Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 143810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #855 en: 05 Enero, 2018, 12:37:02 pm »
 :incredulo:

Pagaría el doble de lo que cuesta la entrada en cines (no es coña) porque me dieran más películas "del montón" al nivel del Star Wars de toda la vida en lugar de las  :furioso: que nos ofrecen día sí y día también.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #856 en: 05 Enero, 2018, 14:00:34 pm »
Hombre es que ver pelis de estreno todos los días es de masocas de gran nivel, hay que verse las 4 pelis que te interesan de cada año y luego a tirar de pelis de antaño, si hay un siglo de cine por descubrir y la hostia de países.

Y si, personalmente Star Wars nunca me ha matado, algunas me parecen entretenidas y otras maluchas, y ya. Nada sobresaliente salvo los efectos especiales de las primeras para ser de la época que son.  La historia del joven infante huerfano que entrenado por caballeros se lanza al rescate de la princesa y a vencer al caballero oscuro no me mata, no me parece el nova más.


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #857 en: 05 Enero, 2018, 14:17:32 pm »
Hombre es que ver pelis de estreno todos los días es de masocas de gran nivel, hay que verse las 4 pelis que te interesan de cada año y luego a tirar de pelis de antaño, si hay un siglo de cine por descubrir y la hostia de países.

Si, pero yo no me refería a eso, hablo de lo cutre, vacuo y mal reciclado del cine aventurero actual.

Y si, personalmente Star Wars nunca me ha matado, algunas me parecen entretenidas y otras maluchas, y ya. Nada sobresaliente salvo los efectos especiales de las primeras para ser de la época que son.  La historia del joven infante huerfano que entrenado por caballeros se lanza al rescate de la princesa y a vencer al caballero oscuro no me mata, no me parece el nova más.

Una vez más, puntos de vista...

Aunque a veces no dejáis de sorprenderme. :birra:
« última modificación: 05 Enero, 2018, 14:19:45 pm por El Merodeador »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #858 en: 05 Enero, 2018, 14:33:34 pm »
cierto, pero como se aseguró que todos la vimos esperando que fuese la hostia en verso solo aclaro que yo no.  :lol:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #859 en: 05 Enero, 2018, 14:52:22 pm »
cierto, pero como se aseguró que todos la vimos esperando que fuese la hostia en verso solo aclaro que yo no.  :lol:

Touché. :)

Aunque en realidad yo no esperaba nada en principio, ni bueno, ni malo, iba expectante sabiendo que podía gustarme o no (sobretodo después de la decepción del VII).

Pero tampoco voy a decir que pensé que podía ser lo que me dieron, ni de lejos...
« última modificación: 05 Enero, 2018, 14:57:37 pm por El Merodeador »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #860 en: 05 Enero, 2018, 14:57:39 pm »
cierto, pero como se aseguró que todos la vimos esperando que fuese la hostia en verso solo aclaro que yo no.  :lol:

A ti seguro que te molaría una que me hizo ver mi mujer el otro día y la verdad es que me dejó buen sabor de boca (perdonad el off topic): "Mud". Te da que pensar y sin grandes gastos te cuenta una historia real y con chicha. Si yo no me opongo a este tipo de cine, pero Star Wars está al nivel "flipa con lo que ves" y ese otro tipo de cine pues va por otro lado. La cosa no es tan simple como el guión. Yo en los cómics por ejemplo no busco sólo el guión, busco unas buenas ilustraciones, cuanto mejor sean, más me gusta el comic. Entiendo la importancia del contenido, pero para eso están los libros.
Esos resúmenes: chico conoce a chica. chica busca algo más. chico se suicida.
Los veo muy simplistas.
« última modificación: 05 Enero, 2018, 15:00:02 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #861 en: 05 Enero, 2018, 15:01:04 pm »
Pero es que Star Wars siempre ha tenido contenido, que vale que no es Dune*, pero tampoco Independence Day.

*Las novelas de papá Herbert.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #862 en: 05 Enero, 2018, 15:07:52 pm »
A mí me pasa como a Dogfa.

Toda esa sobrevaloración exacerbada ("la trilogía clásica es un 10 y todo lo demás caca, dame mis juguetes") me es ajena y vulgar. Como fan de Star Wars fui a ver una peli más de la saga esperando un entretenimiento mínimo y cierto grado de sorpresa y eso fue justo lo que encontré.

También es verdad que a mí el marketing, los trailers, las expectativas, los cambios de guionistas, las comparaciones con el film original y las pajas mentales ni me van ni me vienen en este caso. Lo único que sabía de la película antes de entrar a la sala era el título. Que luego no faltan los que se ven todos los adelantos, trailers, spots, entrevistas y escenas filtradas, llegan al cine y se quejan, lloran y hablan sobre expectativas traicionadas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #863 en: 05 Enero, 2018, 15:09:09 pm »
Pero es que Star Wars siempre ha tenido contenido, que vale que no es Dune*, pero tampoco Independence Day.

*Las novelas de papá Herbert.

Claro que sí. Star Wars en sus orígenes era un refrito de películas, así lo describió George Lucas y dentro del refrito tenemos influencias de todo tipo. Por supuesto hay política basada en Asimov, western, fantasía, acción, gansters, terror, CIFI, etc. Decir que SW es fantasía es ver muy superficalmente esta obra maestra (muy estirada sí, lo concedo, por que estas dos últimas no son de mi agrado y las precuelas no fueron más allá , en profundidad, de lo que ya teníamos).
SW es ciencia ficción, os guste o no. Lo que hayan hecho posteriormente si puede ser space opera pero las originales lo eran Y DE LA BUENA , ojo. DE LA BUENA.
Sólo me falta leer a alguien que diga que Metropolis es una antigualla vomitable. Vamos a ver chic=s, ¿donde está vuestra perspectiva en el tiempo?. Que SW no nació ayer compañer=s. Cuando SW nació se preveía que el siguiente paso en la tecnología iban a ser la robótica y los CDs con tecnología láser, ¡pero aun no existian!. Soy demasiado viejo, pero lo siento, comprendo mejor todo esto que much=s que posteais aquí, mosdestia aparte.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #864 en: 05 Enero, 2018, 15:16:07 pm »
A mi realmente lo que me gusta de Star Wars son los personajes originales: Han, Leia, Luke, Vader, Yoda, Chew, Lando, los robots.....¿Lo demás? Alargar una franquicia que poco a poco se queda sin sus verdaderos baluartes.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #865 en: 05 Enero, 2018, 15:16:40 pm »
Pero es que Star Wars siempre ha tenido contenido, que vale que no es Dune*, pero tampoco Independence Day.

*Las novelas de papá Herbert.

Las del padre, eso.
Porque las del hijo no sirven para nada.
A ver si alguien se decide a hacer algo grande con esas novelas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #866 en: 05 Enero, 2018, 15:27:08 pm »
Hombre es que ver pelis de estreno todos los días es de masocas de gran nivel, hay que verse las 4 pelis que te interesan de cada año y luego a tirar de pelis de antaño, si hay un siglo de cine por descubrir y la hostia de países.

Y si, personalmente Star Wars nunca me ha matado, algunas me parecen entretenidas y otras maluchas, y ya. Nada sobresaliente salvo los efectos especiales de las primeras para ser de la época que son.  La historia del joven infante huerfano que entrenado por caballeros se lanza al rescate de la princesa y a vencer al caballero oscuro no me mata, no me parece el nova más.

Es que esto es lo que me flipa, que un súper friki del cine como tú diga que no le parece predecible, cuando alguien como yo que no pasa de ser un aficionado no me sorprendió nada, todo me lo esperaba, salvo lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O escenas como la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O fallos de montaje garrafales como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #867 en: 05 Enero, 2018, 15:27:30 pm »
Pero es que Star Wars siempre ha tenido contenido, que vale que no es Dune*, pero tampoco Independence Day.

*Las novelas de papá Herbert.

Las del padre, eso.
Porque las del hijo no sirven para nada.
A ver si alguien se decide a hacer algo grande con esas novelas.

No he leído ninguna del hijo, aunque se la fama que tienen, pero si he leído cosas de Kevin J. Anderson (como la Trilogía de La Academia Jedi de la que he hablado antes), y... :torta: :pota:

Dune de Frank Herbert es mi novela preferida, andaría ahí ahí con el Silmarillion.

Sobre lo último a lo que haces referencia, no sé si sabes que David Villeneuve va a dirigir una película de Dune.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #868 en: 05 Enero, 2018, 15:31:22 pm »
Kevin J. Anderson es el "complice" (en el peor sentido de la palabra) del Herbert junior.
Hace algun tiempo se hizo una miniserie, pero tampoco era digna de la obra de Frank.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #869 en: 05 Enero, 2018, 15:37:07 pm »
A mí me pasa como a Dogfa.

Toda esa sobrevaloración exacerbada ("la trilogía clásica es un 10 y todo lo demás caca, dame mis juguetes") me es ajena y vulgar. Como fan de Star Wars fui a ver una peli más de la saga esperando un entretenimiento mínimo y cierto grado de sorpresa y eso fue justo lo que encontré.

También es verdad que a mí el marketing, los trailers, las expectativas, los cambios de guionistas, las comparaciones con el film original y las pajas mentales ni me van ni me vienen en este caso. Lo único que sabía de la película antes de entrar a la sala era el título. Que luego no faltan los que se ven todos los adelantos, trailers, spots, entrevistas y escenas filtradas, llegan al cine y se quejan, lloran y hablan sobre expectativas traicionadas.

Yo no mitifico la trilogía original en el sentido de que a mí las precuelas me gustaron mucho. Tampoco vi ningún trailer, pasé de todo el tema márketing y demás. Lo de cambio de guionistas lo supe porque salió en varios medios generalistas y no pude no enterarme. Así que en mi caso por lo menos, no influyó ningún factor externo antes de ir a ver cualquiera de las dos pelis. El problema es que yo no me lo puedo pasar bien con un par de remakes que por encima son muy, pero muy inferiores a las originales y en muchos aspectos distintos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines