Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 311160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #255 en: 20 Febrero, 2011, 10:53:17 am »
Yo he llegado aborrecer a los titanes y su mundo. De hacer todo, a no hacer nada ni querer hacerlo(la de euros que me estoy ahorrando por ello).

No es el hilo adecuado, pero es una auténtica lástima que los Titanes hayan llegado a tener tantos altibajos. Me  :callado:.

En cambio lo de Arsenal ya es de traca, de ida de olla total.

Totalmente de acuerdo. A ver qué hacen con él en la remozada Titanes. Planeta no ha dicho nada de su publicación pero, por el anuncio que hay en la última página de la miniserie de Roy,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
parece que hay posibilidades de que la publiquen.

La parte de Robinson, entretenida, me gusta. :) no es la panacea, pero no se, he entrado en buena sintonía con sus historias, es un buen dialoguista, quizás le falta ser mejor argumentista. Pero consigue que te guste. Por lo menos en mi caso.

Sí que es buen dialoguista, sí. Y, por lo que leí de su Starman, no es mal argumentista, no. Confío que el 4º tomo sea mejor, con el cruce con JSA y el protagonismo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #256 en: 20 Febrero, 2011, 11:01:01 am »
Yo he llegado aborrecer a los titanes y su mundo. De hacer todo, a no hacer nada ni querer hacerlo(la de euros que me estoy ahorrando por ello).

No es el hilo adecuado, pero es una auténtica lástima que los Titanes hayan llegado a tener tantos altibajos. Me  :callado:.

En cambio lo de Arsenal ya es de traca, de ida de olla total.

Totalmente de acuerdo. A ver qué hacen con él en la remozada Titanes. Planeta no ha dicho nada de su publicación pero, por el anuncio que hay en la última página de la miniserie de Roy,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
parece que hay posibilidades de que la publiquen[/b].

La parte de Robinson, entretenida, me gusta. :) no es la panacea, pero no se, he entrado en buena sintonía con sus historias, es un buen dialoguista, quizás le falta ser mejor argumentista. Pero consigue que te guste. Por lo menos en mi caso.

Sí que es buen dialoguista, sí. Y, por lo que leí de su Starman, no es mal argumentista, no. Confío que el 4º tomo sea mejor, con el cruce con JSA y el protagonismo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues fíjate que yo contaba con que no iban a publicar Titanes. Me sonaba haberlo leído en algún sitio pero, si acaba así el tomo de la JLA, entonces puede que esté equivocado y lo terminen publicando.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #257 en: 20 Febrero, 2011, 11:23:22 am »
Pues fíjate que yo contaba con que no iban a publicar Titanes. Me sonaba haberlo leído en algún sitio pero, si acaba así el tomo de la JLA, entonces puede que esté equivocado y lo terminen publicando.

Dados los precedentes, no me hace especial ilusión la serie Titanes pero sé que la compraré si la publican, aunque sólo sea para ver como se relacionan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la serie.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #258 en: 20 Febrero, 2011, 11:52:49 am »
¿El tomo 3 tiene la historia "Rise of Arsenal"?

Si es asi ya me han dado un motivo para no comprarlo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #259 en: 20 Febrero, 2011, 11:56:04 am »
¿El tomo 3 tiene la historia "Rise of Arsenal"?

Sí.

Si es asi ya me han dado un motivo para no comprarlo.

Te entiendo a la perfección.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #260 en: 20 Febrero, 2011, 12:58:29 pm »
Vamos a ver si me ayudais, paso totalmente de la JLA
:torta:  :incredulo: pero hombre Lucas, ¿cómo es que pasas de la JLA?. Si no quieres hacer la serie regular, bueno...Pero sí que te gustarán los tomos JLA de Grant Morrison, la JLA de Mark Waid, Justicia de Alex Ross, Crisis de Identidad, Los Mejores Superhéroes del Mundo... De verdad, muy buenos.  :birra: :thumbup:

Perdon que no me he expresado correctamente, me refiero que paso de la etapa actual, pero los tomos de Morrison y Waid son la leche y Crisis de Identidad fue la serie que me engancho definitivamente al Universo Dc.
Me imaginaba...Mi post era para incitarte a conocer la JLA, por si no habías leído nada. Me alegro que te hayas enganchado a DC. :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #261 en: 20 Febrero, 2011, 19:51:15 pm »
¿El tomo 3 tiene la historia "Rise of Arsenal"?

Sí.

Si es asi ya me han dado un motivo para no comprarlo.

Te entiendo a la perfección.

Gracias por la info. ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #262 en: 21 Febrero, 2011, 16:26:07 pm »
De nada, Nach  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #263 en: 21 Febrero, 2011, 16:53:27 pm »
¿El tomo 3 tiene la historia "Rise of Arsenal"?

Sí.

Si es asi ya me han dado un motivo para no comprarlo.

Te entiendo a la perfección.

Gracias por la info. ;)

Yo te lo doy. No merece la pena pillarse el JLA nº 3. si solo quieres JLA.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #264 en: 01 Marzo, 2011, 15:35:41 pm »
JLA 4 en agosto, según el bot. Con el crossover completo jla-jsa  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #265 en: 01 Marzo, 2011, 18:56:24 pm »
Pues si que habrá que esperar,...madremia.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #266 en: 02 Marzo, 2011, 14:05:26 pm »
Aprovecharé para repasar lo publicado -Cry for Justice y su dibujo sobre todo- y etapas pendientes: Morrison, Waid, Kelly, miniseries y JLA clasificado.
Además tenemos la maxiserie DC UNIVERSE ONLINE, que es como una JLA...empieza este mes o el siguiente, abril.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #267 en: 03 Marzo, 2011, 00:23:19 am »
Yo el segundo tomo de la JLA lo terminé esta semana y me pareció entretenido. Con esa historia, cruze con Blackest night, està muy bien. Además de la inclusión de los titanes como formación de pleno derecho de la JLA. me gustó. Lo que no terminó de gustarme fue la sensación de estar en una historia puente entre varias. Porque creo que es eso mismo lo que és. Un puente entre lo nuevo y lo viejo.

De todas maneras mola. ¿Que tal os parece el tomo de rise of arsenal?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #268 en: 03 Marzo, 2011, 09:25:59 am »
Yo el segundo tomo de la JLA lo terminé esta semana y me pareció entretenido. Con esa historia, cruze con Blackest night, està muy bien. Además de la inclusión de los titanes como formación de pleno derecho de la JLA. me gustó. Lo que no terminó de gustarme fue la sensación de estar en una historia puente entre varias. Porque creo que es eso mismo lo que és. Un puente entre lo nuevo y lo viejo.

De todas maneras mola. ¿Que tal os parece el tomo de rise of arsenal?

Pues no me molo na,...para mi es rizar el rizo. No se, sinceramente quizás quería más de la JLA de Robinson que lo que me pusieron de Green Arrow & Arsenal. Para mi gusto ida de olla total.

Es un 4 el tomo. Si no fuera por las pocas páginas de Robinson. Un 0

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #269 en: 03 Marzo, 2011, 13:30:23 pm »
Yo aún no lo he leído. Lo que espero con ganas es el JLA 4, con el crossover JLA-JSA. Además, sin ser una obra maestra, lo que hace Robinson en esa y posteriores sagas es entretenido e interesante. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines