Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Spider-Man  (Leído 137283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #225 en: 16 Enero, 2009, 17:50:48 pm »
Es que el corte de pelo que le dibuja Immonen a Peter  :pota:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #226 en: 16 Enero, 2009, 20:31:53 pm »
Da miedo ese corte de pelo. :leche: Casi preferiría que lo raparan al 0.  :flaming:

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

El_intelectual

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #227 en: 16 Enero, 2009, 20:58:03 pm »
Por otro lado amigos, me gustaría que Peter reanudara su paradigmática relación con Gatasombra, suceso que supuso ciertas dosis de tragicomedia y acción romántica -de lo escaso interesante de la colección-, pero no hay visos de que esto acontezca pues actualmente mantiene inverosímil (yo se un poco de mujeres amigos, y puedo atestiguar sin miedo a la menor confusión que semejante mostrenco jamás conquistaría el corazón de la adorable y jovial, a la par que preciosa Kitty Pryde) y amoroso contacto con el insulso y vacuo Kong -mediocre aportación de Bendis a la continuidad-, a pesar de que me consta que no soy el único que demanda este hecho con acertado criterio, brazo firme y mano tensa amigos. Hagan lo mismo amigos y reclamen el retorno de esta novedosa y dinámica pareja heroicoromántica, a fin de ver potenciada la faceta cotidiana y sentimentaloide clásica del icono arácnido. Es un valioso consejo.

-El intelectual-

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #228 en: 16 Enero, 2009, 21:02:03 pm »
Por otro lado amigos, me gustaría que Peter reanudara su paradigmática relación con Gatasombra, suceso que supuso ciertas dosis de tragicomedia y acción romántica -de lo escaso interesante de la colección-, pero no hay visos de que esto acontezca pues actualmente mantiene inverosímil (yo se un poco de mujeres amigos, y puedo atestiguar sin miedo a la menor confusión que semejante mostrenco jamás conquistaría el corazón de la adorable y jovial, a la par que preciosa Kitty Pryde) y amoroso contacto con el insulso y vacuo Kong -mediocre aportación de Bendis a la continuidad-, a pesar de que me consta que no soy el único que demanda este hecho con acertado criterio, brazo firme y mano tensa amigos. Hagan lo mismo amigos y reclamen el retorno de esta novedosa y dinámica pareja heroicoromántica, a fin de ver potenciada la faceta cotidiana y sentimentaloide clásica del icono arácnido. Es un valioso consejo.

-El intelectual-

pues fijate que a mi me gusta como estan ocurriendo estas relaciones amorosas...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #229 en: 18 Enero, 2009, 20:44:43 pm »
 Pues ahora llega otra persona para que estos escarceos románticos no sean sólo entre tres , sino que una cuarta puede regresar
para ponerle más picante al asunto.
 Digo REGRESAR.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #230 en: 18 Enero, 2009, 20:55:56 pm »
Pues ahora llega otra persona para que estos escarceos románticos no sean sólo entre tres , sino que una cuarta puede regresar
para ponerle más picante al asunto.
 Digo REGRESAR.

 :puzzled:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #231 en: 18 Enero, 2009, 21:07:24 pm »
Pues ahora llega otra persona para que estos escarceos románticos no sean sólo entre tres , sino que una cuarta puede regresar
para ponerle más picante al asunto.
 Digo REGRESAR.

Que fuerte, poniendole los dientes largos a la gente :lol: :lol:

La verdad es que futuro de Spidey no puede ser mejor, ya que los nº siguientes son bastantes buenos, aunque me da batsante miedo lo que puedan hacer en Ultimatum, tiene pinta de ser interesante.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #232 en: 18 Enero, 2009, 21:08:11 pm »
¿ Cúantas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pueden regresar .
« última modificación: 18 Enero, 2009, 21:35:11 pm por spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #233 en: 21 Enero, 2009, 15:19:45 pm »
¡Atención! A Quesada definitivamente se la ha ido la olla :chalao: :chalao: :chalao: Tras los devastadores sucesos de Ultimatum, la colección de Ultimate Spiderman será cancelada, vamos bien, la única colección ultimate que vale la pena y se la cargan, esperemos que salga una nueva numerción porque sino el Universo Ultimate está  :muerto:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #234 en: 21 Enero, 2009, 15:35:25 pm »
¡Atención! A Quesada definitivamente se la ha ido la olla :chalao: :chalao: :chalao: Tras los devastadores sucesos de Ultimatum, la colección de Ultimate Spiderman será cancelada, vamos bien, la única colección ultimate que vale la pena y se la cargan, esperemos que salga una nueva numerción porque sino el Universo Ultimate está  :muerto:

¿Y eso? ¿Puedes poner un enlace a la fuente?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #235 en: 21 Enero, 2009, 15:37:46 pm »
Aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4922&Itemid=2

Se anuncia como último número, y en algún lado me suena haberlo visto confirmado, pero a saber dónde. Supongo que se relanzará, porque no se dijo nada de que la serie fuera a acabar, como sí se dijo con las de 4F y muties.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #236 en: 21 Enero, 2009, 17:18:39 pm »
Bendis dijo hace poco que ultimatum dejo el mundo de peter parker para seguir explotandolo y crear nuevas historias...........no creo que eso signifique que lo iba a cancelar...aunque bueno son los de Marvel

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #237 en: 21 Enero, 2009, 20:29:54 pm »
¡Atención! A Quesada definitivamente se la ha ido la olla :chalao: :chalao: :chalao: Tras los devastadores sucesos de Ultimatum, la colección de Ultimate Spiderman será cancelada, vamos bien, la única colección ultimate que vale la pena y se la cargan, esperemos que salga una nueva numerción porque sino el Universo Ultimate está  :muerto:

Creo que no. De hecho, en las previews de los ultimos nº de 4F y cx men, ponia en grande ULTIMO NUMERO, en esta no. Creo que es una coña

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #238 en: 21 Enero, 2009, 20:40:06 pm »
es la tipcia publicidad de "¿sobrevivira el heroe?" cuando sabes que si, pero lo hacen para poner los dientes largos, es como el ragnarok, ¿cuantos ha habido? y thor siempre sigue
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #239 en: 21 Enero, 2009, 21:38:28 pm »
No pone el mitico "ULTIMO NUMERO" en grande.Me huelo a que es una treta para pillar mas ventas.De hecho,ya sabia que Bendis dijo que la coleccion iba a aguantar porque era la mejor de la linea(tanto a nivel creativo como en ventas).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines