele funcionar.
Deberian d ehaber sacado tomos de 500 paginas para ahorrar costes y no de casi 300 paginas, pero bueno.

Segun decis tampoco a funcionado esta serie sacando tomos de casi 300 paginas, lo mejor hubiera sido de 600 paginas tipo omnigold de marvel, porque como dicen por ahi, menos coste, y si tampoco triunfa la serie, pues se termina antes, 3 tomos de 600 paginas cada uno.

A ver, que hay que reflexionar un poco. Tomos de 600 euros no iban a salir a 40 euros, eso seguro (ya ni siquiera los de Panini salen a ese precio  teniendo más potenciales clientes).

Ya se veían comentarios de gente que le parecían "caros" los tomos como para probar con la serie como para lanzarlos así de primeras.

Hay que quitarse de la cabeza que las tácticas de Panini y Marvel funcionan con el material de DC porque está visto que no.
Muy de acuerdo, especialmente en lo de que tomos de  600€ no van a salir por 40€. Aquí nadie da duros por pesetas :lol:

Pero en serio, es verdad lo que dices. Y añado que Panini ya está con la cantinela de que lo que se lleva ahora son tomos más pequeños. El tocho está pasando de moda, así que tampoco lo veo en ECC.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #88 en: 23 Mayo, 2019, 12:21:21 pm »
Ainssss, perdón.  :torta:

Edito ahora mismo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #89 en: 23 Mayo, 2019, 13:17:02 pm »
Aprovecho para decir, que sólo habiendo leído el primer tomo (tengo el 2 esperando al momento óptimo para leer), es mi serie de cómics clásica favorita.

Yo tengo leídos los 4 primeros tomos, los 3 primeros me encantan y el 4º me pareció algo más flojete, posiblemente porque se trata de un evento y cambia un poco todo. Pero en general, historias macarras, mucha acción y diversión, acompañado de un gran desarrollo de los personajes. El dibujo ya tal :lol: pero tampoco se me hace difícil de digerir.

Muchas ganas de sacar tiempo para seguir con el 5º.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines