Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #525 en: 27 Enero, 2013, 02:36:16 am »
De acuerdo con Oskarosa:thumbup:

Yo tampoco reconozco a mi personaje favorito en esta serie.

Essex nos enfrentamos por todas partes y en todos los ambitos  :lol: :lol:
« última modificación: 27 Enero, 2013, 03:01:55 am por logan78 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #526 en: 27 Enero, 2013, 02:45:01 am »
A mí también me encanta Lobezno, si te sirve  :smilegrin:

Tampoco pasa nada; es bueno que haya diversidad de opiniones  :birra: :birra: Y es un placer comparar puntos de vista.

P.D: Ámbitos, va sin hache  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #527 en: 27 Enero, 2013, 03:05:50 am »
A mí también me encanta Lobezno, si te sirve  :smilegrin:

Tampoco pasa nada; es bueno que haya diversidad de opiniones  :birra: :birra: Y es un placer comparar puntos de vista.

P.D: Ámbitos, va sin hache  :birra:

Pues ahi si que podemos tener otra diversidad de opiniones,porque a mi el Lobezno actual no me parece el Lobezno "de toda la vida" como esta tan de moda decir  :smilegrin:

Gracias por la correccion de la falta de ortografia,las H me sacan de quicio,nunca se bien donde ponerlas  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #528 en: 27 Enero, 2013, 12:37:22 pm »
A mí también me encanta Lobezno, si te sirve  :smilegrin:

Tampoco pasa nada; es bueno que haya diversidad de opiniones  :birra: :birra: Y es un placer comparar puntos de vista.

P.D: Ámbitos, va sin hache  :birra:

Pues ahi si que podemos tener otra diversidad de opiniones,porque a mi el Lobezno actual no me parece el Lobezno "de toda la vida" como esta tan de moda decir  :smilegrin:

Gracias por la correccion de la falta de ortografia,las H me sacan de quicio,nunca se bien donde ponerlas  :lol:


A mandar  :birra: :birra:

Y estoy de acuerdo en lo de Lobezno, mira  :smilegrin: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #529 en: 27 Enero, 2013, 12:55:49 pm »
A mí también me encanta Lobezno, si te sirve  :smilegrin:

Tampoco pasa nada; es bueno que haya diversidad de opiniones  :birra: :birra: Y es un placer comparar puntos de vista.

P.D: Ámbitos, va sin hache  :birra:

Pues ahi si que podemos tener otra diversidad de opiniones,porque a mi el Lobezno actual no me parece el Lobezno "de toda la vida" como esta tan de moda decir  :smilegrin:

Gracias por la correccion de la falta de ortografia,las H me sacan de quicio,nunca se bien donde ponerlas  :lol:



A mandar  :birra: :birra:

Y estoy de acuerdo en lo de Lobezno, mira  :smilegrin: :lol:

Quien nos lo iba a decir  :birra:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #530 en: 27 Enero, 2013, 14:18:06 pm »
Yo estoy en muchos aspectos de acuerdo don las reflexiones de Logan. Es un nuevo universo, justo al comienzo del reinicio, se trata de dar un punto de arranque sin pretensiones a nuevos lectores. Y como él mismo Logan muy bien ha dicho, si nos atenemos a las ventas, tenemos al supergrupo más popular entre lo lectores de tebeos por encima de los "peliculados" Vengatas y mutantes.

Luego está el hecho de que los tebeos gusten más o menos en cada caso. En el mío,particularmente no me parecen gran cosa y como dije, aún no estoy seguro de querer comprármelos. Si lo hago, será por un pequeño esfuerzo completista, ya que los números siguientes sí que me están gustando.

Y Oskarosa, también coincido con Logan en que no deberías cortarte. Al revés. Me parece lo más lógico del mundo que repitas esa opinión tuya tantas veces como creas oportuno. No por nada. Porque al que le guste la serie, le va a seguir gustando. Y después que el hilo avanza, y tus mensajes quedan atrás. Y son mensajes muy bien argumentados y para aquellos como yo que desconocen el universo DC, es de una gran ayuda ver a alguien como tú explicar el por qué de tu opinión

Y al mismo tiempo, igual para las valoraciones positivas de jdc y Ax. Son estupendas referencias para que uno, leyendo las alabanzas y las críticas, tenga un mayor conocimiento y criterio a la hora de dar el paso con la serie.

Mi humilde opinión es esa. Muy flojos los primeros números. También me chirría muchísimo el perfil de los personajes y su interacción. Pero también digo que vale la pena aguantar el tirón por lo que viene después.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #531 en: 27 Enero, 2013, 14:36:08 pm »
Dr. Banner,¿que han hecho con nuestros personajes favoritos (vease avatares) para que tengamos que buscar consuelo en otros lares?  :lloron:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #532 en: 27 Enero, 2013, 14:50:13 pm »
Ya ves Logan. Pero bueno, no vamos a traer aquí los llantos por la Marvel perdida, y vamos a disfrutar de la DC ganada.  :lol: En mi caso, yo no me voy a quedar en los N52. Me estoy pillando poco a poco cositas más antiguas. He encontrado en el foro los primeros nº del Super de Byrne y la WW de Pérez. Y estoy la mar de contento con ello.

Eso sí, con la liga voy a tardar un poco, por aquello de que los grupos no me suelen gustar tanto como las series individuales.

PD: Lobezno también entra entre mis preferidos del UM. Así que el disgusto es por partida doble.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #533 en: 27 Enero, 2013, 15:32:08 pm »
Ya ves Logan. Pero bueno, no vamos a traer aquí los llantos por la Marvel perdida, y vamos a disfrutar de la DC ganada.  :lol: En mi caso, yo no me voy a quedar en los N52. Me estoy pillando poco a poco cositas más antiguas. He encontrado en el foro los primeros nº del Super de Byrne y la WW de Pérez. Y estoy la mar de contento con ello.

Eso sí, con la liga voy a tardar un poco, por aquello de que los grupos no me suelen gustar tanto como las series individuales.

PD: Lobezno también entra entre mis preferidos del UM. Así que el disgusto es por partida doble.

Tienes toda la razon,a rey muerto rey puesto,yo intento ser siempre positivo nunca negativo  ;) en cuanto a lo de no quedarse en los New52 yo poco a poco quiero hacer lo mismo.Por lo pronto me he hecho con casi todo el material del Green Lantern de Johns pre-N52,ya que no cambia apenas tras el reboot asi que apuesto fuerte por DC  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #534 en: 27 Enero, 2013, 16:59:06 pm »
Así da gusto. Un hilo constructivo. :palmas:
La Liga va a más, sin duda. Creo que el nº 15 USA es magnífico, así que con el evento en ciernes de Trinity War, la segunda serie Justice League of América etc...la Liga va a ser imprescindible.
Y un apunte: Es verad que las series de Superman están muy desaprovechadas o perjudicaadas por los cambios creativos, pero tengo muchas esperanzas en el Action de Diggle -que no va a ser cínico- y el Man of Steel de Snyder. Del Superman de Lobdell, como no he leído nada de este controvertido guionista, no sé qué esperar, aunque el dibujo de Rocafort me gusta, especialmente ya coloreado.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #535 en: 27 Enero, 2013, 17:09:22 pm »
Así da gusto. Un hilo constructivo. :palmas:
La Liga va a más, sin duda. Creo que el nº 15 USA es magnífico, así que con el evento en ciernes de Trinity War, la segunda serie Justice League of América etc...la Liga va a ser imprescindible.
Y un apunte: Es verad que las series de Superman están muy desaprovechadas o perjudicaadas por los cambios creativos, pero tengo muchas esperanzas en el Action de Diggle -que no va a ser cínico- y el Man of Steel de Snyder. Del Superman de Lobdell, como no he leído nada de este controvertido guionista, no sé qué esperar, aunque el dibujo de Rocafort me gusta, especialmente ya coloreado.

Pues fijate jdc que yo soy uno de los pocos,creo yo,que va a echar de menos al bueno de Morrison en su Action Comics,cada vez que leo un numero suyo me hace comerme el coco,y la verdad es que eso no me disgusta en un comic ni mucho menos.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #536 en: 27 Enero, 2013, 19:55:20 pm »
Lo del baile de equipos, afortunadamente pasa en determinadas series y en ninguna de las de arriba. Al contrario, son equipos muy estables que van camino de los 2 años sin moverse de sus series. Y esto es tremendamente beneficioso para los personajes y para los que los estamos disfrutando.

En el caso de Action Comics ni siquiera creo que se pueda hablar de baile. Tienes a Morrison escribiendo casi 20 nº, que no está mal, y ahora entra otro. Nada más. La serie para mi gusto no está a la altura del Batman de Snyder o la WW de Azzarello, pero si ponemos el listón por lo bajo en el Action de Morrison, tenemos que encumbrar las otras obras como casi imprescindibles.

En las otras de Superman, con Lobdell, nada nuevo bajo el sol. Yo, admito como jdc, no he leído sus mutantes, pero sé de la fama que le precede. Leyendo su Superman, me hago una idea. Y eso que dicen en las críticas que ha mejorado con el tiempo. Y De Falco tampoco me ha gustado mucho, la verdad.

Sin embargo, yo también estoy muy expectante con el nuevo enfoque que ha anunciado Diggle. Y como loco por que llegue el Super de Snyder. Pinta muy bien la cosa para el personaje con su peli y todo.

Y en cuanto a la Liga, que es la prota del hilo al fin y al cabo, lo dicho. Va a mejor, nº a nº, y este cruce con Aquaman, con el mismo guionista en las dos series, sin más series implicadas, tiene muchas papeletas para ser una historia muy sólida y entretenimiento puro. Y las ventas acompañan excelentemente. También pintan fenomenal las cosas. Y yo que me alegro  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #537 en: 27 Enero, 2013, 20:26:01 pm »
Estoy muy deacuerdo contigo Doctor,aunque creo que tu tienes una ventaja sobre mi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acerca de los bailes de equipos creativos en las series,estoy contigo en que las grandes estan aguantando muy bien el tiron con los guionistas y dibujantes desde el comienzo de los N52,y que los cambios han ido mas por el tema de ventas en series "menores",que ahi si se han movido bastante de una serie a otra intentando que remonten el vuelo,y en la mayoria de los casos han terminado cancelando.

El unico caso mas "especial" ha sido el de la serie de Superman con George Perez abandonando en el sexto numero,y con el consiguiente lio montado de declaraciones.Eso y el lio de cambio de cromos en las series no rentables,ha sido un arma muy bien utilizada por los detractores de este movimiento editorial,dando la sensacion de ser "una jaula de grillos" como comentan en todos los foros especializados.

Que conste que no niego que asi sea,pero yo a eso le doy menos importancia mientras haya series que aguanten el tiron,como el Batman de Snyder y Capullo o el Green Lantern de Geoff Johns y Doug Mahnke,y otras que mejoren a los equipos creativos como el Detective Comics de Layman y Fabook o el Superman de Diggle.

Hoy en dia es dificil que un guionista este mas de un año en una serie,hay casos como los de Bendis,Straczynski o Brubaker en Marvel y el de Johns en Green Lantern,asi que año y medio como el que va a estar Morrison tampoco me parece un fracaso,aunque es cierto que las ventas han bajado.

A ver que tal continua el Marvel NOW! y cuando empiezan los cambios de dibujantes y las cancelaciones que haberlas las habra,no todo es tan bueno en una y tan malo en la otra,son dos patas de la misma silla   

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #538 en: 28 Enero, 2013, 00:14:43 am »
No te preocupes por preguntar cómo leo a ritmo yanqui. Podría poner muchos motivos, pero el más importante es que creo fervientemente en el intercambio gratuito de la cultura. Yo lo que me mola en Jack Sparrow Ediciones, lo compro. Lo que no me gusta, lo dejo. Si no pudiese leer tebeos antes, sencillamente no los compraría. Me resultan muy caros como para arriesgarme y hay demasiadas cosas que no me gustan.

Para mí como bien dices, lo de la estabilidad en una serie es clave. Es lo que comentábamos antes. La liga la guioniza Johns tras 16 nº y no hay señales de que lo vaya a dejar pronto. En Aquaman, lo mismo. Y resulta que él solito va a encargarse del cruce Trono de Atlantis, sin enmarañar el universo DC. Es significativo que cojamos dos series como estas, que suman 32 números publicados a día de hoy, y solo tenga un guionista y creo que 3 dibujantes, los cuales además, han cerrado sus arcos.

Eso, para bien o para mal, no ocurre en muchas series Marvel. El baile de dibujantes es constante, incluso en mitad de los arcos argumentales o los eventos. Y así seguirá según está anunciado.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #539 en: 28 Enero, 2013, 00:37:57 am »
No te preocupes que yo opino como tu,lo que pasa es que no me gusta leer en el ordenador,y mira que me gusta leer comics y libros,pero no me acostumbro.

Tienes razon en que lo principal en una serie regular es eso mismo,la regularidad,y para eso es imprescindible una estabilidad en la parte creativa.Desgraciadamente hoy en dia eso es muy complicado porque se exige mucho a los artistas.

A los dibujantes se les exige unos plazos de entrega y a la vez un dibujo perfecto y a los guionistas se les pluriemplea en un monton de series que no les dan tiempo a pensar en guiones que resulten originales.

Por eso soy enemigo de la masificacion de series que tan ultimamente esta de moda,esa es una de las razones por las que me decidi a abandonar Marvel,al encomendar casi todas sus series a dos franquicias como son Vengadores y  Mutantes creo que recortan las libertades creativas de sus guionistas.

Eso no quita que DC tambien peque de esto,ya que ahi estan las series de la Batfamilia,Superman y los Lanterns,aunque creo que en menor medida ya que no repiten personajes tan escandalosamente como la competencia.

Aver si siguen aguantando las series fuertes con sus artistas y los que han cambiado se asientan,porque creo que hay muy buenos guionistas y dibujantes actualmente en DC.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines