Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1276 en: 07 Agosto, 2015, 10:28:01 am »
Buenas a todos.

Estaba pensando en hacerme con la colección que esta sacando ECC de la JLA de Morrison. En su día leí, que el tomo 1 había salido con los mismos errores que la versión de Planeta. ¿Alguno sabéis que errores eran?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1277 en: 07 Agosto, 2015, 10:36:17 am »
Buenas a todos.

Estaba pensando en hacerme con la colección que esta sacando ECC de la JLA de Morrison. En su día leí, que el tomo 1 había salido con los mismos errores que la versión de Planeta. ¿Alguno sabéis que errores eran?

Erores de traducción la mayor parte, sobre todo paso con el ultimo tomo de la colección: "III Guerra Mundial" (que era el primero que publico Planeta curiosamente)... hay perlas de todo tipo pero la mas recordada no es otra que llamar a Wonder Woman... ehh... Gonder Coman  :chalao: :borracho:

En estos tomos de ECC por el momento no ha hecho errores tan horrorosos como Planeta, aunque en el primer tomo han traducido mal una frase cambiado "tocar" con los Beattles a "jugar"  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1278 en: 07 Agosto, 2015, 11:20:02 am »
He estado echando un ojo a los enlaces que me habeis facilitado.

De la colección de la JLI de zinco faltan los números 9, 10, 13, 22 y 23 USA. El 9 y 10 los he localizado en los especiales Millenium de zinco, números 1 y 6. El 22 y 23 es cruce con el evento Invasión. Sigo sin localizarlos, aunque los números 2 y 5 de Invasión de zinco coinciden en dibujante y guionista, pero las portadas no, así que a saber ya que no ponen a que números USA corresponden. El número 13 es un cruce con el Escuadrón Suicida. En la edición planetaria pusieron ambos números 13 de las dos colecciones, pero no veo que esos números lo publicase zinco.

De la JLE parece que sí están todos los números en grapa.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1279 en: 07 Agosto, 2015, 11:45:51 am »
He estado echando un ojo a los enlaces que me habeis facilitado.

De la colección de la JLI de zinco faltan los números 9, 10, 13, 22 y 23 USA. El 9 y 10 los he localizado en los especiales Millenium de zinco, números 1 y 6. El 22 y 23 es cruce con el evento Invasión. Sigo sin localizarlos, aunque los números 2 y 5 de Invasión de zinco coinciden en dibujante y guionista, pero las portadas no, así que a saber ya que no ponen a que números USA corresponden. El número 13 es un cruce con el Escuadrón Suicida. En la edición planetaria pusieron ambos números 13 de las dos colecciones, pero no veo que esos números lo publicase zinco.

De la JLE parece que sí están todos los números en grapa.

Creo recordar que el 13 lo publicaron dentro de la (estupenda) serie del Escuadrón Suicida
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1280 en: 07 Agosto, 2015, 11:50:25 am »
He estado echando un ojo a los enlaces que me habeis facilitado.

De la colección de la JLI de zinco faltan los números 9, 10, 13, 22 y 23 USA. El 9 y 10 los he localizado en los especiales Millenium de zinco, números 1 y 6. El 22 y 23 es cruce con el evento Invasión. Sigo sin localizarlos, aunque los números 2 y 5 de Invasión de zinco coinciden en dibujante y guionista, pero las portadas no, así que a saber ya que no ponen a que números USA corresponden. El número 13 es un cruce con el Escuadrón Suicida. En la edición planetaria pusieron ambos números 13 de las dos colecciones, pero no veo que esos números lo publicase zinco.

De la JLE parece que sí están todos los números en grapa.

Creo recordar que el 13 lo publicaron dentro de la (estupenda) serie del Escuadrón Suicida

¿Me podrías decir en qué numero? Es que no dan información y las portadas no coinciden con estas que son los números 13





http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/galeria/escuadron_suicida_zinco_1989.html

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1281 en: 07 Agosto, 2015, 12:12:31 pm »
He estado echando un ojo a los enlaces que me habeis facilitado.

De la colección de la JLI de zinco faltan los números 9, 10, 13, 22 y 23 USA. El 9 y 10 los he localizado en los especiales Millenium de zinco, números 1 y 6. El 22 y 23 es cruce con el evento Invasión. Sigo sin localizarlos, aunque los números 2 y 5 de Invasión de zinco coinciden en dibujante y guionista, pero las portadas no, así que a saber ya que no ponen a que números USA corresponden. El número 13 es un cruce con el Escuadrón Suicida. En la edición planetaria pusieron ambos números 13 de las dos colecciones, pero no veo que esos números lo publicase zinco.

De la JLE parece que sí están todos los números en grapa.

Creo recordar que el 13 lo publicaron dentro de la (estupenda) serie del Escuadrón Suicida

¿Me podrías decir en qué numero? Es que no dan información y las portadas no coinciden con estas que son los números 13

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/galeria/escuadron_suicida_zinco_1989.html

EL crossover no se publicó en esa colección, si no en una de las antologías de Zinco: DC Premiere #3 incluyendo las dos partes en una sola grapa.

http://www.tebeosfera.com/obras/numeros/dc_premiere_zinco_1990_3.html

Por otro lado, creo que efectivamente en Invasión se incluyen los números de la LJI relacionados con el crossover ;)
« última modificación: 07 Agosto, 2015, 12:15:50 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1282 en: 07 Agosto, 2015, 12:31:01 pm »
Muchas gracias a todos. Busco esas grapas sueltas y si las localizo me haré con la edición zinco  :yupi:

Peribáñez

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1283 en: 07 Agosto, 2015, 14:59:21 pm »
Ojo, la serie Justice League Europe se renombró como Justice League International y eso está completamente inédito en España. El cambio se hizo después de la saga Rupturas.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1284 en: 07 Agosto, 2015, 16:12:39 pm »
Buenas a todos.

Estaba pensando en hacerme con la colección que esta sacando ECC de la JLA de Morrison. En su día leí, que el tomo 1 había salido con los mismos errores que la versión de Planeta. ¿Alguno sabéis que errores eran?

Erores de traducción la mayor parte, sobre todo paso con el ultimo tomo de la colección: "III Guerra Mundial" (que era el primero que publico Planeta curiosamente)... hay perlas de todo tipo pero la mas recordada no es otra que llamar a Wonder Woman... ehh... Gonder Coman  :chalao: :borracho:

En estos tomos de ECC por el momento no ha hecho errores tan horrorosos como Planeta, aunque en el primer tomo han traducido mal una frase cambiado "tocar" con los Beattles a "jugar"  :torta:

Entonces la edicion de ECC no es tan mala como la de Planeta.

Gracias y lo mismo me hago con los dos tomos de ECC.  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1285 en: 07 Agosto, 2015, 16:17:04 pm »
Buenas a todos.

Estaba pensando en hacerme con la colección que esta sacando ECC de la JLA de Morrison. En su día leí, que el tomo 1 había salido con los mismos errores que la versión de Planeta. ¿Alguno sabéis que errores eran?

Erores de traducción la mayor parte, sobre todo paso con el ultimo tomo de la colección: "III Guerra Mundial" (que era el primero que publico Planeta curiosamente)... hay perlas de todo tipo pero la mas recordada no es otra que llamar a Wonder Woman... ehh... Gonder Coman  :chalao: :borracho:

En estos tomos de ECC por el momento no ha hecho errores tan horrorosos como Planeta, aunque en el primer tomo han traducido mal una frase cambiado "tocar" con los Beattles a "jugar"  :torta:

Entonces la edicion de ECC no es tan mala como la de Planeta.

Gracias y lo mismo me hago con los dos tomos de ECC.  :birra:

Sip, para mi los tomos de ECC son muchísimo mejor (incluso que el Ómnibus que saco Planeta)  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1286 en: 07 Agosto, 2015, 21:32:10 pm »
En su momento, yo compré los tomos de Norma... pero el último (Justicia para todos) lo omití por los errores de traducción. Y el siguiente tomo (La III Guerra Mundial), que ya lo editó Planeta, también venía con fallos, así que... En definitiva, me faltarían los números 24-41. Supongo que aparecerán entre los tomos 3 y 4 de ECC y, tal vez, pico con ellos.

La verdad es que la JLA de Morrison parece que esté maldita. Ninguna editorial acaba de publicarla del todo bien... y mira que la edición de Norma estaba bastante bien, pero la cagaron con Justicia para todos.

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1724
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1294

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1287 en: 23 Agosto, 2015, 19:29:40 pm »
Liga de la Justicia de este mes, escrita por Geoff Johns. En medio de la plaga a la que se enfrentan, Lex Luthor está hablando de como las enfermedades han tenido una fuerte influencia en la historia de la humanidad, y, entre otros, menciona este ejemplo:

"Francisco Franco, el infame dictador español, llenó un vacío de poder que había dejado el linaje real, que se había extinguido por culpa de la hemofilia."

¡Chupaos esa, historiadores! :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1288 en: 27 Agosto, 2015, 20:47:05 pm »
Estoy leyendo "JLA Clasificado": Liga de la Justicia Detroit".
Vaya equipo de tienda a todo un euro.  :torta:

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1289 en: 27 Agosto, 2015, 21:47:15 pm »
Liga de la Justicia de este mes, escrita por Geoff Johns. En medio de la plaga a la que se enfrentan, Lex Luthor está hablando de como las enfermedades han tenido una fuerte influencia en la historia de la humanidad, y, entre otros, menciona este ejemplo:

"Francisco Franco, el infame dictador español, llenó un vacío de poder que había dejado el linaje real, que se había extinguido por culpa de la hemofilia."

¡Chupaos esa, historiadores! :lol:

 :torta:  :torta:  :lol:  :lol:

A mí en ese tipo de cosas, cuando pretenden usar el cómic para lo que no es, es cuando me sacan totalmente de la lectura. Que no pretendan dar lecciones de historia real de lo que no saben.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines