Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España  (Leído 38323 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #45 en: 05 Mayo, 2019, 00:20:11 am »
En su momento, Kaulso me resolvió satisfactoriamente esta duda. Sin embargo me ha surgido otra similar respecto al proyecto de Green Lantern Saga, donde se recopilará el Green Lantern de Geoff Johns. Aquellos que dispongamos de la primera edición recopilatoria de Geoff Johns, no necesitaríamos esta nueva, ya que a lo sumo añadirán algunos cruces de relleno, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Cuando se anunció se habló no sólo de la serie Green Lantern de Geoff Johns sino también Green Lantern Corps (e intuyo que también Ion, Emerald Warriors, Red Lanterns y el resto de series de la franquicia). La edición ECC de Green Lantern de Johns incluye los números del resto de series necesarios para entender y disfrutar la etapa, pero hay bastantes números de estas series accesorias que no se incluyen.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #46 en: 05 Mayo, 2019, 08:53:40 am »
En su momento, Kaulso me resolvió satisfactoriamente esta duda. Sin embargo me ha surgido otra similar respecto al proyecto de Green Lantern Saga, donde se recopilará el Green Lantern de Geoff Johns. Aquellos que dispongamos de la primera edición recopilatoria de Geoff Johns, no necesitaríamos esta nueva, ya que a lo sumo añadirán algunos cruces de relleno, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Cuando se anunció se habló no sólo de la serie Green Lantern de Geoff Johns sino también Green Lantern Corps (e intuyo que también Ion, Emerald Warriors, Red Lanterns y el resto de series de la franquicia). La edición ECC de Green Lantern de Johns incluye los números del resto de series necesarios para entender y disfrutar la etapa, pero hay bastantes números de estas series accesorias que no se incluyen.
Cuando hablas de números accesorios de Green Lantern, te refieres a colecciones como Red Lanterns o Siniestro, o a crossovers con otras colecciones (como Superman, por inventarme algo)?

Si los números principales ya están incluidos en la edición original de Geoff Johns y con ellos se puede entender y conocer perfectamente toda la trama, entonces en mi caso esta nueva edición sería prescindible.

¡Un saludo!

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #47 en: 05 Mayo, 2019, 09:27:57 am »
Cuando se anunció se habló no sólo de la serie Green Lantern de Geoff Johns sino también Green Lantern Corps (e intuyo que también Ion, Emerald Warriors, Red Lanterns y el resto de series de la franquicia). La edición ECC de Green Lantern de Johns incluye los números del resto de series necesarios para entender y disfrutar la etapa, pero hay bastantes números de estas series accesorias que no se incluyen.
Cuando hablas de números accesorios de Green Lantern, te refieres a colecciones como Red Lanterns o Siniestro, o a crossovers con otras colecciones (como Superman, por inventarme algo)?

Hablo del primer caso.
Por ejemplo, la serie Green Lantern Corps son 63 números USA. De estos 63 números USA, la colección Green Lantern por Geoff Johns incluye del 14 al 19 y del 58 al 60.
También falta la mini "Green Lantern Corps Recharged", los 12 números de Ion, los 13 de Emerald Warriors o los primeros números de las series new 52 de Red Lanterns, Green Lantern Corps o New Guardians.

Todas estas series son secundarias, y no son realmente necesarias para seguir la saga de Johns, pero cuando se habló del Green Lantern Saga, se habló específicamente de Green Lantern Corps, lo que me lleva a pensar que algunos números se incluirán en esa colección.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #48 en: 14 Mayo, 2019, 15:24:29 pm »
Por favor, ¿alguien puede indicarme el contenido del tomo Las Mejores Historias de los años 50 jamás contadas (Zinco), solo en lo que respecta a las colecciones Superman, Action Comics, Batman y Detective Comics?

Mil gracias. :birra:


:cafe:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #49 en: 14 Mayo, 2019, 16:23:02 pm »
Por favor, ¿alguien puede indicarme el contenido del tomo Las Mejores Historias de los años 50 jamás contadas (Zinco), solo en lo que respecta a las colecciones Superman, Action Comics, Batman y Detective Comics?

Mil gracias. :birra:


:cafe:

A la noche lo miro.

Edito, de todos modos supongo que son estas:

https://dc.fandom.com/wiki/The_Greatest_1950s_Stories_Ever_Told_(Collected)
« última modificación: 14 Mayo, 2019, 16:25:04 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #50 en: 22 Mayo, 2019, 17:10:49 pm »
Hola a todos, todas y todes :adoracion:

Me acaban de llegar los 5 primeros tomos de la serie de grandes autores de wonder woman, 5 tomos que abarcan los comics del 1 al 57. Me gustaria seguir cronologicamente la historia de wonder woman, pero cual a sido mi sorpresa que no existe tomos que abarquen los comics del numero 58 al 89. Sin embargo hay otros 4 tomos que abarcan los comics  del 90 al 136, pero no hay tomos que vayan del 137 al 163. Despues he visto que hay 3 tomos que abarcan del comic 164 al 188, pero no hay tomos del 189 al 194. Otros tres tomos mas hay que abarcan los comics desde el 195 al 226. Y no hay mas tomos salvo el ultimo que sacó la grandiosa editorial ECC que abarca en un tomo los comics del 600 al 614.

Resumiendo, no me entero de nada. Como es que  se han dejado por el camino los tomos para leer cronologicamente y correlativamente las aventuras de wonder woman?, existen esos tomos recopilatorios que faltan?, o por el contrario creeis que sacarán los que faltan para tener de una vez por todas toda la coleccion posible en tomos cronologicamente?. Un saludo y gracias por responderme.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #51 en: 22 Mayo, 2019, 17:57:45 pm »
La colección es Grandes Autores y se centra en Grandes autores de la Amazona como George Pérez o John Byrne, en esos tomos tienes sus etapas. Todo WW desde Crisis dudo hasta que lo haya reeditado la propia DC en USA

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #52 en: 22 Mayo, 2019, 18:43:02 pm »
La colección es Grandes Autores y se centra en Grandes autores de la Amazona como George Pérez o John Byrne, en esos tomos tienes sus etapas. Todo WW desde Crisis dudo hasta que lo haya reeditado la propia DC en USA

Gracias por responderme, pero me da rabia que la editorial ECC no haga nada, no saque colecciones clasicas recopiladas en tomos, ni siquiera van a sacar los omnibus de los nuevos titanes, mientras en USA han sacado tropecientos, no entiendo como esta editorial teniendo la exclusividad de DC en españa no aprovechan y sacan mucho material, que no solo de BATMAN vive el hombre.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #53 en: 22 Mayo, 2019, 18:48:28 pm »
Gracias por responderme, pero me da rabia que la editorial ECC no haga nada, no saque colecciones clasicas recopiladas en tomos, ni siquiera van a sacar los omnibus de los nuevos titanes, mientras en USA han sacado tropecientos, no entiendo como esta editorial teniendo la exclusividad de DC en españa no aprovechan y sacan mucho material, que no solo de BATMAN vive el hombre.

Porque los clásicos DC en España venden poco. Las veces que ECC se ha animado a sacar algo, se la han pegado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #54 en: 22 Mayo, 2019, 18:49:26 pm »
Es muy fácil responder a eso, no vende. A perdidas no te van a sacar material. Se esta viendo en casos como El Escuadrón Suicida de Ostrander, la JLI o la mas moderna JSA de Johns que la gente no compra y les cuesta mucho recuperar la inversión.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #55 en: 22 Mayo, 2019, 19:27:52 pm »
ECC vende muy bien Batman y Vértigo.

Superman debe dar para unos mínimos y los coleccionables igual.

Así debe ir la cosa viendo lo que editan.


:cafe:

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #56 en: 22 Mayo, 2019, 19:37:07 pm »
Gracias por responderme, pero me da rabia que la editorial ECC no haga nada, no saque colecciones clasicas recopiladas en tomos, ni siquiera van a sacar los omnibus de los nuevos titanes, mientras en USA han sacado tropecientos, no entiendo como esta editorial teniendo la exclusividad de DC en españa no aprovechan y sacan mucho material, que no solo de BATMAN vive el hombre.

Porque los clásicos DC en España venden poco. Las veces que ECC se ha animado a sacar algo, se la han pegado.

Entiendo que no vendan mucho, pero al menos podrian arriesgarse a sacar un corwfunding como hicieron hace poco, podrian intentarlo con un omnibus de los nuevos titanes. Porque actualmente hay una serie horrible de dibujos de ellos, incluso hay una serie de tv de los nuevos titanes actualmente!!. Seria aprovechar el tiron, no se. Me siento muy fustrado la verdad, que no saquen clasicos en tomos como wonder woman (cronologicamente hablando), los nuevos titanes o que se yo  :lloron:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #57 en: 22 Mayo, 2019, 20:20:24 pm »
Gracias por responderme, pero me da rabia que la editorial ECC no haga nada, no saque colecciones clasicas recopiladas en tomos, ni siquiera van a sacar los omnibus de los nuevos titanes, mientras en USA han sacado tropecientos, no entiendo como esta editorial teniendo la exclusividad de DC en españa no aprovechan y sacan mucho material, que no solo de BATMAN vive el hombre.

Porque los clásicos DC en España venden poco. Las veces que ECC se ha animado a sacar algo, se la han pegado.

Entiendo que no vendan mucho, pero al menos podrian arriesgarse a sacar un corwfunding como hicieron hace poco, podrian intentarlo con un omnibus de los nuevos titanes. Porque actualmente hay una serie horrible de dibujos de ellos, incluso hay una serie de tv de los nuevos titanes actualmente!!. Seria aprovechar el tiron, no se. Me siento muy fustrado la verdad, que no saquen clasicos en tomos como wonder woman (cronologicamente hablando), los nuevos titanes o que se yo  :lloron:

La verdad es que si no sacan nada de los Titanes ahora, dudo que se saque nada en el futuro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #58 en: 22 Mayo, 2019, 20:23:48 pm »
Gracias por responderme, pero me da rabia que la editorial ECC no haga nada, no saque colecciones clasicas recopiladas en tomos, ni siquiera van a sacar los omnibus de los nuevos titanes, mientras en USA han sacado tropecientos, no entiendo como esta editorial teniendo la exclusividad de DC en españa no aprovechan y sacan mucho material, que no solo de BATMAN vive el hombre.

Porque los clásicos DC en España venden poco. Las veces que ECC se ha animado a sacar algo, se la han pegado.

Entiendo que no vendan mucho, pero al menos podrian arriesgarse a sacar un corwfunding como hicieron hace poco, podrian intentarlo con un omnibus de los nuevos titanes. Porque actualmente hay una serie horrible de dibujos de ellos, incluso hay una serie de tv de los nuevos titanes actualmente!!. Seria aprovechar el tiron, no se. Me siento muy fustrado la verdad, que no saquen clasicos en tomos como wonder woman (cronologicamente hablando), los nuevos titanes o que se yo  :lloron:

La verdad es que si no sacan nada de los Titanes ahora, dudo que se saque nada en el futuro.

Pues si no lo hacen, espero y deseo que pierdan la licencia de DC y la coja PLANETA de agostoni, que mas vale malo conocido....

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #59 en: 22 Mayo, 2019, 20:31:50 pm »
Gracias por responderme, pero me da rabia que la editorial ECC no haga nada, no saque colecciones clasicas recopiladas en tomos, ni siquiera van a sacar los omnibus de los nuevos titanes, mientras en USA han sacado tropecientos, no entiendo como esta editorial teniendo la exclusividad de DC en españa no aprovechan y sacan mucho material, que no solo de BATMAN vive el hombre.

Porque los clásicos DC en España venden poco. Las veces que ECC se ha animado a sacar algo, se la han pegado.

Entiendo que no vendan mucho, pero al menos podrian arriesgarse a sacar un corwfunding como hicieron hace poco, podrian intentarlo con un omnibus de los nuevos titanes. Porque actualmente hay una serie horrible de dibujos de ellos, incluso hay una serie de tv de los nuevos titanes actualmente!!. Seria aprovechar el tiron, no se. Me siento muy fustrado la verdad, que no saquen clasicos en tomos como wonder woman (cronologicamente hablando), los nuevos titanes o que se yo  :lloron:

La verdad es que si no sacan nada de los Titanes ahora, dudo que se saque nada en el futuro.

Pues si no lo hacen, espero y deseo que pierdan la licencia de DC y la coja PLANETA de agostoni, que mas vale malo conocido....
No por Dios   :alivio:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines