Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Spider-Man  (Leído 136364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #240 en: 21 Enero, 2009, 22:58:46 pm »
No lo sabía, gracias  ;)

Me imagino que, efectivamente, es la publicidad de siempre. "¿Morirá Spider-Man?", "¿desvelaremos qué le dijo Mary Jane a Mefisto?", "¿haremos buenos cómics?"...

Ni siquiera me planteo si van a renumerar la colección. No lo creo necesario, ni posible.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #241 en: 03 Febrero, 2009, 21:10:43 pm »
En navidad me pille el vol 2 hasta el número actual, voy leyendo por el numero 18 (la saga del clon) y la verdad es que es un desbarre, digo... desmadre la historia, la están liado parda,  :mola: eso si, intento no pensar en la historia original y la verdad que el Ultimate Spidey es e lo mejorcito que hay.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #242 en: 03 Febrero, 2009, 21:50:30 pm »
 La verdad es que ahora mismo Ultimate está muchos cuerpos por delante de Amazing después del desastre   :wall:     al que lo han
llevado .
 Las historias están muy bien construidas y parece que todo está controlado y el guionista sabe la dirección en la que debe
seguir la serie .
 Además por fín tenemos un gran dibujante y en los números inéditos aún mejora .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #243 en: 03 Febrero, 2009, 22:06:33 pm »
La verdad es que ahora mismo Ultimate está muchos cuerpos por delante de Amazing después del desastre   :wall:     al que lo han
llevado .
 Las historias están muy bien construidas y parece que todo está controlado y el guionista sabe la dirección en la que debe
seguir la serie .
 Además por fín tenemos un gran dibujante y en los números inéditos aún mejora .

Que bien eso, por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:leche:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #244 en: 04 Febrero, 2009, 02:52:32 am »
En la introducción del número 27 pone que la historia de ese número tiene lugar antes que la del Ultimate X-Men vol. 2 19. En la historia aparecen los viejos miembros de la patrulla, por lo que deduzco que tras la historia de Apocalipsis, todo vuelve a ser como antes. Si es así, ¡menudo spoiler nos ha soltado Bendis! :wall: :wall:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #245 en: 04 Febrero, 2009, 11:14:22 am »
En la introducción del número 27 pone que la historia de ese número tiene lugar antes que la del Ultimate X-Men vol. 2 19. En la historia aparecen los viejos miembros de la patrulla, por lo que deduzco que tras la historia de Apocalipsis, todo vuelve a ser como antes. Si es así, ¡menudo spoiler nos ha soltado Bendis! :wall: :wall:
   Sí, y no. Si te fijas, Rondador está con el grupo y hace bastante que lo dejó. A mí eso me pareció una metedura de pata, más que otra cosa.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #246 en: 04 Febrero, 2009, 14:26:58 pm »
En la introducción del número 27 pone que la historia de ese número tiene lugar antes que la del Ultimate X-Men vol. 2 19. En la historia aparecen los viejos miembros de la patrulla, por lo que deduzco que tras la historia de Apocalipsis, todo vuelve a ser como antes. Si es así, ¡menudo spoiler nos ha soltado Bendis! :wall: :wall:
   Sí, y no. Si te fijas, Rondador está con el grupo y hace bastante que lo dejó. A mí eso me pareció una metedura de pata, más que otra cosa.

Sí, Rondador huyó antes de que Kitty se fuera, por lo sólo hay dos explicaciones, la mía y la tuya (metedura de pata de Bendis). En fin, esperaremos acontecimientos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #247 en: 04 Febrero, 2009, 21:09:50 pm »
En la introducción del número 27 pone que la historia de ese número tiene lugar antes que la del Ultimate X-Men vol. 2 19. En la historia aparecen los viejos miembros de la patrulla, por lo que deduzco que tras la historia de Apocalipsis, todo vuelve a ser como antes. Si es así, ¡menudo spoiler nos ha soltado Bendis! :wall: :wall:
   Sí, y no. Si te fijas, Rondador está con el grupo y hace bastante que lo dejó. A mí eso me pareció una metedura de pata, más que otra cosa.

No hay fallo de continuidad

Y no es culpa de Bendis, de hecho, no estoy seguro, pero en USA creo que se publico despues del ultimo de X-Men de Kirkman

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #248 en: 04 Febrero, 2009, 21:41:25 pm »
En la introducción del número 27 pone que la historia de ese número tiene lugar antes que la del Ultimate X-Men vol. 2 19. En la historia aparecen los viejos miembros de la patrulla, por lo que deduzco que tras la historia de Apocalipsis, todo vuelve a ser como antes. Si es así, ¡menudo spoiler nos ha soltado Bendis! :wall: :wall:
   Sí, y no. Si te fijas, Rondador está con el grupo y hace bastante que lo dejó. A mí eso me pareció una metedura de pata, más que otra cosa.

No hay fallo de continuidad

Y no es culpa de Bendis, de hecho, no estoy seguro, pero en USA creo que se publico despues del ultimo de X-Men de Kirkman

Asi es,la etapa de Kirkman en Ultimate X-Men ya habia acabado en USA cuando se publico ese numero.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #249 en: 04 Febrero, 2009, 21:50:34 pm »
   ¿Entonces hubiera sido más correcto decir que ese número tenía lugar tras el Ultimate X-Men 18? :puzzled:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #250 en: 05 Febrero, 2009, 00:52:32 am »
   ¿Entonces hubiera sido más correcto decir que ese número tenía lugar tras el Ultimate X-Men 18? :puzzled:

Hubiera sido mejor publicarlo después del 18, pero como las series no están sincronizadas...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #251 en: 05 Febrero, 2009, 13:53:06 pm »
   ¿Entonces hubiera sido más correcto decir que ese número tenía lugar tras el Ultimate X-Men 18? :puzzled:

Si. Es que va justo al acabar la etapa de Kirkman. Una vez acabe, quias te quedes un poco ¿UHM? respecto a lo visto en ese comic.

Es un follon grandisimo :lol: :lol:

Cuando se publique aqui, si quereis hago mas o menos un orden de lectura y acontecimientos, y se entiende mejor

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #252 en: 05 Febrero, 2009, 14:27:25 pm »
   Déjame leer el número de este mes y luego hablamos. :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #253 en: 05 Febrero, 2009, 16:31:28 pm »
   Mensaje para todos aquellos foreros que siguen la edición especial de esta serie y tienen un escáner: necesitamos las portadas de los números 23, 24 y 25 a una altura de 700 píxeles. Si alguien las tiene, por favor, que se las envía a Darkseid a la siguiente dirección:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Muchas gracias!

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #254 en: 05 Febrero, 2009, 18:54:21 pm »
Yo las tengo, pero no el escaner. :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines