Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España  (Leído 39639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #60 en: 22 Mayo, 2019, 20:41:43 pm »
Gracias por responderme, pero me da rabia que la editorial ECC no haga nada, no saque colecciones clasicas recopiladas en tomos, ni siquiera van a sacar los omnibus de los nuevos titanes, mientras en USA han sacado tropecientos, no entiendo como esta editorial teniendo la exclusividad de DC en españa no aprovechan y sacan mucho material, que no solo de BATMAN vive el hombre.

Porque los clásicos DC en España venden poco. Las veces que ECC se ha animado a sacar algo, se la han pegado.

Entiendo que no vendan mucho, pero al menos podrian arriesgarse a sacar un corwfunding como hicieron hace poco, podrian intentarlo con un omnibus de los nuevos titanes. Porque actualmente hay una serie horrible de dibujos de ellos, incluso hay una serie de tv de los nuevos titanes actualmente!!. Seria aprovechar el tiron, no se. Me siento muy fustrado la verdad, que no saquen clasicos en tomos como wonder woman (cronologicamente hablando), los nuevos titanes o que se yo  :lloron:

La verdad es que si no sacan nada de los Titanes ahora, dudo que se saque nada en el futuro.

Pues si no lo hacen, espero y deseo que pierdan la licencia de DC y la coja PLANETA de agostoni, que mas vale malo conocido....
Di que si, así seguro que la gente compra. Y grapas dobles a mas de 5 pavos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #61 en: 22 Mayo, 2019, 21:24:01 pm »
Si hace dos años me hubieran dicho que ECC tendría los mejores precios del mercado en formatos populares, con papel de calidad, sencillamente no me lo habría creído. Además recuerdo que se solía decir que Panini era capaz de mantenerse con precios baratos por tirada y posición dominante en el mercado. Y mira por dónde... sinceramente si ECC sigue así que editen DC muchos años con salud. Que no es perfecta con los clásicos y demás, de acuerdo. Pero yo no me quejo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.516
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #62 en: 22 Mayo, 2019, 22:03:54 pm »
Gracias por responderme, pero me da rabia que la editorial ECC no haga nada, no saque colecciones clasicas recopiladas en tomos, ni siquiera van a sacar los omnibus de los nuevos titanes, mientras en USA han sacado tropecientos, no entiendo como esta editorial teniendo la exclusividad de DC en españa no aprovechan y sacan mucho material, que no solo de BATMAN vive el hombre.

Porque los clásicos DC en España venden poco. Las veces que ECC se ha animado a sacar algo, se la han pegado.

Entiendo que no vendan mucho, pero al menos podrian arriesgarse a sacar un corwfunding como hicieron hace poco, podrian intentarlo con un omnibus de los nuevos titanes. Porque actualmente hay una serie horrible de dibujos de ellos, incluso hay una serie de tv de los nuevos titanes actualmente!!. Seria aprovechar el tiron, no se. Me siento muy fustrado la verdad, que no saquen clasicos en tomos como wonder woman (cronologicamente hablando), los nuevos titanes o que se yo  :lloron:

La verdad es que si no sacan nada de los Titanes ahora, dudo que se saque nada en el futuro.

Pues si no lo hacen, espero y deseo que pierdan la licencia de DC y la coja PLANETA de agostoni, que mas vale malo conocido....
   Aquí puedes ver las distintas ediciones de ese volumen de Wonder Woman, el de 1987: http://proyectodc.com/cronologias.php

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #63 en: 22 Mayo, 2019, 22:36:57 pm »
Si hace dos años me hubieran dicho que ECC tendría los mejores precios del mercado en formatos populares, con papel de calidad, sencillamente no me lo habría creído. Además recuerdo que se solía decir que Panini era capaz de mantenerse con precios baratos por tirada y posición dominante en el mercado. Y mira por dónde... sinceramente si ECC sigue así que editen DC muchos años con salud. Que no es perfecta con los clásicos y demás, de acuerdo. Pero yo no me quejo.

Perfecta desde luego que no, pero que no saca los clasicos mas conocidos (wonder woman, los titanes y vete tu a saber que mas) por alguna oscura razón... :sospecha:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #64 en: 22 Mayo, 2019, 22:50:03 pm »
¿No sacan clásicos de Wonder Woman?  :lol:

Los titanes no lo sacan y muchas veces se habla de por qué: Planeta sacó dos tochos, y si la serie ya va a vender justa quien tenga esa edición querrá a partir de x número, por lo que venderá todavía menos. Que puede que no sea asi pero entiendo el miedo en parte.

Claro que si no lo sacan... deberían cambiar el formato grandes autores y no sacar por autor solo, la verdad.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #65 en: 22 Mayo, 2019, 22:55:34 pm »
Los precios que tenía Planeta con las series DC fueron cojonudos casi siempre respecto a grapas y tomos. Otra cosa sería a qué precio los publicaría hoy tal y como está el mercado.

No hace mucho rezaba para que Panini se hiciese con los derechos DC. Hoy rezo para que no lo haga.

Tengo suerte de que me encante la grapa y los tomos en rústica y ahora ECC es la mejor.

El talón de Aquiles son los clásicos y sus precios. :sospecha:

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #66 en: 22 Mayo, 2019, 23:05:24 pm »
¿No sacan clásicos de Wonder Woman?  :lol:

Los titanes no lo sacan y muchas veces se habla de por qué: Planeta sacó dos tochos, y si la serie ya va a vender justa quien tenga esa edición querrá a partir de x número, por lo que venderá todavía menos. Que puede que no sea asi pero entiendo el miedo en parte.

Claro que si no lo sacan... deberían cambiar el formato grandes autores y no sacar por autor solo, la verdad.

CLasicos de wonder woman cronologicamente (ya sabes a que me refiero). No pude acabarme los tomitos de los nuevos titanes de planeta (me quedé en el tomito 32 creo). Y si sacasen los omnibus de los titanes como en USA ten por seguro que me lo compraria si o si, para tener LIBRACOS en vez de "tomitos" (ya lo estoy haciendo con los omnigold de panini.
Podrian perfectamente sacar los tomos entre medias que faltan de la serie de grandes autores de wonder woman perfectamente (completando asi los numeros de comics d ela serie original que faltan), nombrando los autores que correspondan, y asi por lo menos completarian cronologicamente los tomos que hay actualmente al mercado

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #67 en: 22 Mayo, 2019, 23:10:57 pm »
¿No sacan clásicos de Wonder Woman?  :lol:

Los titanes no lo sacan y muchas veces se habla de por qué: Planeta sacó dos tochos, y si la serie ya va a vender justa quien tenga esa edición querrá a partir de x número, por lo que venderá todavía menos. Que puede que no sea asi pero entiendo el miedo en parte.

Claro que si no lo sacan... deberían cambiar el formato grandes autores y no sacar por autor solo, la verdad.

CLasicos de wonder woman cronologicamente (ya sabes a que me refiero). No pude acabarme los tomitos de los nuevos titanes de planeta (me quedé en el tomito 32 creo). Y si sacasen los omnibus de los titanes como en USA ten por seguro que me lo compraria si o si, para tener LIBRACOS en vez de "tomitos" (ya lo estoy haciendo con los omnigold de panini.
Podrian perfectamente sacar los tomos entre medias que faltan de la serie de grandes autores de wonder woman perfectamente (completando asi los numeros de comics d ela serie original que faltan), nombrando los autores que correspondan, y asi por lo menos completarian cronologicamente los tomos que hay actualmente al mercado
Si les compras tu los suficientes tomos como para que le salga rentable ECC seguro que estara encantada... :lol: :lol:

Honestamente y sin animo de ofender creo que tienes una visión bastante desvirtuada del mercado que tiene DC en España.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #68 en: 22 Mayo, 2019, 23:34:08 pm »
¿No sacan clásicos de Wonder Woman?  :lol:

Los titanes no lo sacan y muchas veces se habla de por qué: Planeta sacó dos tochos, y si la serie ya va a vender justa quien tenga esa edición querrá a partir de x número, por lo que venderá todavía menos. Que puede que no sea asi pero entiendo el miedo en parte.

Claro que si no lo sacan... deberían cambiar el formato grandes autores y no sacar por autor solo, la verdad.

CLasicos de wonder woman cronologicamente (ya sabes a que me refiero). No pude acabarme los tomitos de los nuevos titanes de planeta (me quedé en el tomito 32 creo). Y si sacasen los omnibus de los titanes como en USA ten por seguro que me lo compraria si o si, para tener LIBRACOS en vez de "tomitos" (ya lo estoy haciendo con los omnigold de panini.
Podrian perfectamente sacar los tomos entre medias que faltan de la serie de grandes autores de wonder woman perfectamente (completando asi los numeros de comics d ela serie original que faltan), nombrando los autores que correspondan, y asi por lo menos completarian cronologicamente los tomos que hay actualmente al mercado

Lo que pides básicamente es un línea Marvel Héroes pero de DC.

Oye, que yo me apunto de cabeza con ese formato. Me encantaría tener varias series en orden cronológico desde las Crisis.

Batman, Superman, JLI, Titanes, (aunque empezasen antes), WW, Flash...

Quizá alguna funcionase pero por lo que dice ECC parece que no.

Batman yo creo que sí, pero tampoco están por la labor.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #69 en: 22 Mayo, 2019, 23:51:56 pm »
Si hace dos años me hubieran dicho que ECC tendría los mejores precios del mercado en formatos populares, con papel de calidad, sencillamente no me lo habría creído. Además recuerdo que se solía decir que Panini era capaz de mantenerse con precios baratos por tirada y posición dominante en el mercado. Y mira por dónde... sinceramente si ECC sigue así que editen DC muchos años con salud. Que no es perfecta con los clásicos y demás, de acuerdo. Pero yo no me quejo.

Perfecta desde luego que no, pero que no saca los clasicos mas conocidos (wonder woman, los titanes y vete tu a saber que mas) por alguna oscura razón... :sospecha:
No, desde luego que no, tiene cosas que no me gustan (falta de texto de acompañamiento al lector, al estilo de los Spot On de Panini en las grapas, política de tomos clásicos de "píllalo cuando salga o no lo vuelves a ver" y otras cosas). Por muchas razones que se han debatido mucho en el foro (yo he sido espectador desde la barrera porque no piloto) parece que los clásicos de DC tienen dificultades en España que no atraviesan, por ejemplo, los de Marvel. No es tan sencillo como que no publican clásicos porque no quieren o por razones extravagantes.

Pero en lo que es ediciones populares de series actuales, no me gustaría que DC pasara a otras manos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #70 en: 23 Mayo, 2019, 09:09:48 am »
Sabeis si han sacado en tomo, algo de el escuadron suicida de los 80?


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #71 en: 23 Mayo, 2019, 09:12:11 am »
Sí. Lo está publicando Ecc en tomos tapa dura.

Sacó 5 y solo le falta otro para completar la etapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #72 en: 23 Mayo, 2019, 09:40:04 am »
Y para ECC ha supuesto un esfuerzo sacarlo completo. En el Salón de Barcelona dijeron que básicamente lo terminaban por vergüenza de no dejarla colgada, porque desde luego que dinero no les ha dado mucho. De hecho faltaban 4 tomos para completarla, y decidieron sacarlos recopilados en 2 más gordos para ahorrar costes.

Para que te hagas una idea de como están las cosas con algunos de los clásicos DC por aquí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #73 en: 23 Mayo, 2019, 09:45:28 am »
Sabeis si han sacado en tomo, algo de el escuadron suicida de los 80?

Sí, actualmente ECC va por el tomo 5. https://www.whakoom.com/ediciones/490516/escuadron_suicida_de_john_ostrander-cartone_240_pags

Y para ECC ha supuesto un esfuerzo sacarlo completo. En el Salón de Barcelona dijeron que básicamente lo terminaban por vergüenza de no dejarla colgada, porque desde luego que dinero no les ha dado mucho. De hecho faltaban 4 tomos para completarla, y decidieron sacarlos recopilados en 2 más gordos para ahorrar costes.

Para que te hagas una idea de como están las cosas con algunos de los clásicos DC por aquí.

Eso mismo me contaron que habían dicho en el Salón: que se han pegado un batacazo con esta colección, que por las malas ventas deberían haberla cancelado pero que la completarán por "vergüenza".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #74 en: 23 Mayo, 2019, 09:50:14 am »
Y para ECC ha supuesto un esfuerzo sacarlo completo. En el Salón de Barcelona dijeron que básicamente lo terminaban por vergüenza de no dejarla colgada, porque desde luego que dinero no les ha dado mucho. De hecho faltaban 4 tomos para completarla, y decidieron sacarlos recopilados en 2 más gordos para ahorrar costes.

Para que te hagas una idea de como están las cosas con algunos de los clásicos DC por aquí.

Creo que faltaban 6 tomos que sacarían en 3 gordos. Falta uno por salir si no me equivoco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines