Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Spider-Man  (Leído 137350 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #705 en: 06 Julio, 2011, 12:16:24 pm »
Muy bueno el número de este mes, aunque me esperaba otra cosa viendo la portada. Esperaba que aparecieran fragmentos de la vida de Peter durante el lapso de tiempo entre Ultimatum Requiem y el número 1 de la nueva serie, pero sólo se han mostrado batallas.

Lo mejor: la versión ultimate de Mangog :adoracion: Vale que físicamente sea igual que la versión tradicional, pero me encanta que aparezcan conceptos asgardianos actualizados en este universo.

Por cierto, que este número tiene que ser posterior a New Ultimates, por la aparición de Thor.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #706 en: 07 Julio, 2011, 10:21:23 am »

Por cierto, que este número tiene que ser posterior a New Ultimates, por la aparición de Thor.


Y como en New Ultimates queda claro que han pasado 8 meses desde Ultimatum... y como en Ultimate enemigo se establece que ha pasado un año desde Ultimate Power... ¿puede que se haya acelerado el tiempo Ultimate?

Ojalá...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #707 en: 07 Julio, 2011, 10:27:39 am »

Por cierto, que este número tiene que ser posterior a New Ultimates, por la aparición de Thor.


Y como en New Ultimates queda claro que han pasado 8 meses desde Ultimatum... y como en Ultimate enemigo se establece que ha pasado un año desde Ultimate Power... ¿puede que se haya acelerado el tiempo Ultimate?

Ojalá...

Lo malo es que el comienzo de Ultimate Comics Spiderman se supone que sucede 6 meses después de Ultimatum. O eso recuerdo yo.

Veremos si Bendis nos va contando cosas de ese periodo y descubrimos el orden de los acontecimientos :thumbup:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #708 en: 07 Julio, 2011, 11:36:53 am »

Por cierto, que este número tiene que ser posterior a New Ultimates, por la aparición de Thor.


Y como en New Ultimates queda claro que han pasado 8 meses desde Ultimatum... y como en Ultimate enemigo se establece que ha pasado un año desde Ultimate Power... ¿puede que se haya acelerado el tiempo Ultimate?

Ojalá...

Lo malo es que el comienzo de Ultimate Comics Spiderman se supone que sucede 6 meses después de Ultimatum. O eso recuerdo yo.

Veremos si Bendis nos va contando cosas de ese periodo y descubrimos el orden de los acontecimientos :thumbup:


Según mis propias cuentas, el orden cronólogico de Ultimate Comics es aproximadamente:

-Ultimate Comics: Iron Wars [enlaza directamente con la inundación de Ultimatum]

-Ultimate Comics: Avengers I (Cráneo Rojo) [Están reconstruyendo el Triskelion]

-Ultimate Comics: Spiderman #1-6 (Mortaja) [6 meses después de la inundación]

-Ultimate Comics: Enemigo [no sé hasta qué punto encaja la reacción de Carol Danvers ante Furia después de que le pidiera ayuda en Ultimate Avengers, pero tiene que ser posterior porque ya han reconstruido el Triskelión, y va también después de Mortaja porque Tía May ya ha montado también su "albergue". Y desde ahí, voy intercalando Ultimate Avengers II y III con Spiderman, aunque también encajarían antes de Enemigo]

-Ultimate Comics Misterio:  [Es consecutivo al anterior]

-Ultimate Comics: Spiderman #7-8 (Nova)

-Ultimate Comics: Vengadores II (Motorista fantasma)

-Ultimate Comics: Spiderman #9-14 (Camaleón)

-Ultimate Comics: Vengadores  III (Vampiros)

-Ultimate Comics: Nuevos Ultimates (Thor Reborn) [8 meses desde la inundación]

-Ultimate Comics: Spiderman # 150 [Ha vuelto Thor]



Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #709 en: 07 Julio, 2011, 11:42:15 am »
ultimate comics: enemigo, misterio y doom son anteriores a los ultimate comics avengers
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #710 en: 07 Julio, 2011, 11:57:38 am »
ultimate comics: enemigo, misterio y doom son anteriores a los ultimate comics avengers

Imposible. Si el primer número de Ultimate Avengers sucede justo tras Ultimatum.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #711 en: 07 Julio, 2011, 12:05:13 pm »
ultimate comics: enemigo, misterio y doom son anteriores a los ultimate comics avengers

Imposible. Si el primer número de Ultimate Avengers sucede justo tras Ultimatum.

te acabaste doom?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #712 en: 07 Julio, 2011, 14:15:30 pm »
ultimate comics: enemigo, misterio y doom son anteriores a los ultimate comics avengers

Imposible. Si el primer número de Ultimate Avengers sucede justo tras Ultimatum.

te acabaste doom?

No, la verdad es que no lo he leído todavía. Cuando lo lea opinaré. Pero vamos, no tiene mucho sentido que la trilogía suceda antes de que a Nick Furia lo destinen a los vengadores.

y, sí, :centrate: (culpa mía)

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #713 en: 09 Julio, 2011, 14:42:24 pm »
Sigo el ritmo español de publicación... así, que, a falta de leer Ultimate Muerte, evidentemente no puedo concretar con los Ultimate Vengadores... pero aunque no tenga nada que ver, comprenderéiss que es más intuitivo que un cómic publicado hace más de un año fuera cronológicamente anterior. Además, ver el Triskelión en reconstrucción ¡y con la explanada llena de agua! hacía pensar en una continuidad con Ultimatum... aunque yo mismo apuntaba en mi propuesta que el estatus de Furia era difícil de encajar. Eso sí, en Enemigo sale el Triskelión (¿ya? ¿aún?) sin una sola grúa.

Acabo de repasar mi estantería, y creo que si Ultimate Muerte encajara con la reconstrucción (ojo con los spoilers, que conseguí no saber quién era el enemigo, y me estoy comiendo las uñas), Avengers podría ser efectivamente posterior por el tema de Furia. Así el orden quedaría tal que:

-Ultimate Comics: Iron Wars [enlaza directamente con la inundación de Ultimatum]

-Ultimate Comics: Spiderman #1-6 (Mortaja) [6 meses después de la inundación]

-Ultimate Comics: Enemigo [Tía May ya ha montado su "albergue" en Mortaja]

-Ultimate Comics Misterio:  [Es consecutivo al anterior]

(-Ultimate Comics Muerte) [A confirmar cuando se publique]

-Ultimate Comics: Avengers I (Cráneo Rojo) [Están reconstruyendo el Triskelion ¿tras lo que ocurra en Muerte?]

-Ultimate Comics: Spiderman #7-8 (Nova)

-Ultimate Comics: Vengadores II (Motorista fantasma)

-Ultimate Comics: Spiderman #9-14 (Camaleón)

-Ultimate Comics: Vengadores  III (Vampiros)

-Ultimate Comics: Nuevos Ultimates (Thor Reborn) [8 meses desde la inundación]

-Ultimate Comics: Spiderman # 150 [Ha vuelto Thor]

de hecho, estoy por copiar este mensaje en el hilo del orden de lectura, igual mejor seguir allí si aún hay que discutir algo, o para conformarlo definitvamente cuando se publique Muerte.

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #714 en: 12 Julio, 2011, 13:55:40 pm »
bueno,todavia no me ha llegado el numero 8,pero tengo el 1:me ha gustado mucho.la primera pelea de spidy contra las bombas y ver ha parker humillado en su trabajo xD

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #715 en: 19 Julio, 2011, 19:21:03 pm »
buen numero,pero yo creo que le falta una pizca de accion

Desconectado ryuk

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #716 en: 06 Agosto, 2011, 12:45:33 pm »


Buenas,acabo de empezar con esto d los comics y la verdad k me tiene muy enganchado,siempre me han gustado los superheroes pero yo era mas de manga..la verdad k el otro dia entre en un norma comic y compre el marvel deluxe de dinastia de M recomendado por un amigo y me gusto mucho,la idea de entrar aqui es para ver si me podeis echar una manilla y guiarme un pokito pk estoy bastante perdido hay muchisimas series personajes y la verdad k no se por donde empezar..para poder tener mi futura coleccion de comics..

escribo en este post pk me llama mucho la atencion esta coleccion "ultimate spider-man" me gustaria completarla pero tengo la mala suerte de k en la tienda k suelo comprar comics no tienen mucha idea y todo lo k les pregunto lo miran en internet y al final no me aclaran nada..

mi intencion es saber si esta coleccion k creo k tiene 2 vol. esta terminada o no..y si creeis k es muy dificil encontrarla desde el numero uno para tenerla completa.

tmb agradeceria si me podeis poner el link de alguna tienda de comics por internet donde por encontrarla ya k el norma comic k voy me piya lejisimos y me seria mas comodo comprar por internet.


la verdad k no se si estara bien colocado este mensaje si no es asi pido disculpas y k el admin lo mueva donde crea correcto...


un saludo

ryuk

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #717 en: 06 Agosto, 2011, 12:54:18 pm »


Buenas,acabo de empezar con esto d los comics y la verdad k me tiene muy enganchado,siempre me han gustado los superheroes pero yo era mas de manga..la verdad k el otro dia entre en un norma comic y compre el marvel deluxe de dinastia de M recomendado por un amigo y me gusto mucho,la idea de entrar aqui es para ver si me podeis echar una manilla y guiarme un pokito pk estoy bastante perdido hay muchisimas series personajes y la verdad k no se por donde empezar..para poder tener mi futura coleccion de comics..

escribo en este post pk me llama mucho la atencion esta coleccion "ultimate spider-man" me gustaria completarla pero tengo la mala suerte de k en la tienda k suelo comprar comics no tienen mucha idea y todo lo k les pregunto lo miran en internet y al final no me aclaran nada..

mi intencion es saber si esta coleccion k creo k tiene 2 vol. esta terminada o no..y si creeis k es muy dificil encontrarla desde el numero uno para tenerla completa.

tmb agradeceria si me podeis poner el link de alguna tienda de comics por internet donde por encontrarla ya k el norma comic k voy me piya lejisimos y me seria mas comodo comprar por internet.


la verdad k no se si estara bien colocado este mensaje si no es asi pido disculpas y k el admin lo mueva donde crea correcto...


un saludo

ryuk
pues ahora en españa estan en el 3v,y tiendas pues la de pannini xD

Desconectado ryuk

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #718 en: 06 Agosto, 2011, 13:02:32 pm »


en la de panini no esta el vol.3 todavia,no??

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines