Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #240 en: 17 Febrero, 2011, 16:20:22 pm »
Por mí, habiendo anunciado JSA 3 para mayo, en julio podrían salir juntitos JSA 4 y JLA 4  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #241 en: 17 Febrero, 2011, 16:23:16 pm »
Por mí, habiendo anunciado JSA 3 para mayo, en julio podrían salir juntitos JSA 4 y JLA 4  :).
Ok. Así no se retrasarían tanto... Gracias Tugui. :thumbup:
« última modificación: 17 Febrero, 2011, 21:52:23 pm por jdc »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #242 en: 17 Febrero, 2011, 16:27:00 pm »
A ver si es así y la JSA se pone al día. De nada, jdc  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #243 en: 17 Febrero, 2011, 16:29:28 pm »
A ver si es así y la JSA se pone al día. De nada, jdc  :).

A ver si es verdad :D.

me uno a las felicitaciones de informarnos nuestro Boot particular ;)

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #244 en: 17 Febrero, 2011, 17:40:07 pm »
¿No era para marzo en número 4? :wall:

No, JLA 4 todavía no está anunciado.

Ok, gracias por la info. Andaba despistado yo con éste tema. Pues veintipico leuros que destinaré a completar la Walking Dead (me faltan el 11, 12 y claro, el 13). :thumbup:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #245 en: 17 Febrero, 2011, 18:13:24 pm »
Ax-Vell:lol:. De nada, CEBOLLETA.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #246 en: 18 Febrero, 2011, 23:53:42 pm »
Vamos a ver si me ayudais, paso totalmente de la JLA, pero sigo la cole de Green Arrow, en el ultimo tomo de pda de la JLA, veo que vienen los numeros 31-32 USA de Green Arrow y viendo como ha quedado Star City en El dia mas brillante ¿ no me tendre que comprar el tomo de 20€ para seguir la historia ?
Con un resumen de lo que ha pasado me conformo  :disimulo: :disimulo: ¿ algun voluntario ?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #247 en: 19 Febrero, 2011, 01:41:16 am »
Vamos a ver si me ayudais, paso totalmente de la JLA, pero sigo la cole de Green Arrow, en el ultimo tomo de pda de la JLA, veo que vienen los numeros 31-32 USA de Green Arrow y viendo como ha quedado Star City en El dia mas brillante ¿ no me tendre que comprar el tomo de 20€ para seguir la historia ?
Con un resumen de lo que ha pasado me conformo  :disimulo: :disimulo: ¿ algun voluntario ?

VAle te lo doy yo.

Muy rápido y sin muchos detalles. Lo pongo en spoiler, ok. Doy detalles.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Febrero, 2011, 01:43:09 am por Ax-Vell »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #248 en: 19 Febrero, 2011, 11:20:25 am »
MUchas gracias Ax-vell, pues si que han ocurrido cosas... :furioso: No se aun si voy a tener que pillarme el tomo, que tengo de Green Arrow todo lo de planeta y los prestigios de Norma y me parece una putada no tener esos numeros.

¿ Todo el tomo de la JLA gira en torno a esta trama ? Un saludo

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #249 en: 19 Febrero, 2011, 12:19:11 pm »
MUchas gracias Ax-vell, pues si que han ocurrido cosas... :furioso: No se aun si voy a tener que pillarme el tomo, que tengo de Green Arrow todo lo de planeta y los prestigios de Norma y me parece una putada no tener esos numeros.

¿ Todo el tomo de la JLA gira en torno a esta trama ? Un saludo

Creo que sí. Pero aún no me lo he leído así que no puedo asegurártelo.

Ayer terminé de leer "JLA Clasificado La Mujer Hipótesis". Muy entretenido. No pasará a la historia como obra maestra pero es una historia clásica bien contada y dibujada que mantiene la expectación.

Edito para añadir que una cosa que no me gusta del tomo es que el entintado de Klaus Janson cambie el trazo clásico y elegante de García López.
« última modificación: 19 Febrero, 2011, 12:38:57 pm por Geoff Johns »

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #250 en: 19 Febrero, 2011, 15:29:36 pm »
Vamos a ver si me ayudais, paso totalmente de la JLA
:torta:  :incredulo: pero hombre Lucas, ¿cómo es que pasas de la JLA?. Si no quieres hacer la serie regular, bueno...Pero sí que te gustarán los tomos JLA de Grant Morrison, la JLA de Mark Waid, Justicia de Alex Ross, Crisis de Identidad, Los Mejores Superhéroes del Mundo... De verdad, muy buenos.  :birra: :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #251 en: 19 Febrero, 2011, 16:20:50 pm »
MUchas gracias Ax-vell, pues si que han ocurrido cosas... :furioso: No se aun si voy a tener que pillarme el tomo, que tengo de Green Arrow todo lo de planeta y los prestigios de Norma y me parece una putada no tener esos numeros.

¿ Todo el tomo de la JLA gira en torno a esta trama ? Un saludo

No todo, sigue la continuación de la trama que empezo en el anterior, pero he de decir que las 3/4 de la trama son de Green Arrow- Red Arrow. :)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #252 en: 19 Febrero, 2011, 17:30:59 pm »
He terminado de leer JLA 3. Me pregunto por qué se siguen haciendo historias, muy de los años 90, en plan destrucción de un personaje. No es que esta historia en particular esté mal hecha, es la misma esencia de la historia que, a mí, no me gusta. Tengo demasiado cariño por los personajes como para aguantar bien historias del tipo matamos a este héroe... o hacemos que este héroe maté a... o se lo hacemos hacer p*t*s para transformarlo hasta la médula ósea. Además, puestos a transformar a alguien y hacérselo pasar mal, prefiero historias mejor contadas, con tiempo, a su ritmo, como Claremont y Byrne con Fénix, Michelinie y Layton con Tony Stark o Busiek con Carol Danvers... ¡Oops! Me han salido tres ejemplos de Marvel  :lol:.

Sé que no estoy en el hilo adecuado pero como está relacionado con la JLA, lo comento aquí. Me molesta mucho lo que ha pasado con la serie Titans. Los titanes veteranos se volvieron a juntar en una serie mediocre pero que, en buenas manos, hubiera podido ser algo excepcional. Winnick en esta serie hizo lo que puede ser el peor trabajo de su vida. En España no hemos visto los números posteriores al crossover Trampa mortal, del 14 al 23 USA. Se trata de unos números en plan spotlight, cada historia centrada en un titán diferente, por lo que he leído en internet. Y, sin solución de continuidad (siempre quise escribir esta expresión  :smilegrin:), y tras 23 números, ¡sólo 23 números!, desbandan el grupo y transforman la serie. Nightwing es el primero en abandonar el grupo debido a las tramas de Morrison. Donna, Cyborg y Starfire se unen a la JLA, a la que ya pertenecía Red Arrow. A Wally lo tengo algo pérdido tras el regreso de Barry, va saliendo por ahí, claro, pero no es lo mismo. Y, por lo que he leído, Raven y Changeling
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No me opongo a que los titanes más veteranos "asciendan" a la JLA. De hecho, ya les tocaba. Wally fue el primero, hace décadas, con Giffen en la Liga de la Justicia Europa. Nightwing lo hizo hace años en la etapa de Kelly en JLA. Red Arrow lo hizo con Meltzer. Pero la serie Titans podría haber seguido contando las historias de un grupo, o un no-grupo, de viejos amigos, que se reunen para charlar y tomar unas cañas... y de pronto son atacados por Trigon, Deathstroke o quien sea. Hubiera estado genial en manos de un buen guionista.

Y volviendo a la JLA de Robinson. Tras unos números construyendo un nuevo grupo que, aunque carezca de los grandes, en manos de este guionista, podía ser una buena formación, va y en las últimas páginas del tomo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parece increíble. Supongo que habrán existido directrices editoriales pero... estas cosas no deberían hacerse de esta manera.

Perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme  ::)
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #253 en: 19 Febrero, 2011, 17:52:09 pm »
Tranqui Tugui. Es compresible. Yo he llegado aborrecer a los titanes y su mundo. De hacer todo, a no hacer nada ni querer hacerlo(la de euros que me estoy ahorrando por ello).

A mi personalmente el tomo de la JLA nº 3,no me ha gustado mucho en su conjunto, por tener tanta historia de Green Arrow y Roy. Y eso que Ollie me gusta. :). En cambio lo de Arsenal ya es de traca, de ida de olla total.

La parte de Robinson, entretenida, me gusta. :) no es la panacea, pero no se, he entrado en buena sintonía con sus historias, es un buen dialoguista, quizás le falta ser mejor argumentista. Pero consigue que te guste. Por lo menos en mi caso.

Un saludo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #254 en: 19 Febrero, 2011, 23:23:14 pm »
Vamos a ver si me ayudais, paso totalmente de la JLA
:torta:  :incredulo: pero hombre Lucas, ¿cómo es que pasas de la JLA?. Si no quieres hacer la serie regular, bueno...Pero sí que te gustarán los tomos JLA de Grant Morrison, la JLA de Mark Waid, Justicia de Alex Ross, Crisis de Identidad, Los Mejores Superhéroes del Mundo... De verdad, muy buenos.  :birra: :thumbup:

Perdon que no me he expresado correctamente, me refiero que paso de la etapa actual, pero los tomos de Morrison y Waid son la leche y Crisis de Identidad fue la serie que me engancho definitivamente al Universo Dc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines