Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 311084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #300 en: 21 Abril, 2011, 01:02:55 am »
Como Planeta no ha publicado todavía JLA: El Clavo, no me extrañaría nada que, en un futuro, publicasen un tomo recogiendo ambas miniseries de  :adoracion: Alan Davis  :adoracion: : El Clavo y Otro clavo.

Eso sería una putada teniendo en cuenta que si publicaron el Otro Clavo, pero vete tu a saber, yo me cansé de esperar y pillé la edición en 3 tomitos de Norma a muy buen precio.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #301 en: 21 Abril, 2011, 07:05:21 am »
Sí, oskarosa, pero ya conocemos cómo actúan las editoriales en estos temas. Me extraña que no hayan recopilado en tomo El Clavo, la verdad. Ahora, que van pasando los años, creo que se decolgará con una edición "integral".
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #302 en: 21 Abril, 2011, 11:18:22 am »
gracias tugui!!!

y gracias a geoff :mola:

¡De nada!  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #303 en: 21 Abril, 2011, 14:13:33 pm »
Sí, oskarosa, pero ya conocemos cómo actúan las editoriales en estos temas. Me extraña que no hayan recopilado en tomo El Clavo, la verdad. Ahora, que van pasando los años, creo que se decolgará con una edición "integral".
Pues una edición integral de El Clavo y Otro Clavo puede ser, en la actual Planeta, una "Clavada"  :smilegrin: :ja:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #304 en: 26 Abril, 2011, 00:16:49 am »
Sí, oskarosa, pero ya conocemos cómo actúan las editoriales en estos temas. Me extraña que no hayan recopilado en tomo El Clavo, la verdad. Ahora, que van pasando los años, creo que se decolgará con una edición "integral".
Pues una edición integral de El Clavo y Otro Clavo puede ser, en la actual Planeta, una "Clavada"  :smilegrin: :ja:

 pues conmigo que no cuenten, ya tengo esas historias en su edición de Norma y algo muy interesante tendrían que hacer para que los cambiara o sustituyese

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #305 en: 26 Abril, 2011, 14:22:49 pm »
Posibles buenas noticias -si los rumores se confirman- para la JLA. Pasaros por el hilo USA !  :contrato:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17392.msg863237#new

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #306 en: 27 Abril, 2011, 12:22:15 pm »
Sí, oskarosa, pero ya conocemos cómo actúan las editoriales en estos temas. Me extraña que no hayan recopilado en tomo El Clavo, la verdad. Ahora, que van pasando los años, creo que se decolgará con una edición "integral".
Pues una edición integral de El Clavo y Otro Clavo puede ser, en la actual Planeta, una "Clavada"  :smilegrin: :ja:

 pues conmigo que no cuenten, ya tengo esas historias en su edición de Norma y algo muy interesante tendrían que hacer para que los cambiara o sustituyese

  :hola:

Yo pienso igual :), yo con lo de Norma más que contento :D

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #307 en: 25 Mayo, 2011, 08:52:02 am »
   Anoche me leí el primer tomo de Liga de la Justicia: Generación Perdida y me gustó bastante. Es cierto que no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Y tampoco el tono es el mismo de siempre, pero aun así la historia hasta el momento me ha gustado mucho, con un leit motiv bastante claro y una premisa muy interesante.
   Está claro que nunca vamos a poder volver a esa etapa gloriosa de la JLI (aunque también es cierto que los Supercolegas lo consiguieron :disimulo: ). Ha estado muy muy bien el tomo, y me han encantado el cameo de Guy Garndner y la mención a J'onn J'Onnz. :amor:
   La elección del motivo de la reunión de este grupo me ha parecido muy acertada, por una parte fruto de la coincidencia pero, como se puede intuir en el tomo, parece que hay algún tipo de lógica detrás. :uy:
   A ver cómo continúa la cosa, porque, de momento, promete mucho.
« última modificación: 20 Marzo, 2013, 00:45:26 am por Godot »

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #308 en: 25 Mayo, 2011, 12:21:43 pm »
   Anoche me leí el primer tomo de Liga de la Justicia: Generación Perdida y me gustó bastante. Es cierto que no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Y tampoco el tono es el mismo de siempre, pero aun así la historia hasta el momento me ha gustado mucho, con un leit motiv bastante claro y una premisa muy interesante.
   Está claro que nunca vamos a poder volver a esa etapa gloriosa de la JLI (aunque también es cierto que los Supercolegas lo consiguieron :disimulo: ). Ha estado muy muy bien el tomo, y me han encantado el cameo de Guy Garndner y la mención a J'onn J'Onnz. :amor:
   La elección del motivo de la reunión de este grupo me ha parecido muy acertada, por una parte fruto de la coincidencia pero, como se puede intuir en el tomo, parece que hay algún tipo de lógica detrás. :uy:
   A ver cómo continúa la cosa, porque, de momento, promete mucho.

Vamos que el tomo te ha gustado...  :)
« última modificación: 20 Marzo, 2013, 00:45:53 am por Godot »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #309 en: 25 Mayo, 2011, 13:08:35 pm »
   Pues sí. Es como ver una reunión de antiguos amigos, que te han hecho pasar buenios ratos. :lol:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #310 en: 28 Mayo, 2011, 11:04:41 am »
Estoy de acuerdo con fanpiro. Me ha parecido un buen tomo. Muy entretenido y con una historia inteligente y dramática, aunque no por ello exenta de sus puntos de buen humor.

Yo no he leído la JLI original por lo que no puedo comparar. Todo el mundo se queja de que el tono de este tomo es radicalmente diferente al de la serie original. Sólo puedo decir que a mí este tomo me gusta y que no estoy seguro de hasta qué punto le iría a la historia un tono demasiado cómico. Por otro lado, la gente afirma que Giffen salió pronto corriendo de la serie viendo lo que hacía Winnick. Bueno, realmente en los créditos Giffen nunca apareció en los guiones ni en los argumentos, únicamente en los bocetos, así que no veo mucho sentido a esa afirmación.

Me parece mejor tomo que el de Wonder Woman. Lo recomiendo  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #311 en: 28 Mayo, 2011, 14:04:37 pm »
Gracias por la reseña Geoff. Me sorprende que sea mejor que el de Wonder Woman, cuando ojee ambos, el de ww me atrajo más, por el dibujo, aunque el de la LIga no está nada mal. EN cuanto Planeta saque el plan del resto del año, echaré cuentas y veré si puedo hacerme con la Liga.
P.D: Recordad todos los fans de la JLA que Planeta tiene pendiente sacar DC Universe Online Legends, una serie basada en el juego, en la que aparecen los grandes de La JLA y DC...A ver qué tal.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #312 en: 28 Mayo, 2011, 19:13:57 pm »
Gracias por la reseña Geoff. Me sorprende que sea mejor que el de Wonder Woman, cuando ojee ambos, el de ww me atrajo más, por el dibujo, aunque el de la LIga no está nada mal. EN cuanto Planeta saque el plan del resto del año, echaré cuentas y veré si puedo hacerme con la Liga.
P.D: Recordad todos los fans de la JLA que Planeta tiene pendiente sacar DC Universe Online Legends, una serie basada en el juego, en la que aparecen los grandes de La JLA y DC...A ver qué tal.

¡De nada!  :birra:

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #313 en: 29 Mayo, 2011, 00:18:41 am »
Yo todavía no me he leído el tomo, que promete bastante la verdad.

Un consejo, si alguien se ha comprado el tomo de Booster Gold, que no se lo lea antes que este o se tragará algún que otro spoiler.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #314 en: 29 Mayo, 2011, 10:18:16 am »
Yo todavía no me he leído el tomo, que promete bastante la verdad.

Un consejo, si alguien se ha comprado el tomo de Booster Gold, que no se lo lea antes que este o se tragará algún que otro spoiler.

¡Gracias!  :birra:

Yo lo voy a leer después  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines