Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #855 en: 29 Marzo, 2013, 17:15:02 pm »
Johns y Reis están actualmente en una simbiosis brutal.

Creo que llevan ya años asi,desde que empezaron en Green Lantern #10 USA si no me equivoco,siguiendo con "La guerra de los Sinestro Corps","La noche mas oscura" y actualmente Aquaman  :thumbup:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #856 en: 29 Marzo, 2013, 17:24:04 pm »
Con respecto a Reis, leidos los dos primeros tomos de Aquaman no me convenció en el sentido de que me llamara la atención

Y viendo imagenes de páginas de la liga me supone dos impresiones

Que siendo un dibujante aceptable no me llama la atención

Y que después de leer las tramas con Lee me supone un cambio que me cambia dolorosamente la perspectiva... probablemente haciendo que pierda el interés

Aunque es seguro que compre algunos números con este dibujante e intente hacerme a la idea :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #857 en: 29 Marzo, 2013, 17:33:30 pm »
Con respecto a Reis, leidos los dos primeros tomos de Aquaman no me convenció en el sentido de que me llamara la atención

Y viendo imagenes de páginas de la liga me supone dos impresiones

Que siendo un dibujante aceptable no me llama la atención

Y que después de leer las tramas con Lee me supone un cambio que me cambia dolorosamente la perspectiva... probablemente haciendo que pierda el interés

Aunque es seguro que compre algunos números con este dibujante e intente hacerme a la idea :thumbup:

Que te guste mas Lee que Reis es comprensible,son los dos grandes dibujantes y con un estilo parecido,tirando mucho de splash pages,dibujos espectaculares,poses molonas y demas,que para comics pijameros esta muy bien,la verdad.

Luego ya entra el gusto personal de cada uno,yo prefiero a Reis pero Lee estaria muy cerca de este en mi Top de dibujantes de superheroes,lo que me ilusiona de la nueva etapa de la Liga de la Justicia es el buen equipo que forma el brasileño con Johns.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #858 en: 29 Marzo, 2013, 17:36:19 pm »
Con respecto a Reis, leidos los dos primeros tomos de Aquaman no me convenció en el sentido de que me llamara la atención

Y viendo imagenes de páginas de la liga me supone dos impresiones

Que siendo un dibujante aceptable no me llama la atención

Y que después de leer las tramas con Lee me supone un cambio que me cambia dolorosamente la perspectiva... probablemente haciendo que pierda el interés

Aunque es seguro que compre algunos números con este dibujante e intente hacerme a la idea :thumbup:

Que te guste mas Lee que Reis es comprensible,son los dos grandes dibujantes y con un estilo parecido,tirando mucho de splash pages,dibujos espectaculares,poses molonas y demas,que para comics pijameros esta muy bien,la verdad.

Luego ya entra el gusto personal de cada uno,yo prefiero a Reis pero Lee estaria muy cerca de este en mi Top de dibujantes de superheroes,lo que me ilusiona de la nueva etapa de la Liga de la Justicia es el buen equipo que forma el brasileño con Johns.

Coincido plenamente.

A mi Lee como narradar sigue sin convencerme, es espectacular en las escenas de acción. Prefiero a Reis. Son más de la escuela de Alan Davis y Adams :)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #859 en: 29 Marzo, 2013, 17:50:29 pm »
Sí, bueno, depende de los gustos y perspectivas que tenga cada uno en un momento dado. Reis no me llamo la atención al leer Aquaman, me pareció un vulgar imitador de Lee al emular paginas enteras con un dibujo to guay que copara la página entera... que es precisamente lo que no me gusta demasiado de Lee. Pero que él tiene un estilo muy , muy marcado

Aunque eso solo era una primera impresión, luego ya vi que Reis tenia un estilo propio que se parece en momentos a otros estilos menos parecidos a Lee , pero aun así...

Mas que nada es por haberme hecho a la idea de una cierta estetica con las historias, y que al cambiarlas me crea perdida del ambiente de la misma

Por cierto, me gustaría saber qué poderes os gustaria tener, os podeis pasar por aqui para comentarlo :smilegrin:.. a Logan creo que le va factor curativo

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33731.105
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #860 en: 29 Marzo, 2013, 17:59:15 pm »
Sí, bueno, depende de los gustos y perspectivas que tenga cada uno en un momento dado. Reis no me llamo la atención al leer Aquaman, me pareció un vulgar imitador de Lee al emular paginas enteras con un dibujo to guay que copara la página entera... que es precisamente lo que no me gusta demasiado de Lee. Pero que él tiene un estilo muy , muy marcado

Aunque eso solo era una primera impresión, luego ya vi que Reis tenia un estilo propio que se parece en momentos a otros estilos menos parecidos a Lee , pero aun así...

Mas que nada es por haberme hecho a la idea de una cierta estetica con las historias, y que al cambiarlas me crea perdida del ambiente de la misma

Por cierto, me gustaría saber qué poderes os gustaria tener, os podeis pasar por aqui para comentarlo :smilegrin:.. a Logan creo que le va factor curativo

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33731.105

Siempre que te cambian el dibujante de la serie que sigues es una putada,estas acostumbrado a un dibujo y a una estetica de los personajes y los cambios siempre chirrian,aunque en este caso Lee y Reis no son muy diferentes.

En cuanto al poder preferiria la invisibilidad,guarrillo que es uno  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #861 en: 29 Marzo, 2013, 18:05:36 pm »
:lol: pero solo con la invisibilidad hay riesgo de hacer ruido cuando se está en acción :lol:

A menos que se esté completamente quieto previamente planeado el lugar idoneo :eureka:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #862 en: 29 Marzo, 2013, 18:30:42 pm »
:lol: pero solo con la invisibilidad hay riesgo de hacer ruido cuando se está en acción :lol:

A menos que se esté completamente quieto previamente planeado el lugar idoneo :eureka:

Mejor no darle muchas vueltas o diran que somos unos pervertidos  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #863 en: 29 Marzo, 2013, 18:56:54 pm »
Juer, pero estas cosas entran bien en el hilo que enlazo :lol:

Bueno, en otro orden de cosas... yo encuentro mucha diferencia entre Lee y Reis. Es que no es lo mismo que Reis se presente con su estilo propio que como copia de Lee

La diferencia va a saltar a la vista sin querer...

Y me voy a quedar con Lee indudablemente :)

La anatomia que le sale a Reis es mas parecido a lo que le sale a Alan Davis o Neal Adams, pero emulando la estetica de Lee, lo que me deja indiferente no llamandome la atención
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #864 en: 29 Marzo, 2013, 19:06:56 pm »
Juer, pero estas cosas entran bien en el hilo que enlazo :lol:

Bueno, en otro orden de cosas... yo encuentro mucha diferencia entre Lee y Reis. Es que no es lo mismo que Reis se presente con su estilo propio que como copia de Lee

La diferencia va a saltar a la vista sin querer...

Y me voy a quedar con Lee indudablemente :)

La anatomia que le sale a Reis es mas parecido a lo que le sale a Alan Davis o Neal Adams, pero emulando la estetica de Lee, lo que me deja indiferente no llamandome la atención

Me acercare al hilo para leer los desvarios  :smilegrin:

No digo que Reis y Lee sean iguales,tienen sus diferencias claro,Lee dibuja mas con el estilo de "rayitas" que se puso de moda en los 90,y que utilizan gente como Capullo,por ejemplo.

El estilo de Reis es mas limpio,pero tal vez menos estilizado y detallista que el de Lee,aunque se le da muy bien dibujar muchos personajes en una misma pagina,muy al estilo de George Perez.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #865 en: 29 Marzo, 2013, 19:17:31 pm »

Me acercare al hilo para leer los desvarios  :smilegrin:


Bueno, también puedes comentar algo razonado que te gustaría tener :smilegrin:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #866 en: 29 Marzo, 2013, 19:22:02 pm »

Me acercare al hilo para leer los desvarios  :smilegrin:


Bueno, también puedes comentar algo razonado que te gustaría tener :smilegrin:

Tambien se me ocurre el poder de Reed Richards o Plastic Man  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #867 en: 29 Marzo, 2013, 19:26:31 pm »
con el mismo proposito de antes e impresionar con el apendice? :lol: olvida esto :hola:

No se me habia ocurrido  hasta ahora :leche:
« última modificación: 29 Marzo, 2013, 19:30:22 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #868 en: 29 Marzo, 2013, 19:34:03 pm »
con el mismo proposito de antes e impresionar con el apendice? :lol: olvida esto :hola:

No se me habia ocurrido  hasta ahora :leche:

Definitivamente tenemos mentalidad masculina  :lol: sera mejor dejarlo aqui  :centrate:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #869 en: 29 Marzo, 2013, 19:35:02 pm »

Me acercare al hilo para leer los desvarios  :smilegrin:


Bueno, también puedes comentar algo razonado que te gustaría tener :smilegrin:

Tambien se me ocurre el poder de Reed Richards o Plastic Man  :lol:

Plastic Man es el superheroe más poderoso que existe, puede ser cualquier cosa. Batman ya lo dice en la JLA de Morrison, pero todavía el no lo sabe y no se lo toma en serio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines